Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

PEREZF1

PEREZF1

31/05/2013 04:55

...

#2150

1 1

RAMOR

RAMOR

31/05/2013 05:15

Hola, estimado @Richie:

Ya te contaremos sobre la sesión en el AHR, ¡los vamos a extrañar! No obstante, estoy seguro que se nos presentará una futura oportunida de volver a compartir las emociones de las carreras.

¡Saludos!

#2151

2 0

Lucio1

Lucio1

31/05/2013 18:23

-
jajaja, humor del hermano peruano, Jorge Koechlin y @taitaglider.

Entrenle montoneros aqui tengo pa' todos. . .

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Mucha suerte para Sergio Pérez en Canadá, saludos . . .
-

#2154

2 0

Richie

Richie

01/06/2013 04:15

.
Notas FB del día.

Sergio se toma unos días en Guadalajara antes del GP de Canadá.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez
Hace 8 horas.Antti Vierula, Cocos y yo entrenando! Con todo para Canada.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Fundación Checo Pérez A.C. Logrando algunos milagros.
¡Muchas gracias a Hospital San Javier por ayudarnos a regresarle a Juan Carlos la posibilidad de caminar! Infal A.C.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Sergio Pérez Mendoza. Ayer.
Nada como mi casa!! Nothing like home!!

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Next stop Canada.

Enlace: http://tinyurl.com/lt5vng3

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#2156

1 0

Richie

Richie

01/06/2013 04:48

.
Saludos @amigos gracias por sus aportes y articulos que nos mantienen al día con lo que sucede en el
equipo McLaren y sus pilotos.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

A 5 días del GP de Mónaco, las aguas comienzan a tomar su nivel y la frustación dá pasó a las expectativas
por la nueva Carrera en Canadá.

Si bién el resultado no fué el que esperaba, la lucha por posiciones si lo fué y ahora nuestro reconocimiento es
mayor hacia Sergio Pérez que busca llegar adelante.

El articulo de Checho López lo describe en forma excelente.

Como menciona el articulo que subió @foxmoy6, #2299, la prensa y algunos pilotos tratarán de crearle la imagen
de villano, pero sabemos que será en las pistas donde Sergio hablará con resultados y buenas demostraciones de
su pilotaje.


@JONAS83,Gracias por actualizarnos en las noticias, al parecer podría adelantarse el acuerdo McLaren - Mercedes
para finalizar su contrato en el suministro de motores 2014.

@Lucio1, muy buena caricatura, jajaja, pero así están de quejumbrosos, veremos que sucede en las siguientes carreras.
mañana será otro día.

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#2157

1 0

Richie

Richie

01/06/2013 05:01

.
Saludos, @Perezf1, #2299.

Noté que intentaste escribir algo y finalmente lo retiraste, no alcance a leerlo.

Por lo que noto en tu perfil, eres pionero en el foro y supongo que estás a favor de Sergio Pérez.

Te comento que aquí en el Hilo McLaren F1 Team son bienvenidos todos los seguidores de
Sergio, Jenson y el equipo McLaren. Así como fans de la F1 en general que quieran participar
en un buén ambiente.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


El hilo está abierto para todos los que deseen comentar e intercambiar opiniones, si te animas,
con gusto te esperamos.
.

#2158

2 0

Oscareliud

Oscareliud

01/06/2013 22:31

Amigos los invito a descargar todas las carreras de este año en la mas sorprendente y espectacular calidad HD 50frames intregra sin cortes comerciales 2 audios uno en español y el otro audio ambiente sin voces en el post de nuestro amigo Whu-shu.

#2159

2 0

PEREZF1

PEREZF1

02/06/2013 03:26

@Richie
Gracias por la invitacion, estare comentando por aqui en algun momento.
Respecto al comentario que escribi, decidi mejor borrarlo pues no queria molestar a nadie en este buen foro, era tan solo una pequeña burla sobre Kimi y el bronceado. Pero viendo tu hilo tan sobrio y tranquilo decidi no perturbarlo.

Saludos.

#2160

3 1

Richie

Richie

02/06/2013 08:48

.
Saludos, @PerezF1, un gusto por aquí te esperamos.

@Oscareliud gracias por los datos del enlace, con más tiempo selecciono alguna carrera
para ver que tal corre el video.

Cuando quieras no dejes de comentar tus impresiones de Sergio, Jenson o McLaren con
nosotros en este espacio. suerte. y para el Gutty también.

restaurante el mirador hotel chipinque...

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#2161

1 0

foxmoy6

foxmoy6

02/06/2013 21:09

-
El Tío George
Re: Hilo de McLaren F1 Team

El Buen Emerson
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Cuando Checo Conoció a Slim
Re: Hilo de McLaren F1 Team

#2162

2 0

foxmoy6

foxmoy6

02/06/2013 21:40

-
Racing en la Fórmula 1: ¡Es tiempo de 'Checo'

Re: Hilo de McLaren F1 Team

29 de mayo 2013 (F1plus / P. Godley) -. Racing en la Fórmula 1. Es un concepto extraño lo sé, pero quédate conmigo como intento de explicar por qué ver a algunos por las calles de Monte Carlo el pasado domingo me puso de pie y aplaudir.

Fue, y ha sido, dijo que los adelantamientos en Mónaco es imposible. Ese sábado es más importante que el domingo. Sergio Pérez había oído esto? Si lo hubiera hecho, claramente no tomar nota. Una serie de audaces, valientes y con frecuencia forzada se sube en el interior de numerosos conductores experimentados parecía vibrar más de unas cuantas plumas. Al leer algunos de los comentarios posteriores a la carrera, usted sería perdonado por pensar que Pérez había exhibido normas de conducción similares a algunos otros en la carrera.

¿Estaba siendo demasiado agresivo? ¿Estaba siendo imprudente? O, como decía al principio, se le acelera? Algunos pueden no haber gustado sus movimientos, en especial los fans de las estrellas establecidas se atrevió a cepillarse los hombros (y la carrocería) con. Y, bueno, los conductores se establecieron. Adelantar parece ser un arte moribundo en la Fórmula 1. Pero cómo se puede pedir? Ahora estamos viendo los adelantamientos casi cada vuelta alrededor de algunos circuitos. Sí, eso es cierto. Pero son esos movimientos genuinos, o nacidos de factores artificiales? ¿Cuántas grandes en las batallas de la pista es lo que vemos ahora? Honestamente. Piense de nuevo, ¿cuántas peleas carreras verdaderamente brillantes se han producido recientemente?

El domingo, parecía un joven mexicano fue a arreglar esto. Sus movimientos eran a menudo atrevida, arriesgada, pero en Mónaco ¿qué más se puede esperar? Como se dijo en el comentario, adelantar en Mónaco es necesario comprometerse con el movimiento temprano. Usted está confiando en el otro conductor tanto como tú mismo.

En la carrera por el túnel y en la Nouvelle Chicane vimos casi todo. Limpie mueve, se mueve, se mueve firmes duros y en el caso de algunos, movimientos locos. El camino de escape. Ah el camino de escape. Una de mis manías en la F1 moderna. Esa pista adicional que vemos en el interior de la chicane, la que oh tantos conductores utilizan, está en mis ojos parcialmente la culpa de muchos de los incidentes que vimos abajo en la esquina del domingo. ¿Estoy diciendo que debe ser eliminado? No se. Se permite demasiado margen para el error. Esto permite a los conductores para defender su posición si sienten que no pueden reincorporarse a la pista 'con seguridad'. Es muy fácil. Tal vez?

Realice una copia de Pérez, y en particular el incidente con el hombre de hielo. Como se ha señalado, fue un incidente que se podía ver desde ambos lados? ¿La reacción habría sido diferente si el movimiento hubiera sido al revés?

Hablando con la revista Autosport, Martin Whitmarsh, dijo lo siguiente.

"Eso es lo que sucede en Mónaco ocasionalmente. Estoy contento con su espíritu y su desafío.

"Se puede impulsar más a veces, pero creo que hizo algunas grandes adelantamientos. Tengo que estar contento de que él está allí, que está comprometido y las carreras."

De vez en cuando sucede en Mónaco, sí. Pero creo que tenemos que dar Pérez montones de crédito. Él no fue imprudente, no era estúpido y que no era un idiota. Estar en McLaren es una gran oportunidad, que yo creo que él sabe que debe aprovechar al máximo. Hemos visto lo que ha ocurrido con un piloto reciente, que no acababa de cortar la mostaza allí, y Pérez no quiere ser el siguiente.

El asesoramiento del equipo parece estar hundiéndose in Un comienzo tentativo está empezando a florecer en una más ardiente, enérgica y luchando. Me atrevo a decir que ... un piloto de carreras? Algunos de los mensajes que he leído después de la carrera se preocupaban por decir lo menos. Casi parece como muchos aficionados han olvidado lo que los adelantamientos son, y cuando el conductor intenta hacer algo, están bombardeados con comentarios desalentadores y ridículo.

Adelantar en Mónaco no es fácil, todos lo sabemos. Nunca ha sido y nunca será fácil de superar allí. Tampoco debe ser "fácil" para adelantar en cualquier lugar. Pero cuando el conductor intenta y saca con éxito el último aliento, movimiento valiente por el interior, ¿por qué debemos cortar el cuello para hacerlo. Sí, si el movimiento es peligroso, entonces esos comentarios serían una manera de ser justificado. ¿Podría alguno de sus movimientos ser descrito como peligroso o imprudente? Tal vez la última, pero en mis ojos ese incidente podría ser visto dos maneras. En general sus movimientos eran firmes, pero justo.

Estas últimas carreras pocas Sergio ha comenzado a parecerse a un conductor que cabe en un equipo como McLaren. Él mostró a Sauber que tiene la velocidad para correr en la parte delantera. Hemos visto en el pasado, y en la actualidad, que la velocidad no lo es todo. Hay que junto con el respeto, la astucia, el conocimiento y habilidad. 'Checo' está mostrando señales de que estos atributos se desarrollan carrera a carrera. Él está sacudiendo las jaulas, sacudiendo egos y apretar botones. O el botón.

#2163

3 0

foxmoy6

foxmoy6

02/06/2013 21:46

-
Processions or races: why Sergio Perez should keep it up
Re: Hilo de McLaren F1 Team
Ese fue el consenso general de entrar en el pasado fin de semana el GP de Mónaco. Es lo mismo cada año. Sí, hay algún que alcanzarás - no es que simplemente nunca sucede - pero debido al carácter estrecho y revirado del circuito, que no es tan común como podría ser en otras pistas.

El domingo vimos a muchos conductores de conducir una carrera estratégica, con el mantenimiento de los neumáticos son el objetivo principal. Esto condujo a una "raza" algo procesional por las calles de Monte Carlo. Pero un par de conductores no parecen tener la nota y en su lugar Sergio Pérez y Adrian Sutil hizo adelanta bronce. El piloto de McLaren Pérez se encontró bajo fuego después de la carrera, y no por primera vez en esta temporada - pero es la crítica justa?

Durante la carrera el domingo 23 años de edad, fue rueda a rueda con su compañero de equipo Jenson Button. Fue Bahrein de nuevo, donde la pareja golpeó ruedas y corrió unos a otros fuera de la pista. En Button Monaco, una vez más tiene en su programa de radio, diciendo que el equipo que Pérez tenía que dejar de girar sobre él. Cuando Pérez finalmente superó, cortó la chicana y se le aconsejó que le dan al lugar de nuevo. Pero ese no fue el final. En el período previo a la Nouvelle Chicane, Pérez lanzó por el interior e hizo un adelantamiento limpio, que más tarde fue elogiado. Fue un movimiento que hizo que algunos sostienen la respiración, pero por las razones correctas. Con Button limpiamente eliminados, Pérez continuó su camino e intentó la misma jugada de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

Estos tiempos son diferentes, sin embargo. Alonso se vio obligado a realizar acciones para eludirlo mediante la ejecución a través de la chicane, lo que lleva a las comunicaciones de radio entre los dos pilotos y sus respectivos equipos. Ferrari sostuvo que Alonso había evitado una colisión, tomando la ruta de escape, mientras que McLaren le considerará que ha obtenido una ventaja, al igual que el propio Pérez tenía antes de la carrera.

Al final, Alonso tuvo que entregar el lugar de Pérez y lo hizo a la reanudación después de un período de bandera roja. Raikkonen fue el último destino de Pérez. El mexicano, una vez más fue para el interior, pero esta vez no hubo contacto como el finlandés sacó todo en la línea de carrera. Alerón delantero de Pérez fue dañado y Raikkonen enfrentó con un pinchazo trasero. Después de la carrera, estaba muy claro que el hombre sintió Lotus Pérez fue del 100% el culpable de su choque, lo que sugiere "tal vez alguien debería darle un puñetazo en la cara".

¿Pero por qué? Se podría argumentar que fue un incidente de carrera y que Räikkönen fue tan culpable. Todavía había un vacío cuando Pérez hizo el movimiento, y Martin Brundle señaló, probablemente no era más que un impulso del momento ocurrencia, se habría cometido en la salida del túnel. Al final, Pérez se retiró con fallo en los frenos de una sólida posición de pagar puntos - algunos podrían considerar que sea karma. A pesar de tener que entrar en boxes, Räikkönen se abrió paso a través para acabar décimo, y si alguien sabe lo importante que puede ser un punto que es él - en 2007 ganó el campeonato por sólo eso, un solo punto.

Los aficionados de la Fórmula Uno son críticos particularmente duras en el deporte - hay quejas, si las carreras son procesional, pero también hay quejas cuando un conductor en realidad intenta añadir algo de emoción por los adelantamientos. Adelantar un riesgo - los conductores tienen que confiar en que el otro conductor no replegarse sobre ellos o cerrar la puerta por completo. A veces pasa van mal y los conductores pueden llegar a perder una final de la placa en su alerón delantero, con un pinchazo, o en el peor de los casos, de retirarse de la carrera.
Recuerdo que en 2009, cuando Kamui Kobayashi ha entrado por un Timo Glock heridos? Se ganó a miles de fans con su conducción banzai, ir rueda a rueda con el campeonato Button contendiente en Brasil. Como espectadores, nos gusta el "ooh y ahh 'momentos en que nos preguntamos si los conductores van a sobrevivir a una batalla.

Algunos movimientos son simplemente estúpido, no hay duda de eso, pero sería más bien un conductor trató en vez de retener, mantener la posición y no querer pelear con alguien porque están en la batalla por el campeonato? Incluso los mejores tienen sus off-momentos - en 2011 Lewis Hamilton no era capaz de dejar de recibir mezclado en incidentes con Felipe Massa.

Al comienzo del año, Pérez fue públicamente instó por McLaren para conseguir sus codos hacia fuera y no ser tan pasivo en las carreras, y ha hecho eso. Ha demostrado ser un rival para Button, le fuera la calificación en dos ocasiones esta temporada y competir con él. En Bahrein, como se mencionó anteriormente, el par de ellos eran exaltados mientras luchaban por salir adelante de los demás. Sin embargo, mientras que Pérez se llevó la mayor parte de las criticas, Button fue tan mal a veces.

Pérez debe ser aplaudido por haber tomado la iniciativa y no la solución. Esperemos que el constante escrutinio de los medios y las palabras duras de sus compañeros competidores no conducirán a él perder su llamarada, como por desgracia sucede a veces.
Al comienzo de la temporada, Pérez fue sometido y parecía tener de vuelta con su forma de conducir. Hay que darle el beneficio de la duda, aunque - que fue sacado de un pequeño equipo de medio campo, donde impresionó, y puesto en uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de la Fórmula Uno.

Pérez ha demostrado que es rápido y, si es capaz de reinar en su agresión sólo un poco, podía realmente llegar lejos. No debe dejar de ir a las lagunas, sin embargo. Porque cuando se logra, como lo demostró con su movimiento de Button, que puede ser bastante maldito impresionante. Prefiero ver el Perez que estamos viendo ahora, que de comienzo de la temporada de Pérez. Déle un coche que es capaz de hacerlo, y podría unirse a la elite en convertirse en una carrera de la victoria en la Fórmula Uno.

Dado el estado actual de la Fórmula Uno, en cuanto a los neumáticos y los conductores tienen que conducir de forma conservadora, el deporte no podía ver con personas que están dispuestas a asumir el riesgo y, de hecho carrera?

#2164

4 0

Richie

Richie

03/06/2013 06:59

.
Saludos @foxmoy6, muy buenas fotos de Sergio Pérez de niño y el articulo sobre el GP de Mónaco
con los destacados pilotajes de Sergio Pérez y Adrian Sutil que dieron la emoción y el espectaculo
en la carrera.

Más sobre los motores Mercedes 2014.

ÚLTIMO AÑO JUNTOS
Sam Michael: "La relación con Mercedes en 2014 probablemente no será tan productiva como en el pasado"

Por: DANIEL GORBE



Re: Hilo de McLaren F1 Team

Sam Michael, director deportivo del equipo McLaren, piensa que la relación del equipo británico con su
actual suministrador de motores, Mercedes, probablemente no será "tan productiva" la próxima tempo-
rada debido a que será la última de una asociación que durará un total de 15 temporadas. Desde que
se unieron en la temporada 1995 con el suministrador alemán, el equipo de Woking ha logrado 1 Cam-
peonato de Constructores y 3 Campeonatos de Pilotos (el último el de Lewis Hamilton en la temporada
2008).

"No hay duda de que cuando terminas una relación, ya sea con un proveedor de motores o con cualquier
otro tipo de asociación, esa parte de la relación no es tan productiva como en el inicio de la misma, o
probablemente en el medio", admitió Sam Michael en declaraciones en exclusiva a Autosport.

No obstante, Sam Michael confía en que la larga relación con la marca alemana juegue a su favor a la hora
de trabajar con normalidad durante la próxima temporada, revelando además que advirtieron en todo momen
to a Mercedes que estaban considerando buscar un nuevo proveedor de motores para la temporada 2015: "
Sin embargo, ha sido una relación muy larga. Mercedes nos conoce muy bien al igual que nosotros también
les conocemos bien a ellos. Obviamente no ha sido una gran sorpresa para Mercedes, porque somos muy
cercanos con ellos. Han sido conscientes de que esta posibilidad podría darse".


McLaren no prestará un MP4-28 o MP4-29 a Honda para adaptar su motor

Por otro lado, el director deportivo del equipo McLaren se encargó de desmentir los rumores que apuntaban a
que los de Woking podrían proporcionar un chasis a Honda para que adaptarán y probarán el motor que desarrolla
la marca japonesa para 2015, algo que como explica está totalmente prohibido por el reglamento actual: "Las
regulaciones de las pruebas cubren al coche del año pasado y al coche del año que viene, así que McLaren como
equipo no podía darles un chasis de 2014 para que rueden con ese monoplaza. No podríamos darles un chasis 2013
ni de 2014 para que rueden, eso está especificado en el código deportivo".
.

#2165

1 0

Richie

Richie

03/06/2013 07:13

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Vodafone McLaren Mercedes

43 years ago today our great founder Bruce McLaren was tragically killed testing a McLaren CanAm car at
at Goodwood. #Respect.

Hace 43 años, nuestro grán fundador Bruce McLaren falleció tragicamente probando un McLaren CanAm
en Goodwood. nuestros repetos.

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#2166

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/06/2013 16:50

@Richie

Gracias por recordarnos al gran Bruce McLaren, fundador de una escudería de leyenda en la Fórmula 1. Guiño guiño.

¡Saludos! :)

#2167

3 0

biospeedy

biospeedy

04/06/2013 20:25

checo sale 6 llega 3 button sale 8 llega 5

#2169

2 0

Richie

Richie

05/06/2013 05:00

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Porra McLaren F1 Team. Fecha 7 GP de Canadá 2013

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Fecha: 7 GP de Canadá:

---------------------Sergio Pérez----------------Jenson Button.........

----------------------Sale--------Llega-------------Sale-------llega

@biospeedy........6..................3.......................8...........5

@Richie...............8..................6........................9...........7

@tiburonblanco.....9..................5........................10..........6




Porra GP de Canadá. Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación

Circuito Gilles-Villeneuve.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

.

#2170

1 0

leoleon

leoleon

05/06/2013 16:19

-
CON PERMISO PARA MATAR
McLaren Apoya a Checo para que siga corriendo Agresivo

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Ha sido una temporada dura hasta el momento de McLaren. El mediocre MP4-28 ha demostrado ser competitivo, incluso en manos de experimentados ex campeón Jenson Button, y el segundo conductor Sergio Pérez del equipo ha sido criticado por lo que algunos dicen que ha habido carreras excesivamente agresivo. Hablando en Vodafone McLaren Mercedes teléfono-in antes de este fin de semana la Fórmula 1 Gran Premio de Canadá de 2013, el director deportivo Sam Michael discutió la situación actual ...

Q: Sam, que parecía haber dado un paso adelante en Mónaco - ¿está de acuerdo?
Sam Michael: Mónaco es un caso bastante especial. El coche se veía bien por allí y fue bueno ver a los dos pilotos que luchan con los Ferraris y lotos. El verdadero ritmo de todos los coches en la delantera se controló bastante debido al ahorro de neumático que estaba pasando, así que era difícil ver exactamente dónde se encuentra. Montreal es un circuito que ha sido muy bueno para McLaren en los últimos años y vamos a ir allí con algunas cosas más para probar. Estamos desarrollando el coche - el coche es cada vez mejor, aunque no tan rápido como esperaríamos. No vamos a volver a formar lo más rápido como nos gustaría, pero nos estamos moviendo en la dirección correcta. Tenemos algunas pruebas para hacer lo que tenemos que encajar en torno a la nueva prueba de neumáticos el viernes - la única cosa que podría lanzar una bola curva para todos los equipos este fin de semana es el tiempo. Hay mucho de la previsión de lluvia.

Q: En cuanto a su coherencia, su regeneración y su percepción espacial, ¿dónde cree que los puntos fuertes de Sergio Pérez se encuentran?
SM: Creo que es bastante bueno en todas las cosas, sobre todo para un joven de 23 años de edad, cuyo compañero de equipo tiene al menos diez años más de experiencia en la F1 que él. Jenson es un campeón del mundo y un tipo difícil de igualar y Sergio está haciendo bastante bien en su contra. Él es un piloto con talento y la forma en que está corriendo en este momento, el apoyo de McLaren lo que está haciendo. Estamos llenos detrás Checo mientras él sigue desarrollando. Definitivamente pasó por una transición en las dos o tres últimas carreras - que ha sido realmente capaz de mezclar en el ritmo de su compañero de equipo y eso es bueno. Técnicamente, él sabe lo que quiere del coche y es muy explícito al respecto con todos los ingenieros y es bueno para el nivel de experiencia que tiene.

Q: Algunas de sus rivales más experimentados se irritó por la conducción de Sergio en Mónaco. Haga que el equipo no sintió la necesidad de sentarse con él y hablar sobre algunos de esos movimientos y quizás de él refrenar?
SM: Es una pregunta interesante, pero en última instancia, él es un piloto de carreras y él es sólo de carreras. Todos los movimientos que hizo [en Mónaco] son ??todos los movimientos que se han hecho por todos los otros conductores en algún momento de sus carreras. La oportunidad de adelantamiento disponible en la chicane en Mónaco se ha utilizado durante mucho tiempo, incluso antes de Checo nació. En última instancia está corriendo por su posición y el establecimiento de sí mismo y de la carrera que está haciendo, todos los otros pilotos han hecho a sí mismos y eso es la Fórmula Uno. Era obvio carreras duras, pero eso es lo que la Fórmula Uno está destinado a ser aproximadamente.

Q: Usted está recibiendo los nuevos neumáticos Pirelli especificación del viernes en Canadá - lo que podría afectar a su programa y la carrera por el fin de semana en Montreal?
SM: Se va a encajar perfectamente bien para ser honesto. Si nos fijamos, en promedio, los primeros 40-45 minutos de una sesión de equipos no utilizan muy fuertemente de todos modos, porque usted está ahorrando neumáticos y esperando para el circuito de limpiar. Será sin duda estar haciendo eso en Montreal debido a que el circuito no se utiliza mucho - es como un circuito urbano y rampas de hasta bastante. Así que creo que vamos a [Monte el nuevo ensayo de neumáticos en] ningún problema en absoluto. Será interesante para ejecutarlos. Los equipos estarán mirando las cosas como el desgaste de los neumáticos, como el perfil de temperatura a través de los cambios de la banda de rodadura, en todo caso, y, obviamente, si hay cambios aerodinámicos, por lo que vamos a utilizar tomas de presión y rastrillos y cosas que ver cómo el flujo cambios.

Q: Al tocar sobre las actualizaciones de Canadá, ¿cómo es el paquete?
SM: Las partes que estamos poniendo en el coche son investigar cosas diferentes en lugar de una actualización completa. Yo lo describiría como pequeños pasos en la dirección correcta. Los últimos pequeños pasos que hemos puesto en el coche han funcionado y mientras seguimos haciendo que a continuación vamos a seguir poco a poco avanzando hacia el frente.

Q: ¿Diría usted que el tiempo en lugar de las mejoras son la mejor oportunidad para que la sorpresa entonces?
SM: Creo que se aplica a todo el mundo realmente. Nuestro coche ha sido bueno en mojado, pero es lo mismo para los otros equipos también. No nos molestamos si está mojado o en seco desde el punto de vista de la calificación o la carrera. Obviamente en mojado puede tener algunos incidentes al azar y puede ser un poco de una lotería, pero que puede funcionar en ambos sentidos - que puede ir en contra de usted.

Q: El Gran Premio de Canadá es una carrera de McLaren tradicionalmente lo hace bien adentro ¿Qué importancia cree que su actuación en Canadá será en la definición de la temporada en general?
SM: Lo más importante cuando eres una especie de en la parte inferior de la cubeta y tratando de trabajar su manera de salir de nuevo - que definitivamente somos - es para asegurarse de que seguir viendo el progreso. Mientras seguimos avanzando y seguimos cada vez más rápido y seguir compitiendo con los equipos que están en el frente, entonces eso es lo que queremos ver. Eso es lo importante. No hay nada significativo acerca de sí Montreal.

#2171

1 1

Richie

Richie

05/06/2013 18:15

.
¿FUTURO CAMPEÓN?
Sam Michael: "Sergio Pérez está demostrando su autoridad en la F1"

Por: DANIEL GORBE



Re: Hilo de McLaren F1 Team


Sergio Pérez, piloto titular del equipo McLaren, está dejando su huella en la Fórmula 1 y demostrando que
está listo para competir con los mejores de este deporte, al menos eso es lo que opina el director deportivo
de McLaren, Sam Michael.

Apenas unas semanas después de haber sido instado a "calmarse" por su compañero de equipo Jenson -
Button, después de que Pérez le intentará adelantar de forma demasiado agresiva en el pasado Gran Premio
de Baréin, el estilo de conducción del piloto mexicano destacó de nuevo en el principado de Mónaco por su
braveza a los mandos de su McLaren MP4-28.

En las calles de Mónaco, Pérez tuvo la oportunidad de codearse con nada más y nada menos que tres Cam-
peones del Mundo, Jenson Button, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Finalmente, el piloto de McLaren con-
siguió adelantar a Alonso y Button, pero en la ferocidad de la lucha cuerpo a cuerpo terminó dañando el alerón
delantero de su monoplaza al intentar superar al piloto finlandés.

Alonso se mostró criticó después de la carrera diciendo que con la actitud y el enfoque que adopta Pérez en -
carrera "sólo McLaren debe estar contento con él". En la misma línea de descontento, Kimi Räikkönen dijo ante
los medios de comunicación que "tal vez alguien debería darle un puñetazo en la cara", después de que el -
mexicano arruinará su carrera al causarle un pinchazo en uno de sus intentonas de adelantamiento.

Sam Michael, por su parte, ha insistido en declaraciones a la BBC que prefiere ver a su piloto luchando con los
pilotos más consolidados en la parrilla que sólo de paseo durante las carreras: "Siempre existe un equilibrio. En
última instancia tu siempre quieres que él sea capaz de correr y empujar tan fuerte como pueda. No es demasiado
diferente a cómo algunos de los grandes pilotos de los últimos 20 años han conducido".


"Kimi también pudo evitar el incidente"

"Estás jugando un juego de números, pero yo prefiero ver a Pérez tirando al máximo en vez de que se le critique por
no dar todo sobre la pista. Está demostrando su autoridad en la F1 y mostrando que tiene las habilidades necesarias
para lograr dominarla. No siempre se va a retirar, al igual que no ocurre con otros pilotos. Por supuesto, se puede ar-
gumentar que perdió un quinto puesto, pero una vez que realizó ese movimiento, Kimi tiró a la basura su carrera también.
Kimi siempre tuvo la opción de abrirse para tomar la curva", sentenció Sam Michael.
.

#2172

1 2

Richie

Richie

05/06/2013 18:29

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez
Hace 2 horas
.
Poster Grand Prix de Canada Sergio Perez Vodafone McLaren Mercedes
by http://about.me/pacoaguayo? con Paco Aguayo.


Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#2173

1 2

tiburonblanco

tiburonblanco

05/06/2013 22:54

@Richie mi pronóstico para Canadá es el siguiente:

Sergio Inicia 9 Finaliza 5
Jenson Inicia 10 Finaliza 6

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

#2174

1 1