Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

tiburonblanco

tiburonblanco

22/05/2013 03:05

Mi pronóstico para Mónaco es el siguiente:

Sergio Inicia 10 Finaliza 9
Jenson Inicia 9 Finaliza 11

3 0

Richie

Richie

22/05/2013 04:10

.

CUMPLE LAS EXPECTATIVAS
Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez está trabajando en la dirección correcta"

Por: DANIEL GORBE

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Martin Whitmarsh ha confirmado que Sergio Pérez está comenzando a cumplir con las expectativas
del equipo McLaren: "Checo está mostrando la inteligencia y el ritmo natural que vimos en él antes
(en Sauber). Él está ganando confianza, es muy joven y con poca experiencia para encajar el hecho
de ser piloto de McLaren, sobre todo cuando no le hemos entregado un coche lo suficiente bueno,
ha habido una enorme cantidad de presión".

"Él todavía tiene mucho que aprender, sigue siendo 10 años más joven que Jenson y no puedes ad-
quirir esa experiencia de la noche a la mañana, pero creo que Checo está trabajando en la dirección
correcta. Jenson es un gran punto de referencia, el único con más de una década de experiencia, muy
inteligente y rápido".

Para demostrar que es un gran talento debe superar a Button

Así, para Whitmarsh la única prueba de que el mexicano puede llegar a convertirse en una gran estrella
de este deporte pasa, ineludiblemente, por empezar a batir en pista a su compañero de equipo: "Así que
para Pérez se tarta de entrar en un nuevo equipo, con una relativa falta de experiencia, y si vas a ser una
estrella en el futuro tienes que vencer a tu compañero de equipo, eso está intentando hacer ahora".
.

2 0

Richie

Richie

22/05/2013 04:39

.
Sergio Perez Ya está en Monaco y jugo en el partido de Futbol.

Hace 48 minutos. El día de hoy mis compañeros pilotos y yo jugamos un partido de futbol para la beneficencia
en el equipo de Nazionale Piloti Onlus

Today i had a football match for charity with my partners Nazionale Piloti Drivers Team

.

2 0

Richie

Richie

22/05/2013 20:30

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...El equipo McLaren y sus Pilotos ya estaán instalados en Mónaco.

McLaren Hospitality suite.

El ambiente previo al GP, en la marina de Monte Carlo.

¡Edición especial para Mónaco!

Este casco será subastado por Sergio Perez para los niños de la Fundación Checo Pérez A.C.

...........................................................Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

1 0

JONAS83

JONAS83

22/05/2013 20:48

2 0

JONAS83

JONAS83

22/05/2013 22:21

2 0

Lucio1

Lucio1

23/05/2013 00:06

-
Sergio Pérez en Mónaco previo al Grand Prix.

Kamui y Checo se reencuentran de nuevo en el paddock de Mónaco.

Nuevo Casco de Sergio Pérez, para estrenar en Mónaco.

Este es el trazado del GP de Monaco.

Saludos . . .
-

1 0

JONAS83

JONAS83

23/05/2013 00:11

Mi pronostico

Checo sale 1 llega 3

Button sale 5 llega 4

2 0

Richie

Richie

23/05/2013 07:42

.
Conferencia de prensa GP de Mónaco F1 2013 - Miércoles

La Fórmula 1 tomará mañana las calles del Principado
Seis pilotos se han reunido hoy con los medios de comunicación en la sala de prensa del
circuito de Monte Carlo, a las vísperas del inicio del Gran Premio más singular de toda la
temporada. Todos coinciden en que la calificación será crucial y en que esperan seguir
mejorando para cumplir sus objetivos. Los cascos, como ya va siendo tradición, vuelve a
centrar las miradas con diseños especiales para esta cita.

Enlace de la nota:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/22/74417-conferencia-prensa-gp-monaco-f1-2013-miercoles

.

1 0

motortech

motortech

23/05/2013 16:03

.
Buen día.
@Richie, amigo anota mi pronóstico por favor, gracias:

Sergio......Sale....6.......Llega.....1
Jenson.....Sale....8......Llega......8

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

23/05/2013 17:20

Estimado @Richie, te dejo mi pronóstico

Checo, sale 7 llega 3
Jenson, sale 8 llega 6

Saludos!

2 0

Richie

Richie

23/05/2013 17:25

.
Notas del día.

La Joya de la Corona en F1 - El Grán premio de Mónaco.

McLaren at the Monaco Grand Prix
Wins: 15 (1984, 85, 86, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 98, 00, 02, 05, 07, 08)
Poles: 11 (1984, 86, 88, 89, 90, 91, 98, 99, 01, 05, 07)
Fastest laps: 10 (1986, 88, 89, 90, 98, 99, 00, 01, 03, 07)

Sergio Pérez en las practicas libres del GP de Mónaco.

.

1 0

Tlacaelel

Tlacaelel

23/05/2013 18:33

Estimado @Richie, te dejo mi pronóstico.

Sergio:

Sale 11 Llega 7

Jeson:

Sale 9 Llega 8

Saludos

2 0

RAMOR

RAMOR

23/05/2013 21:28

Hola, amigo @Richie:

Si es por votación, ¡ganamos la porra!, es que ahora que anoto mi pronóstico, desués de los segundos entrenamientos libres, me doy cuenta que coincido contigo cabalmente:

Checo Sale 8 Llega 5

Button Sale 9 Llega 7

¡Saludos y suerte para McLaren!

2 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2013 02:52

-
BUEN RITMO PARA EL GP DE MÓNACO
Sergio Pérez: "Tengo la esperanza de poder entrar en la Q3"

El equipo McLaren sigue realizando pequeños progresos en pista, incluso en Mónaco el equipo inglés ha seguido realizando pruebas en su complejo MP4-28, que adolece de ritmo especialmente en clasificación.

Sin embargo, no ha sido un mal comienzo de Gran Premio para el equipo de Woking, pues han estado muy competitivos en tandas largas. Jenson Button ha sido octavo en ambas sesiones, un resultado que les valdría para pasar a la Q3 en la clasificación del sábado. Por otro lado, Sergio Pérez no se ha mostrado del todo satisfecho con el comportamiento de su monoplaza, pero aún así ha rodado muy cerca de los 10 primeros en los libres 2, la jornada más representativa de lo que llevamos de Gran Premio.

Jenson Button (8º y 8º):

"Sufrimos por la mañana, cuando el circuito estaba todavía bastante "verde "- no podíamos conseguir poner en temperatura los neumáticos, pero creo que esto afectó a todo el mundo, no sólo a nosotros. Nuestro ritmo en tandas largas parece sorprendentemente bueno, aunque todavía no estamos cerca en ritmo de calificación. Aún así, me siento más feliz con el coche aquí que en los últimos fines de semana. Hay algunas áreas en las que hemos sufrido antes, que ahora parecen ir un poco mejor, y eso es obviamente positivo. Puede que no marquemos tiempos sorprendentes ahí fuera, pero estoy feliz de que vamos en la dirección correcta. Y espero que podamos mejorar el sábado desde donde estamos hoy".

Sergio Pérez (9º y 12º):

"Hemos probado un montón de cosas durante las sesiones de práctica de hoy. No todo funcionó, algunas de las cosas que probamos me pusieron las cosas difíciles para sentirme cómodo con el coche, sobre todo en las curvas rápidas. Así que vamos a deshacer esos cambios antes de los libres del sábado. Sin embargo, no hemos tenido demasiadas sorpresas desagradables, lo que es positivo. Tengo la esperanza de que podamos entrar en la Q3. De hecho, creo que el sábado será el día más importante del fin de semana - todos estarán tratando de ahorrar neumáticos para tener el menor número de paradas posible en carrera. Es probable que sea una carrera lenta con baja degradación, por lo que tenemos que darlo todo el sábado".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes:

"Siempre considero el hecho de traer los dos coches a boxes ilesos después de un día corriendo por las calles tortuosas de Mónaco como un hecho positivo. Es un circuito que no perdona, en un momento en que tardes en frenar, o acelerar de forma demasiado entusiasta, puede dejarte fácilmente sin una parte del coche. Afortunadamente, tanto Jenson como Checo encontraron inmediatamente la medida, por lo que hemos sido capaces de llevar a cabo de forma positiva la labor de evaluación durante la sesión de esta mañana. El coche está respondiendo positivamente a los cambios de configuración y estamos haciendo progresos".

"Más alentador aún era nuestro ritmo en tandas largas durante la sesión de la tarde. Sin embargo, por supuesto, está claro que nuestro reto más difícil del fin de semana vendrá durante la clasificación, en la que el ritmo de nuestro coche está todavía muy lejos de la de los que marcan el ritmo. Sin embargo, en Jenson y Checo no sólo tenemos dos excelentes pilotos, sino también dos hombres que saben cómo sacar lo mejor de sus coches cuando las cosas son complicadas. Van a ir a la clasificación con la máxima concentración y determinación para hacer lo mejor por el equipo".
-

1 0

Richie

Richie

24/05/2013 07:53

.

Porra McLaren F1 Team. Fecha 6, GP de Mónaco 2013

Fecha: 6 GP de Mónaco:

-----------------------Sergio Pérez----------------------Jenson Button.........

-----------------------Sale-----------Llega-----------------Sale-------llega

@Richie................8..................5........................9............7

@biospeedy.........5..................3.........................7...........5

@tiburonblanco....10.................9.........................9...........11

@JONAS83..........1...................3.........................5...........4

@motortech...........6..................1..........................8...........8

@Alberts...............7..................3..........................8............6

@Tlacaelel............11.................7..........................9............8

@RAMOR..............8..................5..........................9............7

@patoruzito...........11.................8...........................8............6

@Jazawitz.............14 ................9..........................16...........11

@NicoRojo..............9..................7..........................12.. Abandona

Porra GP de Mónaco. Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1
12 hrs. antes de las pruebas de clasificación

2 0

Jazawitz

Jazawitz

24/05/2013 14:54

Como dije en el hilo de Lotus, sigo los comentarios pero hace mucho tiempo que no entro en serio para escribir, pero esta vez voy a poner mi predicción , con mucho dolor porque lo que pongo no me gusta:
Button ..................Sale 16......................llega 11
Checo ..................Sale 14......................llega 9
Saludos a todos

2 0

NicoRojo

NicoRojo

24/05/2013 15:07

Predicción:

Button: Sale 12 Abandona

Perez: Sale 9 Llega 7

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2013 21:47

-

Sergio Pérez en el circuito de Montecarlo durante los libres.

Saludos . . .

1 0

Richie

Richie

25/05/2013 23:34

.
MUY OPTIMISTA
Sergio Pérez: "Estoy seguro de que vamos a ganar carreras este año"

MUY OPTIMISTA
Sergio Pérez: "Estoy seguro de que vamos a ganar carreras este año"
40 comentarios
DANIEL GORBE
25/05/2013 13:02 (hace 10 horas)

Sergio Pérez está convencido de que McLaren va a ganar carreras esta temporada, a pesar de haber
comenzado muy lejos de los mejores monoplazas en estas primeras carreras de la temporada 2013.

"Nuestro objetivo es ganar una o dos carreras. Sabemos que en estos momentos no podemos pensar
en eso, pero tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y es muy alentador para mí mismo ver lo duro
que todo el mundo está empujando en el equipo, nadie se da por vencido a pesar de que no estamos
en la posición que nos gustaría, sabiendo que podemos luchar por victorias".

Así, el piloto mexicano admite que los problemas de su MP4-28 también han complicado su debut con
el equipo de Woking: "No es fácil, sobre todo para un equipo ganador como nosotros, y no es fácil para
mí entrar en un nuevo equipo que está en una posición muy difícil. Pero tengo que decir que estoy muy
orgulloso de todo mi equipo y estoy seguro de que vamos a ganar carreras este año".

Sam Michael prefiere no marcar objetivos demasiado optimistas de momento

Sin embargo, Sam Michael, director deportivo del equipo McLaren, dijo que prefería no hablar de objetivos
demasiado ambiciosos con la posición actual de su equipo: "Es muy bueno que Checo sea optimista, pero
todavía tenemos un montón de trabajo que hacer. El tiempo que nos cueste llegar allí (para competir con los
mejores coches), realmente no lo puedo predecir. Somos un segundo más lento aquí [en Mónaco] y no pa-
rece muy diferente a Barcelona, ??tal vez estamos un poco más cerca".
.

1 0

Richie

Richie

25/05/2013 23:51

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Monaco is Formula 1 - Monaco is Timeless

Radio comunicación Mclaren.

1 0

Richie

Richie

25/05/2013 23:57

.
FUE SÉPTIMO
Sergio Pérez: "Aún falta algo de rendimiento"

Por: PABLO GRAU

Gran mérito del equipo McLaren el hecho de llegar a la Q3 con los dos monoplazas, visto el
rendimiento que tiene la escudería de Woking esta temporada. No obstante, tanto Jenson
Button como Sergio Pérez se han quedado algo decepcionados con el resultado. Por un lado,
el inglés tuvo algún problema con la potencia del MP4-28 y no pudo completar su mejor vuelta.
Por otro lado, el mexicano se esforzó al máximo y empujó todo lo que pudo, pero se sintió
decepcionado al ver que solamente pudo ser séptimo. Desde luego, McLaren tiene mucho
trabajo que hacer para la carrera, donde su objetivo primordial será puntuar con los dos pilotos.

Sergio Pérez (7º, 1:15.138):

"No te sientes bien al cruzar la línea, sentir que has hecho una súper vuelta y ver que solamente
eres séptimo. Aún así, tuve un fuerte rendimiento y sentí que maximicé el potencial completo del
coche. Sabemos que aún falta algo de rendimiento, así que tenemos que seguir trabajando. Pero
el equipo ha realizado un trabajo fantástico hasta ahora, y espero que podamos mantener la si -
tuación este domingo y conseguir buenos puntos. Cualquier cosa puede pasar el domingo".

Jenson Button (9º, 1:15.383):

"No estoy seguro de lo que pasó en mi última vuelta en Q3. Tuvimos un problema con el coche hacia
el final: no tuve potencia, y por eso no pude marcar una vuelta rápida. Es una pena porque, quitando
eso, que ya vimos algo así al final de la Q2, estaba siendo una buena sesión de clasificación. El equipo
realizó un gran trabajo a la hora de colocar los neumáticos adecuados en el momento idóneo, y yo sentí
que estaba conduciendo bien, sacando el máximo partido de las condiciones. La carrera será difícil em-
pezando noveno, pero esta vez no hubo nada que pudiera hacer".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"La sesión de clasificación fue complicada para todos, como siempre pasa en Mónaco, pero Jenson y
Checo condujeron sin cometer errores. Por nuestra parte, conseguimos que los dos salieran a la pista en
el momento adecuado y con los neumáticos correctos. Checo realizó un trabajo excelente al clasificar
séptimo, pero Jenson se quedó decepcionado al terminar noveno, con la desventaja que tuvo al perder po-
tencia, algo que le privó de su última vuelta en Q3. Aún no sabemos a ciencia cierta lo que causó ese pro-
blema, pero ya habíamos visto que ocurría lo mismo al final de la Q2. Lo investigaremos. Fue una pena
porque, como siempre hace en Mónaco, Jenson había conducido muy bien. Estoy seguro de que habría
clasificado mejor si hubiera tenido otra vuelta. La carrera del domingo será larga y dura y, aunque adelantar
será más complicado que nunca, los errores jugarán un papel en el desarrollo de la carrera, y tanto Jenson
como Checo tratarán de conducir sin cometer errores para conseguir la mayor cantidad de puntos que
pudean".
.

1 0