Puntos conseguidos en la porra del GP de Malasia (Sin contar aún los puntos conseguidos por abandonos, porque creo que abandonaron 8, confirmádmelo): TheBoss: 2 OneRacing: 1 Alonsina: 1 GoProst: 1 Creazy: 1 Latiguillo: 3 Desvalijador1989: 2 Kobalo: 0 Juanmaturbo26: 3 InquisitorMozguS: 2 JuanmaF1: 0 Suzuka06: 1 SergioF1: 0 Sopefj: 3 Nandisko: 1 Vanderdecken1: 1 Striling: 1 Jhonjm: 2 Pelagra: 1 Camicace21: 2 Apapaos: 3 Flaco61: 1 Machinette: 2 Rubenaco: 2 VAMgp: 0 Joseantonio1: 1 Tune: 0 Elmiky7: 0 PeZiLok0: 1 Camba2: 0
-Repito que aún no están contados los puntos conseguidos por el número de abandonos. Creo que son 8 (contando a Fernando Alonso), pero prefiero que me lo aclaréis antes de poner los puntos porque después sería un lío rectificar. -Machinette: Claro que te cuento la apuesta que hiciste. -He contado los puntos de la porra del GP de Malasia en estos tres hilos: ·[Hilo oficial] Porra GP de Malasia (OneRacing) ·porra gran premio de malasia (joseantonio1) ·[Hilo oficial] Porra GP de Australia 2010 (joseantonio1) Intentad hacer solo uno, me lo facilitaríais todo mucho. -PanzerF1 y Davicico73: Hicisteis la apuesta después de la clasificación del sábado. No os cuento los puntos.
Puntos conseguidos en la porra del GP de Malasia (contando ya los abandonos: 8): TheBoss: 2 OneRacing: 2 Alonsina: 1 GoProst: 2 Creazy: 1 Latiguillo: 5 Desvalijador1989: 3 Kobalo: 2 Juanmaturbo26: 3 InquisitorMozguS: 4 JuanmaF1: 1 Suzuka06: 1 SergioF1: 0 Sopefj: 4 Nandisko: 1 Vanderdecken1: 1 Striling: 1 Jhonjm: 2 Pelagra: 4 Camicace21: 4 Apapaos: 3 Flaco61: 1 Machinette: 4 Rubenaco: 2 VAMgp: 0 Joseantonio1: 2 Tune: 0 Elmiky7: 0 PeZiLok0: 1 Camba2: 0
-He contado que habían 8 abandonos, si no es así, me lo decís. -Machinette: Claro que te cuento la apuesta que hiciste. -He contado los puntos de la porra del GP de Malasia en estos tres hilos: ·[Hilo oficial] Porra GP de Malasia (OneRacing) ·porra gran premio de malasia (joseantonio1) ·[Hilo oficial] Porra GP de Australia 2010 (joseantonio1) Intentad hacer solo uno, me lo facilitaríais todo mucho. -PanzerF1 y Davicico73: Hicisteis la apuesta después de la clasificación del sábado. No os cuento los puntos.
Desvalijador, esque contamos la gente que no pasa por meta. Discutidlo si queréis, pero hay gente que cuando pone los abandonos, especifica que se refiere a la gente que no vé la bandera a cuadros, así que... lo hacemos así...