@fran600@PATO y amigos del hilo: Si amigo fran, como temí anteriormente no se pudo demostrar una mejora evidente en el rendimiento de la UP y los tiempos se acortan y Renault ni siquiera puede arriesgar a decir que va a terminar este año como el cuarto mejor equipo ya que tanto el chasis como la UP dejan mucho que desear. Amigo PATO, tenes razón, habría que dar una misma cubierta para todos y que se manejen, eso mejoraría en parte la economía de la categoría. Abrazo y nos estamos leyendo
"El GP de Alemania llega después de las tres carreras consecutivas, que para nosotros han representado un desafío y un examen para nuestras capacidades. Hemos completado este período tan ajetreado manteniendo la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores, pero esta posición no muestra la llamada de atención que hemos recibido. Estamos totalmente conscientes de que mantener la cuarta posición no será fácil y seguiremos luchando en la segunda mitad de la temporada".
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El equipo Renault confía en recuperar el ritmo del cuarto mejor equipo de la parrilla en Hockenheim tras haber sufrido en las tres carreras consecutivas entre junio y julio. Así, el paquete de mejoras aerodinámicas les ayudará a buscar los puntos en la carrera de casa de Hülkenberg, algo que aporta un extra de motivación para Sainz también.
Paisano PATO. No creo que ese sea el camino, me da la sensación de que los galos no encuentran la punta del ovillo y el tiempo pasa y los ánimos están caldeados ya que la cúpula de Renault pide resultados y no llegan, al contrario van para atrás, las opciones son claras o aparecen las mejoras o tendremos un 2020 con un equipo menos. Tristemente y aunque me duela es la realidad actual. Saludos.
Amigo Patagonico, se que tenés buenas fuentes de información, y pienso que tras 5 temporadas sin dar en el clavo los dolares se enfrian......seria una lástima que los galos, ( ahora campeones mundiales ) abandonen la categoría y me pregunto, tan dificil es encontrar el punto ganador?
Parece que tanto franceses y japoneses les cuesta y no seria por presupuesto.
Asi es amigo Heini, lograron la copa del mudo los franchutes, ojala se les caiga alguna idea nueva a los ingenieros de Renault Sport o van a quedar afuera en la siguiente ronda ja ja Abrazo
Hola @Tiger44 @Heini la situación de Renault esta muy complicada comenzaron algo fuertes pero ahora van de creciendo, la contratacion de marcin budkowski no fue lo que se esperaba no esta dando los frutos.
En otra noticia Renault esta buscando un reemplazante de Sainz, si parece que Renault no tendrá a Sainz en 2019 si no es en Redbull donde irá?? El comentarista de Sky dio un rumor de que McLaren estaría interesado en Sainz para reemplazar a vandoorne o Alonso, como sabemos Sainz es piloto de Redbull a préstamo y donde le digan debe irse aunque no le guste.
Hola muchachos del rombo, lo que menciona @fran600 lo leí en webs paralelas a esta, pero se refieren a que y en el caso de que Sainz "deba" retornar a RBR en 2019 o 2020 no se hasta cuando es su contrato con los austríacos, pero lo deberá respetar. Que si McLaren lo quiere son solo fantasias "webasticas" en realidad la preocupación de Renault es que sus pilotos de academia no tienen donde ubicarlos ya que en RBR o STR no tienen cabida.
De ahí la "fantasia" de la asociación a McLaren, que en caso de no contar con Alonso tendrán que buscar por otro lado, Sainz no está disponible.y la ecurrié no sabe si proponer sus pilotos jovenes de la academia.
La silly season comenzó, cuando nadie lo esperaba Ricciardo no quiere un contrato de dos años sino de uno y esta retrasando su renovación y redbull se pone firme en su postura.
Sainz fuera de Renault y su reemplazo según will buxton presentador del canal oficial de la F1 seria Ocon que según el ya firmo con Renault algo loco de creer; pero esto puso en su twitter.
Renault: It's understood Ocon has signed, despite being a Mercedes driver. Team supposedly wants Alonso back but right now he's too expensive. Hulkenberg stays.
Traducción: Renault: Se entiende que Ocon ha firmado, a pesar de ser un conductor de Mercedes. El equipo supuestamente quiere a Alonso de vuelta pero ahora mismo es demasiado caro. Hulkenberg se queda.
Bueno, sin noticias frescas y solo rumores, Ocon tapó las aptitudes de Sainz?
Creo que Renault está esperando las decisiones empresariales, son alianza con Nissan? o tienen un nuevo socio Mitschubishi?
Lo único que me alegra es que el Rombo está trabajando para incursionar en el Dakar, ya lo hizo en autos, pero por lo que leí en el Rally de la Seda, estan entrando en camiones.........y no me sorprenderia que un piloto argento se sume a la categoria y ver dos compatriotas compitiendo el Dakar con camiones.
Hola amigos: De Sainz el tema no debe venir por mejor o peor si no que lo mandan a Mclaren que es socio de Renault ya que al no proveer mas de motores a Red Bull desaparece el vinculo que los unía contractualmente y alguna clausula impedirá por $$ que siga en el rombo el 2019.( es una sospecha) y es bueno para los galos tener un buen piloto paisano en sus filas. Lo de rally te lo averiguo amigo Heini. Abrazo
@Tiger44 Asi parece Redbull pide mucho por Sainz y Renault no quiere pagar ese monto, Force india en bancarrota ya esta confirmado y wolff hablo no ve mal que Ocon se vaya a Renault, todo el rumor parece que se confirmara. Sainz lo tiene muy feo ahora o volver a toro rosso o McLaren.
Bueeeee, amigos, el último rumor sobre Sainz es "la marchanta" loteria de barrio, ahora es conejito de indias en la pelea de contrato de James Key, ingeniero de STR contratado por McLaren y con contrato vigente con los de Faenza, el tiempo dira......
El camión Renault al que hago referencia es el Renault CBH 385, y por lo que pude leer ya corrió el último Dakar, se vienen oficiales?
@PATO y franz: Parece que Ocon sigue en la órbita de Renault aunque yo creo que no a demostrado ser mejor que Sainz acá el problema es plata y en el 2019 se verá , Red Bull lo deja libre pero no quiere que corra en Renault el 2019 y si así fuera los galos deben pagar, as claro echarle agua no? Amigo Pato, yo se que Renault Sport por ultimo año va por todo en cuestión deportes en el mercado sudamericano y su buque insignia somos nosotros (Argentina) así que no dudo de que participe en el Dakar en otra categoría ya que la Duster es Dacia y en el 2019 ya no se mezclaran mas las marcas como hasta ahora sea el Sandero, kangoo, etc dejarán de llevar la marca Renault y probablemente para nuestro pais no se fabriquen mas y serán reemplazados por autos de la marca originaless tal como fue siempre. Abrazo
La noticia del año!!! Ricciardo en Renault 2019, sinceramente no me lo espere tanto se hablo de Ocon que parecía ya confirmado pero no. Ricciardo huyo del motor honda?? Sainz parece que Redbull no lo quiere en el equipo principal según los periodistas españoles McLaren, haas, Williams, lo tiene muy fea Sainz.
También estoy sorprendido ya que todos esperabamos a Ocon como dupla 2019, mi opinion personal es que el aussie no huyo del motor Honda, solo de las preferencias de RBR por Verstappen y dinero de contrato.
Y despues no puedo opinar ya que hay falta de texto coherente, si me pongo a adivinar Sainz la tiene dura, ya no tiene contrato en Renault, solo le queda volver a RBR si es que lo quieren, para mi sí lo quieren, es un piloto barato en contrato y se lo puede mantener.
Otras fuentes mencionan a Gasly, no lo creo, el francés seguirá en STR y ver resultados, y a mitad o menos o mas, puede haber enroque.
El motor es lo suficientemente bueno como para pelear por la Pole”, afirma rotundo. “Red Bull lo demuestra. Sin sus problemas, ahora estarían en la pelea por el título. Solo dos de sus problemas han tenido que ver con el motor. Estamos en la hoja de ruta de nuestra recuperación. Estoy convencido de que nos pondremos al día con Ferrari y Mercedes en 2019; tal vez incluso les adelantemos. Estoy satisfecho con el aumento de rendimiento, no con la fiabilidad”, continúa.
¿Cuál es diferencia con Ferrari y Mercedes? Quizás las anteriores declaraciones de Abiteboul puedan sonar muy positivas, aunque el francés detalla el margen con los dos principales motoristas entre cinco y diez kilovatios. “Es difícil de expresar en números. Creemos que en carrera estamos cinco o diez kilovatios por detrás de Ferrari y Mercedes, y entre 20 y 30 por delante de Honda.
Este año prometió que se reduciría a 5 décimas la diferencia con los punteros con la 2da evolución pero no fue así.
Hola amigos, coincido con ustedes llego la hora que Renault deje de hablar a futuro y se ponga las pilas ya que tienen dos excelentes pilotos y ahora se acabaron las excusas y el señor Ghosn no les dio mucho tiempo. Ahora tienen todo demuestren mejoras en el 19/20 o se van. Abrazo