Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

JONAS83

JONAS83

06/06/2013 00:10

Mi pronostico

Checo sale 5 llega 2
Jenson sale 8 llega 6

2 1

Richie

Richie

06/06/2013 05:01

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Porra McLaren F1 Team. Fecha 7 GP de Canadá 2013

Fecha: 7 GP de Canadá:

---------------------Sergio Pérez----------------Jenson Button.........

----------------------Sale--------Llega-------------Sale-------llega

@biospeedy........6..................3.......................8...........5

@Richie...............8..................6........................9...........7

@tiburonblanco....9..................5.......................10..........6

@JONAS83..........5...................2........................8..........6

@motortech..........6...................1.........................8..........7

@Lucio1...............7....................6.........................9..........7

@NicoRojo...........6....................3.........................8...........1

@patoruzito..........9....................5.........................7...........6

@RAMOR............9.....................5.........................7...........7

Porra GP de Canadá. Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación

Circuito Gilles-Villeneuve.

.

1 1

Richie

Richie

06/06/2013 21:14

.
Buenos días amigos subo unas imagenes del FB de Sergio Pérez.

Sergio Perez en Canadá:
Hace 16 minutos.Checo and his Dad as Rocky Balboa -

Checo y su Papá como Rocky Balboa #CanadianGP #EuforiaCheco
.

Listo para iniciar - Ready to start #CanadianGP #ChecoMontreal @schecoperez Vodafone
McLaren Mercedes @McLarenF1

Un agradecimiento a Scuderia Hermanos Rodríguez @scuderiargz por reconocer el
desempeño de Sergio Perez en su temporada 2012.

Jueves en el Gran Premio de Canada #ChecoMontreal

Checo at today's fan signing session.

.

1 1

motortech

motortech

06/06/2013 22:23

.
Que tal estimado Richie. Va mi pronóstico para el GP de Canadá:

Checo.....Sale....6.....Llega.....1
Button.....Sale....8.....Llega.....7

Saludos!

2 1

Lucio1

Lucio1

07/06/2013 00:28

-
Anoto mi porra para el GP de Canadá.

Sergio sale 7 y llega 6

Jenson sale 9 y llega 7

Saludos . . .

1 1

Richie

Richie

07/06/2013 08:33

.

MOTIVACIÓN EXTRA
Jenson Button: "Podemos dar la sorpresa en Montreal"

Por: PABLO GRAU

Este fin de semana se disputará en Montreal el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial.
El circuito Gilles-Villeneuve acogerá al Gran Circo en uno de los asfaltos más históricos del calen-
dario. Y hablando de historia, el equipo McLaren ha conseguido grandes éxitos en este circuito -
canadiense, ya que los de Woking consiguieron llevarse la victoria en las tres últimas ediciones del
GP de Canadá. No obstante, parece ser que este año ese objetivo está algo lejano, ya que el ren -
dimiento del MP4-28 no está a la altura de las circunstancias, a pesar de haber progresado un poco
respecto a la primera carrera del año.

"El año pasado, esta carrera fue horrible para mi", explicaba Jenson Button esta semana a la agencia
de noticias AP. "Tenemos una explicación para eso, y eso es algo positivo, porque no volveremos a
cometer el mismo error. En general, el de Montreal es un circuito que beneficia a McLaren. Hemos ga-
nado allí las tres últimas carreras, pero esta vez no vamos a ver la luz al final del túnel simplemente por
el hecho de que lleguemos a Canadá. De todas maneras, siento que los cambios que hicimos en -
Mónaco nos han ayudado. Espero que eso continúe en Montreal y tengo muchas esperanzas de que
así será".

Llega optimista

Por tanto, Jenson Button es bien consciente de que todo es posible en Montreal, ya que fue él quien
se llevó la victoria en 2011, después de haber entrado hasta seis veces en boxes, una de las cuales
para cumplir una sanción. "Remontar desde la última a la primera posición demuestra que todo es po-
sible en la F1. No llegaremos a Canadá con un coche capaz de alcanzar la victoria, pero progresamos
de manera constante. Y además, el hecho de que podemos dar la sorpresa en Montreal nos da una -
motivación añadida", añadía el veterano piloto.
.

1 1

NicoRojo

NicoRojo

07/06/2013 18:48

Mi pronóstico para el GP de Canadá:

Perez: Sale 6 Llega 3
Button: Sale 8 Llega 1

Saludos

2 1

Richie

Richie

07/06/2013 19:13

.
ABANDONÓ EN CARRERA
Sergio Pérez: "No hice nada estúpido en el GP de Mónaco 2013"

Por: DANIEL GORBE

Sergio Pérez, piloto titular del equipo McLaren, ha afirmado en el 'paddock' de Montreal que en
Mónaco no hizo "nada estúpido", a pesar de que finalmente su excesiva agresividad en las calles
del principado le hicieron abandonar por un problema en los frenos.

"Cada maniobra que intentas hacer en Mónaco para tratar de adelantar se hace siempre al límite.
Hice un par de movimientos al límite que al final resultaron malos y el resultado no fue el esperado",
explicó Pérez en declaraciones recogidas por la agencia de noticias EFE.

Defiende su agresividad al volante

"Sin embargo, creo que las maniobras que hice fueron correctas. No hice nada estúpido. Trataré de
olvidarme de todo eso e intentaré tratar de hacer una buena carrera aquí", finalizó en mexicano, que
espera conseguir un buen puñado de puntos en el GP de Canadá.
.

1 1

Richie

Richie

07/06/2013 19:28

.

Tabla de tiempos - Entrenamientos libres 1 del GP de Canadá 2013. Top Ten.

Piloto.....................................Escudería.............Tiempo..........Diferencia

1.- Paul di Resta..................Force India...........1:21.020
2.- Jenson Button.................McLaren...............1:21.108........+0.088
3.- Romain Grosjean...........Lotus.....................1:21.258........+0.238
4.- Fernando Alonso...........Ferrari....................1:21.308........+0.288
5.- Kimi Räikkönen..............Lotus......................1:21.608........+0.588
6.- Daniel Ricciardo............Toro Rosso............1:22.068........+1.048
7.-Nico Rosberg..................Mercedes...............1:22.402........+1.382
8.-Sergio Pérez...................McLaren.................1:22.587.........+1.567
9.-Sebastian Vettel.............Red Bull..................1:23.047..........+2.027
10Mark Webber..................Red Bull..................1:23.131..........+2.111

Si bién no se pueden sacar conclusiones de estas primeras prácticas, siempre
es bueno ver a los McLaren en el top ten. y a Button muy cerca del mejor tiempo.

1 1

Lucio1

Lucio1

08/06/2013 02:09

-
Notas del día publicadas en el FB de Sergio Pérez.

Sergio Perez , Hace aproximadamente una hora.

"Todavía nos falta rendimiento respecto a los de delante; sin embargo, aquí puede pasar de todo,
especialmente con las condiciones que hemos visto hoy, extremadamente variables." @schecoperez

Saludos . . .
-

1 1

RAMOR

RAMOR

08/06/2013 04:18

Hola, estimado @Richie, te dejo mi pronóstico:

Checo Sale 9 Llega 5
Button Sale 7 Llega 7

Saludos, y ¡Suerte a McLaren!

2 1

mundojapo

mundojapo

08/06/2013 21:22

Mala clasificación del equipo McLaren.
Oportunidades como la de hoy no se pueden desaprovechar. Creo que era una buena oportunidad de conseguir una buena posición para la clasificación.
Asi lo prometia Jenson antes del GP en el que sabía que había muchas posibilidades de pilotar con asfalto mojado siendo esta una buena ocasión cuando no tienes un bólido competitivo de lograr un buen resultado
Claro que la suerte siempre es una factor, pero pienso que hoy no se ha acertado desde el muro y sus pilotos tampoco han estado inspirados
Es la primera vez en este año que no pasado ningún McLaren a la Q3
Espero que para la carrera esten más acertados y puedan puntuar
Go McLaren!!

1 1

Lucio1

Lucio1

08/06/2013 22:15

-
Resultados de las pruebas de calificación para el GP de Canadá.

Para las posiciones de salida, falta aplicar las sanciones.

Mucha suerte y saludos . . .
-

1 1

Richie

Richie

08/06/2013 22:53

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez
Hace aproximadamente una hora.

?That was a very tricky session ? it was difficult to make the most of things, and, in the end, luck
just wasn?t with us.

?The red flag at the end of Q2 affected me just as I was about to set a good time. Then, with only
two minutes of the session remaining, I didn?t get a run without traffic ? as a result, I couldn?t get
my tyres up to temperature. Sergio Perez @schecoperez.

"Esta fué una sesión engañosa - fué muy díficil completar el programa, al final la suerte no estubo de
nuestro lado."

"La Bandera Roja al final de la Q2 me afectó cuando estaba por conseguir un buén tiempo, después
con solo 2 minutos de sesión, no pude correr entre el tráfico - y como resultado no pude calentar mis
neumáticos a la temperatura que requería". Sergio Perez @schecoperez.
.

1 1

Richie

Richie

08/06/2013 23:02

.
FUERA DE LA Q3
Sergio Pérez: "Ha sido una sesión muy difícil, la suerte no estaba de nuestro lado"

El equipo McLaren ha tenido una clasificación decepcionante en Canadá, viendo como la fortuna les
daba de lado, ya que han ido apareciendo las banderas amarillas y la bandera roja en los momentos
más perjudiciales para ellos. Con neumáticos frescos intermedios, sus pilotos no tuvieron opción de
mejorar sus tiempos por las banderas amarillas y, finalmente, la bandera roja a menos de dos minutos
del final de la Q2 fue el jaque mate para los de Woking. Así, acaban esta sesión con sus dos coches
fuera de la Q3, algo que no había sucedido en toda la temporada.

No obstante, si hablamos de mala suerte, entonces tenemos que mirar hacia el lado del garaje de Jenson
Button. La frustración del piloto británico, que finalmente clasificaba en una discreta decimocuarta posición,
era indescriptible cuando veía como tras la reanudación de la Q2 no era capaz de completar más vueltas
al pasar ya con el semáforo en rojo por línea de meta. Sergio Pérez, por su parte, al menos pudo completar
una vuelta tras dicha reanudación, aunque no estuvieron exentas de problemas. El mexicano sufrió mucho
tráfico en pista, algo que no le permitió poner a sus neumáticos en temperatura de forma correcta y que
como resultado significó clasificar en la décimosegunda posición.

Sergio Pérez (12º):

"Ha sido una sesión muy difícil - fue difícil sacar el máximo provecho de las cosas y, al final, la suerte no estaba
de nuestro lado. La bandera roja al final de la Q2 llegó justo cuando estaba a punto de conseguir un buen tiempo.
Luego, con sólo dos minutos de la sesión por delante, no he podido rodar sin tráfico - como resultado, no pude
conseguir poner mis neumáticos en temperatura. El hecho de que algunos de los otros lograron mejorar fue frus-
trante, pero así son las carreras, a veces se hace bien, y a veces te equivocas. Es una pena, porque creo que
teníamos el ritmo para llegar a la Q3 esta tarde. Nuestra atención se centra en la carrera ahora, y creo que aún
podemos sumar unos buenos puntos mañana. Esto no ha terminado"

Jenson Button (14º):

"La clasificación de hoy ha sido una de esas sesiones en las que o todo va a tu favor - o todo lo contrario. Y está-
bamos simplemente alejados de la buena suerte esta tarde. Nos encontramos con banderas amarillas, una ban-
dera roja, y, cuando la sesión se reinicio, he cruzado la línea medio segundo tarde para comenzar mi última vuelta.
No fuimos tan competitivos como pensábamos que seríamos, y el 14º puesto, obviamente, no es el lugar donde
quiero empezar, pero la buena noticia es que se puede adelantar por aquí. Una carrera con condiciones mixtas
para mañana sería bueno para nosotros".

Martin Whitmarsh, director del equipo Vodafone McLaren Mercedes:

"Una sesión difícil para todo el mundo , pero, en última instancia, las cosas no salieron como queríamos hoy. En la
Q2, acabábamos de cambiar a los dos pilotos a su segundo juego de neumáticos intermedios cuando se encon-
traron con banderas amarillas, y después la bandera roja provocada por Massa. No pudimos conseguir las vueltas
rápidas que necesitábamos. Cuando la bandera roja salió, sólo teníamos dos minutos de sesión por delante, por lo
que siempre iba a ser difícil salir y mejorar. Jenson le faltó tiempo para comenzar su vuelta - por un segundo - y
Checo ha tenido demasiado tráfico y ha sufrido para conseguir poner sus neumáticos en temperatura. En conse -
cuencia, no conseguimos meter un coche en la Q3 por primera vez este año. Pero, con Jenson y Checo, tenemos
un par de fantásticos pilotos de carreras que van a darlo todo mañana. Las condiciones climáticas impredecibles no
muestran ninguna señal segura de que vayan a disminuir, y vamos a estar empujando al máximo todas las oportuni -
dades disponibles en una carrera que está destinada a ser largo, dura e impredecible. Todavía hay mucho en juego".
-

1 1

EdCotaForever

EdCotaForever

09/06/2013 00:14

No he entendido mucho las decisiones de los jefes del equipo,la verdad es que me ha parecido extremadamente raro ya que simpre o salian tarde o salian ultimos de la tanda,una vez mas un cumulo de despropositos McLaren

2 1

Richie

Richie

09/06/2013 01:30

.
Saludos @EdCotaForever, bienvenido a comentar en el Hilo McLaren.

¿ de donde nos vistas ?

Coincido contigo en que la estrategia de McLaren no resultó para acceder a la Q3, sin embargo al
igual que otros pilotos Sergio y Jenson estaban siendo más rápidos conforme se secaba la pista.

El imprevisto accidente de Felipe Massa, provocó bandera roja y se terminaron las posibilidades.
En lo personal me parece que los MP4-28 pueden dar aún más, veremos mañana que tal reaccionan.

Que te diviertas con la carrera y por acá te esperamos a comentar.

3 1

IloveF1

IloveF1

10/06/2013 04:28

@Richie que tal??, es una lastima no estar viendo a ninguno de los Mclaren peleando arriba, esperemos que esto cambie yaaaaa...!!! a ver que tal en GB
miren como vamos en casa entre los dos pilotos de Mclaren, los más parejos

3 1

Richie

Richie

10/06/2013 06:46

.
MALOS RESULTADOS
Sergio Pérez: "Espero que podamos dar un paso adelante en Silverstone"

El equipo McLaren ha vivido un fin de semana para olvidar en el GP de Canadá 2013, Montreal ha
supuesto un auténtico jarro de agua fría para el equipo de Woking después de que en Mónaco se
empezaran a vislumbrar signos de mejoría en el MP4-28. Sin embargo, en el equipo británico no
se rinden y ya piensan en Gran Bretaña, su Gran Premio de casa, en el que llegarán a Sillverstone
con un buen puñado de actualizaciones para su monoplaza.

Finalmente, ni Sergio Pérez ni Jenson Button consiguieron puntuar en este Gran Premio, quedán-
dose justo a las puertas de la zona que da derecho a puntos, finalizando en la undécima y duodéci-
ma posición respectivamente. El piloto mexicano se ha quejado principalmente de problemas al
rodar con el neumático 'option', el superblando, el cual montaron al principio de la carrera. Sin em -
bargo, Pérez es consciente de que el ritmo del MP4-28 no era lo suficientemente competitivo en
este trazado. En la misma línea, Jenson Button, señaló que independientemente de la estrategia
empleada, el MP4-28 no tenía ritmo en este circuito Gilles-Villeneueve.

Sergio Pérez (11º):

"Esta no era la carrera que esperábamos tener. Hicimos todo lo posible para tratar de sumar
algunos puntos, pero fue imposible hacerlo mejor de lo que lo hicimos ahí fuera esta tarde. Es una
pena, porque el coche iba muy bien durante nuestras vueltas de instalación. Pero el coche no fun-
cionaba tan bien con el neumático superblando, sufríamos para encontrar el agarre suficiente. En
Silverstone espero que podamos dar un paso adelante. Hemos traído algunas mejoras para esta
carrera, pero realmente no conseguimos estar el suficiente tiempo en pista para verificar su efec-
tividad. Esperemos que el coche funcione mejor en Silverstone".

Jenson Button (12º):

"Esta no fue la mejor carrera para nosotros como equipo. Fue particularmente difícil porque en
este circuito nos suele ir generalmente muy bien a nosotros. En retrospectiva, creo que nos hubie-
ra ido mejor salir con neumáticos medios, en lugar de superblandos. Durante mi primer stint, esta-
ba retenido por dos pilotos por delante de mí, y luego me volvieron a adelantar después de la para-
da, así que fue un poco complicado. Sin embargo, hemos demostrado esta tarde que, indepen -
dientemente de la estrategia, no hubiéramos ido más rápidos. Nuestro coche tiende a funcionar
mejor en los circuitos rápidos y fluidos - como Malasia o China. Así que estoy deseando que llegue
la carrera de casa en Silverstone a finales de este mes, probamos algunas piezas nuevas este fin
de semana, pero no eran muy adecuadas para este tipo de circuito - deberían funcionar mejor en
Silverstone, así que soy positivo sobre el futuro que nos aguarda".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes:

"Ha sido una tarde complicada. Creemos que Jenson y Checo rindieron brillantemente, atacando
cuando era necesario, y conduciendo con la precaución y la cautela necesaria para cuidar sus neu-
máticos a través de sus tandas largas. Los dos merecían ganar puntos. Por desgracia, con la pers-
pectiva del tiempo, fuimos un poco demasiado conservadores con nuestra gestión de los neumá-
ticos esta tarde. El neumático medio resultó ser un neumático mucho más fuerte de lo que habíamos
previsto, y eso se podría haber explotado durante más tiempo durante la carrera de lo que lo hicimos.
Los datos que hemos acumulado este fin de semana, sin embargo, nos proporcionan una buena
base desde la que avanzar, y hemos aprendido algunas lecciones valiosas este fin de semana.
Nuestra atención se centra ahora a nuestra carrera de casa, en Silverstone. Haremos todo lo posible
para conseguir un mejor resultado para los muchos aficionados británicos que van a estar apoyando
al equipo Vodafone McLaren Mercedes en su tierra natal".
.

2 1

Lucio1

Lucio1

10/06/2013 18:55

-
FUE SU JEFA EN SAUBER
Monisha Kaltenborn: "Personalmente, no veo ningún problema con la agresividad de Pérez"

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber cuando Sergio Pérez competía con el equipo suizo
en 2012, ha salido ante los medios para defender el pilotaje del que fue su piloto, después de
haber sido duramente criticado por su agresividad en carrera, especialmente en la del Gran
Premio de Mónaco 2013.

"Todo el mundo sabe qué tipo de piloto es Sergio. Hay que aceptar su agresividad y también
saber que no es todavía alguien tan experimentado como otros pilotos, por tanto hay que darle
el tiempo necesario para que llegue a serlo. Tal vez en dos años habrá cambiado, pero yo no veo
un problema con respecto a su agresividad. En la última carrera, dos de sus movimientos tuvieron
éxito y sólo uno salió mal. Y son actitudes como estas las que hacen las carreras emocionantes".

Sergio Pérez, siguiendo los pasos de los grandes pilotos

Por otro lado, Kaltenborn también dijo que piensa que Pérez no está actuando demasiado diferente
a como lo han hecho otros grandes pilotos de la F1: "No estoy sorprendido con su carácter intrépido,
porque eso es lo que es. Si se piensa en los grandes pilotos, todos han pasado por ello - cometen
errores y aprenden. Pasa lo mismo con él, él es muy joven".
-

1 1

Richie

Richie

10/06/2013 21:15

.
Ninguno logró acertar con los resultados de Canadá.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

Resultados acumulados a la Fecha: 7 GP de Canadá:

...............................................Puntos:

1.- @RAMOR.............................10

2.- @sauberporahora...................6

3.- @patoruzito............................6

4.- @Alberts.................................6

5.- @Richie..................................4

6.- @tiburonblanco........................4

[email protected]

8- @Jazawitz................................2

9.- @biospeedy..............................2

10- @mundojapo.............................2

11- @tiburonblanco..........................4

[email protected]

Proxima Porra GP de Inglaterra. participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

3 1

Richie

Richie

11/06/2013 03:16

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...¡ Never give up ¡

Imagenes de McLaren en el GP de Canadá.

Sabado: Sergio Pérez en el circuito Guilles Villeneuve.

Sergio Pérez después de calificar 11 en Canadá.

Domingo: tiempo de comenzar la carrera.

Jenson Button en pits. GP de Canadá.
.

2 0

Richie

Richie

11/06/2013 03:27

.

Balance GP de Canadá F1 2013 - equipo McLaren

Whitmarsh admite que la estrategia era demasiado conservadora y que deberían haber apostado por
los medios. El equipo McLaren se marcha de Canadá con sensaciones y resultados nada positivos.
Jenson Button y Sergio Pérez no han conseguido sumar ningún punto y los de Woking han errado en
su estrategia de neumáticos, que era demasiado conservadora y ha subestimado el compuesto medio.
No obstante, esperan que esta debacle suponga un punto de inflexión y el próximo GP de Gran Bretaña,
su cita de casa, les traiga mejores resultados.

Por África Rosaleny

Jenson Button (12º): "Como equipo, no ha sido nuestra mejor carrera. Es particularmente duro porque
este circuito normalmente es muy bueno para nosotros. Visto en retrospectiva, creo que deberíamos ha-
ber empezado con los medios en lugar de con los superblandos. Durante mi primer stint, todos los que
iban a dos paradas han parado antes que yo y luego venían a adelantarme, así que ha sido algo compli-
cado".

"Sin embargo, hoy hemos mostrado que independientemente de la estrategia, no hubiéramos ido más rá-
pido. Nuestro coche tiende a funcionar mejor en circuitos rápidos y fluidos como Malasia o China, así que
espero con ganas mi carrera de casa en Silverstone a final de mes. Este fin de semana hemos probado
algunas partes nuevas, pero no se adaptaban demasiado a este tipo de circuito, deberían funcionar mejor
en Silverstone, así que soy positivo de cara al futuro".

Sergio Pérez (11º): "No ha sido la carrera que esperábamos tener. Hemos dado lo mejor de nosotros para
intentar puntuar, pero ha sido imposible hacer algo mejor que lo que hemos hecho hoy. Es una pena, porque
el coche iba bastante bien durante las vueltas de instalación. Sin embargo, el coche no ha ido tan bien con
los neumáticos superblandos, con los que nos ha costado encontrar el agarre necesario. Espero que en -
Silverstone podamos dar un paso adelante. A esta carrera hemos traído algunas actualizaciones, pero no
hemos podido rodar lo suficiente para verificarlas. Esperamos que en Silverstone funcionen mejor".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Ha sido una tarde difícil. Todo el reconocimiento va para Jenson (Button)
y Checo (Pérez), que han sido brillantes, atacando cuando era necesario y con la cautela y precaución nece-
saria para cuidar sus neumáticos en los stints largos. Merecían puntuar. Desafortunadamente, visto con la
ventaja de la retrospectiva, hemos sido un poco demasiado conservadores con nuestra gestión de las gomas.
Los medios han demostrado ser un compuesto más sólido que lo que habíamos previsto, y podíamos haberlo
explotado más en carrera de lo que lo hemos hecho".

"Los datos que hemos acumulado este fin de semana nos proporcionarán, no obstante, una base muy útil des-
de la cual avanzar, y este fin de semana hemos aprendido lecciones muy valiosas. Ahora nos centraremos en
nuestra carrera de casa en Silverstone. Daremos todo de nosotros para conseguir un resultado mejor para todos
los aficionados británicos que estarán allí apoyando a McLaren".
.

2 0

Richie

Richie

11/06/2013 03:32

.

Button, decepcionado con el MP4-28 en Canadá: "Fue como si estuviéramos en una
categoría diferente"

El británico espera que en Silverstone puedan entrar fácilmente en los puntos. A pesar de
lo optimista que se mostraba McLaren antes del Gran Premio de Canadá respecto a las
mejorías del MP4-28, Jenson Button cree que los problemas del equipo solo se han ahon-
dado. En Montreal no han conseguido entrar en los puntos, como venían haciendo hasta -
ahora. Sin embargo, el británico cree que en Silverstone les irá mejor y señala que su ob-
jetivo debe estar finalizar en la zona alta de los puntos.

Enlace:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/10/75727-button-decepcionado-mp4-28-canada-fue-estuvieramos-categoria-diferente
.

2 0