Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

BETO56

BETO56

26/09/2016 19:24

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

#625

1 0

Heini

Heini

27/09/2016 03:33

Jeeeeeeeeeeeeee amigo @Tiger........estoy seguro que en 2017 mejoraran y no lo dudo, jeeee, Mclaren? jeeeeee, si sucede sera drastico para algunos participantes de esta web..........

Respecto a los pilotos se me ocurre que no le dan mucha importancia por ahora, se supone que Magnussen sigue junto a otro mas, la poca importancia par mi se debe a otra temporada de transicion, para volcarse a reventar el 2018.

Por ahí leí , en diferentes webs y en distintos idiomas que "la Ecurrie" en sus categorias menores de monoplazas está poniendo el ojo a los pilotos, ya se sabe que se les escapó Lance Stroll a Williams, pero hay mas......y soñar no cuesta nada, sera que el franco-argento Fenestraz pueda llegar y ocupar la butaca que no se le dió a su cuñado?

Al menos en la Eurocup Formula Renault 2.0, aparte del lider Lando Norris, es el segundo mejor novato en la temporada, en la general se ubica 5, con una carrera ganada en Mónaco, VR y clasificación !

Sera? Es solo un sueño lindo por ahora........

saludos

#626

2 0

tiger44

tiger44

27/09/2016 04:06

Saludos @PATO y BETO:
Creo que ahora con los nuevos dueños de la F1 y con la ayuda que nos dio Ghosn se va a abrir una puerta grande para que nuestra patria recupere su GP.
Con respecto a Renault, escuche de buenas fuentes que van a darle una oportunidad a algún piloto argentino del semillero para que llegue a los umbrales de la F1, el resto va a depender de las condiciones del mismo, si lo hubiera.
Abrazo grande a ambos

#627

1 0

Heini

Heini

27/09/2016 04:22

Creo que si lo hay......tiempo atras y en una web argenta lei o escuche que el franco-argento Sacha, en 2017 ya correrá con licencia de argentina, será?
El cuñao ahora trabaja para la competencia pero estuvo en Renault con buenas actuaciones y desarrollos......

saludos

#628

2 0

BETO56

BETO56

27/09/2016 18:23

SEGUIRÁ EN TORO ROSSO
Franz Tost desmiente los rumores acerca de que Carlos Sainz podría ir a Renault Sport F1
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

LUIS MIGUEL NIETO SáNCHEZ
27/09/2016 15:18 (hace 2 horas)


El director de equipo en Toro Rosso, Franz Tost, ha asegurado que los rumores que situaban a Carlos Sainz en Renault Sport F1, a cambio de que la marca francesa suministre sus motores evolucionados a Faenza, son falsos.

"Carlos tiene contrato y no creo que Red Bull se plantee dejarlo ir, sobre todo si consideramos su rendimiento. Sainz es un profesional de muy alto nivel y en 2017 necesitamos un piloto como él; teniendo en cuenta todos los cambios en la normativa que se producirán, es esencial contar con un piloto experimentado, o incluso dos", explicaba el de Faenza.

Con ese último comentario, parece que Tost pretende lanzar una indirecta a Helmut Marko para mantener a Daniil Kvyat hasta 2017, en vez de ascender a la joven promesa Pierre Gasly. Desde luego, uno de los asientos en Toro Rosso parece tener dueño asegurado de cara al año que viene; el otro tendrá que esperar un poco más para saber quién lo ocupará.

#629

1 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:18

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

#630

0 0

tiger44

tiger44

28/09/2016 04:04

Renault llevará piezas nuevas a Malasia de cara a 2017
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Llegamos a la recta final de la temporada 2016 y como suele ocurrir a estas alturas, muchos equipos ya piensan en 2017. Con el objetivo de ser más competitivos la próxima temporada, buena parte de las plantillas de las escuderías dedican todo su tiempo y empeño en desarrollar piezas para el monoplaza.
La escudería Renault Sport F1 Team, sigue llevando mejoras a cada Gran Premio con la finalidad de probarlas en pista, siendo los resultados muy importantes de cara a 2017. Desde la marca del rombo aseguran que están trabajando en el desarrollo de componentes sin descanso ya que el proceso de diseño de componentes, fabricación y montaje lleva mucho tiempo, aparte de ser muy laborioso y complejo.
Bob Bell, director técnico de Renault cree que el equipo ha hecho grandes progresos durante el presente año. El de Renault, asegura que en la marca francesa se centran más en la calidad que en la cantidad, por lo que las mejoras llegarán de forma paulatina.
?Desde el comienzo del año, hemos hecho grandes progresos. Nos centramos en la calidad más que la cantidad. La mano de obra se ha incrementado, se renuevan las instalaciones y los cambios son palpables. Creemos que el éxito no es visible todavía en la pista, pero la rueda gira detrás de la cortina?.
Bell asegura que Renault llevará piezas nuevas a Sepang, como ya hizo en Singapur. El irlandés asegura que estas piezas son muy importantes de cara al siguiente año, ya que les sirven para probar posibles cambios para el nuevo monoplaza.
?Vamos a continuar con el trabajo de desarrollo en Malasia. Parte de esta tarea es relevante para el año 2017?.
?Sepang es un circuito que tiene una mezcla de secciones rápidas y lentas. Para ser competitivo necesitas una alta velocidad y un equilibrio razonable. También la estabilidad en el frenado y tracción son importantes. Sin embargo, no requiere una configuración extrema?, dice Bell.

Saludos

#631

1 0

BETO56

BETO56

28/09/2016 16:20

Prost no garantiza el ascenso de Ocon a Renault: "No sé qué decidirán"
Insiste en que debutar con el apoyo de los franceses y Mercedes es ideal
El tetracampeón de Fórmula 1 y embajador de Renault, Alain Prost, no sabe qué pasará con el futuro de Esteban Ocon el próximo año, no obstante, ha asegurado que está en el camino correcto, ya que cuenta con el apoyo del fabricante francés y de Mercedes en su año de debut en el Gran Circo.
Por Ana Vázquez
28 Sep 2016 - 10:18

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

© Sutton - Esteban Ocon

La leyenda de Fórmula 1, Alain Prost, anima a su compatriota Esteban Ocon a que continúe ascendiendo en la escalera de este deporte. Tras haber conseguido los títulos de la Fórmula 3 europea y de la GP3, el piloto de 20 años ha pasado del DTM al Gran Circo con Manor, como reemplazo de Rio Haryanto.

Ocon cuenta no sólo con el respaldo de Mercedes, también de Renault y es precisamente con los franceses, con los que puede acabar pilotando en 2017. ?Esteban pilota para Manor ahora pero le apoyan dos grandes fabricantes, son las condiciones ideales para debutar en Fórmula 1?, ha señalado el tetracampeón y embajador de Renault, en declaraciones para el Canal Plus francés.

?No sé lo que pasará, pero creo que sus perspectivas son excelentes. No estoy seguro de que le espera el próximo año, en particular con Renault, pero hay mucho de lo que hablar. No sé lo que pasa en el equipo, pero Esteban es uno de los pilotos jóvenes más prometedores. No sé lo que decidirá Renault pero, en cualquier caso, Esteban está en el camino correcto?, ha agregado Prost para finalizar.

#632

1 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:33

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

#633

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:36

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

#634

0 0

BETO56

BETO56

29/09/2016 19:24

Espera que le ofrezcan la renovación

Jan Magnussen: "Kevin quiere seguir en Renault"

Renault dispone de una cláusula que le permite activar la renovación de Kevin
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Pero Jan anuncia que la cláusula vence pronto; Kevin podría negociar con otros
Kevin Magnussen


Chemi Calavia | 28 sep 2016 - 17:27

Kevin Magnussen es uno de los pilotos que aún desconoce su futuro profesional para 2017. El danés regresó a la Fórmula 1 este año con Renault, pero ahora la temporada llega a su fin y es momento de que la marca del rombo decida si le interesa mantener sus servicios por un curso más.

Jan Magnussen, el padre de Kevin, insiste en que la voluntad de su retoño es seguir en la escudería de Enstone. Confía que le ofrecerán la renovación, pues siente que ha demostrado que es merecedor de su confianza y apoyo.

"Tengo la sensación de que Kevin quiere seguir con Renault, así no habrá sido un año perdido", explica en declaraciones al medio danés Jyllands Posten. "Ha sido una temporada dura con un coche que era peor de lo esperado".

"Pienso que Kevin hará progresos y formará parte de ello (del equipo) cuando el año que viene den un paso adelante importante. La fecha se acerca y entonces Kevin será libre de negociar con otros; no hay nada nuevo con esa situación, tenemos que esperar".

Cuando Jan Magnussen se refiere a que "la fecha se acerca", se refiere a una cláusula contractual según la cual Renault tiene la opción de activar su renovación antes incluso de que Kevin establezca contacto con otras escuderías.

#635

1 0

ColomboMariano

ColomboMariano

30/09/2016 07:21

http://formula1argentina.com/foro/index.php

Hay un lugar mejor.........................................Con mi avatar ya saben quien soy jeje el gran z1990 pero no quiero levantar la perdiz con el loco corta cuentas.......................................................

#636

0 0

BETO56

BETO56

30/09/2016 15:55

Jornada caliente para los de Enstone

Renault en el GP de Malasia F1 2016: Viernes


Magnussen: "Me han avisado por la radio y he saltado del coche sin dudarlo un segundo"
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

Magnussen salió rápidamente del coche

Santi Torres | 30 sep 2016 - 12:42

Un susto en la primera sesión por una fuga de combustible dejaba al equipo Renault con el trabajo a medias. Kevin Magnussen ha perdido toda la primera jornada de entrenamientos libres por un breve incendio, mientras que Jolyon Palmer ha aprovechado al máximo su tiempo en pista. No se espera que el incendio se reproduzca, pues han cambiado el sistema de combustible del RS16.

Kevin Magnussen (22º/19º):

¡Esperábamos que hiciese calor, pero no tanta!

"¡Esperábamos que hiciese calor, pero no tanta! Mi equipo de ingenieros ha estado enorme, luchando contra el fuego y preparando el coche para la tarde. Desde mi punto de vista, me han avisado por la radio y he saltado del coche sin dudarlo un segundo. Por la tarde ya hemos sido capaces de acumular kilómetros, así que el día no ha sido un borrón en la papelera. Sufría mucho de sobreviraje con la configuración inicial, pero sabemos qué queremos mejorar".

Jolyon Palmer (19º/12º):

"Ha sido un día muy sencillo en mi parte del garaje. Creo que la acción se ha centrado en Kevin hoy. Por la mañana tuvimos un par de momentos de ir al límite, pues teníamos que aprendernos el comportamiento del nuevo asfalto, pero el circuito aún premia el esfuerzo de ir rápido. Hemos progresado bastante de cara a la tarde y deberíamos estar bien situados para mejorar mañana".

Nick Chester, director técnico:

Había un problema con una válvula del combustible en uno de los conductos de inyección

"Hemos tenido un inicio difícil para el coche de Kevin. Había un problema con una válvula de combustible en uno de los conductos de inyección, lo que ha significado que el combustible se ha escapado por el conducto de ventilación, provocando un incendio. El personal del equipo se ha encargado de mantenerlo todo bajo control y poder arreglarlo sin problema. Hemos cambiado los sistemas de combustible para la segunda sesión y no esperamos mayores incidencias. Jolyon ha tenido dos sesiones muy tranquilas y está contento con el equilibrio del coche en la tanda de la tarde. Kevin completó la mitad de la sesión de la tarde y tiene una configuración base sobre la que trabajar. Ambos pilotos nos han dado información interesante para progresar y ver el rendimiento de los neumáticos en este asfalto nuevo de Sepang".

#637

1 0

BETO56

BETO56

30/09/2016 16:31

Tampoco cree que sacudan el status quo

Vasseur: "No sé si el cambio de 2017 es una gran ventaja para Renault"

Explica que es necesario un equipo bien engrasado para afrontar semejante transición

Destaca que aún no han completado su reconstrucción; siguen buscando personal

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Jolyon Palmer en Singapur

Chemi Calavia, Martí Muñoz | 28 sep 2016 - 16:58

La normativa de 2017 se ha fraguado con la promesa de que cambiará la Fórmula 1, de que sacudirá el status quo para dar como resultado una categoría reina mejor y más emocionante que la actual. Sin embargo, Fréderic Vasseur no está seguro de que el año la actual jerarquía de la parrilla vaya a cambiar.

Mercedes es la gran dominadora de la era V6 Turbo. Arrasó en 2014 y 2015, y este año va camino del que será su tercer doblete consecutivo. En 2017 los cambios son de tipo aerodinámico, no de motor, y eso según Vasseur puede propiciar que las cosas sigan más o menos como en la actualidad.

"(La normativa) no acabará de mezclar las cartas. Al contrario de lo que se podría pensar, no estoy seguro de que la nueva normativa suponga una gran ventaja para Renault porque creo que favorecerán aquellas estructuras más veteranas con un staff reactivo. Nosotros aún estamos en el proceso de reconstruir nuestro equipo", ha dicho en declaraciones reproducidas por el portal F1i.com.

"Lo que puede pasar es que los equipos que luchan por posición en el campeonato de este año tengan la tentación de dedicar recursos al chasis actual para encontrar alguna décima de más en las próximas carreras. La gran diferencia puede estar en las elecciones y filosóficas técnicas que adopten los equipos. En 2009 vimos como algunos equipos apostaron por el doble difusor y los otros tuvieron que ponerse al día. Es ahí donde tienes ventaja".

Renault tiene ahora mismo 570 empleados, que ya son 120 más de los que tenía la fábrica cuando se la compraron a Lotus. El objetivo es acoger a 670 trabajadores en 2017, pero Vasseur señala que "este tipo de cambios no da frutos inmediatos" y remarca que los ingenieros de alto nivel deben dejar pasar un periodo de seis meses entre que dejan un equipo y se unen a otro.

#638

1 0

Heini

Heini

01/10/2016 03:50

BUENAS NOCHES A TODOS.

Respecto al incendio en el auto de Magnussen ya exprese mi opinion en el hilo de Lotus Ciberespacio con video incluido.

NOTICIAS DE RENAULT.

El CEO de Renault en Argentina ya desconfirmó la participación de Alan Prost en el Dakar 2017 con una Duster del equipo argento, y por otro lado espera los resultados de marketing, sobre la posible participacion de Renault en el TC con escuderia propia.

El TC creo y estoy casi seguro es la categoria mas longeva en el mundo del automovilismo, curiosa categoria, con avances tecnologicos y autos de 1970. Ford, Chevrolet, Dodge y Torino, curiosamente ese auto fue construido por Renault y con el pasar de los años quedo discontinuado.

Los motivos ? 50 aniversario del debut del Torino de la mano de Renault en Argentina, exelentes resultados y exelentes perfomances, tanto orgullo y entusiasmo que se aventaron a las 84 horas de Nurburgring con exelente perfomance, tanto orgullo que tambien se animaron al Rally de Montecarlo, ahí no funcionó !

saludos

#639

2 0

tiger44

tiger44

04/10/2016 02:32

Turismo Carretera 07/09/2016

#TC: Renault tendría equipo en 2017

La marca francesa apadrinaría a una estructura que pondría dos Torino en la pista. Hay tres proyectos y uno lo lidera Emiliano Spataro.
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Desde hace varias semanas se está hablando del inminente desembarco de Renault en el Turismo Carretera con un equipo que pondría en la pista a un par de Torino.

Esta participación sería en 2017 y tendría como objetivo homenajear a la marca creada por Industrias Kaiser Argentina -luego comprada por la marca francesa- al cumplirse 50 años de su llegada a la popular categoría.

?Se está analizando... Hay tres carpetas?, le dijo Juan Mackintosh, uno de los ejecutivos del Rombo, a CORSA.

Entre los proyectos presentados se destaca el de Emiliano Spataro, vinculado a la firma gala como piloto oficial en el Súper TC2000 y en el Dakar.

?Es una idea, no hay nada seguro. Renault está analizando si le conviene o no estar en el TC?, le dijo Emi a La Única. La decisión definitiva llegará antes de fin de mes.

@PATO: Esta actitud de los franceses, solo me deja una cosa para decir

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
GRACIAS RENAULT¡Bravo!

#640

1 0

Heini

Heini

04/10/2016 03:44

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

saludos

#641

2 0

MrMeri

MrMeri

06/10/2016 20:06

.
Dado que......este es el Hilo.....de Renault......aprovecho para dejarles......unos recuerdos......de sus glorias........

Suban el volumen...y Disfruten...del mejor homenaje de todos...al mejor...by Mclaren...Leyenda...Magic...Genio....

#642

0 0

BETO56

BETO56

10/10/2016 16:44

Buenos días amigos y colegas del Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team . Despues de haber estado un poco alejado en la semana por motivos de trabajo y paseo en fin de semana, no me permitieron estar conectados con la F1 me perdí las practicas libres y qualy pero por suerte pude ver la carrera que me pareció muy pero muy buena, emocionante y competitiva de principio a fin.
Aquí les dejo un análisis del Gp de Japon. Saludos a todos.

Análisis de rendimiento del GP de Japón F1 2016
Séptimo Gran Premio de la historia en el que terminan la carrera todos los participantes

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Salida del GP de Japón F1 2016 - LaF1

La salida volvió a marcar el desenlace del Gran Premio - LaF1
Análisis de rendimiento del GP de Malasia F1 2016
Pol Santos | 10 oct 2016 - 08:33

Ha acabado la carrera en Suzuka con sorpresas en cuanto a rendimiento, también en cuanto a bajas. Y es que han terminado todos, pese a irnos acercando hacia el final de la temporada, todos han aguantado. Además los pilotos han sido muy ordenados en la primera curva, así que todo ha salido bien.

Sin embargo, hay cosas que no cambian. Mercedes siguen por delante, mucho. Al fin y al cabo, en Suzuka es muy importante tanto la aerodinámica como el motor, y se rumorea que el sábado no usaron su mapa motor más agresivo, y aún así ya sabéis el resultado.

En cuanto a Red Bull, parece confirmarse que a este coche le sientan bien los circuitos de baja carga, irónicamente. Este coche genera mucha carga aerodinámica de base, pero en cuanto se mete mucho ángulo en el alerón no termina de funcionar. Puede que sea cosa de su motor, que no termina de encontrarse cómodo con la carga, quién sabe.

Ferrari parece estar claramente por delante, pero es cosa de la estrategia de Vettel, que ha acabado la carrera con neumáticos blandos, con lo cual, el ritmo real estaría más cerca de los Red Bull. Esto es más de un segundo por detrás de los Mercedes, como se ha podido observar cuando Vettel no ha podido dar caza a un Hamilton con unos neumáticos unas 8 décimas más lentos.

Lo mismo pasa con McLaren. Button ha acabado con el neumático más rápido, lo que permite acabar arriba en esa tabla, pese al desastroso rendimiento en la casa de su motorista. El caso contrario es el de Williams, Sauber y Renault, que han ido con todos sus pilotos a una parada, lo cual es notablemente más lento en ritmo.

Force India, Williams y Haas han sacado a relucir sus motores y han obtenido buenos resultados. En el caso de Force India porque cuentan con un coche realmente equilibrado y han acabado con los neumáticos medios, en el caso de Williams, han sabido minimizar su falta de carga aerodinámica con su estrategia.

Toro Rosso tiene los mismos problemas que McLaren, suelen moverse por la misma zona. Un buen chasis y aerodinámica - quizá mejor - y un motor bastante pobre. Precisamente vemos esa diferencia de 8-9 décimas de los neumáticos.

Hablando de los neumáticos, no ha habido cosas muy raras. Destacar que la degradación ha sido bastante elevada, lo suficiente para tener más efecto que el del gasto de combustible, pues los tiempos buenos salían al principio de cada stint.

Corroboramos esa diferencia entre blandos y duros con los pilotos de Ferrari con estrategias distintas, mientras que los medios se quedan más cerca de los duros, como viene siendo habitual.

Al final, la exigencia de Suzuka para los motores ha sido casi superior que para la aerodinámica. En cualquier caso, las diferencias entre equipos se han maximizado, con la Mercedes dominante que nos es familiar. Y con un Hamilton que sigue sin cogerle el truco al delicado embrague de su coche, por desgracia para él, como nos es familiar.

#643

2 0

BETO56

BETO56

10/10/2016 18:13

En Finlandia también dan por hecho el fichaje
Renault admite el interés en Hülkenberg: "Es una posibilidad"
Los rumores de un cambio de aires de Nico se han intensificado este fin de semana
Hülkenberg puede cambiar de aires la próxima temporada - LaF1
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Nico Hülkenberg en Japón - LaF1

Se intensifican los rumores del fichaje de Hülkenberg por Renault
1Jordi Angrill | 10 oct 2016 - 10:52

Seguir a @laf1es Tweet

Nico Hülkenberg es uno de los principales objetivos de Renault. Este fin de semana llegaron fuertes rumores desde la prensa alemana y ahora llegan desde la finesa, concretamente del diario Turun Sanomat, el cual afirma que el piloto de Force India tiene una cláusula que le permite abandonar el equipo de Vijay Mallya aunque tenga contrato para 2017 y también afirma que Renault le ofrece un acuerdo por tres temporadas.

"No pararíamos a Nico si él quisiera ir a otra parte", aseguró Robert Fernley, director adjunto de Force India en declaraciones al mismo Turun Sanomat. Desde el propio equipo Renault tampoco niegan el interés en Hülkenberg. "Es una de las posibilidades, pero por el momento no nos hemos decidido", aseguró Frédéric Vasseur, director del equipo galo, en palabras para Canal Plus de Francia.

Lo que parece bastante claro es que Kevin Magnussen y Jolyon Palmer no han convencido a Renault, pues desde la prensa finesa también señalan a Valtteri Bottas y Esteban Ocon en la órbita de la escudería de la marca del rombo. "Si pusiéramos a todos los pilotos que han sido relacionados con nosotros en el equipo, pareceríamos ser más uno de fútbol que de Fórmula 1. Hülkenberg es una posibilidad, como también otros dos o tres pilotos", concluyó Vasseur.

#644

1 0

tiger44

tiger44

11/10/2016 00:14

Saludos BETO, parece que lo de Hulk hace mucho ruido ya que el artículo que voy a subir es de buena fuente Sip

Hulkenberg closes on Renault switch for 2017
Fuente: http://www.motorsport.com/f1/news/hulkenberg-closes-on-renault-switch-for-2017-836768/

Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

hace 15 horas



Nico Hulkenberg está a punto de concluir un interruptor para Renault próxima temporada, con varias fuentes que sugieren que un acuerdo está cerca de completarse.


El alemán se ha convertido en uno de los objetivos claves de Renault para dirigir a su equipo en 2017 como sigue la rampa hasta la operación basada en Enstone tras su toma de posesión el invierno pasado.


Otros objetivos que Renault había interesado ? Stoffel Vandoorne, Carlos Sainz y Valtteri Bottas, todos llegaron a ser de carácter, pero la situación de Hulkenberg se ha vuelto más sólida en los últimos días.


Aunque Hulkenberg se había comprometido previamente a un contrato de Force India, se entiende durante mucho tiempo ha habido margen para que salga el acuerdo.


Ese escenario dejado a Renault convencido de que los esfuerzos para impulsar el alemán podrían tener éxito, como objeto conductor que pudo subir a bordo para las próximas temporadas.


Fuentes han sugerido que las conversaciones de Hulkenberg con Renault están en una etapa muy avanzada con a acuerdo del esquema que han puesto en marcha. Sin embargo, se cree que un contrato final no se ha completado en esta etapa.


Debe obtener el acuerdo de Hulkenberg sobre la línea, entonces es muy probable que el alemán se va asociado por Ocon Esteban francés, quien ha impresionado después de conseguir rápidamente a la velocidad en la mansión esta temporada.


No está claro que Force India tomaría para reemplazar a Hulkenberg, pero joven piloto Mercedes Pascal Wehrlein sería una elección obvia para ayudar por favor a su socio de motor.

#645

1 0

Heini

Heini

11/10/2016 01:36

BUENAS NOCHES A LOS SIMPATIZANTES DE LA "ECURRIE"

Gracias por los aportes y va mi comentario........Creo que es evidente que Nico tiene una forma de rescindir su contrato, tiempo atrás lei que Nico manifesto que su futuro en SFI estaria condicionado a la decision de Sergio Perez y en su momento no lo entendí . Ahora lo veo mas claro, por un lado dos gallos una temporada mas? Ambos se quieren destacar, en el caso de Nico seria que Perez se valla, o que Renault descarte pilotos hasta llegar a el, me parece lógico que suceda.

Quien lo reemplazará? Para mi es obvio que será Werlehin de la mano de Mercedes y descuento de $$$ en los motores, el pobre Guty no creo que entre.

saludos

#646

2 0

tiger44

tiger44

11/10/2016 02:31

Hola paisa:
Yo le ponía fichas a Sainz, pero por lo que veo los de RBR se la hicieron difícil, es una lástima ya que esperaran hasta el 2018 y a esa altura pueden pasar muchas cosas.
Lo de Hulk lo veo lógico, es una jugada a largo plazo , pero quizás pueda luchar por un título que es en definitiva el objetivo de todo piloto.
Saludos

#647

2 0

Heini

Heini

11/10/2016 02:49

Sainz? No definitivamente, está anclado a las latitas, y su papel es ser #1 en STR, veremos de quien lo acompañe, sera su suerte de futuro.

Hubiese o seria lindo que firme para Renault, donde está recibe demasiadas órdenes, ojalá que las pueda llevar.

saludos

#648

2 0

BETO56

BETO56

12/10/2016 16:18

Renault acelera ahora por Hulkenberg22

Fórmula 1Era la segunda opción si no podía fichar a Carlos Sainz
Renault acelera ahora por Hulkenberg
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Hulkenberg, montado en su Force India. R.V. Racing Press
Daniel G. Lifona
Actualizado 10/10/2016 16:10 CET

Como adelantó MARCA el pasado 12 de junio, la prioridad de Renault para 2017 era Carlos Sainz y, como informó también MARCA el 30 de septiembre, si las negociaciones con Red Bull no llegaban a buen puerto, la segunda opción era Nico Hulkenberg. Pues bien, después de la resistencia de Red Bull a negociar por Sainz, Hulkenberg es ahora el elegido para liderar el equipo Renault a partir de la próxima temporada. El piloto alemán, a pesar de tener contrato con Force India, está a punto de anunciar su fichaje por la escudería francesa, según han apuntado diversos medios alemanes y británicos.
Re: Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team
Hulkenberg y Sainz, en el pasado Gran Premio de Hungría. R.V. Racing Press
Hulkenberg firmará un contrato de larga duración con un equipo que fabrica sus propios motores y que ha sido campeón del mundo no hace mucho tiempo, justo lo que deseaba Sainz para ligar su futuro a un proyecto duradero y seguir creciendo en la Fórmula 1."Si Nico quiere irse a otra parte no lo detendremos", ha dicho el jefe de Force India, Bob Fernley, en declaraciones al diario finlandés 'Turun Sanomat'. Frédéric Vasseur, director deportivo de Renault, tampoco niega el interés en el alemán, pero no suelta prenda. "Hulkenberg es una posibilidad, como lo son otros pilotos. Si corriéramos con todos los pilotos que han sido relacionados con nosotros, necesitaríamos más un equipo de fútbol que uno de Fórmula 1", aseguró Vasseur en palabras para Canal Plus Francia. Algunas fuentes apuntan a que las conversaciones entre Hulkenberg y Renault están muy avanzadas y que el contrato final está ya listo pero no firmado. Si Hulkenberg es el elegido, es muy probable que su próximo compañero sea Esteban Ocon, que ha impresionado a Renault por la rapidez que ha mostrado en su adaptación a Manor este año. El sustituto de Hulkenberg en Force India podría ser Pascal Wehrlein, también en Manor.

#649

1 0