Es un gusto amigos volver a diario a este sitio tan tranquilo como hacia antes ya que por falta de ganas me alejé un tiempo, pero ya se esta haciendo costumbre pasar y opinar a diario.
@fran600: Me alegra mucho que la nueva MGU este lista y espero que dure y le de esos burros que tanta falta le hacen a las cuestionadas UP galas que a mi criterio se están portando bastante bien este año y queda demostrado con el rendimiento de RBR que están haciendo podio casi todas las carreras cosa que no creo que puedan hacer el año próximo, ojalá me equivoque, pero creo que la mayoría opinamos así.
Y paisa @PATO, si habremos invertido horas escribiendo en este sitio, pero tocaste un tema del cual no se mucho pero dentro de mi ignorancia puedo decir que: Ferrari va a seguir igual, aunque tenía dudas sobre Kimi pero vos confirmas que se queda.
Renault, es un misterio ya que Nico es numero puesto y me gusta como maneja, Carlos también me gusta, pero como mencionó @fran600 lo va a reclamar RBR ya que esta a préstamo y aunque yo lo veo feliz donde está tendrá que cumplir con el contrato y no tengo idea de quien lo puede relevar salvo Dani pero lo veo verde.
Mercedes, para mi sigue igual.
Force India, ni idea, pero a Checo se le están pasando los años y se aleja la oportunidad de correr para una escudería de punta
RBR:Si dieran la opción creo que no queda ni el gato con el cambio de UP, pero Max y Carlitos tienen contrato.
Williams,Anda tan mal que no podes saber si los pilotos son buenos o malos.
Sauber
Haas: Seguirá con duo dinámico que son dos medio pelo con destellos aislados buenos.
STR: Harán lo que les mande el jefe RBR pero reconozco que el Gasly promete.
Gracias por opinar y me voy a informar mas para mañana, aunque no sea mi tema favorito.
Saludos y nos estamos leyendo...