La compañía española habría llegado a un acuerdo con la escudería de José Ramón Carabante para la próxima temporada, aunque Hispania sigue buscando más patrocinadores.
Los pilotos, mecánicos, ingenieros y todo el personal que mueve la única escudería española de la parrilla, Hispania Racing, ya saben qué vestirán la próxima temporada. Según publica Cinco Días, la escudería de José Ramón Carabante habría llegado a un acuerdo con El Corte Inglés, de manera que los grandes almacenes vestirán al equipo esta temporada, además de aparecer en el monoplaza, el F111 que hará su debut en los próximos entrenos en el Circuit de Catalunya.
La compañía española, que la pasada temporada ya estuvo en el mono de Pedro Martínez de la Rosa mientras pilotó en Sauber, no se convierte sin embargo en el gran patrocinador de Hispania, que sigue buscando otras compañías que puedan aportar más dinero a un equipo en el que, aunque aseguran no tener problemas económicos, su salud financiera no pasa por ser la envidia del paddock.
Recordemos que Hispania ya cuenta con el apoyo del fabricante de coches indio Tata, como patrocinador personal de Narain Karthikeyan, a día de hoy único piloto de la escudería. Carabante espera que el segundo piloto, también aporte más patrocinadores. Vitantonio Liuzzi, el hombre con más posibilidades para ocupar tal volante, eso sí, no está dispuesto a pagar por correr, aunque sí a "ayudar para encontrar patrocinadores".