Abro este hilo como punto de conexion con los admiradores de esta mitica scuderia de F1, personalmente soy seguidor de la escuderia desde hace mas de 25 años justo en sus años mas decadentes, pero en aquel tiempo residia en italia y ser de otra scuderia ni se contemplaba, evidentemente no hay normas ni exclusiones, solo dejar claro que mi fanatismo es referido a la scuderia sus pilotos son meros intrumentos para un fin ser campeones del mundo, espero poder compartir algunas curiosidades con mas seguidores ya sean de antaño o los que acompañan al bicampeon asturiano y momentaneamente apoyan a FERRARI, a ellos darles con un año de rreetraso la bienvenida y espero se conviertan en seguidores de FERRARI, como no FORZA FERRARI
No pasara al recuerdo esta carrera de Canada 2011 como un de las mejore de Ferrari, Massa al final salvo los muebles con un 6º mas ajustado de los ultimos tiempos, ke le debe al DRS pues de otro modo el Gran Kamui no lo hubiera permitido. saludos
No se que decir. Me ha dejado con la boca abierta. Sabe las cosas mejor que nadie, Ferrari y Alonso son lo mejor del mundo, y los demás ilegales. Que tiene ese blog de original que no se haya leido ya en cualquier otro sitio web de fanaticos de Alonso?
Quienes son sus 'contactos', Lobato? porque dice exactamente lo mismo que el.
Buenas antes de nada presentarme, es la 1ª vez que escribo en este foro el cual sigo pero hasta ahora no participaba, espero poder aportar algo, soy seguidor de la Ferrari dede que tengo uso de razon pues mi padre ya lo era, y asi nos lo inculco, veo poca actividad en este hilo Ferrari, espero salgan de donde esten pues si por algo destaca esta buestra escuderia es por la le3gion de seguidores que tiene, gracias
Bueno que opinan los ferraristas de cara al GP de Silverstone y la pol¡emica reduccion de los gases soplados al difusor, nos beneficia o nos perjidica, aun siendo de los que lo utiliza pienso que le beneficia pues pierde pero menos que RBR el cual es mucho mas eficiente, se habla de entre 6 mejoras para ferrari en Silverstone o malo es que RBR lleva 7 cuales seran mas eficientes, no se olviden apraquen ordenados en la Rascasse
Casi en vez de opinar digo lo que quiero, que baje el rendimiento del RB7 asi los mc laren y Ferrari le den la guerra y se anime un mundial que parce tener ya designado al vencedor por propio merito y un coche abasallador pero sin poder negarlo gracias al buen hacer del aleman, esperemos estar mas cerca en Silverstone, FORZA FERRARI