Aquí podeis comentar todo lo que se os ocurra sobre el fin de semana en el que tendrá lugar la decimonovena y última carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1. -
Esta ultima carrera sera emocionante,si ferrari da batalla a los red bull,seguro que asi sera en un circuito dificil de sobrepaso,los toques no faltaran vuelta tras vuelta,y los nervios una mala pasada para los pilotos que estan por el titulo mundial.las escuderias de punta pondran todo en pista como en los pits,no solo los pilotos sino tambien los mecanicos a la hora de los recambios.buena carrera,buen fin de campeonato....
la competencia sera muy interesante,pero espero que gane se bastian vettel ya que es mi favorito y si no espero que gane webber,me encanta los red bull.
Hola, se merece el titulo ALONSO, su campaña en estos ultimos 6meses fueron cuesta arriba y lo logro faltando 3 fechas para la final. que son de temer los Red Bull, no me cabe la menor duda, pero como profesional que ha demostrado ser el asturiano va a tomar ventaja del mas minimo error que Webber o Vettel hagan. Nos vemos en la linea de partida, mas impaciente que antes.
MUY buen año para la formula uno,un nuevo campeon,un nuevo equipo parece que se termino los mismos campeones de siempre,espero que si.Que tengamos un 2011 igual con nuevos campeones y nuevos equipos para festejar....FELICIDADES VETTEL......
Felicidades a Vettel y a Red Bull, son justos vencedores, aunque con ese dominio que han tenido mucho han tardado. Una lastima lo de Ferrari, han asumido su error, aunque a "toro pasado" es muy facil recriminarles, yo estaba viendo la carrera y a la vez viendo los tiempos en el live timing y cuando Weber puso los neumaticos duros y se deshizo de Jaime, empezo a rodar muy rapido, a su vez todos los que llevaban neumaticos blandos empezaron a rodar mas lentos, era el monento de entrar, pero despues se demostro que el neumatico blando no estaba acabado y sí la carrera de Alonso y Weber metidos en trafico.
Gracias por dejar expresarme , primero felicitarles por el sitio , me parese excelente . Con respecto del campeonato ,creo que hemos tenido un final apretado gracias a los errores , todos se han equivocado y si no hubiese sido por esos errores el campeonato se hubiese definido muy temprano a favor de los pilotos de RED BULL . Se equivoco FERRARI y creo que fue que mas lo hizo , errores de pilotaje , errores de confiabilidad eso marco la temporada de RED BULL , que apesar de todo pudo salir airoso de todas estas circunstancia , hasta de una lucha fractisida de sus dos pilotos como en otras epocas de la Formula 1 . Lo de RED BULL fue llamativo no dar ordenes de equipo no declarar a un numero uno , eso pudo haber sido suicidio si FERRARI no se equivoca en la estrategia ,