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Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

F1Kaiser91

F1Kaiser91

09/01/2016 18:15

Maldonado cree que Renault mejorará respecto a 2014


Han trabajado con motores de los franceses en el pasado y saben cómo actuar
El piloto de Renault Pastor Maldonado espera una mejora de Renault este año. Tras una desastrosa temporada en cuanto a rendimiento en 2014, Lotus se mudó a los motores Mercedes, que les ayudaron en una campaña en la que se aquejaban de problemas económicos hasta que llegó la adquisición por parte de la marca del rombo. El venezolano espera que este fabricante haya aprendido de los errores del pasado y que tengan una mejor campaña que la de hace dos años.

Pastor Maldonado cree que volver a usar motores Renault para 2016 será menos problemático que la temporada que tuvieron que afrontar en 2014. El cambio a Mercedes les vino bien a los de Enstone, no obstante, de cara al nuevo año, el compañero de Jolyon Palmer se muestra optimista, ya que conocen los problemas que tuvieron y están seguros de que no ocurrirán de nuevo.

"Tengo experiencia con ellos en el pasado así que debería ser interesante para mí afrontar una nueva temporada con Renault. Por supuesto que no será muy fácil así que necesitamos construir el éxito pero Renault tiene todas las facilidades para hacerlo de la mejor manera posible. Tenemos experiencia con un motor Renault en el pasado, incluso aunque no funcionara adecuadamente. Sabemos las razones, tenemos más experiencia y sabemos qué problemas había, así que será una temporada más fácil de afrontar con Renault de lo que lo fue", explica el venezolano.

En 2015, de acuerdo con el de Maracay, "la parte financiera no fue según los planes". "Al final de la temporada, cuando nos veías en los puntos sin tocar a un coche, creo que hicimos un buen trabajo en la pista y en la fábrica también. Era difícil mantener la velocidad y el rendimiento a lo largo de la temporada sin tener partes nuevas. El diseño estaba listo, pero no siempre estábamos listos para producir las piezas. Vimos que equipos como Force India comenzaron detrás de nosotros pero nos adelantaron claramente, tenían mejor rendimiento que nuestro coche", finaliza Maldonado.1|

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

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F1Kaiser91

F1Kaiser91

09/01/2016 18:20

Dos notas mas de diarios de Venezuela!!

Maldonado: Será más fácil la temporada con Renault


Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

El piloto venezolano Pastor Maldonado, afirmó que con Renault "será más fácil" tener una mejor temporada que la pasada.

"En el pasado he tenido diferentes experiencias con ellos, sería muy interesante empezar una nueva temporada con Renault" explicó el maracayero a Autosport.

Pastor recordó las experiencias que tuvo en el pasado con un Renault, y explicó que "a pesar de que no funcionaba correctamente. Ahora hemos aumentado el conocimiento de cómo resolver los problemas".

"No será fácil, tendremos que construir nuestro éxito, pero Renault tiene todas las facilidades" concluyó el criollo.

En el pasado he tenido diferentes experiencias con ellos, sería muy interesante Empiezo una nueva temporada con Renault.



Pastor espera tener una temporada con menos problemas

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/pastor-espera-tener-una-temporada-con-menos-proble.aspx#ixzz3wlimPRSM

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

A dos meses de iniciar la temporada 2016 de la Fórmula Uno, el piloto venezolano Pastor Maldonado se muestra expectante sobre lo que será su accionar en la campaña, en la que correrá bajo las ordenes de la escudería Renault, que regresa a la gran carpa del deporte a motor luego de haber finiquitado la compra del equipo Lotus durante el pasado mes de diciembre.

En una entrevista realizada por el portal Autosport.com, el volante criollo declaró que espera tener una temporada con menos problemas a la que vivió en 2014, donde el fabricante francés suministraba motores a la escudería Lotus, que en virtud del bajo rendimiento de ese año, luego cambió a unidades de potencia Mercedes para el 2015. Sin embargo, el maracayero aclaró que no será un año del todo fácil para Renault.

?Tenemos experiencia en el pasado con el motor Renault, aunque no fue una algo gratificante y sabemos ahora mismo cuáles eran esas circunstancias. Ahora contamos con más experiencia y podemos desarrollar mejor esta unidad?, expresó el criollo.

?Por supuesto que no será fácil construir el éxito inmediatamente, pero Renault tiene todas las facilidades para hacerlo de la mejor manera?, agregó el piloto de 30 años de edad, que aclaró que la temporada pasada con Lotus fue muy fuerte por las limitaciones económicas del equipo.

?La parte financiera no fue como estaba previsto, pero a pesar de eso nos mantuvimos competitivos al final de la campaña?, resaltó.

En 2015, Maldonado terminó en el puesto 14 del Mundial de la F1, con un total de 27 puntos.

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tiger44

tiger44

09/01/2016 19:38

Saludos @maxrpm y colegas del hilo:
Gracias @maxrpm por responderme, te molesté ya que sé que sos un experto en la materia y a todos los colegas gracias por sus aportes, considero interesante el tweet del sitio oficial de Lotus ( comentario número 43) , en el cual muestran personal bajando el cartel y en pocos días sabremos cual va a ser el nombre definitivo del nuevo equipo y por lo que dicen empezaron los cambios...
Un abrazo

#52

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F1Kaiser91

F1Kaiser91

09/01/2016 21:58

En la estela de la adquisición de Renault, hay cambios en la gestión que se han dado en Lotus F1, con la confirmación oficial de dos nuevos directores de la escuadra.

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

Al jefe de Renault Sport, Cyril Abiteboul se le unió el director de operaciones financieras de Renault , Thierry Cognet.

Ambos hombres tomaron posesión de su cargo el 18 de diciembre, aunque el papeleo ha sido pasado al dominio público.

A los que sustituyen Eric Lux de Genii y al antiguo inversor de Lotus F1, Andrew Ruhan, que puso fin oficialmente a su puesto de director en funciones en la misma fecha.

Como se informó anteriormente Lotus es ahora 90 por ciento propiedad de Grigny (UK) Ltd, una filial de Renault, con Genii/Gravity reteniendo el 10 por ciento restante. Abiteboul, ha sido director de Grigny desde julio de 2014.

Mientras tanto, no hay confirmación oficial de un cambio de nombre de los Lotus Renault, aunque el equipo de Twitter ha mostrado imágenes del letrero de Lotus siendo retirado de la parte frontal de la fábrica.

http://lat.motorsport.com/f1/news/renault-nombra-nuevos-directores-en-lotus-666794/


We've been a bit quiet today. So here's a tiny sneaky update from this afternoon at Enstone to make up for it ?
7:39 PM - 6 Jan 2016

#53

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tiger44

tiger44

11/01/2016 02:39

Colegas y amigos:
Como comenté antes, nosotros partimos de cero con el hilo ya que ni siquiera sabemos el nombre de la escudería Renault para este 2016.

Un abrazo y subo lo que hay :)

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tiger44

tiger44

11/01/2016 17:45

Renault ficha a Thierry Cognet como director

Cyril Abiteboul y Jerome Stroll también forman parte de la cúpula directiva

Cada vez quedan menos dudas sobre la composición de Renault, el equipo que ha comprado a Lotus para regresar a la Fórmula 1 como escudería. Ahora se conoce que Thierry Cognet será el director de este conjunto, de acuerdo con la cadena belga francófona RBTF.
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Renault ha comenzado a dar forma a su estructura directiva para su equipo de Fórmula 1. La marca francesa del rombo ha anunciado que el pasado 18 de diciembre se unieron al Consejo de directores de Grigny Ltd, empresa filial del fabricante francés, Cyril Abiteboul y Thierry Cognet.

Se espera que Renault comunique de forma oficial a los medios su estructura organizativa ya definida el próximo mes de febrero. Cyril Abiteboul seguirá como director de Renault y Thierry Cognet se convierte en director financiero de la marca del rombo.

Ambos sustituyen a Eric Lux (de Genii) y a Andrew Ruhan, antiguo inversor en Lotus F1 desde el pasado 18 de diciembre, según anuncia la cadena belga francófona RBTF. Abiteboul ha sido director de Grigny Ltd desde julio del año 2014.

Parece que sigue la "limpieza", al final contamos los "muertos"

Saludos

#55

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tiger44

tiger44

11/01/2016 20:22

http://fr.motorsport.com/f1/news/maldonado-renault-ne-reproduira-pas-ses-erreurs-en-2016-666436/
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
También dejo el link ya que por lo que veo motorsport no me deja copiar Nope. No no no no. Saco de no.

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BETO56

BETO56

13/01/2016 15:39

Renault espera anunciar a su piloto reserva en febrero
Un portavoz del equipo habla a raíz de los rumores que vinculan a Magnussen con este puesto
A raíz de los rumores que vinculan a Kevin Magnussen con Renault, un portavoz del equipo francés asegura que esperan anunciar a su piloto reserva en el próximo mes de febrero. El representante del conjunto galo comenta que son muchos los nombres interesados por este puesto.
Por Ana Vázquez
13 ENE 2016 - 12:26
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
- Ingeniero de Renault

13 Ene 2016 - 12:26
Renault asegura que anunciará a un piloto reserva para su equipo el próximo mes. La escudería comunicó que compraba Lotus a principios de diciembre y la adquisición se finalizó a últimos del mes pasado. Pastor Maldonado y Jolyon Palmer están confirmados para esta campaña y el fabricante francés afirma, para la publicación GPUpdate.net, que no habrá cambios en su alineación.

Sobre la posibilidad de que Kevin Magnussen ocupe el papel de tercer piloto en el conjunto de la marca del rombo, de la que habla el diario británico The Telegraph, contestan los franceses. "Hay mucha especulación ahora mismo y mucho interés en el equipo de muchos pilotos. Esperamos anunciar un tercer piloto o reserva en febrero", declara un portavoz del equipo para GPUpdate.net.

"Tenemos contrato con Pastor. Esa es la situación actual. Nadie sabe lo que podría pasar en Australia pero, en este momento, seguimos adelante con Pastor y Jolyon", afirma un portavoz de Renault para la BBC.

#57

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maxrpm

maxrpm

13/01/2016 15:50

Eso me suena a que Maldonado no termina el año si no cumple con objetivos

#58

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BETO56

BETO56

13/01/2016 21:16

maxrpm respecto a tu último comentario hoy salió esta nota que copio y que rumorea malas noticias para Pastor. Saludos


Peligra el lugar en Fórmula 1 del piloto venezolano Pastor Maldonado
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
RedacciónBBC Mundo


6 horas

Image copyrightGettyImage caption Pastor Maldonado en 2015 para el equipo Lotus, que fue adquirido por la gigante automotriz francesa Renault.
La carrera del venezolano Pastor Maldonado como piloto de Fórmula 1 podría estar cerca de su fin.

La escudería Renault, que regresa a la categoría este año, estaría estudiando la posibilidad de anular el contrato que los une para la temporada 2016 debido al retraso en el pago del acuerdo de patrocinio con la empresa Petróleos de Venezuela, PDVSA, que ha financiado la presencia del piloto desde que llegó a F1 en 2011.

Quién sabe lo que puede pasar en Australia, pero por el momento seguimos con Pastor y Jolyon

Portavoz de Renault

Según informaron a la BBC fuentes cercanas al equipo, PDVSA debería haber cancelado parte o la totalidad del acuerdo de unos US$50 millones desde hace varias semanas.

Image copyrightGettyImage caption Maldonado es considerado un piloto que es capaz de ir muy rápido, pero propenso a cometer errores.
Es por eso que la escudería francesa lleva varios días en conversaciones con el piloto danés Kevin Magnussen, a quien podría anunciar como piloto oficial si no recibe el dinero pronto.

Cuenta regresiva
Image copyrightGettyImage caption Su llegada a la F1 estuvo apoyada por el gobierno del entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
La posibilidad de que el expiloto de McLaren sustituyera a Maldonado se venía mencionando dentro de los pasillos de la categoría debido al bajo rendimiento que ha tenido el piloto venezolano en las dos últimas temporadas, condicionadas por el bajo rendimiento del monoplaza de la escudería Lotus.

Renault anunció hacia finales del año pasado que Maldonado y el británico Jolyon Palmer serían sus pilotos para la temporada 2016, pero todavía tiene tiempo de modificar la alineación hasta la presentación oficial del quipo a comienzos de febrero.

"En este momento se trata de una especulación. Tenemos un contrato con Pastor y esa es la situación", expresó un portavoz del equipo.
"Quién sabe lo que puede pasar en Australia, pero por el momento seguimos con Pastor y Jolyon", agregó.

La primera válida de la temporada será el Gran Premio de Australia, el próximo 20 de marzo.
Maldonado es el único piloto venezolano en subir a lo más alto del podio en F1.
El representante de Maldonado, Nicolas Todt, no ha dado declaraciones sobre el futuro de su protegido.

Falta de capital

Aunque la filtración del nombre de Magnussen, quien visitó la sede de Renault la pasada semana, puede ser una estrategia de la escudería para presionar a PDVSA para que pague el dinero que debe, es posible que haya habido un cambio de parecer en Venezuela debido a los problemas económicos que afectan al país tras la fuerte caída del precio del petróleo en el mercado internacional.
Image caption El piloto danés tuvo un buen desempeño durante su primera temporada con McLaren en 2014.


La carrera de Maldonado, quien posee la única victoria de un venezolano en F1 al ganar el GP Premio de España en 2012, ha estado ligada al apoyo financiero de PDVSA y a su relación con el difunto mandatario, Hugo Chávez, con quien compartió en diversos actos públicos.
? Archivo: El piloto favorito de Chávez llega a la F1

Pero pese a su incuestionable velocidad y capacidad de manejo, Maldonado fue más conocido por su irregularidad y tendencia a los accidentes, hasta el punto que fue apodado por los aficionados como "Crash-tor" y surgió una página de internet para registrar cada uno de sus choques.
?
¿Es el venezolano Pastor Maldonado el piloto más peligroso de la Fórmula 1?


Se piensa que Renault no estaba segura de contar con sus servicios, pero el piloto venezolano ya había firmado un contrato para 2016 con Lotus antes que la compañía francesa adquiriera la escudería.

Magnussen, de 23 años, está disponible tras haber sido dejado en libertad por McLaren luego de correr para el equipo en 2014, año en el que fue segundo en Australia en su debut.

El piloto danés fue relegado a piloto de reserva con la llegada de Fenando Alonso en 2015, pero es considerado uno de los mejores pilotos que no ha podido conseguir un puesto en la parrilla de salida de la próxima temporada.

#59

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Heini

Heini

14/01/2016 01:47

Y esta es mi opinión personal.

Haciendo referencia a las noticias que vinculan a Magnussen en Renault, lei y re lei la noticia, y todo esta muy claro, lo demas es fantasia de los detractores de Maldonado, los Fans del danés y el periodismo barato.

La nota que lei salio en F1aldia.

Para mi, y segun mis principios y la logica se impone, Maldonado es y será titular en 2016.

Motivos.

1) Ya tiene contrato
2) Renault no necesita rescindir y poner $$$$$ para sacar a Maldonado
3) Renault sabe que es una temporada de transición y experimentar
4) Quien dijo que Maldonado seria el reemplazado ? Puede ser Palmer, no ?
5) Es evidente que Renault NO tiene ningun apuro para reverdecer laureles, asegurar a Magnussen en la escuderia es una decisión muy válida .

Es mi punto de vista

saludos

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BETO56

BETO56

14/01/2016 06:15

Heini Estimado yo tampoco pienso que Renault quiera rescindir ese contrato, me parece el haber lanzado la noticia como mecanismo de presión
para obligar a PDVESA a desembolsar el dinero que debe. Saludos

#61

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BETO56

BETO56

14/01/2016 06:20

Heini Estimado tampoco créo que Renault quiera rescindir el contrato de Pastor, me parece más una medida de presión sobre PDVESA para obligarlos y apurarlos con el pago del dinero que adeudan. Saludos

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BETO56

BETO56

14/01/2016 06:22

Heini Estimado tampoco créo que Renault quiera rescindir el contrato de Pastor, me parece más una medida de presión sobre PDVESA para obligarlos y apurarlos con el pago del dinero que adeudan. Saludos

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BETO56

BETO56

14/01/2016 06:24

Disculpen la repetición pero no se añadia la respuesta y de repente salieron tres.

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BETO56

BETO56

14/01/2016 14:59

Estimado Heini y colegas del hilo aquí dejo una nota dónde se observa la preocupación de Renault para presionar a PDVSA a cumplir sus obligaciones contractuales. Saludos

Viaje a Caracas en busca de un acuerdo.
Cyril Abiteboul, en busca de un acuerdo con PDVSA

Renault: "Tenemos contrato con Pastor Maldonado"

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
1Samuel Carreño | 14 ene 2016 - 11:38
Expedición de Renault en Caracas en busca de una solución al caso Pastor Maldonado. Los hombres de la fábrica del rombo van en busca de un acuerdo con PDVSA ante la posibilidad de que el piloto venezolano se quede sin asiento para 2016.

El martes llegó la noticia: Kevin Magnussen está en negociaciones con Renault ante la posibilidad de que PDVSA dejara de aportar dinero y Pastor Maldonado perdiera su volante. La noticia cayó como una bomba en el Gran Circo. El venezolano está inscrito para 2016 por los ex propietarios de Lotus (ahora Renault), pero PDVSA lleva retrasos en los pagos de sus patrocinios a la escudería.

Cyril Abiteboul viajó el miércoles a Caracas para intentar reparar la situación con PDVSA y los representantes del venezolano, pero todavía no hay confirmación de si han llegado a algún acuerdo. Por ahora, el puesto del piloto de Maracay pende de un hilo, ya que Magnussen amenaza con quitarle el asiento aportando unos siete millones de euros.

Para alimentar todavía más el rumor, el danés publicó hace unos días en Instagram una foto desde un jet privado con el texto "Siempre hay sol detrás de las nubes". Algunos medios daneses apuntaron que podría ser el avión privado del dueño de BestSellers, firma de moda que sería la que le respaldaría. Renault se ha mantenido en su línea y no ha desvelado nada: "No hay nada que decir del equipo. Estamos trabajando duro en nuestros preparativos y haremos un anuncio sobre nuestra nueva identidad el próximo mes", comenta un portavoz del equipo.

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tiger44

tiger44

15/01/2016 02:26

@BETO56
Viste amigo, eso es lo que me pasaba, escribía un comentario y no aparecía, lo volvía a repetir y la pagina no lo cargaba y a la tercera vez aparecían todos juntos, entonces yo pongo un punto en dos comentarios y cuando se cargan los edito.
Un abrazo para el paisa Heini también.

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tiger44

tiger44

15/01/2016 02:39

Duras palabras del austríaco

Marko: "Renault debe centrarse en Red Bull, ellos no harán nada"

Helmut cree que los galos no serán competitivos "con el equipo y los pilotos que tienen
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
El retorno de Renault como escudería oficial hace que los franceses apuesten de lleno por su nuevo proyecto. Sin embargo, el director técnico de Red Bull, Helmut Marko, no opina lo mismo y cree que los franceses deberían prestar más atención al laureado conjunto austríaco en lugar de centrarse en ellos mismos ya que, a día de hoy, no optan a cosechar grandes resultados mientras que los de Milton Keynes sí.

"Cuando me fijo en Renault, hasta hace poco Lotus, creo que sería una decisión inteligente por su parte que se concentrasen en nosotros", afirmó el austríaco para el medio alemán Motorsport-Magazin. "Con el equipo que tienen ahora, así como sus pilotos, Renault no llegará prácticamente a nada", así de duro se mostró Marko, quien tampoco se ha cortado en absoluto en poner en duda la calidad de la alineación de pilotos del conjunto francés que contarán con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer.

Unas declaraciones directas y cargadas de sinceridad de Helmut sobre Renault, con las que espera que los franceses se centren tanto o incluso más en Red Bull que en su propia escudería; pues hasta ellos mismos son conscientes de que el 2016 será un año de transición. Y es que desde que la era V6 Turbo aterrizó en la Fórmula 1, los de Viry-Châtillon no han sido capaces de fabricar una unidad de potencia a la altura de sus competidores.


Un amor el abuelo Helmut xD

Saludos

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BETO56

BETO56

15/01/2016 04:27

Hola tiger hasta hoy a la mañana no me había pasado, luego por la tarde edité otros y funcionaron bien. Entonces debe ser problema de la pagina, debemos seguir probando. Un abrazo amigo y que sigas bién.

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tiger44

tiger44

15/01/2016 04:56

Amigo, recién mandé el mail para que acomoden los hilos, seguro no me dan bola, pero voy a insistir ya que parece medio abandonada la página, años atrás no era así.
Abrazo

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BETO56

BETO56

15/01/2016 14:57

Hola tiger esperemos lo solucionen y gracias por tu esfuerzo.
Aqui dejo una nota de Renault que habla de una posible nueva contratación en su plantilla. Un abrazo

Renault quiere a Frederic Vasseur como director de carreras
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
El jefe de ART es el candidato perfecto según los intereses de Renault

Han creado un puesto en 2016 para regular el trabajo del equipo a nivel deportivo
Vasseur se puede incorporar al equipo Renault - LaF1

TORRES | 15 ENE 2016 - 12:41

La Fórmula 1 evoluciona a todos los niveles, hasta el punto de crear nuevos roles dentro de los equipos que los ayudan a pulir los errores que puedan cometerse. En este caso, Renault busca en el jefe de ART Grand Prix Frederic Vasseur un director de carreras para su nueva formación.
La marca del rombo quiere afrontar la F1 por las tres vías: negocio, política y deporte. El hecho de que se cree este puesto de director de carreras significa que Vasseur estaría al mando de las operaciones tanto de configuraciones de monoplazas y de la estrategia de carrera, tal y como informa Autosport. O lo que es lo mismo, un jefe de equipo sin la necesidad de encargarse ni del negocio ni de la política.
Vasseur y ART son muy respetados dentro del paddock. No sólo son los actuales campeones tanto de pilotos como de equipos en la GP2 y en la GP3, también tienen equipo en el DTM y la Formula Renault 2.0. Ahora mismo es el equipo "B" de McLaren. Tanto por parte de los británicos como por parte de los japoneses. Nobuharu Matsushita es el mayor ejemplo de la apuesta de Honda por la F1, y para defender título en 2016 el ruso Sergey Sirotkin correrá con el equipo francés.
Las negociaciones con Vasseur no han terminado pero desde la publicación británica se da casi por hecho la llegada del francés a Enstone en lo que será una nueva etapa de Renault en la F1. La tercera desde que entraran a finales de los años 70 con su famosa 'Tetera Amarilla'.

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BETO56

BETO56

15/01/2016 18:46

Todt se reúne con los fabricantes la próxima semana para escuchar sus propuestas

El presidente de la F1 espera acabar estas citas con soluciones

El presidente de la FIA, Jean Todt, está dispuesto a llegar a un acuerdo con los motoristas para hacer que la Fórmula 1 sea un espectáculo más interesante. El francés está dispuesto a escuchar las propuestas que los equipos debían pensar para este viernes el próximo lunes y martes en dos reuniones. De esas citas se espera que salgan soluciones valiosas para la Fórmula 1.

Por Javier García

15 Ene 2016 - 17:34

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

© Sutton - Maurizio Arrivabene y Toto Wolff

15 Ene 2016 - 17:34

La próxima semana tendrá lugar en Ginebra una reunión entre el presidente de la FIA, Jean Todt y los motoristas para llegar a acuerdos, para solucionar los principales problemas de la Fórmula 1, que beneficien a todas las partes. Hubo una cita similar, a finales de noviembre, en la que todos estuvieron de acuerdo en echar un vistazo a las áreas que tienen que ver con la unidad de potencia.

Los temas que se trataron específicamente fueron la garantía de tener unidades de potencia; la necesidad de abaratar los motores para los equipos cliente; simplificar el aspecto técnico de los motores e incrementar el sonido de los mismos.

Se marcó el 15 de enero como fecha límite para proponer soluciones alternativas a todos estos problemas, con el propósito de introducir las medidas aprobadas como pronto en 2017 y como tarde en 2018. Sin embargo, esto se discutirá finalmente la próxima semana.

"Quiero que todos se enfrenten a sus responsabilidades", comenta Todt para Autosport. "Como sabéis, le propuse a los fabricantes volver a algunas medidas que yo consideré sobre los motores", señala el francés.

"Hay reuniones previstas para el lunes y martes, espero que acabemos con las discusiones", subraya Todt.

"Si no me satisfacen algunas medidas por razones obvias, veremos qué siguientes pasos habrá, vamos a ser optimistas y pensar que hablamos con gente sensata que entienden qué problemas hay y que participarán para resolverlos", agrega el presidente de la Federación.

A principios de este mes, en una reunión del Consejo Mundial del Motor, se decidió otorgarle a Bernie y Todt más poder para hacer recomendaciones y decisiones clave sobre los problemas del futuro de la F1. Todt está impaciente por ver el resultado de estas reuniones, pero sabe que hay límites.

"Tenemos poder para gobernar pero si hiciéramos algo que no es aceptable por una tercera parte, podrían demandarnos. La FIA no me pertenece, ellos optaron por mí para liderarles y una de mis prioridades es un mandato transparente y una forma de gobernar positiva", señala.

"Debemos tener estas reuniones porque hay gente en este deporte que está encerrada en sí misma y no quieren ver qué ocurre fuera; todos los expertos de la FIA han estado trabajando con ellos y tras las negociaciones, aceptaré una propuesta, que será fruto de las reuniones en las que este órgano está envuelta", comenta.

"Nosotros guiamos y lideramos, no nos dedicamos únicamente a mirar y ahora esperamos que algo positivo salga de todo esto. Bernie es el que tiene los derechos comerciales, yo soy el presidente de una organización que regula y legisla, tengo una gran responsabilidad pero tengo que respetar la gobernación que hubo en este lugar antes de que optaran por mí para gobernan, todo esto ha ido mejorando desde que optaron por mí como presidente", concluye.

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F1Kaiser91

F1Kaiser91

15/01/2016 23:43

@tiger44 saludos ......... No me lo creas pero un usuario de esta pagina, puso en practica haciendo lo que tu dices de que envía un comentario y no sale y derrepente salen los tres permitidos, ya que se tranca el sistema o el intervalo que produce la demora, y eso hace pensar que la página se atasca en un espacio que se puede definir en muchas opiniones !! entonces dando a pensar que existen varias y posibles versiones sobre este frecuente suceso !!! hay dos opciones según el... 1 el moderador aborda la cuenta con su llave mágica y la tienen en observación, para borrar mensaje, editar, salvaguardar información, mas que todo en usuarios con mucho tiempo en la pagina !! o que el mismo moderador esta en busca de un explorador que handa con un corta fuegos averiguando y recogiendo data para servicios de venta por internet y algo mas !!! 2 que hay un hacker o varios que han descifrado casi algunos loging o el sitio donde están arrojadas tal informaciones de algunas contraseñas, mas que todos las mas antiguas y entran sin permiso, y no se sabe si lo hacen con que fin !! o lo mas peligroso robo de información de datos de las cuentas, de hotmail, gmail, yahoo, ect con las que fueron aperturadas muchas cuentas por parte de usuarios que han dado correos con mucha información personal y usted sabe, la guerra que vive la pagina, entre unos y otros !!! por eso si recuerdan con que cuenta aperturaron su nickname, mas que todos a usuarios de mas de mil dias que lo hicieron, con sus correos principales, les recomiendo de que saquen toda la información, porque es lo mas seguro que es lo que esta pasando en la pagina y es casi comprobado !! según este señor, de lo contrario que sea cualquiera de esta versiones o una tercera, es que definitivamente, la pagina falla al cargar los comentarios ""algunos"" !!!

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tiger44

tiger44

16/01/2016 00:41

Amigo F1Kaiser91:
Agradezco tu opinión con respecto a que no se cargan los primeros comentarios cada vez que cambiamos de página, pero mi humilde opinión es que se debe al abandono que tiene el sitio web, debido a que los responsables de @f1aldia ya no la monitorean como antes, pero también coincido contigo que algo raro puede haber, de todos modos yo les mandé un mail ayer y en caso que no me respondan, recurriré al teléfono para tratar de solucionar estos problemas y podamos usar este lugar como un cable a tierra para divertirnos un rato y pasarla bien entre un grupo de personas que tenemos un común denominador que se llama f1, expresando nuestras opiniones en un marco de cordialidad y respeto, sea cual fuere el gusto o los colores que identifiquen a los usuarios que participen.
Un abrazo grande para ti y la gente de tu hermosa Venezuela

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tiger44

tiger44

16/01/2016 00:48

Fuente:http://news.sportauto.fr/news/1500754/recrutement-personnel-ingenieurs-Renault-F1-2016

F1 - Renault recrute de nombreux ingénieurs
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Le site de Lotus propose de nombreux postes, surtout dans le domaine de la technique. Renault veut renforcer l'équipe avant le début de la saison.

En raison de ses difficultés financières, Lotus a perdu de nombreux ingénieurs ces deux dernières années. Le développement pendant la saison a été très faible, ce qui a limité ses performances.

Le rachat par Renault change la donne pour l'équipe d'Enstone, qui change de dimension. Le constructeur veut se renforcer et il commence une campagne de recrutement.

Sur le site de Lotus, qui devrait rester actif avant la présentation officielle de l'équipe en février, un total de 34 annonces sont disponibles, dans de nombreux secteurs.

Renault devrait recruter encore plus de personnel, puisque les postes les plus importants sont rarement attribués suite à une petite-annonce.

Renault propose des postes dans tous les domaines

Les postes recherchés par Renault concernent de nombreux domaines, surtout dans la technique, autour de la suspension, des logiciels, des pneus, de la mécanique, de la vérification des pièces, de l'électronique et de l'aérodynamique, avec huit postes uniquement autour de ce domaine.

Pour un grand nombre d'annonces, Renault souhaite avoir trouvé un candidat avant le 31 janvier, signé que la volonté est d'accélérer le développement.

L'équipe avait 470 employés fin 2015, alors que Mercedes en avait 765 en 2014, uniquement dans l'usine châssis. Pour jouer le titre, Renault devra poursuivre sa campagne de recrutements.

Traducción de BING

15/01 - 12:16


El sitio de Lotus ofrece muchos puestos, especialmente en el campo de la tecnología. Renault quiere reforzar al equipo antes del comienzo de la temporada.


Debido a sus dificultades financieras, Lotus perdió a muchos ingenieros los últimos dos años. La temporada de desarrollo fue muy baja, que ha limitado su rendimiento.


La toma de posesión de Renault cambia el juego para el equipo de Enstone, esa dimensión de cambios. El fabricante quiere crecer y comenzó una campaña de reclutamiento.


En el sitio de loto, que debe permanecer activo antes de la presentación oficial del equipo en febrero, un total de 34 anuncios están disponibles en muchas áreas.


Renault debe contratar más personal, puesto que las posiciones más importantes rara vez se conceden tras un pequeño anuncio.


Renault ofrece en todas las áreas


Posiciones buscaban por la preocupación de Renault por muchos campos, especialmente en la técnica en la suspensión, software, neumáticos, mecánica, verificación de piezas, electrónica y aerodinámica, con ocho puestos solamente alrededor de esta área.


Una gran cantidad de anuncios, Renault le gustaría haber encontrado un candidato antes del 31 de enero, firmó la voluntad es acelerar el desarrollo.


El equipo tenía 470 final empleados de 2015, mientras que Mercedes fue 765 en 2014, en la fábrica de chasis. Para reproducir el título, Renault tendrá que continuar su campaña de reclutamiento.

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