Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Lucio1

Lucio1

27/08/2013 02:48

-
Video resumen GP de Bélgica.

Saludos . . .
-

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/08/2013 04:00

-
Son 3 jejeje, ánimo.
Fue a finales de los 70.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/08/2013 04:21

-
Como escudería o equipo.
(Si necesitas algún dato, lo edito en este comentario).

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/08/2013 04:36

Re: Hilo de McLaren F1 Team
- La cervecera alemana Löwenbräu (por cierto deliciosa...).
- GP de Estados Unidos-Este (Watkins Glen) y GP de Canadá en 1978. (James Hunt y Patrick Tambay con el M26 - Ford Cosworth V8 3.0).
- GP de Estados Unidos-Oeste (Long Beach) en 1979. (John Watson y Patrick Tambay con el M28 - Ford Cosworth V8 3.0).

James Hunt en Watkins Glen 1978, con los colores de "Löwenbräu Team McLaren"

En cuanto a lo que dices al final, esto he averiguado:

Philip Morris, fabricante de Marlboro (sponsor principal de McLaren en la época), había adquirido los derechos de distribución de la cerveza Löwenbräu en Estados Unidos, a mediados de los 70.
Así que creo que fue por promocionar esta excelente cerveza Bávara en Norteamérica.

Hasta mañana, me voy al "sobre" Zzzzzzzzz.

Tienes el turno.

3 0

Richie

Richie

27/08/2013 06:35

.
Saludos amigos, @Jazawitz, @JBMTurbo, @mundojapo, @mxhunter15.

Un gusto leerlos y conocer más sobre el equipo McLaren con las excelentes preguntas y respuestas
que están haciendo, increible la rápidez con la encuentran las respuestas, se antoja participar.

@Lucio1, gracias por el detalle del video resumen del GP de Bélgica.

@PEREZF1 #2467, gracias por los articulos con información actualizada del equipo, muy Interesantes
las filtraciones de la reunión de pilotos en donde varios pilotos conspiraron contra "Checo" según la
opinión de Whitmarsh, esto ya se ha vivido en el pasado con Senna y otros pilotos en su momento.

NeverGiveUp - Vodafone McLaren Mercedes - Sergio Perez

Mi voto por Sergio y mi deseo de que continúe intentando con todo mejorar sus resultados. Mucha
suerte para Monza, que me trae gratos recuerdos de Sergio el año anterior .

.

1 0

Richie

Richie

27/08/2013 06:42

.
Notas del día:

CONTINUARÁ
Jenson Button: "Voy a estar en McLaren durante mi futuro en la F1"

Jenson Button, piloto titular de McLaren, ha restado importancia a las especulaciones de los medios
de comunicación que sugieren que estaría disponible en el mercado de pilotos, unos rumores que él
mismo ha provocado después de sus últimas declaraciones en las que revelaba que todavía no tenía
un contrato con su actual equipo para 2014.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20249/jenson-button-voy-estar-mclaren-futuro-f1/
.

1 0

Richie

Richie

27/08/2013 06:47

.
Que bueno que en McLaren continuarán con sus pilotos actuales la proxima temporada.

MERCADO CERRADO
McLaren no quiere cambiar de pilotos: "Merecen un coche mejor"

El equipo McLaren no cambiará su pareja de pilotos para la próxima temporada. Así lo ha
confirmado su jefe de equipo, Martin Whitmarsh, en declaraciones a Autosport en las que
el inglés ha reconocido que ambos merecen la oportunidad de pilotar un buen monoplaza
tras el fiasco que la temporada 2013 está siendo para McLaren y en la que no han subido
al podio en las primeras once carreras del año, algo que no ocurría desde la temporada
1995.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20252/mclaren-no-quiere-cambiar-pilotos-merecen-coche-mejor/
.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

27/08/2013 14:24

Me alegra saber que en McLaren a nadie se le ocurre echar la culpa a los pilotos y que directamente renovaran a los dos, pero no siempre es así, en el 2002 en Jaguar, después de una temporada bastante desastrosa con un solo podium , a pesar de que habían iniciado el proyecto en 2001 con grandes expectativas, el señor Niki Lauda que dirigía el equipo, decidió que la mejor solución era echar fuera a los dos pilotos Eddie Irvine y Pedro de la Rosa,
Solamente es un comentario sobre estilos de dirección de equipo, la verdad es que Lauda al que admiré en su época de piloto en los ultimos 10 años cada vez que abre la boca simplemente da pena.

En cuanto al juego de preguntas la verdad es que con la diferencia de horario entre España y América , las veo pasar por delante pero no consigo meter la cuchara, a ver si pillo alguna

2 0

Jazawitz

Jazawitz

27/08/2013 15:14

Esto una prueba pare intentar poner fotos hechas directamente por mi, para ver si se ve bien

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

27/08/2013 21:41

Hola buenas,os traigo unas declaraciones que he encontrado de Martin Whitmarsh.

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, está convencido de que Kimi Räikkönen dejará el equipo Lotus al final de la temporada y que estará tentado de contratarlo, después de las fallidas negociaciones del pasado año.

Preguntado sobre si ha considerado la posibilidad de recuperar a Räikkönen, que ya estuvo en el equipo entre 2002 y 2006, Whitmarsh contestó: "Sí. Obviamente, Kimi está decidido a irse a otro sitio. Probablemente yo no debería estarlo, pero estoy completamente abierto. El año pasado conversamos con él, pero por diversas razones no prosperaron. Este año no lo hemos hecho todavía".

Después de su salida de McLaren en 2006, Räikkönen estuvo a punto de regresar al equipo en 2010, pero al final el elegido fue el británico Jenson Button.

"Kimi siempre ha sido grande y soy un gran admirador suyo. No estamos en conversaciones con él en estos momentos, habrá que esperar a ver qué sucede en el mercado de pilotos", afirmó Whitmarsh a la página oficial de la Fórmula 1.

El jefe del equipo británico considera, no obstante, que Button y el mexicano Sergio Pérez, los actuales pilotos, merecen una nueva temporada, sobre todo porque el coche no ha respondido a las expectativas este año. "Ellos han sido fantásticos embajadores y creo que merecen seguir un año más con nosotros", subrayó.

2 0

Teybolero

Teybolero

27/08/2013 23:11

Reportaje de la bbc de Checo en Mexico

2 0

Richie

Richie

28/08/2013 04:09

.
Saludos @Jazawitz, me quedé intrigado sobre las fotos que hiciste, ojalá logres publicarlas, mientras
subo una nota del día.

RETRASO RESPECTO AL RESTO
Martin Whitmarsh: "Ahora el MP4-28 es más rápido que su predecesor"
:

"Fuimos agresivos con la altura del morro, la configuración de la suspensión delantera, la configuración
de la suspensión trasera, la carrocería y el diseño de escapes. En una palabra, hemos hecho dema -
siadas cosas que fueron desviando un coche que era el coche más rápido hace nueve o diez meses...
Somos un equipo y, en última instancia, asumo la culpa de esto - ese es mi trabajo.

Enlace de la nota:

https://www.f1aldia.com/20264/martin-whitmarsh-ahora-mp4-28-mas-rapido-predecesor/

.

1 0

Richie

Richie

28/08/2013 04:30

.
Hola @rubitoaLo, #2490, que gusto leerte de nuevo por acá, gracias por el articulo sobre la
opinión de Whitmarsh sobre Kimi y sus posibles intenciones de regresar al equipo.

Así es la F1, en principio todos los equipos quieren a Kimi, pero el hecho es que aún no tiene
contrato para 2014. pronto sabremos donde queda Kimi.

En otro articulo: McLaren no tiene planes de cambiar su Line-up para el 2014

Por ahora Jenson Button y Sergio Pérez parecen muy firmes para continuar en el equipo. un gusto
leerte, date un tiempo para participar más seguido. te esperamos.
.

1 0

Richie

Richie

28/08/2013 05:05

.
Saludos @Teybolero #2491 gracias por el video que la BBC de Londres hizo de Checo Pérez
y México. me parece buenisimo para conocer un poco más a Sergio Pérez y su entorno en el
Pais.

2 pilotos Mexicanos compartiendo en la F1, algo poco imaginable en la decada pasada.

Un gusto leerte por acá, te esperamos.
.

1 0

Richie

Richie

28/08/2013 05:09

.
BAJO VIGILANCIA"
Martin Whitmarsh pide a Sergio Pérez que sea más cauteloso en la pista

A pesar de que Whitmarsh afirme que Pérez necesita ser más cauteloso para evitar ser sancionado,
el jefe de McLaren siente que los pilotos más experimentados de la parrilla están "atacando" al piloto.
"Cuando estás bajo vigilancia, tienes que ser cauto. Inevitablemente, lo que los pilotos hacen cuando
un joven aparece es que, en las reuniones de pilotos, los experimentados forman su grupo y crean un
ambiente en el que los demás se siente vigilados. Lo he visto muchas veces, pero algún día Sergio
será uno de esos pilotos", señaló.

Enlace de la nota:

https://www.f1aldia.com/20256/martin-whitmarsh-pide-sergio-perez-sea-mas-cauteloso-pista/
.

1 0

Richie

Richie

28/08/2013 06:15

.
-----------------------------------------------Resultados--------------------------------------------

Re: Hilo de McLaren F1 Team---------------GP de Bélgica---------------Re: Hilo de McLaren F1 Team

Porra McLaren F1 Team. Fecha 11 GP de Grán Bélgica 2013.

---------------------Sergio Pérez----------------Jenson Button.........

----------------------Sale--------Llega-------------Sale------llega---Puntos

@Richie...............9.................8........................8...........7...........x

@Lucio1.............10................8........................9...........9...........x

@ivanelgamer......8.................5........................6...........6...........4

@Jazawitz...........7.................10......................10..........5...........x

@valedor.............8..................7........................9...........9...........x

@tiburonblanco..10................8........................11..........9.............x

@NicoRojo.........10................10.......................7............9............x

@patoruzito........11.................6........................9.............7...........x

@JJK13P............9..................3........................10...........4...........x

Porra GP de Bélgica. participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

Atomium, Brussels, Belgium.
.

1 0

Richie

Richie

28/08/2013 06:19

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

Resultados acumulados a la Fecha: 11 GP de Bélgica.

...............................................Puntos:

1.- @patoruzito............................14

2.- @RAMOR..............................10

3.- @tiburonblanco.......................10

4.- @Richie....................................8

5.- @sauberporahora.....................6

6.- @Alberts....................................6

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

11- @mundojapo..............................2

[email protected]

[email protected]

14,[email protected]

Proxima Porra GP de Italia. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 11:44

Un saludo Richie..!!Un gusto participar en este hilo con ustedes.Respecto a la declaración de Martin Whitmarsh expresando su admiración por Kimi Raikkonen demuestra lo valorado que está el finlandés en la F1,tenerlo en sus filas significa muchos puntos a final de temporada.Aunque el jefe de equipo no ha negado que lleva tiempo conversando con el para ficharle,creo igual que el británico en que tanto Button como Perez merecen otro año mas ser la dupla de MClaren pero con un monoplaza digno de la marca en términos de rendimiento me refiero.Así pues lo más seguro es que se queden con la alineación que tienen,no obstante,si decidierán hacerse con los servicios de Kimi,pienso que sería el sustituto de Button y se quedarían con Perez terminando de pulir ese diamante en bruto que es el mexicano.En fin,ya veremos como se desarrolla todo.Bueno amigo nos leemos.Saludos

2 0

Teybolero

Teybolero

28/08/2013 17:22

Checo en Antena3 Mtc saludos Richie

2 0

Richie

Richie

28/08/2013 21:04

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team.

@rubitoaLo #2498, coincido contigo en que el comentario de Whitmarsh es esperanzador
para Kimi, quizá para 2015.

Por ahora estoy entusiasta hacia la carrea de Sergio y Jenson con sus McLaren's en Monza.
Espero que puedan pelear por la 5a. posición.

Subo un video de humor McLaren:

.

1 0

Richie

Richie

28/08/2013 21:12

.
Saludos @Teybolero # 2499, gracias por el video del tour que nos dá Sergio Pérez en la matriz
de McLaren, impresionante todo lo que tienen. un gusto compartir contigo en el hilo.

Subo un par de imagenes del facebook del equipo.

Emerson Fittipaldi, primer piloto en conseguir un campeonato para McLaren en 1974

James Hunt, festejando su campeonato en 1976
.

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

29/08/2013 03:56

-
@mxhunter15.
Gracias por comentarlo, por mi parte estaré al tanto de la próxima pregunta.
A recuperarse, un saludo.

2 0

Richie

Richie

30/08/2013 03:35

.
Notas del día:

POSITIVA ALIANZA
El Grupo McLaren llega a un acuerdo comercial con YouTube

Martin Whitmarsh, director general del Grupo McLaren:

"Como empresa, esta alianza es muy positiva. McLaren y YouTube son dos marcas de gran prestigio y la
combinación de nuestro contenido con su experiencia nos ayudará a ambos a lograr serlo incluso más.

La posibilidad de obtener ingresos de nuestro contenidos también nos permitirá invertir más en futuros -
vídeos, lo que será bueno para nuestra marca, bueno para nuestros socios y bueno para nuestros fans".

Enlace de la nota:

https://www.f1aldia.com/20264/martin-whitmarsh-ahora-mp4-28-mas-rapido-predecesor/
.

0 0

Richie

Richie

30/08/2013 07:33

.
Saludos amigos, @mxhunter15, espero estés mejorando de tu gripa. Me parece que tengo
la respuesta.

Hubo 2 pilotos que debutaron en la F1 con autos McLaren rentados en 1971.

Uno es:

MarkDonohue, 1971 GP de Canadá.

Equipo particular Penske / McLaren / Ford

Mark Donohue (Haddon Township, Nueva Jersey, Estados Unidos, 18 de marzo de 1938
al 19 de agosto de 1975) fue un piloto de automovilismo de velocidad estadounidense, que
se destacó en monoplazas y automóviles deportivos. Fue piloto de Penske desde 1966 hasta
su muerte en los entrenamientos para el Gran Premio de Austria de 1975.

Donohue disputó 15 grandes premios de Fórmula 1 desde 1971 hasta 1975, también con
Penske. En su debut obtuvo el único podio de su vida en el Gran Premio de Canadá de 1971.
Luego llegó quinto en el Gran Premio de Holanda de 1975, por lo que logró un total de 8 puntos
del campeonato mundial.

El otro Piloto será la siguiente pregunta.

Quedo en espera de la revisión de @mxhunter15
.

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

30/08/2013 18:41

-
Buena respuesta @Richie; aunque me parece que @mxhunter15 se refiere a un paisano suyo y en el GP de su país, jejeje.
¿Será la respuesta "Lole" y Argentina?

Carlos Reutemann con el McLaren M7C - Ford Cosworth FDV (V8 3.0)
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team

Podio: Henri Pescarolo, Chris Amon y Reutemann (de Izquierda a derecha).

Fue su primera toma de contacto con un F1; aunque no fue un debut oficial, ni puntuaba el GP para el campeonato.
Algo que si sucedió en 1972...Guiño guiño.

Saludos

2 0