Yo defiendo que Argentina tenga un piloto sea cual sea porque todos los foreros quieren tener pilotos de su nacionalidad y yo entiendo que se defienda el producto nacional al igual que yo puedo defender a Alonso a Jaime o a Pedro entiendo que los venezolanos o personas de sudamerica defiendan el papel de Maldonado o los Mexicanos el de Sergio Perez. Ami como español me gustaria que Argentina consiguiera tener un piloto al igual que me alegro que Mexico y Venezuela los tengan porque compartimos lengua y que narices prefiero ver un piloto de mi misma lengua que un Ingles un Aleman o un Italiano. Asi que ojala se de y podamos ver ese ansiado regreso.
Facundo, va a competir en gp3, lo veo con posibilidades recien en 2 o 3 años en f1, habra que ver tambien que resultados obtiene este año. yo creo que la gran oportunidad que se dejo pasar fue con Esteban Guerrieri. Pero bueno que se dee con Regalia, ademas el foro se llenaria de argentinos como dicen algunos, y que hay de malo en eso.
Esta sonando en Twitter muy fuerte el rumor de Pechito Lopez como tercer piloto del equipo Hrt para este año y con posibilidades de subirse al coche no estoy hablando de un tercer piloto testimonial sino que se subiria algunos viernes de la temporada.
Ufff bueno, si el presupuesto no le llega más que para tercer piloto de HRT pues nada, que lo disfrute los viernes, pero me da que la F1 se le escapa ya por la edad.
Ojalá se le pueda dar dentro de un par de años, hace rato que no hay un argentino en la F1 y los ultimos 2, lamentablemente no fueron de lo mejor para representarnos. Argentina tiene pilotos con talento para la F1, Esteban pudo heber sido uno y Pechito otro, tambien hay otros que se quedan compitiendo a nivel nacional y por motivos económicos no pueden ir a Europa para mostrarse.
Sinceramente no se que tal será Facu, porque nunca lo vi, pero espero que si algun dia logra llegar a la máxima, no sea solo por una bolsa llena de dinero.
Bueno, la verdad que no tenía ni idea de este piloto argentino, leí algún rumor de Pechito, pero no más que eso. Ojalá sea como dice @Punisher y que tenga la posibilidad de subirse a un F1, y poder tener un argentino de vuelta en las filas.
Ahora voy a lo que realmente me importa de este hilo.
@VISMARA: Antes que nada soy ARGENTINO y estoy muy orgulloso de serlo. Y lo que dijiste la verdad que no me lo pienso tragar. Con tus comentarios estás generalizando, y eso denota tu forma de ser. Te crees que te debemos algo??? O será que porque hubo mucha inmigración de argentinos en España y eso te molesta?? No entiendo la verdad. Si alguno dijo boludeces como la de "el mejor piloto del mundo" y otras cosas que has puesto como ejemplo, pues allá él... pero no todos los argentinos somos así como no todos los españoles son así. El tema está en saber diferenciar. Yo sé cuando uno habla por hablar, y cuándo uno habla con fundamentos. Pero más allá de eso, hay que tener respeto. Por más que estén diciendo la peor estupidez, se puede responder con respeto, sin la necesidad de recurrir a términos hirientes o maneras de decir las cosas tan despectivamente, como si se estuviera un escalón por encima. A mi me trae sin cuidado a quiénes responden así, pero cuando me faltan el respeto por mi NACIONALIDAD, no... no me quedo en el molde.
Perdón VIMARA sin S.... Es que hay un jugador de fútbol acá que se llama Vismara y me pasó una mala jugada al escribir! jajaja....
Es bueno que aclares la diferencia entre Fans y Fanáticos...pero para mi son lo mismo. Ser fanático no es ser radical, el fanatismo es un sentimiento por algo que te gusta demasiado, pero eso no te convierte en un radical, a menos que seas así. Yo soy fanático de una banda "x" de rock (por dar un ejemplo), pero sé reconocer que hay muchas bandas buenas de las cuales puedo decir que son buenos músicos, etc, etc... sin que me guste un solo tema de dicha banda.
Como ya dije, hay que saber diferenciar una cosa de otra. No es bueno generalizar. Acá en Argentina solemos decir "Gallegos" a cualquier español y eso está muy mal, porque no todos son "Gallegos"... entonces como a uds no les gustaría que se los generalice como "Gallegos", a mí no me gusta que me generalicen como "Creído, agrandado, el mejor de todos, etc, etc". No soy así, como ya te habrás dado cuenta o por lo menos eso espero.
Coherencia: apoyar a un piloto español y asegurar que es capaz de ganarle Hamilton, Vettel o Schumacher, aunque ningún patrocinador o entendido de la F1 piense lo mismo. Incoherencia: tener cualquier pensamiento diferente al Mio. Según la REAL ACADEMIA DE VIMARA.