Bueno, pues viendo que no ponen ninguna noticia sobre el resultado de Hispania (o por lo menos aun) me decido yo a abrir este tema para comentarlo (Creo que este es el primer tema que creo, pero la verdad es que he acabado bastante satisfecho con la carrera de Hispania y porque no compartir la opinion con los demás ?) :
Tras ver el resultado de Hispania en Canada, sobre todo " Vitantonio Liuzzi 13º " creo que es uno de días más importantes de Hispania como escuderia y esperemos que haya más, y más importantes.
¿Ha sido suerte? ¿Ha sido la lluvia? Yo sinceramente no lo se, pero suerte o no, la posición 13º de momento le da a Hispania su mejor resultado y le sirve para adelantar a Virgin en el campeonato, posición que a menos que se de una carrera tan loca como la de hoy será dificil de superar por Virgin.
¿Es esto un gran pasó para Hispania o solo algo momentaneo que ha sucedido hoy y no volvera a pasar? Tampoco lo se, pero lo que si sabemos todos es que Hispania parece que esta empezando a ampliar su proyecto, trayendo mejoras, entrando algo más de dinero, y dando un gran salto respecto al año pasado.
Me alegro sobretodo por Hispania, por todas las criticas que ha recibido desde prensa, escuderias, etc. Muchos desconfiaron, pero parece que ahora estan encontrando el camino a seguir, y mientras haya dinero esto puede ir a más. Lo cierto es que Hispania a tenido muchas dificultades al inicio de la temporada, se confió con Toyota y cuando les rechazaron la oferta estaban practicamente sin tiempo para construir un coche. Me pregunto que habrian conseguido firmando el contrato con Toyota, teniendo más tiempo para diseñar el coche, y haciendo pretemporada !!
Yo que soy fan me siento muy feliz de el resultado, a Narain lo han sancionado pero ha echo un carrerón, y Liuzzi igual.El objetivo de este año es superar a lotus , en Valencia llevaremos piezas del túnel del viento, y más mejoras,así que esperamos igualarnos a lotus, y luego demostrar quien es el más fiable, para mí no ha sido una casualidad, ha sido fruto del esfuerzo de traer mejoras y trabajar, lo que siembreas recoges, liuzzi ha adelantado a buemi, (aunque luego lo han pasado), a barriquello, así que el resultado ha venido por una gran progresión de HRT ( llevabamos escapes soplados solo de aaceleración), de lo pilotos, y de la estrategia, es verdad que ha habido varios abandonos, pero si no tienes una estrategia correcta te quedas en el fondo igual, así que de 10 hrt y a seguir mejorando.
Yo que soy fan me siento muy feliz de el resultado, a Narain lo han sancionado pero ha echo un carrerón, y Liuzzi igual.El objetivo de este año es superar a lotus , en Valencia llevaremos piezas del túnel del viento, y más mejoras,así que esperamos igualarnos a lotus, y luego demostrar quien es el más fiable, para mí no ha sido una casualidad, ha sido fruto del esfuerzo de traer mejoras y trabajar, lo que siembreas recoges, liuzzi ha adelantado a buemi, (aunque luego lo han pasado), a barriquello, así que el resultado ha venido por una gran progresión de HRT ( llevabamos escapes soplados solo de aaceleración), de lo pilotos, y de la estrategia, es verdad que ha habido varios abandonos, pero si no tienes una estrategia correcta te quedas en el fondo igual, así que de 10 hrt y a seguir mejorando.
La carrera de los dos pilotos ha sido muy buena y esta claro que el coche ha mejorado. Por cierto, eso del tunel de viento pensaba que lo utilizarian dentro de poco, pero dices que ya estan utilizando piezas de tunel de viento y no habia escuchado nada. Es que esperaba que cuando lo utilizaran elevaran el morro como los demas equipos de la parrilla. Ahora hay que consolidar el estar por delante de Virgin, y más adelante a por Team Lotus. Saludos.
Me alegro por Hispania, yo lo dije en otro post conforme pasase la temporada Hispania le iba a dar mucha cera a Virgin y mira incluso ya les a adelantado, todo se debe al gran esfuerzo del equipo de traer mejor tras mejora cada gran premio y ojo que si la cosa sigue asi quiza en breve se ponga a la altura de Lotus... aunque Hispania esto se lo debe a un hombre que quiza no sea tan sonado por que trabaja en un equipo pequeño pero lo esta haciendo genial y es Geof Wills el diseñador de Hispania, este tio a creado un coche bastante decente para el poquito presupuesto que tiene el equipo y si sigue en este proyecto Hispania temporada tras temporada ira mejorando su rendimiento
Fue un carreron de todo el equipo. Las primeras piezas del tunel del viento vienen para el GP de valencia (para este gran premio las testadas en el tunel del viento no llegan a la mitad de las mejoras) en el GP de canada no habia todavia nada del tunel del viento. El morro alto que ha dicho un forero antes (no me acuerdo quien) no esta muy claro de si se hara ya que se tienen que retocar cosas atras y no estan seguros de si merece la pena. En cuanto a lo de estar cerca de lotus es muy complicado (y eso que soy fan nº1 de HRT) pero soy realista nuestra batalla es con virgin.