En respuesta al amigo mexicano Yhacbec
PORQUE un tifisi de ferrari habla en nombre de todos y en plural, a algunos se les llena la boca al hablar sobre alonso y su fichaje por ferrari, a mi entender y como ferrarista, lo unico importante es ke gane la scuderia, el piloto viene siendo lo de menos, algun ferrarista va adejar de serlo porke alonso pilote un bolido rojo, dejemonos de chapuzas y sin sentidos, italia era un clamor para fichar a alonso y las encuestas abrumadoras en favor de el, ferrari lo necesitabamos y alonso necesitaba a la ferrari, podemos seguir jurando en hebreo, pero lo unico claro es ke alonso hara a ferrari mas grande de lo ya es.
El tiempo dara o quitara la razon pero por lo de pronto ferrari ha fichado al mas grande y ke mejores numeros tiene de toda la f1 en activo, cumpliendo una maxima de la scuderia, el mejor piloto al mejor equipo, cuando gane el primer GP a los pocos ke no se le olvido lo de ferrari es una tramposa, se le olvidara en ese intante, alguno pretendera ser mas ferrarista ke el papa( Luca de .....) si se le olvida al presidente ke sera de los aficionados, amigo mexicano se ke no es de tu gusto alonso, tu sabras por ke, pero para mi lo importante de un piloto es ke haga su trabajo ke es pilotar, y eso alonso lo borda, los hay ke le pueden ganar y seguro ke mejores, pero negar ke alonso es de los 3 mejores del mundo en esto, ahora si lo ke te preocupà es su persolidad, yo no lo conozco y a mi lo ke diga la prensa me la resbala, pero verlo pilotar es otra cosa y por desgracia hay pocos como el en estos momnetos, mas habiendo salido kimi para mi otro de los grandes.
Sobre Banco de Santander es un negocio y por cada euro ke invierte recibe x, el mundo de la publicidad es asi el sr. botin de tonto tiene lo ke yo de ,millonario, y esto es una inversion, invirtio y va a seguir invirtiendo en mc laren por el buen rendimiento economico no es tan sencillo como para decir ke botin le regalo un asiento en ferrari, ya lo dijo su presidente, los pilotos los elije ferrari, el santander pone pasta y espera dividendos, solo faltaba eso un banco regalando, aki no no se en tu pais, espero no te parezca mal esta extensa aclaracion ke es mi opinion no una biblia, un saludo