Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

AAndress1

AAndress1

28/04/2013 05:01

Saludos colegas dejo mi pronostico de la 2da parte de la temporada pal checo
1 pole: Monaco
1era victoria: Monaco
1er podio: Monaco

ojala esta sea la primera vez de muchas que participe en el hilo, por lo general casi los dias entre semana estoy trabajando, haciendo deberes pero muy gratamente participare los fines.
Saludos colegas y bye

2 0

Lucio1

Lucio1

28/04/2013 09:05

-
Sergio Pérez con Adrián Fernández su manager.

Re: Hilo de McLaren F1 Team
-

3 0

Richie

Richie

28/04/2013 18:00

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Vodafone McLaren Mercedes

In McLaren's 50 year racing history there have been just four team principals: Bruce McLaren, Teddy Mayer,
Ron Dennis and Martin Whitmarsh.

The topic of Alan Henry's latest blog: http://tinyurl.com/cas73g3

.

2 0

Bertrand

Bertrand

28/04/2013 21:33

Hola Richie, dejo mi participacion en el pronostico de Checo:

1a. pole: Canada
1er. podio: Monaco
1a. victoria: Belgica

Saludos!!!

3 0

angeluam

angeluam

28/04/2013 23:21

Les dejo mi pregunta
¿Cuantos pilotos mundiales de F1 han conducido un McLaren de f1? Y quienes son
Me rifiero a cualquier campeon, a si hayan conseguido el campeonato antes, durante o despues de su estadia con los ingleces
Dejo mi pronostico

Primera pole: Hasta el otro año (espero me equivoque)
Primer podio: Monaco
Primer victoria: Canada

5 0

angeluam

angeluam

29/04/2013 01:17

@patorusito Efectivamente respuesta correcta,esos 16 campeones manejaron alguna vez un McLaren, ademas de otros con pasta de campeon pero nunca o lograron como el mismo Bruce, Juancho Montoya, Jacky Ickx, Criss Amon, Coulthard y Villenueve Sr. Lastima solonos falto Schumacher, Fangio y Clark para que todas las leyendas hallan conducido para McLaren, no entiendo por que dicen que no eres gran campeón si no majas para Ferrari si esta claro en donde majaron la mayoría de las leyendas, pero bueno Ferrari tuvo a dos de los mejores
La verdad pensé que tardarían un poco mas en contestarla. te toca hacer una pregunta.

4 0

Alberts

Alberts

29/04/2013 16:49

Estimados @RAMOR, @taitaglider, @lukatak, @Lucio1 y @Richie, un gusto haberlos conocido y a su vez haber pasado un rato agradable, corroboré lo que veo en este foro, es decir, tratar con excelentes personas. Estoy seguro que se repetirá en un futuro cercano otra reunión. Se avecina el próximo evento en el AHR y si esta en nuestras manos será un placer reunirnos otra vez para compartir nuestra pasión, el automovilismo.

Saludos!

4 0

sauberporahora

sauberporahora

29/04/2013 18:33

Respondo a la pregunta de @patoruzito:

Modelo:M9A.

Año: 1969.

Piloto: Derell Derk.

Gran Premio de Inglaterra : en la vuelta cinco rompio la suspension provocando un trompo y el abandono de la carrera, resultados de este monoplaza? Siete minutos de carrera ya que jamas volvio a correr un gran premio.

Y en vista de que no han podido dar con el agresor y valorando el esfuerzo que han empeñado los camaradas @patoruzito y @angeluam voy a decirles quien es porque aparte me siento un poco egoista al negarles un pedazo de historia:

El agresor es James Hunt.

Quieren conocer la historia?

formula-1/gran-premio-de-japon-de-1976-el-dia-en-que-niki-lauda-se-convirtio-en-humano

5 0

JONAS83

JONAS83

30/04/2013 00:24

4 0

sauberporahora

sauberporahora

30/04/2013 01:33

Muy bien, Aqui les dejo esta pregunta facil de contestar para que se animen a participar:

En un mismo dia su compañero muere en una practica, el se estrella a gran velocidad y su otro compañero de equipo abandona el deporte.
Despues sufre otro accidente en carretera junto a su esposa.
Corriendo en otra categoria se accidenta a gran velocidad y se rompe el cuello.
Cuando esta recuperandose de su fractura de cuello se estrella su avion particular y sufre heridas serias en la espalda.
Se recupera y deja de correr.

Corrio dos temporadas con Mclaren ¿ quien es ?

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/04/2013 03:49

Les dejo algunas fotos que armé con un amigo sobre las mejores duplas de la historia.

Aquí las de Mclaren:

Creo que no hace falta ni nombrarlos..

4 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 06:36

-
Estimado @Richie, como quedamos subo las fotos de ayer.

-

Domingo 28 de Abril, Autodromo Hermanos Rodríguez, México D.F. ( Parte 1. )

Algunos fans:

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 06:36

-
Editado.

1 0

Richie

Richie

30/04/2013 06:55

.

Nueva porra pronostico de Sergio Pérez para 2013.

Porra No. 2. Participa 5 puntos por acierto.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. pole, 1er. Podio y 1a. Victoria,

-------------------------------------------------1a. Pole.-------------1er. podio--------1a. Victoria

@Richie...............................................Canadá...................Italia.................Alemania

@patoruzito..........................................Gran Bretaña.........Canada............Italia.

@RAMOR..............................................Italia........................Canadá............Italia

@OvihSapiens.......................................Bélgica...................España...............X

@LucaDoe.............................................Japón......................Hungría...............X

@sauberporahora..................................Austin.....................Canada............Monza.

@motortech...........................................Canada...................España............Belgica

@Tlacaelel.............................................Italia........................España..............Italia

@Lucio1.................................................Italia........................Canadá..............Inglaterra.

@rqbaror................................................Austin.....................Inglaterra............Monza

@jcrufi....................................................Monza.....................Barcelona...........Canadá

@ray1972..............................................Silverstone..............España................Mónaco

@JONAS83............................................Monaco..................Canada...............Belgica

@AAndress1..........................................Monaco...................Monaco..............Monaco

@Bertrand..............................................Canada....................Monaco..............Belgica

@angeluam................................................x..........................Monaco..............Canada

Requisito: inscribir tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team 12 hrs. antes de las pruebas de
Calificación para el GP de España.

Nos reservamos el derecho de admisión o eliminación de participantes en el hilo.

Mucha suerte.

Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

angeluam

angeluam

30/04/2013 07:01

@sauberporahora gracias por dar la respuesta y como dice @patoruzito James estaba entre los sospechoso y sabes que es lo peor que me parece que ese articulo en su momento lo lei Dhaa
Felicidadez realmente pusiste una muy dificil y esta nueva pregunta si tengo tiempo mañana trato de responderla

@FUNEBRER0 sin duda McLaren ha tenido a algunas de las mejores duplas de la F1, bueno la mejor la tuvieron ellos, y eso es gracias a que no les da miedo poner a dos campeones del mundo a competir; ojala y mas escuderias se animaran a hacer eso

@Richie yo ya te deje mi pronostico de pole, podio y victoria esta casi hasta arriba de esta pagina

2 0

taitaglider1

taitaglider1

30/04/2013 07:14

Hola. bien por las fotos @Lucio1.
Saludos @Richie

2 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 08:36

-

-

1 0

foxmoy6

foxmoy6

30/04/2013 08:52

-

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

30/04/2013 14:16

Espero que disfruteis de este video más que yo, ya que yo no conocia el F1 antiguo en el que está inspirado el mclaren nuevo a lo mejor vosotros si,el nuevo mclaren es es una preciosidad Sip saludos Guiño guiño.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xZoZME-itbE

2 0

JONAS83

JONAS83

30/04/2013 16:46

Checo Perez de niño

FELIZ DIA DEL NIÑO

3 0

Richie

Richie

30/04/2013 19:52

.
Saludos amigos, Buenos días, ya estamos a poco más de una semana del GP de España y las
noticias sobre las mejoras del MP4-28 nuevamente parecen alentadoras para que Sergio y
Jenson puedan luchar por un mejor reultado, esperemos al menos un podio en Barcelona.

@Lucio1, gracias por las fotos del Autodromo, la pasamos super y resultó un placer conocer y
convivir con los colegas del foro que tanto leemos y compartimos la afición F1.

@angeluam, gracias por el recordatorio, ya se me estaba pasando, pero ya quedó incluida.

@taitaglider1, un placer concocerte y tratar contigo en vivo el Domingo en el autodromo.

@Alonsomaniaco, gracias por compartir tu aporte en el Hilo McLaren, por favor sientete bienvenido
cuando desees participar, a nosotros nos dará gusto compartir contigo. a continuación subo el video.

.

3 0

Richie

Richie

30/04/2013 19:59

.

HAN MEJORADO
Jenson Button cree que McLaren ya está pensando en conseguir victorias

Por: JUANJO FERNÁNDEZ

Jenson Button ha afirmado que el equipo McLaren ya está pensando en conseguir victorias
después del difícil comienzo de temporada que han tenido esta temporada 2013. El equipo
de Woking ha luchado para entrar en la Q3 en varias ocasiones este año, con un MP4-28
que ha adaptado ciertas novedades importantes respecto a 2012, como la suspensión de-
lantera pull-rod, lo cual les ha costado un tiempo de adaptación.

Sin embargo, el piloto británico, que ya ganó en el circuito de Montmeló en la temporada 2009,
cree que las mejoras que llevará el equipo inglés al circuito catalán conseguirán incluirles en la
lucha por la victoria en la próxima semana, en la cual se disputa el Gran Premio de España.

"Espero que podamos estar compitiendo en Barcelona: luchando limpiamente y con suerte por
la victoria, no por el sexto o el séptimo puesto", dijo a la revista Autosport. "Tenemos algunas
piezas nuevas para Barcelona que nos debe ayudar, y podemos mejorar sobre esta base du-
rante las siguientes carreras. Pero los puntos deben comenzar a llegar pronto, eso lo
entendemos".

Todo solucionado con Sergio Pérez

El británico tuvo una una gran lucha con su compañero Sergio Pérez en el último Gran Premio de
Baréin, donde llegaron a tocarse varias veces. Sin embargo, el campeón de 2009 cree que todos
estos problemas ya están resueltos.

"Después de la carrera era importante sentarnos con Checo y con el equipo para hablar sobre la
carrera y poder seguir adelante. Creo que tenemos mucha suerte de que se nos permitió correr.
Hay muchos equipos en los que no se permite correr entre compañeros de equipo. Pero es mejor
respetar esta decisión y no sacar ventaja de ello. Es algo que entendemos ahora", finalizó.
.

2 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2013 21:28

-
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez
Hace 17 minutos

Mi hermano y Yo , compañeros siempre en las carreras -

My brother and Myself, young racing partners @1antonioperez @schecoperez

Sergio Perez
Hace 22 minutos
Feliz Día del Niño - In Mexico,

We are celebrating The Children's Day. All my best for every child of the world

-

2 0

IloveF1

IloveF1

01/05/2013 01:15

Hola amigos que tal..????

solo paso invitarles al nuevo Hilo se sebastian que cree, pueden pasar y dejar su opiniones o cualquier cosa que quieran compartir, siempre y cuando sea dentro del marco del respeto. SaLudos,

[[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

3 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/05/2013 02:15

@Richie De nada con gusto comparto el video con vosotros ya que estaba seguro que os gustaria y disfrutariais mucho ya que os gusta mucho esta escuderia,a mi no me dejaba subir el video nose porque pero bueno... en fin gracias por subir el video bien en condiciones y por la bienvenida :), si encuentro más cosas que compartir con vosotros de esta escuderia me pasaré por aquiSip,felicitaciones por el hilo y saludos Guiño guiño.

3 0