Bueno con el acuerdo de HRT y Varlion parece que se abre una puerta para que la Argentina tenga un piloto en la máxima en los próximos años (Facu Regala, hijo del dueñe de Varlion) Si bien no me parece la mejor opción deportiva también hay que decir que es el único que queda en Europa Facu tuvo una buena actuación en los Karting y fue ganador en la Fórmula BMW asiatica, sin embargo sus actuaciones en 2010 en la BMW europea y éste año en la F3 italiana dejan mucho que desea, actualmente está tratando de ingresar a la GP3 con ART y Status. Hace unos días firmó un acuerdo con Adrián Campos para que sea su representante ¿Qué piensan de esta nueva opción que se abre?
Mientras ponga mucha pasta para su asiento, no importa lo malo que sea ni de donde sea.
Sinceramente preferiría que no fuese argentino, se llenaría el foro de más argentinos diciendo que su piloto es megapro y que los demás no saben ni girar a un lado con el coche.
Y luego posiblemente pedro le ganase y dirían que sí pero que el otro lo hizo mejor aunque tenga menos de la mitad de puntos y acabe todas las carreras a varios segundos de pedro.
Prefiero que si es un paquete que sea de habla no hispana.
La verdad que para entrar a tirar mala leche yo no comentaría. Todavía ni sabés quien es el pibe y ya lo críticas. Dudo mucho que este año corra para HRT (Sería quemarlo innecesariamente), apenas lleva 6 años compitiendo y tal vez evolucione favorablemente, hay que darle un voto de confianza. En cuanto a los foreros argentinos, pues hay de todo, pero no creo que sean peores que los Alonsistas
Seguro que es un paquete. Si entra en la f1 tragara mucho polvo jajajaja ademas que saldrian angentinos de debajo las piedras haciendonos creer que ese es mejor que pedro. En cuanto a los foreros alonsistas decir que si no fuera por ellos no abria aficion por la f1 solo los tipicos nalgarianos... Alonso es un dios de la f1 nunca se podra comparar alonso con manconado aparte que manconado es de pago. PD: pedro es mejor que el paquete ese argentino que ya es una leyenda para los foreros sudamericanos
Para empezar no se para que metes a Maldonado siendo que en ningún momento se lo nombró 2nd Creo que he dicho que a mi manera de ver Regalía no es la mejor opción deportiva 3Ro comparar a un pibe que nunca viste correr con un bicampeón del mundo es medio tonto no crees? 4To viví en españa 4 años y había fans de la F1 antes de Fernando, y creeme que la calidad era mucho mejor que la actual 5to el día que España tenga la tradición automvilistica argentina (aca es el segundo deporte más visto después del futbol) hablamos ;)
@ThePunisher01 Colega un saludo, y si no es con este chico, que sea con otro piloto Argentino, el caso es que vuelva Argentina a la F1, que todo sea como dices, un abrazo.
Parece que no se puede realizar una debate sin entrar en comentarios tontos. La consigna era simple: Decir si les parece que Regalia corra o no en F1 en el futuro o si por el contrario Argentina debía esperar a otra oportunidad mejor deportivamenta hablando. Pero parece que no se puede, se busca la manera de crear conflictos donde no los hay, el tema era hermoso, para debatir horas sin aburrirnos, pero la verdad que ni ganas ya de entrar al debate Algunos saltan con que no quieren un piloto argentino por la gente que va a entrar en el foro, otros contra Maldonado (que no se como hicieron para meterlo en el tema). En fin, yo se que ésto es un show y que gracias a lpoder de internet cualquiera dice lo que le parece, pero no busquen líos donde no los hay. Un saludo al compañero @Telmex que es el único en todo el foro de F1aldia que entra a vertir su opinón sin atacar a los demás. Un 10 para ti
Si te hemos explicado porqué no queremos un argentino en la F1, es muy simple.
Yo también abrí el tema de que croswort se estaba quedando sin equipos y posteo 1 persona creo recordar.. afortunado tu que te han respondido varias personas.
El tema de los motores tambien daría horas y horas de discusión pero a nadie le interesa.
Aparte fijate tu amigo blackwind... siempre diciendo que hrt es una basura, que pedro no vale, etc etc etc.... si ponen a un piloto argentino, uoooooo se le sube el palo, le molaría ver a un piloto argentino por muy malo que fuese y en el según él, el peor coche de la parilla.
A eso se le llama HIPOCRESIA.
Y los hipócritas no son plato de buen gusto en ningún foro.
gonzaloserrano ha dicho eso: ademas que saldrian angentinos de debajo las piedras haciendonos creer que ese es mejor que pedro.
Aparte de algunas paridas más, pero mayormente esa es la razón, no teneis objetividad.
Ya te pones a insultar... jajaja.
Eso demuestra la clase de persona que eres y el nivel al que estás, la basura.
Salvo con la iglesia evangelista que tuve debajo de casa que eran unos ladrones y perturbadores de la paz y tranquilidad (alquilaban 4 parcelas y metían 40 coches dejando a los vecinos y a los alquilados sin parcela, ESO SE LLAMA ROBAR y tocaban las pelotas con sus canticos los domingos creo, no me acuerdo fue hace años), no he tenido problemas con ningún americano en particular.
@ThePunisher01 # 11 Mi estimado un saludo, con respeto a tu comentario: muchas gracias por expresarte de esa manera de tu servido, lo cual no merezco, lo unico que si te puedo decir que, si soy el mas humilde e ignorante en esta pagina, dispuesto a dar un poco de mi escasa experiencia a cualquier colega, y el 10, con el que me calificas me falta mucho para llegar a el, aqui en Mexico, y parte de America tenemos esta famosa frase, "El respeto al derecho ajeno es la paz" si la aplicaramos todos, tendriamos ortro mundo. Un gran abrazo y feliz año nuevo para ti y toda tu familia. PD: Y que venga Argentina a la F1.
Generalmente no entro a ninguno de tus hilos porque sé que eres un español "Denigrador" en todos los sentidos o por lo menos eso demuestras cada vez que comentas algo en contra de los pilotos latinoamericanos, yo de verdad no entiendo porque tanto odio hacia dichos pilotos ¿Acaso la F1 solo tienen que tener pilotos Europeos, Asiaticos, entre otros? no me parece esto es F1 y yo creo que deberían tenerse pilotos de todo tipo de nacionalidad, sea con sponsors o no igual tiene mérito conseguir un puesto en la parrilla no cualquiera puede llegar a ello.
En cuanto a los pilotos Argentinos recuerdo que hay un tal J. M Fangio considerado hoy por hoy uno de los mejores pilotos de la historia y porque no se le puedar la oportunidad a cualquier piloto latinoamericano? Brasil, Argentina, Venezuela, entre otros tienen grandísimos pilotos en sus categorías inferiores no se me hace justo que llegues a decir semejante barbaridad acerca de los pilotos latinos, creo que tienen los mismos derechos que tienen los Europeos, Asiaticos, entre otros. He leído que tienes un padre que sabe de historia pues yo supongo que tu mismo padre debe saber la grandeza de los latinos o me equivoco?
La verdad que se ve que no entienden una consigna simple, pero bueno Amigo Telmex te deseo muchos éxitos en este 2012 que comienza Y la verdad no se si Regalia es buen o mal piloto, si vencerá o no a PDLR, lo que si se es que ha hecho las cosas bien, consiguiendo un buen grupo de trabajo que lo ha dejado a las puertas de la F1. Una vez ahí se verá su verdadera valía
Segun los datos que nos has ofrecido (que desconocía, y te agradezco que lo hayas puesto) si que veo posible un regreso de Argentina a la F1, además se le ve al pais con ganas de volver ultimamente con lo del circuito que quieren hacer etc...
Eso sí, el regreso de Argentina no lo veo ahora mismo, dentro de 2 o 3 años puede que si. El tiempo nos dará o quitara la razón xD
Gracias por tu acotación en ningun momento he querido ofender a VIMARA ni a nadie simplemente estaba algo molesto por las cosas que a veces uno tiene que leer y por la forma tan descabellada como el forero ya nombrado se refiere a nosotros los sudamericanos.
Lo ideal sería que durante los próximos 3 años Facu valla probando los ocches del equipo en las sesiones libres de algunos GP y trate de ganar algún campeonato importante (como la World Series) y después si a luchar por un puesto como titular en la F1
@gonzaloserrano #23 Mi estimado amigo, ya lo comento el colega, @gonzaloserrano y te lo voy a recordar:" Parece que no se puede realizar una debate sin entrar en comentarios tontos". Y lo que tu comentas es una falta de respeto a los paises del tercer mundo, lo cual esta incluido Mexico y la mayoria de los paises Americanos. No mi estimado antes de opinar tan a la ligera, piensa lo que escribes, para mi España como todas las naciones se merecen todo mi el respeto, pero con este tipo de comentarios lo unico que logras es que se le falte al respeto, y tu sigues como si nada pasara. toma un diccionario ve la palabra RESPETO estudiala luego opinas, dices que España tiene 3 pilotos y tenemos celos, España no solo se compone de estos 3 pilotos, se compone de gente trabajadora, luchadora, emprendedora etc como me imagino son tus respetables padres, mi estimado jamas compares a España con tres personas que se merecen todo mi respeto, y para terminar el titulo de esta pagina es @formula1aldia, SOLO FORMULA 1. Hasta luego.
Perdo el que comento esto ::" Parece que no se puede realizar una debate sin entrar en comentarios tontos". fue el colega @ThePunisher01, pido disculpas
Que trste la vida de alguien que se piensa que por nacer en Europa es superior a los demás. Si supieras las veces que Argentina salvó de la desaparición a tu país no dirías nada... Pero todo ésto viene por que Facu tiene una posibilidad de ser compañero de PDLR en el futuro y ya estás abriendo el paragüas por si las dudas. Lo triste es que no debes ni saber que Facu es más español que Argentino...
@Blackwind #26 Un saludo colega, te doy la razon de tu comentario, una cosa es que tu y yo, lleguemos a tener diferentes puntos de vista, lo arreglamos y todo listo, pero cuando metemos a terceros y mas a un, a paises completos ya se complico la cosa, que es lo que hacen estos colegas sin saber a cuantas personas les faltan al respeto, pero mi estimado asi son ellos, y no nos queda mas que tratar de que vean y reconozcan en el error que estan, el cual yo en lo personal tambien tengo varios errores, nadie esta a salvo de eso, pero el valor es reconocerlo. Mi estimado, que tengas un Feliz año nuevo junto con la familia, en esas bellas playas de Miami Fl, tomate un tequila "El patron", y yo uno "Cuervo", y bridemos por un buen año.
Bueno, se reveló el futuro de Facu Correrá en F3 Española y AutoGP con Campos, según los resultados conseguidos le darán una prueba en HRT a finales de 2012. La idea es ganar una de las dos categorías para poder ascender a GP2 y en el 2015 recien dar el salto a la F1
@ThePunisher01 Mi estimado, espero que Facu, tenga esa prueba a fines del 2012, y llegue ya preparado para el 2013 sea por lo menos tercer piloto, una pregunta colega, ¿piloto Argentino que pueda llegar antes que Facu a F1 si hay? Aprovecho para desearte feliz año nuevo, que la pases muy bien con toda tu familia, y toda la suerte para que Argentina regrese a la F1 con piloto y GP. saludos
Compañero Telmex. El único capacitado para subirse a un F1 YA mismo es Esteban Guerrieri, que hace 11 años que corre en Europa y EEUU y que ha hecho una gran campaña (tiene pocos campeonatos pero lo ha hecho muy bien para ser que nunca corrió con uno de los equipos top) Sin embargo Esteban cumple 28 años el 19 de Enero, por lo que ya no es un pibe, además el espaldo económico nunca llegó y ya se está preparando para correr en la IndyCar con KV Racing (ver revista Corsa). El mayor problema es que no hay pilotos argentinos en Europa. Por ahora solo contamos con Facu Regalia, Juan Pescador (aunque creo que ya no corre más) y Augusto Scalbi que cada tanto corre en Europa y en Brasil, después nada más