Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

20/04/2013 22:32

.
Una vez terminada la clasificación para el GP de Baréin, Sergio Pérez comenta en su FB:

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez compartió la foto de Vodafone McLaren Mercedes.

Hace aproximadamente una hora.

Con los ojos puestos en la carrera de mañana. @schecoperez

With Qualifying at an end, all eyes now turn to tomorrow?s race.

Team reaction from FP3 and Qualifying here: http://tinyurl.com/d4s4hev

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Feliz Cumpleaños - Happy Birthday Adrian Fernandez

Animo y a disfrutar el GP de Baréin.
.

1 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 05:56

foxmoy6

foxmoy6

21/04/2013 08:16

-
@Richie

La pregunta del Millón
De qué estarán hablando ?????

Felicidades por tus 100 primeras paginas

3 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 12:42

@foxmoy6 Muy buena foto y si levanta curiosidad esa platica.

Entrada al Paddock del Circuito Internacional de Bahrain

Conferencia de Sam Michell

2 0

mundojapo

mundojapo

21/04/2013 12:59

Muy bien @sauberporahora, respondiste correctamnete a la pregunta

Ralph Firman, piloto casi testimonial en las filas de McLaren, la foto corresponde a una jornada de test del McLaren MP4/10 con piloto probador/reserva, al final ni empezó la temporada de 1995 como tal

Tienes el turno de pregunta

2 0

mundojapo

mundojapo

21/04/2013 13:05

100 fabulosas páginas!!
Felicidades @Richie por este estupendo hilo
A seguir con otras100
Saludos y felicitar también a todos los que aportais

2 0

foxmoy6

foxmoy6

21/04/2013 15:53

-
@Richie

De Parte de Checo Perez

Que este 6 lugar te lo brinda por cumplir tus primeras 100 paginas

Felicidades

2 0

taitaglider1

taitaglider1

21/04/2013 16:23

Comentario de Planet Speed.

Y Checo con esta carrera mas allá de que es un sexto lugar calla bocas por la gran carrera que hizo.

Ahora quieren que Checo respete a Alonso... Pues si no es su escudero.

Sky Sports F1
Perez and Alonso with a fantastic fight for P7 at the minute and the young Mexican is just about holding him off

Comentario de Todo Formula 1.
Perez muy agresivo con Alonso, adelanta a Alonso, muy mal Perez

Fotografia y comentario de TheF1.com

Alonso y Pérez al límite! Agresiva defensa del mexicano, que retiene la posición

2 0

biospeedy

biospeedy

21/04/2013 16:27

Buen trabajo de checo y de button, ahora solo trabajar en equipo y acerca de los roces en carrera dejarlo en la pista, si asì estuvo MacLaren hoy quiero ver que pasará con los nuevos ajustes al auto que tendrán para España, cas estoy seguro que en la ultima parada a pits si hubieran llamado a Checo primero nos tocaria el 4 puesto, pero metieron a Button primero, MacLaren buen avance, Checo muy buena carrera, Button ahora te toca ser buen compañero y no enojarte por quedar atras de Checo, Mart a poner orden a tus pilotos, ahor si creo que tuvieron autos parejos.

2 0

biospeedy

biospeedy

21/04/2013 16:32

Sobre la foto que coloco @Richie dice Slim sino le das el auto de Button o le mejoras el que trae Checo no habrá patrocinio para 2014, jajajaja asi es esto del dinero, le dieron mejor auto a Checo y demostro su potencial de piloto.

2 0

mundojapo

mundojapo

21/04/2013 16:38

Que bonita carrera!! Quizás la mejor de la queva de año
La lucha entre los Pilotos de McLaren ha sido de lo más emocionante del GP.
Me alegro por Checo, necesitaba un buen resultado y aun si cabe una mejor actuación. Hoy por fin lo ha conseguido
Pérez ha podido hacer una parada menos que Jenson y aun no sé como se las ha apañado por conseguirlo, sin duda la estrategia hoy si le ha funcionado, y aun siendo muy agresivo durante toda la carrera ha podido gestionar las gomas mejor que Button.
Button estará enfadado por el descaro de su joven compañero. Jenson a mi parecer ha tenido una buena actuación en la carrera, una carrera que como su compañero no ha tenido descanso, estando involucrado durante todos los giros en lucha por posición. Lástima que haya tenido que hacer otra parada. Pero ha podido puntuar
Es de agradecer que en McLaren dejen luchar a sus pilotos por posición, aunque casi Checo provoca que ambos queden fuera de carrera

Saludos y enhorabuena a los incondicionables de Sergio Checo Pérez

2 0

foxmoy6

foxmoy6

21/04/2013 18:14

-
Pérez admite que es demasiado agresivo con el botón

Sergio Pérez admite que fue "muy agresivo" con Jenson Button en el Gran Premio de Bahrein, pero sintió que su compañero de equipo era tan robusto.

Los dos McLaren estaban involucrados en una batalla casi carrera de duración en los puntos, con Pérez toma de contacto con el neumático trasero derecho de Button en una etapa y el par tocar las ruedas a gran velocidad un par de vueltas más tarde. Pérez finalmente llegó a la cima como Button se vio obligado a entrar en boxes por cuarta vez, pero reconoció los dos tuvo la posibilidad de competir entre sí, demasiado.

"Creo que hoy fue un poco demasiado duro, la lucha entre yo y Jenson", dijo Pérez. "Hemos tocado un par de veces, pero mientras estás allí sólo estamos luchando y hay adrenalina. Usted desea tomar la posición de su compañero de equipo, pero definitivamente creo que era un poco demasiado. Esperemos que para la próxima carrera podamos ayudarnos unos a otros un poco más, pero con el ritmo de nuestro coche y donde estábamos no podíamos darle cualquier sitio a cualquier persona por lo que estábamos luchando muy duro.

"Estoy de acuerdo que estábamos demasiado agresivo, pero él era tan agresivo como yo. Me salió de la pista un par de veces y nos quedamos solo la pelea. Creo que esto es algo que tenemos que hablar entre yo y él mismo a solucionar el problema."

Reflexionando sobre su sexto lugar - su mejor resultado desde que llegó a McLaren - Pérez dijo que era el resultado perfecto para responder a las críticas de que no corría lo suficientemente bien esta temporada.

"Fue una sorpresa muy agradable para nosotros,. Algo que no nos esperábamos tengo que dar las gracias al equipo, que no dieron ninguna orden en Todos hemos sido a través de un comienzo muy difícil de la temporada y creo que este. es un cambio ahora, creo que este es nuestro principio de la temporada. Una raza muy fuerte, el ritmo muy fuerte, y nos mostró todos los críticos que podemos hacer un buen trabajo. "

2 0

ElRorris

ElRorris

21/04/2013 18:56

@Richie
Felicidades por el hilo de Mclaren f1 team, muy buenas aportaciones y ya con 100 páginas.

2 0

Richie

Richie

21/04/2013 23:15

.
Saludos amigos, nuevamente se percibe alegría en el Hilo McLaren F1 Team.

Graias por sus mensajes de festejo por las primeras 100 paginas del hilo y sus aportes
y comentarios sobre el GP de Baréin. creo que nos fué mejor de lo que esperabamos.

Que gusto comprobar hoy en Baréin que el equipo McLaren está mostrando una notable
mejoría, esperemos que en España ya logren acercarse a los punteros.

Grán carrera de Sergio Pérez para lograr el 6o. puesto, quizá hubiese podido aspirar a más
pero la lucha con Jenson lo hizó perder mucho tiempo y al final desgastó a ambos autos.

.

1 0

Richie

Richie

21/04/2013 23:16

.
Balance GP de Bahréin F1 2013 - equipo McLaren
Los hombres de McLaren siguen avanzando poco a poco y ansían las mejoras para Barcelona

Por José A. Martín - caranddriverthef1

El equipo McLaren ha realizado la mejor carrera en lo que va de año y, por primera vez, sus dos
hombres han entrado en los puntos. Tanto Sergio Pérez como Jenson Button han tenido una dura
pugna en carrera sin ningún tipo de órden de equipo aunque rozando el límite en ocasiones y, en
general, han mostrado una mejoría con respecto a las anteriores carreras por lo que las tres se-
manas de descanso hasta Barcelona en las que ultimarán todos los equipos sus mejoras, se -
antojan vitales para que los de Woking se acerquen a los líderes.

Jenson Button (10º): "Hoy no estuve brillante. Sí, la carrera fue muy divertida, pero no logré el re-
sultado que quería porque gasté mis neumáticos defendiéndome de Checo. Hubo mucha acción ahí
fuera y digo que como resultado no fui capaz de conservar mis neumáticos. En parte porque tuve que
recuperar terreno tras mi segunda parada en boxes, cuando estuve luchando con Romain (Grosjean).
También hubo mucha carrera limpia ahí fuera, aunque como ya digo Checo fue algo duro, lo que resultó
algo extraño. Hizo un buen trabajo en total: tenía buen ritmo y también cuidó bien de las ruedas. Así
que felicitaciones para él, porque juntos hoy hemos conseguido puntos muy útiles para el equipo
Vodafone McLaren Mercedes".

Sergio Pérez (6º): "Ha sido una carrera increíble, muy divertida. Lo primero de todo tengo que dar las
gracias al equipo Vodafone McLaren Mercedes, hemos tenido momentos difíciles últimamente, pero han
seguido apoyándome. En total, ha sido un gran fin de semana, hemos sacado el máximo del coche, hicimos
una gran estrategia, cuidamos las ruedas y logramos puntos muy valiosos. Creo que he sido algo agresivo en
pista; tocar ruedas con Jenson quizá haya sido demasiado arriesgado, demasiado fuerte, pero el equipo en
ningún momento nos mandó no competir. No ha habido órdenes de equipo. Hubo mucha adrenalina por parte
de ambos, Jenson es siempre un rival muy fuerte, pero espero que nos ayudemos un poco más uno al otro en
el futuro. Estaba calmado y amigable tras la carrera, en todo caso, lo que está muy bien, aunque eso no es
sorprendente, porque es un tío fantástico además de un gran piloto".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El Gran Premio de Bahréin 2013 fue una fantástica carrera , estoy seguro de
que ha sido muy entretenida para las decenas de millones de espectadores que lo vieron desde casa y también
para los afortunados que lo pudieron ver en Sakhir. Checo completó su mejor carrera hasta ahora para Vodafone
McLaren Mercedes, adelantando a Fernando y Mark en las últimas vueltas, para terminar llegando 6º. Buena carrera,
especialmente si consideras que fue capaz de mantener ese ritmo fuerte a pesar de tener dañado el alerón trasero y
uno de los laterales del delantero. Jenson hubiera acabado ahí arriba también de no ser por una parada adicional que
tuvo que hacer a falta de 10 vueltas. Aun así, él también terminó en una buena posición logrando puntos. Los dos
pasaron gran parte de la carrera muy cerca el uno del otro, a veces tanto como para morderse las uñas, pero esto son
las carreras. Tanto Jenson como Checo son rápidos, fuertes y están hambrientos de éxito, y así es exactamente como
debe ser. Se llama competición y tanto yo como Vodafone McLaren Mercedes siempre permitimos a nuestros pilotos
competir. Este deporte va de eso. Dicho esto, quizá sea bueno decir que Checo fue un poco demasiado agresivo con
Jenson hoy, y creo que lo sabe. Desde aquí viajamos a Woking, donde trabajaremos duro en el paquete de mejoras
para España, donde dentro de tres semanas esperamos continuar el proceso de demostrar los frutos del desarrollo del
MP4-28 hacia la máquina competitiva que necesitamos que sea".
.

2 0

Richie

Richie

21/04/2013 23:49

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez compartió la foto de Vodafone McLaren Mercedes.
Hace 3 horas

Read the race report: Vodafone McLaren Mercedes #BelieveinMcLaren
Read the team reaction to today?s action-packed Bahrain GP in our Race Report:

Enlace: http://tinyurl.com/cfzq5jg

Lee el reporte: Vodafone McLaren Mercedes # cree en McLaren
lee la reacción del equipo hoy en el paquete para el GP de Baréin. en el enlace.

Checo necesita pelear siempre por la punta. P6 es un enorme resultado pero el objetivo
es estar al frente en Barcelona. Gracias a todos!

Grán carrera de Jenson y Checo que consiguieron la mitad de los puntos que lleva McLaren.

Objetivo principal es el rendimiento de carrera #NeverGiveUp - #BelieveinMcLaren Vodafone McLaren

.

1 0

Richie

Richie

22/04/2013 00:08

.
Sergio Pérez compartiendo con Carlos Slim Jr. y Carlos Slim, previo al GP de Baréin.

Impresionante batalla en mitad de parrilla

Nico Rosberg se defiende antes de ser rebasado por los McLaren

Enlaces:

Romain Grosjean y Sergio Pérez rueda a rueda
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/72723-fotos-gp-bahrein-f1-2013-domingo?c_start=71961

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/72723-fotos-gp-bahrein-f1-2013-domingo?c_start=71963

Sergio Pérez superando a su compañero Jenson Button en Baréin.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/72723-fotos-gp-bahrein-f1-2013-domingo?c_start=71968
.

1 0

Richie

Richie

22/04/2013 00:42

.
Para mi Sergio Pérez era más rápido que Jenson Button, por lo que el que debió facilitar
el paso fué Jenson.

Pero aquí un articulo con una opinión diferente.

La agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas: "La carrera ha estado genial; Sergio no"
Whitmarsh le ha dicho a 'Checo' que hoy "se ha pasado de la raya"

Jenson Button y Martin Whitmarsh han expresado públicamente su descontento con la actitud que
Sergio Pérez ha mostrado hoy en Sakhir. El mexicano, que no ha dudado en poner a su compañero
de equipo contra las cuerdas, ha sido reñido por su escudería a puerta cerrada en cuanto la bandera
a cuadros ha caído.

Por Martí Muñoztexto

¿Crisis interna en McLaren? Semanas después del espectacular duelo entre Sebastian Vettel y Mark
Webber en Malasia, hoy Sakhir puede haber sido la cuna de una nueva rivalidad intestina entre dos
compañeros de equipo: Sergio Pérez y Jenson Button.

Martin Whitmarsh había pedido recientemente a 'Checo' que fuera más agresivo sobre la pista porque
consideraba que éste había sido "demasiado educado" hasta el momento. Hoy el de Guadalajara ha
respondido a las exigencias de su superior, aunque no del modo que éste se imaginaba.

Pérez ha trazado multitud de agresivos adelantamientos y movimientos defensivo a lo largo de las 57
vueltas del Gran Premio de Bahréin, sin ceder ante ningún piloto, ni siquiera ante su compañero de
equipo. Él y Button han protagonizado una frenética lucha en la que el mexicano ha dañado ligeramente
su alerón delantero después de tocar el MP4-28 del inglés, algo que no ha gustado en absoluto a Jenson.

El Campeón de 2009 no dudó en recorrer rápidamente a su equipo con tal de poner fin a los ataques de
Sergio Pérez, que con su conducción puso en peligro la integridad de los monoplazas de Woking.

"¡Calmadlo! ¡Calmadlo!", gritó en un momento determinado a través de la radio.

El enfado persistía en la cabeza del británico al caer la bandera a cuadros, como quedó demostrado en su
encuentro con los medios de comunicación. Jenson reconoce que no esperaba que su compañero de equipo
le desafiara de esa manera.

"Volvería a repetir lo mismo: la carrera ha estado genial, la única persona que no lo ha estado ha sido Sergio.
Yo diría que ha sido demasiado agresivo, me ha sorprendido un poco. Es probable que no sea el único que
piensa eso", ha dicho ante los micrófonos de la BBC.

Es posible que el inglés hiciera alusión con sus palabras al jefe de la escudería, Martin Whitmarsh, que en
declaraciones a la cadena de televisión Sky ha reconocido haber mantenido una charla con Sergio Pérez, a
quien le ha comunicado que hoy "se ha pasado de la raya". "Eso no es lo que esperamos", ha añadido.

Sergio Pérez ya se ha disculpado por lo ocurrido. Lejos de enrocarse y defender sus actos, el que antaño fue
piloto de Sauber ha entonado el mea culpa tras lo sucedido. "Supongo que hoy he sido un poco agresivo en la
pista. Tocarnos con las ruedas de Jenson quizá fue demasiado agresivo, un poco demasiado duro", admitió en
un comunicado.

"Ha sido difícil. Estoy de acuerdo en que yo era más rápido, pero Jenson estaba luchando por su carrera y am-
bos estábamos muy parejos en cuanto a estrategia, por lo que era importante hacerlo bien, y luchamos muy duro.
Es probable que perdiéramos demasiado tiempo juntos", añadió.

Sea como sea, lo cierto es que al cruzar la meta de Sakhir el vencedor del duelo interno de McLaren no ha sido
otro que Sergio Pérez, que ha visto recompensada su agresividad con la séptima posición en la clasificación final.
Jenson Button, por su parte, ha terminado décimo.
.

2 0

Richie

Richie

22/04/2013 00:54

.

Balance GP de Bahréin F1 2013 - equipo McLaren
Los hombres de McLaren siguen avanzando poco a poco y ansían las mejoras para Barcelona

El equipo McLaren ha realizado la mejor carrera en lo que va de año y, por primera vez, sus dos
hombres han entrado en los puntos. Tanto Sergio Pérez como Jenson Button han tenido una dura
pugna en carrera sin ningún tipo de órden de equipo aunque rozando el límite en ocasiones y, en
general, han mostrado una mejoría con respecto a las anteriores carreras por lo que las tres se-
manas de descanso hasta Barcelona en las que ultimarán todos los equipos sus mejoras, se an-
tojan vitales para que los de Woking se acerquen a los líderes.
Por José A. Martín

Jenson Button (10º): "Hoy no estuve brillante. Sí, la carrera fue muy divertida, pero no logré el re-
sultado que quería porque gasté mis neumáticos defendiéndome de Checo. Hubo mucha acción ahí
fuera y digo que como resultado no fui capaz de conservar mis neumáticos. En parte porque tuve que
recuperar terreno tras mi segunda parada en boxes, cuando estuve luchando con Romain (Grosjean).
También hubo mucha carrera limpia ahí fuera, aunque como ya digo Checo fue algo duro, lo que re-
sultó algo extraño. Hizo un buen trabajo en total: tenía buen ritmo y también cuidó bien de las ruedas.
Así que felicitaciones para él, porque juntos hoy hemos conseguido puntos muy útiles para el equipo
Vodafone McLaren Mercedes".

Sergio Pérez (6º): "Ha sido una carrera increíble, muy divertida. Lo primero de todo tengo que dar las
gracias al equipo Vodafone McLaren Mercedes, hemos tenido momentos difíciles últimamente, pero han
seguido apoyándome. En total, ha sido un gran fin de semana, hemos sacado el máximo del coche, hi -
cimos una gran estrategia, cuidamos las ruedas y logramos puntos muy valiosos. Creo que he sido algo
agresivo en pista; tocar ruedas con Jenson quizá haya sido demasiado arriesgado, demasiado fuerte,
pero el equipo en ningún momento nos mandó no competir. No ha habido órdenes de equipo. Hubo mucha
adrenalina por parte de ambos, Jenson es siempre un rival muy fuerte, pero espero que nos ayudemos un
poco más uno al otro en el futuro. Estaba calmado y amigable tras la carrera, en todo caso, lo que está
muy bien, aunque eso no es sorprendente, porque es un tío fantástico además de un gran piloto".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El Gran Premio de Bahréin 2013 fue una fantástica carrera , estoy seguro
de que ha sido muy entretenida para las decenas de millones de espectadores que lo vieron desde casa y
también para los afortunados que lo pudieron ver en Sakhir. Checo completó su mejor carrera hasta ahora
para Vodafone McLaren Mercedes, adelantando a Fernando y Mark en las últimas vueltas, para terminar
llegando 6º. Buena carrera, especialmente si consideras que fue capaz de mantener ese ritmo fuerte a pesar
de tener dañado el alerón trasero y uno de los laterales del delantero. Jenson hubiera acabado ahí arriba también
de no ser por una parada adicional que tuvo que hacer a falta de 10 vueltas. Aun así, él también terminó en una
buena posición logrando puntos. Los dos pasaron gran parte de la carrera muy cerca el uno del otro, a veces tanto
como para morderse las uñas, pero esto son las carreras. Tanto Jenson como Checo son rápidos, fuertes y están
hambrientos de éxito, y así es exactamente como debe ser. Se llama competición y tanto yo como Vodafone
McLaren Mercedes siempre permitimos a nuestros pilotos competir. Este deporte va de eso. Dicho esto, quizá
sea bueno decir que Checo fue un poco demasiado agresivo con Jenson hoy, y creo que lo sabe. Desde aquí via-
jamos a Woking, donde trabajaremos duro en el paquete de mejoras para España, donde dentro de tres semanas
esperamos continuar el proceso de demostrar los frutos del desarrollo del MP4-28 hacia la máquina competitiva que
necesitamos que sea".

.

2 0

Richie

Richie

22/04/2013 01:37

-
Video entrevista a Sergio Pérez al finalizar la carrera de Bahrain.

Enlace:

-gran-carrera-de-checo-perez

.

2 0

Richie

Richie

22/04/2013 05:44

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 4 GP de Baréin: -----------------Resultados------------------------------------

-----------------------Sergio Pérez----------------------Jenson Button.........

-----------------------Sale-----------Llega-----------------Sale-------llega.......Puntos

@mundojapo..........12.................10.........................9...............7..........2

@Jazawitz................9..................14.........................5...............9.........x

@sauberporahora...5...................2..........................3...............1.............x

@Richie...................8..................7...........................6...............6...........x

@biospeedy.............9..................5...........................7...............6...........x

@Lucio1...................9..................8...........................6...............6...........x

@tiburonblanco........13...............10..........................8................9............x

@JONAS83..............8..................5...........................9................7...........x

@Alberts..................8...................4..........................7.................5..........x

@RAMOR................12.................10........................10...............9............4

@NicoRojo...............10..................9..........................8................6............x

@foxmoy6.................9...................7..........................6................6............x

@rqbaror...................9...................7..........................8................8............x

@patoruzito..............14.................13.........................10...............6............2

Porra GP de Baréin. Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de
las pruebas de calificación.

3 0

Richie

Richie

22/04/2013 05:52

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren: Participa, 2 puntos x acierto.

Resultados acumulados a la Fecha: 4 GP de Baréin:

...............................................Puntos:

1.- @RAMOR...............................8

2.- @sauberporahora...................4

3.- @Richie...................................2

4.- @Alberts..................................2

5.- @Lucio1...................................2

6.- @Jazawitz................................2

7.- @biospeedy..............................2

8.- @mundojapo.............................2

9.- @patoruzito...............................2

Proxima Porra GP de España. participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

3 0

Lucio1

Lucio1

22/04/2013 07:53

-
Humor :

-

3 0

RAMOR

RAMOR

22/04/2013 16:51

Hola @Richie y amigos del Hilo:

Gran carrera de Checo y una gran respuesta del equipo y de Jenson. He leido muchas declaraciones atribuidas a Jenson y a Martin que podrían interpretarse negativas para Checo, pero lo cierto es que durante la entrevista ambos se estuvieron riendo de buena gana. Me parece que Jenson es un tipazo y que Checo no pudo llegar a mejor equipo.

Bien por Checho y bien por ti y todos los amigos que aquí convergen por los más de dos mil comentarios.

Saludos a todos, ¡FELICIDADES!

3 0

taitaglider1

taitaglider1

22/04/2013 16:53

@Richie muy buenos todos tus post.
No puedo votar, es por eso que lo expreso.
Muy bien.

4 0