Fuente:
http://f1adicto.blogspot.comJefe de Red Bull, Christian Horner, admite que su equipo puede luchar en las próximas carreras en Spa y Monza pero dice que Spa sera bastante dificil.
El equipo de Milton Keynes han dominado en la mayoría de los circuitos hasta la fecha, especialmente en las vías apretadas en la que los altos niveles de carga aerodinámica son obligatorios.
Sin embargo ambos circuitos como Spa y Monza tienen largas rectas en las que la potencia del motor crucial, una zona en la que los Red Bulls con motor Renault no puede tener la ventaja sobre sus competidores.
Actual líder del campeonato, Mark Webber ya ha reconocido que su equipo "no tiene el motor más potente", dirigiéndose a Auto Motor and Sport, Horner ha dicho que tenemos que centrarnos y hacerlo bien en Spa.
"En el sector de viento es donde tenemos que recuperar el tiempo", explicó el británico.En la colina hasta Eau Rouge y en la larga recta hasta el final vamos a perder otra vez"
Segun la revista alemana es Ferrari quien obtendra los mejores resultados ya que su monoplaza se adapta perfectamente al circuito belga.