- Hola @Patoruzito, #222, gracias por tu confirmación y saludos a tu esposa @PATORUZITA, observé en hilo tu foto con el Jeep y las de astro de Hollywood que subió tu esposa, con texto en portugés, en el rincón de Sergio Pérez, muy buenas fotos se nota la alegría. Saludos . . .
. Hamilton espera quedarse en la escudería McLaren
El excampeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, está convencido de seguir corriendo en el futuro para la escudería McLaren, a pesar de los rumores que le situaban fuera del equipo, dijo este - miércoles 23/08/12, el director ejecutivo de la escudería, Martin Whitmarsh.
@Richie el segundo campeonnato de McLaren fue ganado por James Hunt en 76 y el auto de la foto es el McLaren F1 con motor v12 de origen BMW con 610cv para tres personas y legendario por el record de velocidad de 387 km/h, que duro como 15 años hasta que el ccr de Koenisegg los vatio. McLaren ya esta construyendo un nuevo F1 y sa sabe que tendra entre 900cv y 1000 cv para competir contra los nuevos superdeportivos y el futuro F70 de Ferrari
Tu respuesta es correcta , Alain Prost ganó su primer campeonato en 1985 con el equipo McLaren a bordo del McLaren TAG MP4 / 2B con motor V6 Turbo, Porche.
Felicidades angeluam, ahora te corresponde colocar la siguiente pregunta, suerte.
me fallo por 2 numeros el nombre delmodelo hahah bueno mi esta es mi pregunta ¿Con que autos gano por primera vez McLaren la Can-Am y la INDY500? y ¿quienes eran los pilotos?
- Juego de conocimientos y preguntas del Hilo McLaren F1 Team.
Respuesta a la pregunta de Angeluam, # 233
1.- Primer triunfo de McLaren en categoria Can-Am, Piloto Bruce McLaren. en 1967 con el auto McLaren M6A / Chevrolet
McLaren M7A - Donington Park (es una versión de 1968, más nueva del McLaren M6A )
2.-Primer triunfo McLaren en categoría INDY 500, piloto,Mark Donohue, el 27/05/1972, con el auto, McLaren / Offenhauser
Mark Donohue (18 de marzo de 1938 - 19 de agosto de 1975) fue un piloto de carreras estadounidense. Ganador de la Indy 500 de 1972. --- a continuación foto del año anterior: MarkDonohue1971 en Pocono Raceway en 1971, por cierto ganó la carrera con el auto McLaren M16A de la foto.
En espera de tus noticias @angeluam, te envío un cordial saludo . . .
Muy buén aporte @patoruzito, las postales de dibujos de autos de carreras son de muy buén gusto, yo diría de colección, gracias por compartirlas en los diferentes - hilos especializados de F1 al día. que elegancia en los dibujos. suerte.
@Lucio efectivamente el primer camponato de Can-Am obtenid de Mclaren fue conseguido por Bruce con el M6A tambien tu respuesta de la indy 500 es correcta, por sierto creo que ese año casi son campeones con se McLaren. Te toca hacer una pregunta
@patoruzito tendras los timbres de Williams y algunos de autounion, tambien son equipos historicos y seria bueno vr los timbres de estas legendarias escuderias
Por cierto no encontré la foto exacta de los modelos ganadores Can-Am e Indy 500. y aún no he ubicado la información del McLaren que subió @Jazawitz.
Respecto a Williams y las postales que tiene @Patoruzito, bién podrían servir para formar un Hilo, después de todo Williams es el 2o. equipo con mayor numero de - campeonatos en la F1, además de una buena cantidad de pilotos campeones y esta mostrando que podría resurgir pronto.
Si se animan, cuenten conmigo, suerte y saludos . . .
@Lucio1 #240 Hasta la fecha he participado poco en el Hilo de McLaren, solo para leer, pero voy a responder a tu pregunta - Los campeonatos de constructores son 8: 1974, 1984, 1985, 1988,1989,1990,1991 y 1998 al que se podria añadir por puntuacion el de 2007 pero les anularon todos los puntos por un posible espionaje a Ferrari. - Los campeonatos de pilotos son muchos mas 12: 1974 Fittipadi, 1976 Hunt, 1984 Lauda, 1985 Prost, 1986 Prost, 1988 Senna, 1989 Prost, 1990 Senna, 1991 Senna, 1998 Hakkinem, 1999 Hakkinem y 2008 Hamilton
Esta respuesta no tiene ningún mérito, después de buscarlos uno a uno me doy cuenta de que ya está escrita en el encabezado de este hilo #0 que se repite en cada página
Tu respuesta es correcta y si tiene mérito, más con la aclaración de que la respuesta se encuentra en la introducción del Hilo, un detalle que algunos no observamos y que en - el caso de la pregunta, la busqué en Wikipedia F1, McLaren, de ahora en adelante - - pondré más atención a las introducciones.
Dado que tu respuesta es correcta, te corresponde el derecho de hacer la siguiente pre- gunta, buén día, suerte y saludos . . .
Ya que me toca hacer la pregunta, me voy al inicio de la escuderia, durante los años 66 y 67, Bruce McLaren fue el único piloto que corrió con sus coches en F1 concretamente los modelos M2B M4B y M5A que participaron en 10 carreras puntuables durante esos dos años, aunque se presentó en alguna mas pero no corrió. Ahora viene la pregunta ¿qué cuatro motores diferentes se utilizaron en esas diez carreras?
A los fans de Lewis decirles que el ha dicho en su twitter que su tia murio, sucumbio al cancer que padecia, no somos nada.
My beautiful aunt Diane passed away this morning with the family by her side. Been the toughest day for us all but we will make it through
Mi hermosa tia Diane murio esta mañana con la familia a su lado. Es el dia mas duro para todos nosotros pero tenemos que pasarlo.
May her soul rest in peace, God bless her. Thank you all for your support through this tough time, it's really made a difference. Blessings
Que su alma descanse en paz, que Dios la bendiga. Gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de este duro momento, realmente hace una diferencia. Bendiciones.