""No he pretendido faltar al respeto a nadie, nada más lejos de mi intención""
Lo as hecho ""
Veo que te sientes insultado, pido mil perdones, a tí y a quien se sienta ofendido, lo siento amigo ferrarista.
"""Yo también respeto tu criterio , pero te tacho de Alonsista porque vista las ultimas horas te estas manejando como Alonsista en vez de ser objetiva , sera por la alegría de la llegada de Alonso a Ferrari por tu mitad alonsista ."""
Como española que soy, claro que me alegro de la llegada de Alonso a la Ferrari, he visto en esta web y en otras muchas como se le insulta, llamándole cabezón y otras muchas lindezas, ni tú, ni yo sabemos como es, porque no lo conocemos ni nos hemos tomado un plato de sopa con él.
Veo que te gustaría más tomarte un heladito con Kimi o unos cuantos tequilas y....
"""No ya lo veo que no se te caen, pero es !! Puxa Alonso!!! """
Siento contradecirte...Puxa es una espresión que proviene del léxico coloquial portugués y significa "tirar" yo no soy portuguesa, prefiero la palabra "avanti" que significa adelante en italiano.
""""Pues parece que faltaste a la primera clase , no la tuviste en cuenta o se te a olvidado la leccion .
No faltar nunca al respeto a la afición rival , este acertada o no en sus opiniones""""
De nuevo reitero mis disculpas.
¿Que estaría yo haciendo aquel día en durante la primera lección?????
ahhhhhh...siiii...ya lo recuerdo, soy ferrarista y estaba recibiendo una lección de un amigo ferrarista, que ahora veo que se siente insultado, pues seré yo tan necia como el????, lo que si recuerdo es que me lo pasé de lujo con mi amigo ferrarista.
""Una retirada a tiempo es una victoria si sabes sacar conclusiones .""
Dos no discuten si uno no quiere....me retiro capitán Vanderdecken, la perra gorda para ti, disfrútala.
¡¡Que pasa!!!, ¿tú nunca te equivocas?????
¡¡Un saludo!!!!......amigo ferrarista