Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[Hilo oficial] GP de Bahréin 2010

[Hilo oficial] GP de Bahréin 2010

gijonudo

gijonudo

13/03/2010 12:04

Hola un saludo a todos desde el Principau d`Asturies por fin llego el dia a disfrutar Puxa Alonso no voy a negar los colores a los demas suerte k os veremos por retrovisor

0 0

Fexiron

Fexiron

13/03/2010 13:56

El nuevo trazado esta penoso tiene mas baches que el trazado antiguo

1 0

andoba

andoba

13/03/2010 16:31

Alback:

En Argentina la carrera empieza 4 horas antes que aquí en España.

En España (Madrid) empieza a las 13h (la 1 de la tarde).
En Argentina (Buenos Aires) empieza a las 9h de la mañana.

Por cierto. Esto lo puedes saber...

Consultando en esta web: http://24timezones.com/map_es.htm

O bien yéndonte a la web oficial de F1: www.formula1.com

Y luego yéndote a la parte derecha de la pantalla, donde vienen las horas y pinchar en el botón "Convert To My Local Time", y el horario de la carrera que está justo encima. Donde pondrá:

Race...............................SUN 9:00

Donde SUN es el domingo (por si andas flojo de inglés, aunque seguro que eres mejor que yo en cuestión de idiomas Guiño guiño.)

1 0

solomadriz

solomadriz

13/03/2010 21:48

a mi me parece que lo de mclaren es una muy buena idea no ilegal me parece algo nuevo como todas las temporadas. no se puede comparar con el doble difusor porque en mejora por vuelta es de como mucho 2 décimas mientras el doble difusor de brawn daba mas de un segundo

0 0

alexR6

alexR6

14/03/2010 15:27

primera carrera perfecta para ferrari haber cuantos dobletes consisuen este año FORZA FERRARI!!!!!!!!!

0 0

andoba

andoba

14/03/2010 20:28

Una cosa gente:

¿No estaría bien que sacárais las fotos de los campeones del mundo de los 60 años de F1 y que se reunieron en Bahrein?

Por cierto, cómo han molado los pit stop. Han sido rapidísimos.

Bueno, y eso que en el de Hispania Racing, el coche se ha balanceado un poco en cuanto lo han levantado con el gato y han tardado un pelín más.

Pero así y todo, han molado todas las paradas bastante.

Por cierto, BIEEEEN ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

Ha ganado Alonso, qué crack.:P

0 0

tune

tune

24/03/2010 19:08

quien lo haja echo le felicito i ensenyame porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

0 0