Yo suelo escuchar las de shinichi en youtube, que son para matarse de risa. Es un fan de ALO de los buenos (de los que saben de F1 me parece...) o sea no un "lobatiano" creo que se les dice. Jajaja
Tuvo que cambiar el canal y me enteré mucho después... ahora es shinichixf1 por eso tarde volvi a mirar
No me había fijado en este hilo, pero ya lo he visto y también tus parodias, muy buenas por cierto, Ex-lobezno chamán,
Pronto pondré la entrevista en el foro off-topic a Ecclestone que prometí al final de la de Hamilton, no te la pierdas, y no olvides llevar los bolsillos vacíos,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Y pensar que este hilo empezó con parodias del que fue mi mentor para hacerlas, @GUS2007. Eso sí, muy buenas algunas imágenes, aunque la del accidente de Spa lo provocó Grosjean, no Pastor. Estaré atento a otro capítulo de "La Formula de las Galaxias".
Y ya que estamos en un hilo de humor, aprovecho para comentar que la semana que viene empezaré una serie de parodias, que ya es habitual de mi parte que haga en esta estación del año veraniega, llamada "Aldea Gala Team Racing: Season 2", para las que no lo conocen, es Temporada 2 ya que ya hice una serie de estas parodias hace 2 años, si buscan bien en el off-topic las encontrarán. Mientras, deleitense con el "trailer" que ya hice el mes pasado:
@fraguillermode Joder, que buena ha estado tu parodia, me he partido el culo pero bien . Puta publicidad (he contado los cortes y ha sido 1 HORA Y MEDIA DE PUBLICIDAD ). Y Lobato pasando de todo, sólo destacando la "épica" hazaña de Alonso.
Muy bien señores, pues tal como prometí, aquí les traigo el primer capítulo de mi nueva serie de parodias: "Aldea Gala Team Racing: Season 2", espero que les guste y estense atentos para próximos episodios que iré subiendo en el foro off-topic:
Joder con Pablo....cuando se pone...arrasa el condenauuu!!!, pero yo veo mas agresivos y peligrosos a otros...alonseiro era un tio simpatico...un poco pillo pero guena gente, Pablo tu sabes que los hay peores que el...y siempre estan aqui, pero bueno...
Buenas a todos, les informo que ya he subido el segundo capítulo de mi serie de parodias de "Aldea Gala Team Racing: Season 2". Prepárense porque en este capítulo es la primera carrera en la serie, espero que lo disfruten :