Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Lucio1

Lucio1

23/04/2013 22:34

-
Una carrera increíble: Sergio Pérez

Sergio Pérez corriendo bajo la luna enel GP de Baréin 2013.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

México. Sergio Pérez, piloto del auto McLaren, señaló que la carrera en el Circuito Internacional
de Bahrein fue "muy divertida", por lo que después de los inconvenientes sufridos a lo largo del
fin de semana, el sexto puesto que obtuvo le satisface.

"Ha sido una carrera increíble, muy divertida. Primero que todo tengo que dar las gracias al equipo
McLaren, hemos tenido momentos difíciles últimamente, pero han seguido apoyándome?.

"En total, ha sido un gran fin de semana, hemos sacado el máximo del coche, hicimos una gran es-
trategia, cuidamos las ruedas y logramos puntos muy valiosos", destacó.

Sobre la intensidad que se vivió en la carrera, sobre todo en las últimas vueltas donde los adelan-
tamientos y la defensa de la posición se hizo con "uñas y dientes", sobre todo frente a su compañero,
el británico Jenson Button, reconoció que fue un poco agresivo para lograr este resultado.

"Creo que he sido algo agresivo en pista. Tocar ruedas con Jenson quizá haya sido demasiado arries-
gado, demasiado fuerte, pero el equipo en ningún momento nos mandó no competir?.

"No ha habido órdenes de equipo. Hubo mucha adrenalina por parte de ambos, Jenson es siempre un
rival muy fuerte, pero espero que nos ayudemos un poco más uno al otro en el futuro", mencionó.

Finalmente, señaló que los ocho puntos conseguidos fueron una forma muy grata de cerrar este fin de
semana, pues el coche ha corrido al máximo de lo que podía dar y ahora es cuestión de no bajar los
brazos y seguir empujando para tomar mayor protagonismo en la próximas carreras del mundial de
Fórmula Uno.
-

1 0

JONAS83

JONAS83

23/04/2013 23:28

Luis Manuel López

McLaren, en dos frentes

Guerra, así se podría definir. ¿De qué otra forma hay que tomar un ataque tan violento como el de Checo? ¿Cómo pensar que Button fue una víctima cuando deliberadamente cerró la pista para echar a Pérez? Que nadie se queje? esto es la Fórmula Uno, la lucha por la superioridad en un auto de carreras, batalla interminable contra los tiempos, contra ti mismo y, ¡claro!, contra tu compañero, ¿por qué no?

Frente ?cinco?
Al calor de la carrera, una de las cosas que me sorprendieron más en el duelo entre Jenson y Sergio fue la capacidad del británico para dejar de pelear la posición contra Fernando Alonso. Fue muy evidente que el sitio en pista representaba un interés secundario para Jenson, pues al menos en las ?eses? habría tenido la oportunidad de hacerle ancho el auto al piloto ferrarista, y fue lo contrario. Pero la violencia del asalto de Checo, el toque en la pista, la lucha rueda a rueda, cumplieron su finalidad, Button siempre tan lleno de propiedad se descompuso, por unos instantes, pero fue asaltado por la rabia, enojo y vinieron las reclamaciones. Lo que no deseaba Button era el fracaso de su estrategia personal frente a Pérez. ¿Cuál es? Minar la confianza, ponerse sistemáticamente por delante de Sergio para no perder la posición de liderazgo en el equipo.

Esa parte había funcionado hasta ahora, con el aprovechamiento infalible de los recursos que domina Button al interior de McLaren, conocimiento humano, técnico y de los procedimientos. Por ejemplo, no es casualidad que siempre después del mejor tiempo de Pérez, Button siempre tiene una nueva oportunidad, las tablas de posición lo confirman. Y está bien, porque esa es la forma en que se manejan los duelos dentro de las escuderías, todo eso es válido y para Checo es un aprendizaje que, a la larga, terminará también por aplicar frente a otros pilotos. Es la lucha por la superioridad y esas fueron las primeras movidas de Button sobre el tablero de ajedrez, ahora las cosas han pasado al plano de la realidad, cruda y abierta.

Frente ?seis?
Impulsado por la presión, la pasión, declaraciones intimidantes y el duro criticismo de la semana anterior, Pérez no hizo otra cosa que cruzar la línea invisible que separa el problema de la solución. Para mí fue una verdadera declaración, un llamado a la lucha como si hubiera dicho ¿para qué discutimos, si podemos pelear? Y fue a la pista por el elemento clave: su compañero.

Checo tomó el toro por los cuernos, trabajó para sacrificar la calificación y lograr un auto medianamente decente para pelear por las posiciones y lo hizo a fuerza de un gran manejo y mucha determinación, pero, ¿fue solamente cuestión de garra y coraje? No, se mostró fuera del esquema en que se le encasilló a su paso por Sauber como ?cuidador? de neumáticos y esta vez fue más allá al mantenerlos toda la carrera, sí, pero en situación límite sabiendo conservar el extra necesario para poder pelear.

La estrategia del auto seis, tan arriesgada como la del cinco, requería no solamente compensar la falta de velocidad punta con el KERS y el DRS, sino hablar los dos idiomas que son habituales entre los grandes campeones: administración y agresividad. Checo lo hizo y dominar esa parte le ganó el signo de aprobación, ?Keep going!? le decía su ingeniero tímidamente al principio, pero luego fue un claro y emocionado ?It?s time to push! Push, push!? con lo cual Pérez deja nítidamente establecida su jerarquía interna.

Es cierto que un sexto lugar en McLaren debe saber a poco. Pero hay que mirar este resultado a través del filtro de las circunstancias. Checo, podría pensarse, iba a luchar aquí por mantenerse con vida en la escudería algunas carreras más. Pero no, fue por todo y se embarcó en esta guerra, llegó al territorio de Jenson y clavó su bandera. Ahora, a defenderla.

Las críticas
Estas contiendas han sido el alimento natural de los grandes éxitos en McLaren, por eso me extrañan ahora las palabras de Martin Whitmarsh, quien dijo que al compañero no se le golpea y habló de ?afinar? los momentos de agresividad. Ojalá que lo de Whitmarsh sea pensando en que la mediocridad del MP4-28 ya no le sirve a sus guerreros que necesitan parque. Pidió levantar el juego, ahí lo tiene al máximo. Las demás críticas, son parte del juego.

Pérez dio el bastonazo, ahora vendrán los golpes fuertes y juicios más duros, muchos de ellos más injustos. Pero así es la Fórmula Uno, así es el camino de los grandes.

2 0

Richie

Richie

24/04/2013 00:53

.

Nueva porra pronostico de Sergio Pérez para 2013.

Porra No. 2. Participa 5 puntos por acierto.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. pole, 1er. Podio y 1a. Victoria,

-------------------------------------------------1a. Pole.-------------1er. podio--------1a. Victoria

@Richie...............................................Canadá...................Italia.................Alemania

@patoruzito..........................................Gran Bretaña.........Canada............Italia.

@RAMOR..............................................Italia........................Canadá............Italia

@OvihSapiens.......................................Bélgica...................España...............X

@LucaDoe.............................................Japón......................Hungría...............X

@sauberporahora..................................Austin.....................Canada............Monza.

@motortech...........................................Canada...................Canada............Belgica

@Tlacaelel.............................................Italia........................España..............Italia

@Lucio1.................................................Italia........................Canadá..............Inglaterra.

@rqbaror................................................Austin.....................Inglaterra............Monza

@jcrufi....................................................Monza.....................Barcelona...........Canadá

@ray1972..............................................Silverstone..............España................Mónaco

Requisito: inscribir tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team 12 hrs. antes de las pruebas de
Calificación para el GP de España.

Mucha suerte.

Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

Richie

Richie

24/04/2013 02:28

.
McLaren sienta a sus pilotos a fumar la pipa de la paz

Todos contentos. McLaren sentó a sus dos pilotos en la misma mesa para discutir su ardorosa pugna
en el Gran Premio de Bahrein. Y parece que las aguas han vuelto a su cauce con la asunción de sus
respectivas responsabilidades, incluyendo la de sus dirigentes. ¿La sentencia salomónica?: "McLaren
permite a sus pilotos competir duro y limpio, y a cambio los pilotos deben respetar esa confianza y sin
dejar de pensar en el equipo", fue la positiva, correcta y edulcorada posición oficial de McLaren, explicada
por su director deportivo Sam Michael.

Mas información y detalles en el siguiente enlace.

/deportes/formula1/2013/04/23/mclaren-sienta-a-sus-pilotos-a-fumar-la-pipa-de-la-paz-119373/

.

1 0

motortech

motortech

24/04/2013 04:20

.
Buenas noches estimado @Richie, está interesante la porra del Checo que promueves. Va mi sentir:

1er Podio...........GP de España
1ra Pole..............GP de Canadá
1ra Victoria.........Spa

Si me es permitido hacer una humilde sugerencia, tambien se podría incluir el pronóstico de los puntos y posición final de Sergio en el campeonato.

Saludos y suerte amigo Richie.

2 0

Tlacaelel

Tlacaelel

24/04/2013 04:43

Estimado @Richie, primera vez que entro en este hilo, enhorabuena por él.

Te dejo mi porra.

1er podio 1era pole 1era victoria
España Italia Italia

Un saludo.

2 0

Lucio1

Lucio1

24/04/2013 05:51

-
Estimado Richie y amigos, a continuación anoto mi porra 2 para Sergio Pérez.

1a. pole.------ Italia.

1er. podio-----Canadá

1a. victoria----Inglaterra.

Saludos . . .

1 0

foxmoy6

foxmoy6

24/04/2013 17:56

-
Whitmarsh: Pérez está despertando a la vida

Director de McLaren, Martin Whitmarsh siente Sergio Pérez demostró lo que es capaz de con su pantalla luchadora en Bahrein.

Apenas una semana después de haber sido informado por Whitmarsh a "endurecer", Pérez demostró que no será una presa fácil esta temporada se fue de cabeza a cabeza con su compañero de equipo Jenson Button y también tuvo algunas peleas con los de Ferrari Fernando Alonso y Mark Webber de Red Bull.

Sin embargo, fue su roces con su compañero de equipo que tomó todos los titulares como Button lo acusó de ser "demasiado agresivo" y le insta a "calmarse" antes de que ocurra algo grave.

El jefe del equipo Whitmarsh admite que tiene mucha simpatía por Pérez como él se enfrenta a "un compañero que es un maestro a entender las cosas", pero se siente el mexicano manejó la situación el domingo también.

"Entiendo lo que Checo ha experimentado", dijo Whitmarsh. "No hemos dado dos pilotos el coche que deben esperar de nosotros, y cuando llegues a McLaren como un joven, que es difícil.

"Entonces usted tiene neumáticos difíciles, y encima de que un campeón del mundo como un compañero que es un maestro a la comprensión de las cosas y tratar con ellos, y realizar al igual que lo ha hecho.

"No se equivoquen, Jenson se ha propuesto superar Checo todas las carreras, por lo que ha sido en contra de ella. Eso se convierte en una historia de los medios de comunicación y añade que la presión externa, por lo que todas esas cosas no ayudan.

"Pero el domingo se enfrentó a él, y él va a salir de ella con confianza a un nivel superior."

Sexto lugar de Pérez en Bahrein fue su mejor posición hasta la fecha para McLaren, pero lo más importante para los de Woking fue el hecho de que él demostró que es para cualquier pelea después de un comienzo difícil.

"Él demostró la pasión, la chispa que la gente espera ver de él", añadió Whitmarsh.

"No creo que el Sr. Fernando Alonso después fue muy feliz, ni Mark Webber, ni a otros, y eso es lo que esperamos y deseamos de él, y eso es lo que él entregó.

"Eso es lo que los demás esperan de él - ese fuego, esa chispa Usted tiene que tener cuidado porque la gente me preguntaba '¿le das una patada en los pantalones después de salir del coche.?

"Personalmente no creo que sea la manera correcta de tratar a alguien que acababa de hacer lo que hizo. Que reflejan en ella, pienso, veo, y luego tienes la charla después, cuando todo el mundo es un poco más fresco sobre él ".

4 0

JONAS83

JONAS83

24/04/2013 17:56

El destello

Sergio Pérez había sido criticado con vehemencia en los últimos tiempos, siendo incluso acusado de poco combativo sobre la pista. Este Gran Premio supuso un cambio importante en su temporada, siendo más rápido que Button por primera vez este año y ofreciendo una sensación de control sobre el monoplaza que no habíamos visto antes. Demasiado agresivo quizá con su compañero y algo impaciente en algunos de los intentos de adelantamientos, Sergio ha demostrado sin embargo que tiene carácter para enderezar la situación y que McLaren no se equivocó al ficharle. ¿Será el inicio de su recuperación?

2 0

jcrufi

jcrufi

24/04/2013 18:04

-----------1a. Pole.-------------1er. podio--------1a. Victoria-----------
-----------Monza-----------------Barcelona-------Canadá---------

Salió mariquetas el bulton, su novia jesica mehizegata creo que ya lo dejó por llorón

3 0

JONAS83

JONAS83

24/04/2013 19:17

2 0

Lucio1

Lucio1

24/04/2013 20:23

sauberporahora

sauberporahora

24/04/2013 20:27

2 0

Richie

Richie

24/04/2013 21:53

.

Saludos amigos gracias por participar, ya coloque sus porras. A continuación subo
noticias del día.

BUEN AMBIENTE
Jenson Button y Sergio Pérez han aclarado lo sucedido en el GP de Baréin

Por: DANIEL GORBE

Los pilotos titulares de McLaren, Jenson Button y Sergio Pérez, han resuelto sus diferencias tras
el duro enfrentamiento que tuvieron en pista durante el Gran Premio de Baréin, en el que la pareja
de pilotos luchó por posición en diversos momentos de la carrera e incluso se llegaron tocar en
varias ocasiones.

Así lo revelaba Button a través de su cuenta oficial de Twitter: "Charla importante con Checo Pérez
para mejorar el ambiente. Como equipo, vamos a seguir adelante y vivir para luchar otro día más.
Esperando Barcelona".

Pérez, contento con la actitud de McLaren

Checo Pérez respondió al 'tweet' de su compañero de equipo, lo que nos hace intuir que ya no hay
cuentas pendientes por lo ocurrido en el último GP entre los pilotos del equipo de Woking: "Espero
que la próxima vez podamos luchar por las posiciones 1-2!. Gracias de nuevo a McLaren por per-
mitirnos luchar, una buena lección para otros equipos".
.

2 0

Richie

Richie

25/04/2013 01:58

.
Selección de aportes al foro.

Video entrevista de Sky Sports a Martin Whitmarsh y Jenson Button al termino
del GP de Baréin.

Traducción al Español: cortesia del colega @MP44.

MW = Martin Whitmarsh
JB = Jenson Button
XX = Reporteros
DH = Damon Hill

0:05 MW Fue duro, perdimos algo de tiempo como consecuencia de ello, pero aparte de golpear a tu compañero por detrás, lo que esta fuera de lugar, el resto de ello fue rudo pero razonable.
0:16 xx Jenson argumento que había arruinado su carrera, sus llantas traseras
0:22 MW Jenson, Jenson No ha de estar conforme, no he hablado con el todavía, pero Jenson es un adulto, podrá lidiar con eso, si el estuviera detrás de Checo y le dijera retrocede, no compitas porque estamos perdiendo tiempo y dañando tus llantas y sus llantas, se que no estaría cómodo con eso, el es un piloto de careras, si le dijera eso y el contestara que esta bastante relajado con ello, no sería un piloto de carreras, entonces, ya sabes, no espero que este feliz, también se que es un hombre maduro y que no esperaba ordenes de equipo. Ellos de verdad no quieren competir con ordenes de equipo, quieren ser capaces de competir, entonces fue dicifil.
1:08 xx Para el propósito de los televidentes en la casa asi es como se escucho el Radio de equipo desde la perspectiva de Jenson
1:17 JB Me acaba de pegar atrás, calmenlo.
1:28 JB Moverse en la recta y golpear llantas, por favor chicos
1:37 xx Calmenlo, fue lo que dijo, seguro lo escuchaste "Mas tranquilo, mas tranquilo, creo que es en español"
1:44 MW Es "Prueba tequila, prueba tequila"
1:48 xx ¿Y que harás?, ¿los sentaras juntos?
1:50 MW si, ya he hablado con Checo, le he dicho que una de las maniobras estuvo mal, que pudo haber sido una calamidad para ambos, y el lo sabe, me dijo que estaba algo incomodo, pero aparte de eso, tu sabes, es un conductor joven
2:13 JB Te estaba viendo en la TV, y vi a Martin titubear... no Martin esta en lo correcto, para mi, no senti que fuera la carrera mas limpia entre Checo y yo, pero creo que es genial que nos permitieran competir, Martin es genial en eso, no fue la mejor carrera para mi, después de la curva 4 chocamos ruedas y eso no es como normalmente me gusta competir, pero siendo honestos, una gran carrera para Checo, obtuvo buenos puntos para el equipo, y eso es lo que nos llevamos de este fin de semana
2:48 xx: Sera que ahora van a sentarse con checo, mas tu (Jenson) y decirle, ok, quiero correr, quiero correr contra ti, buen trabajo esta vez, pero golpear ruedas, esta definitivamente fuera de orden, incluso cuando te golpeo por detrás y perdió parte de su alerón, te pudo causar una ponchadura, vas a decirle genial pero....
3:08 JB: Para serte sincero culpo totalmente a Martin por todo "Necesitas ser mas agresivo" creo que fueron tus palabras la semana pasada, no se por que lo dijiste o por que razón
3:20 MW: Pero no contigo, Es correcto, le dije a Checo que golpear a Jenson por atrás paso el limite, Es un piloto muy Joven y tenemos a un piloto muy experimentado aquí, y tuvo un comienzo difícil, y es difícil ¿Quiero que pase eso durante una carrera? claro que no, pero hasta el momento Jenson ha superado en manejo, inteligencia a Checo en este equipo, y es muy difícil para un joven estar junto a alguien que ha hecho un gran trabajo como el (Jenson), por eso vemos, ustedes han visto la presión que ha crecido en Checo, yo creo que ahora se calmara un poco, como dijo Jenson, tuvo un gran resultado se extralimito un poco, se va a sentar con Jenson, y lo bueno es que Jenson es un Adulto
4:15 xx: Este es el lado que no habíamos visto de Checo en muchos aspectos
4:20 JB: Se que es emocionante hablar sobre compañeros de equipo pelear, y sobre lo que dije en la radio; eso es parte de la carrera, la adrenalina esta bombeando, aunque todavía estoy de acuerdo con lo que dije, pero creo que después de todo no voy a denostarlo , hay que ver su carrera, fue una excelente carrera, bueno estoy imaginando que fue una excelente carrera desde fuera, con grandes peleas, solo hay que ser cuidadosos, hay una pequeña linea entre dar un gran show e ir demasiado lejos, eso es todo, es dificil encontrar esa linea para todos nosotros.
4:59 xx: Antes de que te vallas...podemos darle un par de audífonos, el Piloto pelirojo como tu lo llamas va a analizar tu batalla con Sergio
5:27 xx: Si vamos echar un vistazo de como tu compañero te adelanto....Esto es por la recta principal, Jenson trata de defenderse pero Perez toma el interior en una maniobra limpia y Jenson se mantiene en el interior, no sabe a donde ir y para este punto ha de estarse riendo, pero nada de chocar ruedas, todo bien calculado, pero ahora Sergio trata de hacer de lo que habiamos hablado de Vettel, Y como Sergio piensa que Jenson va a llegar con mucha velocidad a la curva, cruzar la linea y acelerar antes, pero Jenson se da cuenta de esto, el es un Zorro astuto, desacelera a mitad de la curva, y nos interrumpe el camino, y ahi es donde chocamos, asi es que de verdad esto fue lo que paso, asi que fue mal calculado por Sergio si lo quieren ver así, y mas tarde tenemos este momento al que se referia Jenson, aproximandonos a la curva 4, y es el momento en el que ambos coches se tocan, Jenson mantiene su linea, y sergio es quien hace contacto. Ahora tratamos de ir por afuera pero Jenson sigue ahi y nos deja sin espacio y saca de la pista, entonces, que estabas pensando en ese momento Jenson?
6:53: JB: Por alguna razón mi microfono no sirve correctamente ehh, mi radio
6:55: xx: Si...si...si..
6:58: DH: Existe una regulación acerca de dejar espacio cuando un coche corre junto a ti
7:00 JB: No puedo escuchar
7:02 DH: Por supuesto que no....
7:04 JB: En serio
7:10 DH: Hay la idea de que correr así arruino las estrategias de ambos ¿Puedes empujar y correr? ¿te acabas las llantas?
7:15 MW: Si, perdieron tiempo
7:22 xx: ¿Pero perdiste tus llantas traseras?
7:28 JB: ehh... pudieron haber durado un poco mas, pero no quiero dejar pasar a otros, probablemente me afecto mas a mi en la carrera, para ser justos cuando estas atrás de alguien es mas fácil, en las rectas tienes DRS, y al sobrepasar eres menos rudo con las llantas, pero no pensé eso en la carrera, solo trataba de evitar que me pasaran, de todas maneras eso fue la segunda parada en pits, pare después y para mi paramos muy tarde, y después tuve que pelear, y ahí dañe mis llantas, pero siendo sinceros Checo es muy rápido en carrera, fue mas rápido que yo en carrera, no fue uno de mis mejores días en términos de cuidar las llantas
8:15 xx: Apreciamos tu tiempo y que hubieras venido hasta acá a hablar Jenson, van a ir a Europa ahora con un paquete de actualizaciones y esperemos que sea ahi donde puedas despegar y tener un empujón para el campeonato.
8:24 JB Bueno, todos estamos trabajando fuertemente en el MTC (Mclaren technology centre) con suerte esto sera algo grande para nosotros, ira a Europa con las nuevas partes, pero no sera solo instalar las partes y seremos rápidos, sabes, creo que mejoraremos pero también nos va a ayudar en términos de puesta a punto y de como podemos configurar el auto, y esa es una gran ventaja para nosotros cuando volvamos a Europa
8:53 xx: Gracias chicos aprecio su tiempo.

Por cierto creo que para poner el subtitulo en el video hay que ser el que lo subió, por eso esta solución medio chafa de mi parte.

Saludos (Cortesia @MP44 ).

.

3 0

JONAS83

JONAS83

25/04/2013 16:47

Que noticia, que noticia amigo @rqbaror

3 0

JONAS83

JONAS83

25/04/2013 16:52

3 0

ray1972

ray1972

25/04/2013 18:07

Hola amigos, aqui va mi pronóstico para Checo, la bola de cristal y el brujo mayor me dieron estos tips:

-------------------------------------------------1a. Pole.-------------1er. podio--------1a. Victoria

@ray1972............................................Silverstone.............España...............Mónaco

Saludos @Richie

2 0

foxmoy6

foxmoy6

25/04/2013 19:29

-
Button, de McLaren, Jenson debe dejar de quejarse - John Watson

Jenson Button tiene que dejar de quejarse y acostumbrarse a McLaren su compañero de equipo Sergio Pérez le carreras duras, según el ex piloto de F1, John Watson.
Botón acusó Pérez de conducción peligrosa después de que se enfrentaron varias veces en el Gran Premio de Bahrein.
Pero Watson dijo a la BBC: "Si Pérez da Button un momento difícil, le toca a Button para llegar a un acuerdo con él.

"Es un hecho de la vida. Él no puede esperar [el jefe de equipo] Martin Whitmarsh decir Perez dar marcha atrás."
Y agregó: "Si su hijo compañero de equipo que está trabajando duro, no es agradable, pero es parte del juego tienes que responder por entrar y hacer el mejor trabajo.".
Pérez, de 23, y Button, de 33 años, estaban luchando por el quinto puesto en el primer mexicano tocó la parte de atrás de su compañero de equipo, rompiendo parte de su alerón delantero.
Button se acusó Pérez, quien se unió al equipo de Sauber para esta temporada, de movimiento a través de su línea de la recta y "rueda golpeando a 300kph".
Pérez finalmente fue a terminar sexto - su mejor resultado de la temporada - después de una serie de movimientos audaces adelantamientos, mientras que su compañero de equipo se redujo a 10 º debido a la alta degradación de los neumáticos.

Su actuación se produjo después de Whitmarsh le había dicho que "endurecer" y "utilizar los codos".
Watson, quien corrió para McLaren entre 1979 y 1983, dijo que la lucha de la pareja en Bahrein "Rayando el ridículo", pero que "este tipo de cosas sucede cuando pones un conductor experimentado junto a un joven pretendiente.
"Cuando tienes a un niño o joven cachorro como Pérez en contra de Button, que es el más veterano de F1 en estos días, y ha ido más allá de todo el nudillo blanco, estilo de carreras rueda con rueda, lo que sucede con frecuencia es que que termina por perjudicar a ambos ", agregó Watson, ganador de la carrera de F1 en cinco ocasiones.

"Todo lo que un jefe de equipo que puede hacer es recordarles que están conduciendo para el equipo, no a sí mismos, por lo que no deben correr a los otros fuera. Ellos arreglado para no hacer eso, pero no por falta de intentos.
"Alguien como Pérez es rápido, fogoso y con ganas de dar su propio rastro de olor, como los animales de la selva, para establecer un orden jerárquico en el equipo.
"Él está desesperado por demostrar lo que puede hacer, especialmente en lo que no ha hecho una gran cantidad en las tres primeras carreras

"Button es muy experimentado y el piloto número uno de ese equipo, a pesar de que McLaren dicen que no hay número uno y número dos.
"Pero debido a que está en esa posición, él tiene un objetivo en su espalda y Pérez va a pensar que si él gana, estará en el asiento de libras en McLaren.
"Es la ley de la selva, por su aroma alrededor Eso es lo que todo conductor está tratando de hacer -. Quieren dirigir el equipo."
Button se encuentra 10 º en la clasificación de pilotos con 13 puntos, 64 por detrás del de Red Bull, líder del campeonato, Sebastian Vettel, sino tres por delante de Pérez.

3 0

Richie

Richie

25/04/2013 20:06

.
Notas del día del FB de Segio Pérez.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez
Hace aproximadamente una hora

Checo es rápido! Checa Checo Pérez News en Instagram.

Checo is fast! Check it out on Instagram

http://instagram.com/checopereznews/

.

1 0

motortech

motortech

26/04/2013 03:40

.
Buenas noches amigo @Richie, quisiera que revisaras por favor la porra que te anoté para Sergio, la escribí en el comentario #2045, de cualquier forma la coloco de nuevo:

1er Podio...........GP de España
1ra Pole..............GP de Canadá
1ra Victoria.........Spa

Saludos

2 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 10:55

Son las 3:49 y estamos en Friega el compa Luka y yo.
Les paso esta nota.
Que ni aqui la tienen todavia.

@Richie checa este link, nos gustaria que formaras parte.

http://elrincond.com/

Saludos

Ron Denis Sin derecho a voto en Grupo McLaren

1 0

JONAS83

JONAS83

26/04/2013 17:35

Pérez: "El objetivo es tener un salto de calidad en Europa"

"Mi llegada a McLaren ha sido difícil, estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés y la prensa inglesa ha sido muy dura conmigo"

1 0

sauberporahora

sauberporahora

26/04/2013 19:12

Buen dia a todos y todas!!!

Bien señores y señoritas, como nadie a respondido a mi pregunta voy a plantearles otra!

Y ni crean que les dare la respuesta a la pregunta anterior.

Nada mas esperenme tantito mientras formula la pregunta nueva.

1 0