Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO OFICIAL DE LA SCUDERIA TORO ROSSO (by @Scuderia_Fangio)

HILO OFICIAL DE LA SCUDERIA TORO ROSSO (by @Scuderia_Fangio)

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

12/02/2018 17:42

Toro Rosso STR10 (2015)

El Toro Rosso STR10 es un monoplaza de Fórmula 1 diseñado por Toro Rosso para competir en la Temporada 2015 de Fórmula 1. Es conducido por los debutantes Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.1?

El monoplaza se presentó el 31 de enero de 2015 en el Circuito de Jerez, un día antes del comienzo de los test de pretemporada.

#25

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

12/02/2018 17:42

Toro Rosso STR11 (2016)

El Toro Rosso STR11 es un monoplaza de Fórmula 1 diseñado por Toro Rosso para competir en la Temporada 2016 de Fórmula 1. Mantiene la explosiva pareja de la temporada anterior formada por Max Verstappen y Carlos Sainz Jr. El STR11 abandona la mecánica Renault utilizada en las dos anteriores camapañas para retomar las mecánicas Ferrari.1? Concretamente, usan la unidad de potencia de Ferrari de la temporada 2015, que se demostró fiable y rápida.

El monoplaza se presentó el 22 de febrero de 2016 en el Circuito de Barcelona-Cataluña con el coche sin decoración, el primer día de test de pretemporada. La decoración definitiva se presentó el 1 de marzo de 2016.

#26

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

12/02/2018 17:43

Toro Rosso STR12 (2017)

El Toro Rosso STR12 es un monoplaza de Fórmula 1 diseñado por la Scuderia Toro Rosso para competir en la Temporada 2017 de Fórmula 1. La unidad de potencia, el sistema de transmisión de ocho velocidades y el sistema de recuperación de energía son de Renault. El coche es conducido por el neozelandés Brendon Hartley y el francés Pierre Gasly. El español Carlos Sainz disputó su último Gran Premio con el equipo italiano en Japón. El ruso Daniil Kvyat, disputó 15 de las 20 carreras de la temporada 2017.

El STR12 se mostró en un evento en el Circuit de Barcelona-Catalunya por primera vez el 26 de febrero de 2017

#27

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

12/02/2018 17:46

Patrocinadores

Re: HILO OFICIAL DE LA SCUDERIA TORO ROSSO (by @Scuderia_Fangio)

Puesto que el equipo es propiedad de la marca Red Bull, el patrocinio más llamativo es el de la marca de bebidas. Otros patrocinadores importantes son Acronis, Hangar-7, Siemens, Magneti Marelli, Gi Group, Casio66? y Riedel Communications.

#28

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

12/02/2018 17:47

Re: HILO OFICIAL DE LA SCUDERIA TORO ROSSO (by @Scuderia_Fangio)

#29

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

12/02/2018 17:47

Re: HILO OFICIAL DE LA SCUDERIA TORO ROSSO (by @Scuderia_Fangio)

#30

0 0

RiverStone

RiverStone

13/02/2018 01:25

TORO ROSSO CONFÍA EN QUE LA ASOCIACIÓN CON HONDA TRAIGA ESTABILIDAD

El equipo de Faenza espera que su relación a largo plazo con el fabricante japonés les ayude a conseguir el quinto puesto del mundial de constructores en el futuro.

Re: HILO OFICIAL DE LA SCUDERIA TORO ROSSO (by @Scuderia_Fangio)

Toro Rosso ha tenido que lidiar con un baile de motoristas durante las últimas temporadas. El equipo de Faenza utilizó motores de Renault en 2015 antes de montar unidades de Ferrari con un año de antigüedad en la siguiente campaña. Después de volver a usar unidades de potencia de Renault en 2017, Toro Rosso pasará a tener a Honda como suministrador de motores en una colaboración de tres años de duración.

Después de tanto cambio de suministrador, Toro Rosso espera que la asociación con Honda les permita gozar de una estabilidad que no han tenido en años atrás. Con una situación más estable con respecto a los motores, el equipo de Faenza tratará de conseguir su ansiado quinto puesto en el mundial de constructores en el futuro a pesar de las dificultades que la marca japonesa se ha encontrado desde su regreso a la Fórmula 1.

“No diría que no vamos a buscar ser quintos este año. Queremos tener el mayor éxito posible con nuestros socios en Honda y ellos también quieren tener éxito. Así que vamos a luchar mucho este año y creo que nos dará a nosotros y a Honda un buen periodo de estabilidad. Eso es muy importante. Especialmente si tienes que recortar un poco de distancia, es muy importante tener estabilidad. Puedes hacer un plan a largo plazo y determinar prioridades más fácilmente”, explicó James Key a RACER.

“Hay que recordar que Toro Rosso es bastante única en este negocio en muchos aspectos porque hemos tenido tres motores diferentes en tres años. Nadie más ha hecho eso y muchos han sido acuerdos tardíos. Eso es extremadamente destructivo. Es muy caro y muy destructivo. No puedes planear a largo plazo en esas condiciones. Hubo razones perfectamente válidas para que eso pasara, pero no es una inestabilidad que nuestros rivales hayan sufrido”, añadió.

El director técnico de Toro Rosso señala que ya han comenzado a planear algunos aspectos de cara al año que viene gracias al acuerdo con Honda. “Sabemos qué motor vamos a tener en 2019 y 2020, así que podemos tratar antes algunos temas con Honda. Ya hemos hablado de nuestras direcciones para 2019, por ejemplo. Se puede trabajar en el coche mucho antes con una solución mucho más óptima. Para nosotros, se nota una gran diferencia”, comentó Key.

#31

0 0

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

18/02/2018 00:39

FRANZ TOST "Sainz tiene una base fantástica para ser un piloto exitoso"

Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso, destaca la madurez que cada año ha ido adquiriendo el madrileño desde su debut en Fórmula 1.

Re: HILO OFICIAL DE LA SCUDERIA TORO ROSSO (by @Scuderia_Fangio)

A pesar de que Cyril Abiteboul ha descartado luchar contra Red Bull y McLaren hasta 2019, Renault quiere seguir dando continuidad al progreso mostrado el año pasado con Carlos Sainz y Nico Hulkenberg.

Una de las personas que mejor conocen el rendimiento de Sainz en la Fórmula 1 es Franz Tost. Preguntado por como visualiza el futuro del madrileño, el director deportivo de Toro Rosso ensalza su madurez y capacidad de aprendizaje.

"Carlos aprendió año a año. Ganó en madurez. Creo que ahora tiene una base fantástica para convertirse en un piloto de Fórmula 1 exitoso, gracias también a Red Bull y Toro Rosso. El cambio de alineación fue evidente cuando empezamos a hablar con Honda y cuando le dijimos a Renault que queríamos salir del contrato. Tuvimos que darles a Carlos como compensación", afirma el italiano en 'SoyMotor.com'.

Cabe recordar que los franceses presentarán el próximo 20 de febrero el RS18 a través de un evento online, mientras que los italianos harán lo propio con el STR18 el 26 de febrero en el pit lane de Montmeló.

#32

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:03

#33

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:03

#34

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:03

#35

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#36

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#37

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#38

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#39

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#40

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#41

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#42

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#43

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#44

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#45

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#46

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#47

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#48

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

19/02/2018 04:04

#49

0 0