Mercedes parece que lleva un paso más allá los escapes sopladores, con tres aletines en la parte interior de la rueda trasera. Los aletines se parecen a los de la parte trasera de los DTM. Tiene muy buena pinta.
Q decepcion de gran premio....con lo interesante que pintaba el sabado y lo desatroso y lamentable que ha sido con el brochazo del querido Charly Waiting o como se escriba....
Primero, el F10 ha mejorado, sobre todo en carrera, pero sigue teniendo la misma asignatura pendiente, la calificación. Red Bull sigue un paso por encima de todos los demás, y McLaren y Ferrari quizás estén mas igualados, pero teniendo en cuenta que para Silverstone los ingleses tendrán ya los "escapes mágicos", me temo que la balanza volverá a desnivelarse...
Segundo, lo de la dupla Hamilton-Whitting ya es de juzgado de guardia... no puede volver a ocurrir lo que paso este fin de semana. No puede ser que salga beneficiado el infractor por encima de los que han respetado la normativa.
Tercero, el Safety Car es necesario en la F1, pero debe utilizarse con más cabeza. Lo que no puede ser es que la "casualidad" de que el safety salga entre Vettel y Hamilton (a la postre delante de Alonso) decida la carrera. La carrera de ayer fue un espectaculo lamentable, donde todo el mundo tenia buenas expectativas de espectaculo previo al accidente de Webber, y que tras la salida del Safety se convirtió en un auténtico coñazo, con la única sal y pimienta de las posibles "sanciones", que o fueron injustas o no existieron.