Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Hubiese batido Button a Vettel este año en igualdad de condiciones?

¿Hubiese batido Button a Vettel este año en igualdad de condiciones?

desvalijador

desvalijador

31/10/2011 18:05

Yo creo que sí, puesto que el inglés está atravesando su mejor momento y está conduciendo mejor que nadie. Inluso yo diría que lo está haciendo mejor que en 2009, que fue cuando ganó su título mundial.

2 0

asiboc

asiboc

31/10/2011 18:16

Me resulta imposible responder a tu pregunta. aunque estoy totalmente de acuerdo en que Button está pilotando mejor que su año del campeonato mundial.....Y también que al volante de un Red Bull, lo habría hecho mejor que Webber......

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/10/2011 18:19

No lo se, es dificil saberlo por muchas cosas, puede que Button cometiera mas errores que Vettel, puede que Vettel no supiera batallar tanto como Button, etc. Es hacerse pajas mentales, cada uno opinara pero no creo que ninguno tenga la verdad absoluta.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

31/10/2011 18:38

en mi opinion no, ¿Button se encuentra en su mejor momento? Si , pero gracias a que Hamilton esta teniendo el peor año de su carrera deportiva, eso esta ayudando a que Button haya conseguido, la consideración que tiene para todo el mundo actualmente, Button realmente esta por delante de Hamilton por los errores de este ultimo no por su talento y velocidad, Vettel que a conducido sin errores y que tambien esta pilotando como nunca me resulta casí imposible pensar en que Button hubiéra podído con Vettel

1 0

Nouth

Nouth

31/10/2011 19:12

Si Button hubiese batido a Vettel llevando un Red Bull no lose... lo que si que tengo seguro es que Vettel con el Mclaren de Button no se habria acercado a los resultados que esta teniendo Jenson ni de cerca.

0 0

NachoF1x

NachoF1x

31/10/2011 19:30

Rotundamente, NO. Button es muy bueno y está haciendo su mejor temporada, pero no tiene la velocidad que tiene Vettel a una vuelta. Ni de lejos Button hubiera hecho todas las poles de Vettel este año, ni tampoco hubiera ganado tanto como él. El alemán es más piloto.

Salu2.

3 1

McYnavaja

McYnavaja

31/10/2011 20:01

No, ni en sueños ... xD ...

... es más, Vettel con un Mc Laren, también ganaría el Mundial 2011 ... esa es mi opinión ... En términos generales, el RB7 creo que es el mejor monoplaza de la temporada, pero no hay tanta diferencia como parece ni mucho menos ... sino, ¿cómo se explica que Webber esté 4º en el Mundial? ... Vettel ha marcado la diferencia, y esa es la realidad ...

Saludos a todos.

1 0

KaiserF1

KaiserF1

01/11/2011 00:11

No creo

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

01/11/2011 10:59

lo que dicho nouth es interesante y estoy de acuerdo con el, si bien es cierto que en mi opinion Button no hubiera sido capaz de batir a Vettel, tambien creo que Vettel con un Mclaren tendría 40 puntos o incluso menos....que Button...lo que a hecho Button con el Mclaren es extraordinario, creo que terminara muy proximo a los 270 puntos sin duda es un numero de puntos importante

1 0

desvalijador

desvalijador

01/11/2011 12:47

Yo lo que pienso es que en clasificación se hubiese impuesto casi siempre Vettel, pero a día de hoy la clasificación no da puntos, la carrera sí. Y es en carrera donde Button ha sido el único que le ha dado jaleo a Vettel en cuanto su coche le ha dejado. Aparte, Button es mucho mejor estratega y más inteligente que Vettel.

1 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

02/11/2011 10:45

Dificil cuestion.

En igualdad de condiciones estarian muy parejos.

Yo me decantaría por Button,solo por la experiencia que tiene en su ya larga vida en la F1.
En realidad la unica vez que les vimos luchar de igual a igual fué en Canada y Button fué
el que se llevó el gato al agua.

1 1

KaiserVettel

KaiserVettel

02/11/2011 12:02

Qué pregunta más absurda. Es como lo de "si le diéramos a todos el mismo coche...:" pues si todos estuviesen en igualdad de condiciones esto no sería F1, sería otra cosa más aburrida y con menos interés. Obviamente Vettel ha sido el mejor del año.

3 3

KaiserF1

KaiserF1

02/11/2011 17:20

Eso es imposible. Vettel hoy hoy en mi opinión, es el mejor piloto de la parrila, por juventud, talento y velocidad. Si Button estuviera sentado en el RB7 de Webber lo haría mucho mejor que éste, pero no batiría a Vettel. Vettel es más rápido haría todas las poles que hizo igual, Jenson no tiene la velocidad que tiene Vettel a una vuelta, muy pocos se le acercan en ese aspecto, Hamilton, Rosberg y tal vez Di Resta son de lo mejorcito junto con Vettel en clasificación. Vettel seguría largando en pole y después como lo alcanzas? Y Jenson no es del estilo Schumacher, Alonso o Hamilton que pueden establecer un ritmo endiablado y costante en carrera. Button no lo alcanzaría nunca a Vettel ni con el mismo auto. Además Jenson no es un Alonso o Schumacher que hacen salidas expectaculares y recuperaran muchas posiciones.

Creo que Jenson está haciendo una temporada expectacular, más brillante también por el bajón de rendimiento de Hamilton. Pero ni por asomo batiría a un joven, ya consagrado grande, como Vettel en el mismo auto.

3 0

KaiserF1

KaiserF1

02/11/2011 17:43

Una última cosa. Después de las primeras carreras de la temporada 2011, Ferrari se pregutaba como harían para batir a Red Bull este año. Se lo preguntaron a Alonso. Y el español les contestó: "Traigan a Vettel a Ferrari y listo".

Y es así a Webber con el mismo Red Bull lo pueden batir, pero a Vettel no. Hoy por hoy Vettel es el piloto a batir tanto en carrera como en clasificación.

1 0

PolloSinCabeza

PolloSinCabeza

04/11/2011 16:34

Yo creo que no, Vettel este año a dado un paso de gigante con respecto al pasado................................................ de todos los posibles fallos que el año pasado se le pudieron achacar a Vettel este no ha cometido ni uno, es indudable que el RB7 es un misil ( en sus manos, en las de Webber ahí está la clasificacion) pero es que el aleman no a dado opcion a ninguno de sus rivales los a machacado a sido un auténtico rodillo una superioridad tan insultante por parte de un piloto no se vivia en la F1 desde el duo Schumi-Ferrari en 2004

Un pequeño aporte............................en 2010 Vettel solamente fue lider del mundial al final del ultimo Gp ,este año no conoce otro lugar que la 1ª posicion en la tabla de pilotos

1 0