Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

tiger44

tiger44

14/04/2018 07:02

@PerroVolador:
Un gusto leerte de nuevo amigo, espero que tengan una buena carrera en China Renault y las escuderias motorizadas por ellos, aunque RBR tiene plazo hasta Mayo para confirmar si sigue con Renault en el 2019 o se juega por Honda un año con la esperanza de tener una UP propia con Aston Martin en el 2020 o sea cambia por un futuro incierto ya que personalmente no creo que Honda mejore milagrosamente.
Saludos y veremos que pasa en la Qualy

1 0

tiger44

tiger44

14/04/2018 07:06

@Heini:
Saludos paisa, ando medio dormido, pero para mas tarde tratare de responder tu pregunta. :)

1 0

fran600

fran600

14/04/2018 18:47

Tiger44
Gracias por el comentario, bueno Renault no anda bien con esos MGU-H tuvo que cambiarlos antes de la FP3 para el equipo oficial. Hulkenberg/Sainz. Saludos

2 0

PerroVolador

PerroVolador

15/04/2018 22:23

Haaajá, después de lo el GP de China, me imagino las sonrisas al igual que un largo cierre de cremallera. ¿alguien tiene información documentada del posible cambio de Ricciardo para Ferrari en el 2019?, es lo que algunos usuarios del foro comentan.
En cuanto a la motorización de Red bull, presumo que después del GP de China, el matrimonio con Renault recibió la bendición de la prórroga, si Tag Heuer aparte de cronometrar sigue embrujando ese motor en su parte electrónica lo de Aston Martin como motorista lo veo muy conflictivo.
Saludos!! ¡Fiestaaa!

2 0

tiger44

tiger44

25/04/2018 04:58

@Heini, Esta novedad tiene seis horas:
Sacha Fenestraz comienza su temporada en la Formula 3 y sueña con la F1.(24 abril, 2018)
El piloto franco-argentino debuta en el campeonato europeo y su nombre suena para ser el representante de nuestro país en la Formula 1 desde 2020.
Después de ser campeón de la Formula Renault 2.0 en 2017 y comenzar con muchas pruebas en este año, Sacha Fenestraz aprovecho nos días libres para visitar a su familia y amigos en nuestra zona, y tomarse un respiro en la previa al comienzo de la temporada 2018 en la Formula 3 Europea.

El joven piloto de 18 años visitó Radio Jesús María y contó sobre sus expectativas sobre esta nueva categoría, sobre sus futuras pruebas con el equipo Renault de Formula 1 y de los rumores y sueños de correr en la máxima categoría a nivel mundial.

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

Saludos paisa @PATO, parece que este chiquito se viene en serio.Sip

1 0

tiger44

tiger44

25/04/2018 05:09

@fran600 @Perro Volador y colegas:
La verdad que si vemos los resultados del trío Renault ( Renault, Mclaren y Red Bull) suenan bastante positivos, aunque yo los veo buenos pero no consistentes, es obvio que falta mucho para consolidar una posición estable y pienso que va a llegar de la mano con la evolución de la UP y rogando que sea confiable, pero el panorama es bueno y veremos que pasa en Baku.
Saludos

1 0

Heini

Heini

26/04/2018 02:12

@Patagonico, tengo los ojos puestos en Sacha hace ya dos temporadas atras, y espero que Renault siga mejorando sus motores ya que será su puerta abierta a la F1.

saludos

2 0

PerroVolador

PerroVolador

26/04/2018 02:26

Okey Heini, espero que tu olfato regional y patriótico conjugue un buen futuro para Sacha Fenestraz, de cualquier forma, desde ya te acompañamos en tu deseo porque el chamo cristalice éxitos en f1. :)

2 0

Heini

Heini

27/04/2018 03:04

Gracias, no soy muy Renolero.....pero me gusta el piloto, y quien le enseña a manejar y pasar rivales.......

saludos

2 0

tiger44

tiger44

27/04/2018 03:27

@Heini:
Paisano acá no se trata de preferencias ya que está mas que claro que Renault por razones de marketing es la única escudería que tiene interés en colaborar pára traer la F1 de vuelta a la Argentina y también de darle la posibilidad a un piloto de nuestro país de correr en el gran circo si esta calificado para competir contra los mejores del mundo.
Ojalá tengamos suerte
Saludos.

1 0

Heini

Heini

28/04/2018 03:16

Gracias @Paisano de la Patagonia........esperemos que se dé !!!!!

saludos

2 0

tiger44

tiger44

30/04/2018 02:50

Saludos colegas:
No se si el balance fue positivo para Renault y los equipos motorizados por ellos, pero la carrera fue divertida y sin dudas este año las cosas están cambiando ya que no tenemos un equipo ganador si no varios y eso es bueno, la UP dejó una buena imagen ya que se notaron los burros extras en la larga recta de Baku.
Nos estamos leyendo

1 0

Heini

Heini

02/05/2018 01:55

Hay cosas que no entiendo, si bien Renault trabaja para que la F1 vuelva a los pagos, se dan vuelta en el Dakar?

Alejandro Reggi, Gerente Comercial de Renault Argentina, confió ante el micrófono de Campeones que durante este mes se definirá la participación de las Duster en la próxima edición del Dakar, siempre y cuando se transite por caminos de nuestro país.

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team:

Según el Gerente Comercial de Renault Argentina, la decisión se tomará en las próximas semanas y no pasará de este mes para confirmar la presencia de las Renault Duster como pasó en los años anteriores. "Si bien cuenta con el apoyo a nivel mundial, el proyecto del equipo es argentino, y lo hacemos nosotros con Emiliano Spataro", ?????

saludos

1 0

tiger44

tiger44

03/05/2018 04:39

@paisa:
La verdad que este Sr Reggi, si bien es el director comercial de Renault, no es el que corta la torta y la decisión viene de arriba, yo creo que todo se basa en el tiempo para preparar las Duster´s ya que no lo van a hacer hasta que confirmen que pasan por nuestro país y lo "raro" de todo esto es que el rombo es una marca que tiene intereses en toda Sudamérica y el mundo por ende nos los perjudicaría en nada participar, pero eso es lo que dice este buen señor ( el cual para mi es el responsable de haber perdido el campeonato de TC el año pasado con los TORINOS.)
Abrazo

1 0

tiger44

tiger44

11/06/2018 02:36

Saludos amigos: Voy a tratar de darle un impulso al hilo ya que esta medio pobre la concurrencia, va una pregunta : Que opinan con respecto a la UP que va a usar RBR el próximo año.
1) Seguirá con Renault.
2) Honda.
3) Otra opción ( cual sería)
Gracias a todos y espero sus repuestas.

1 0

Heini

Heini

11/06/2018 04:04

Hola @Patagonico......interesante tu propuesta, es sabido que Renault presiona a que RBR defina motorista, también se la "adorna" me refiero a que lei que con ellos pueden pelear el titulo.

Por otro lado pensé un mejor desempeño del motor Honda, si bien mejoraron todavia les falta una temporada mas como minimo.

Una tercera propuesta es curiosa......está TAG -Heuer actualmente como motorista, pero sabemos que es un Renault disfrazado.

Para mi sigue la alianza entre ambos con o sin disfraz.

Saludos....y la nieve como te trata?

2 0

fran600

fran600

11/06/2018 19:22

Hola tiger44

Buen tema el futuro de RBR no esta nada bonito como parece sobre el tema en cuestión que propones Uffff

A) Renault, bueno abiteboul hoy ya hablo y dijo esto:

Tienen toda la información, no veo absolutamente ninguna razón para retrasar esto más.  Es simplemente porque necesitamos conseguir los componentes. Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull. Normalmente hablamos tras el fin de semana, no hablamos los domingos por la tarde, dejamos que bajen los niveles de testosterona y vamos a hablar, pero no vamos a poder esperar el tiempo que han mencionado este fin de semana. En Austria, ya no vamos a estar aquí y entonces tendrán que hablar con Honda. Quisieron una oferta, hicimos una oferta, esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días”

B) Honda, si RBR se pone duro con el tema de esperar al gp de Austria para decidir, Renault firma el divorcio. Red Bull 2019 power of dreams (honda)

C) No hay opción solo en 2021 Aston martin o algún motorista independiente.

1 0

tiger44

tiger44

13/06/2018 03:28

Hola @pato @fran600 y amigos del hilo: Yo creo que la decisión no la toma RBR ya que tienen hasta el GP de Francia para decidirse o sera la UP de Honda si o si.
Los austriacos no se ven muy convencidos de cambiar de fabricante pero hay mucha plata de por medio y la relación con Renault luego de la asociación con Mclaren no es muy buena y todos sabemos que no anda bien desde el comienzo de la era turbo v6 el romance franco energético ja ja

Renault a Red Bull: "Si esperan a Austria, sólo tendrán a Honda"
Abiteboul presiona a los de Milton Keynes para que decidan antes de Francia
Quiere una decisión "en los próximos días"
Asegura que tras Montreal, el equipo británico ya tiene la información que quería.
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, aplazó la toma de la decisión sobre el motor 2019 a antes del Gran Premio de Austria, algo que al director general de Renault, Cyril Abiteboul, no le ha sentado nada bien. El francés asegura que no mantendrán su oferta hasta Spielberg y que si aguardan tanto tiempo, sólo tendrán que contentarse con Honda, ya que ellos no les esperarán para siempre.
Renault se niega a esperar hasta antes del Gran Premio de Austria para conocer si Red Bull sigue junto a ellos en 2019. La fecha límite según el reglamento para anunciar esta decisión era el 15 de mayo, pero desde entonces los de Milton Keynes no han dejado de aplazarla.

Los de Enstone fueron a Canadá con una especificación nueva de su motor y cuatro de los seis coches con propulsor Renault lograron puntuar, uno de ellos, el de Max Verstappen, en una satisfactoria tercera posición. Visto este rendimiento, Cyril Abiteboul cree que Red Bull ya tiene los datos suficientes como para pronunciarse y no quiere más esperas.

"Supongo que tienen toda la información que necesitan saber. No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión", ha insistido Abiteboul en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo y luego aceptamos ampliarlo un poco por los 12 años de buena colaboración que llevamos, pero cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá. Era Montreal lo que esperaban: nuestra especificación nueva y la de Honda. Tienen toda la información, no ve absolutamente ninguna razón para retrasar esto más", ha continuado.
Así, antes del GP de Francia, Red Bull debe comunicar a Renault su decisión, ya que Abiteboul asegura que no esperarán, de ninguna manera, a Austria. "No creo", ha comentado sobre la posibilidad de esperar al tiempo entre Francia y Austria. Es simplemente porque necesitamos conseguir los componentes. Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull", ha repetido.

"Normalmente hablamos tras el fin de semana, no hablamos los domingos por la tarde, dejamos que bajen los niveles de testosterona y vamos a hablar, pero no vamos a poder esperar el tiempo que han mencionado este fin de semana", ha insistido.

Aunque Abiteboul insiste en que su deseo es el de seguir con Renault, cada día que pasa su paciencia se deteriora, tanto que ha mandado un ultimátum y ha asegurado que si Red Bull decide esperar a Austria, sólo les quedará el consuelo de quedarse con Honda, ya que ellos entonces no seguirán ahí.

"Intentamos quedarnos con ellos, pero debe ser bajo unas condiciones aceptables para nosotros, empezando por el tiempo. No quiero empezar a mencionar una fecha, si lo hago, me empezaríais a llamar ese día. Tengo una fecha, ellos conocen el día, pero no hablamos de Austria", ha continuado.

"En Austria, ya no vamos a estar aquí y entonces tendrán que hablar con Honda. Quisieron una oferta, hicimos una oferta, esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días", ha especificado.

RED BULL SIGUE EN SUS TRECE

Por su parte, Red Bull insiste en que necesitaba la carrera de Montreal y también la de Francia para evaluar el rendimiento de los motores Renault y Honda. "Obviamente vamos a tener información sobre esto este fin de semana y probablemente en el GP de Francia, así que vamos a llegar a una conclusión tras eso", ha comentado Horner.

"Abiteboul no tendrá una respuesta antes de Austria. No te puedo decir nada hasta Austria. Vamos a tener hechos que estamos esperando y queremos estar preparados para tomar la decisión adecuada", ha expresado Marko para finalizar.

Y segun AUTOBILD ( que a mi criterio no es muy confiable ) ya se arreglaron con Honda.

@PATO: El clima nos trajo en otoño poca nieve y mucho frio amigo.

Veremos mañana que novedades hay y gracias por opinar.

0 0

Heini

Heini

13/06/2018 03:51

Bueno, encuentro un inconveniente para Renault, hasta donde pueden presionar a su mejor cliente? si los abandonan como dice Aby se quedarian sin una entrada "gorda" de dinero.

En rumores de otros rumores tambien lei que ya "arreglaron" con Honda, y no lo anuncian "solo" por capricho austríaco.

Saludos y hoy por primera vez en 2018 amanecerá con 1 grado C.

1 0

tiger44

tiger44

14/06/2018 04:39

@heini:
Si amigo, se les viene una ola polar, así que a prepararse para patinar en la escarcha y a manejar " suave" por que si no al chapista.
Abrazo grande desde el cálido sur. Sip

0 0

fran600

fran600

15/06/2018 17:33

Tiger44 parece que el divorcio con red bull es irreversible según los medios alemanes y que honda los motorizara en 2019.

Pero hay algo más, hoy salió en los medios italianos un rumor de que nada menos y nada más que el SEÑOR ADRIÁN NEWEY que esta saliente de RB llegaría a Enstone y que Renault esta poniendo un monumental esfuerzo economico y estructural para ADRIAN venga.

Si se confirma este rumor será un bomba para RB.

1 0

Heini

Heini

16/06/2018 02:27

Estimado @Fran, es dinamita pura ese rumor, veremos que pasa en los proximos dias.....

saludos

2 0

fran600

fran600

19/06/2018 04:51

Heini Adrian Newey ha declinado confirmar o desmentir los rumores sobre una posible venida ha Renault.

1 0

fran600

fran600

19/06/2018 04:51

Esto se pone muy bueno newey no confirmo ni negó el rumor ósea......

Otra cosa Red bull hoy confirmaría su motorizacion con honda Adios Renault el divorcio se hizo efectivo. Según autosport.

1 0

fran600

fran600

19/06/2018 15:11

Se confirma divorcio redbull Renault y en 2019 Honda sera el motor que propulse a los dos equipos de redbull.

Lo tendrán muy feo ese motor no esta para competir con Ferrari y Mercedes.

1 0