Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

11/04/2013 04:20

.
Saludos amigos,

@Alberts buenisimo el video del dibujante haciendo la imagen de Sergio conduciendo el McLaren.
ya subí tu porra.

@foxmoy6, buena video entrevista de Sergio con el famoso periodista Lobato. quedo pendiente de
tu aviso para la porra definitiva.

Notas de Sergio mientras comienzan los libres del GP de China. ojalá nos sorprendan.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez
Hace 3 horas.

¡Gracias a todos ustedes! @schecoperez

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 05:06

El jefe de McLaren Whitmarsh defiende equipo, pero quiere que mejore radicalmente después del inicio tórrido

El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, está seguro demostrará en los próximos dos fines de semana se han convertido a un rincón tras un comienzo estancado a la Fórmula Uno la temporada.
McLaren ha pasado los últimos quince días tratando de corregir los errores de un coche que estaba muy lejos de la máquina de carreras, ganador esperaban que habían dado a conocer a principios de este año.
En el Gran Premio de Gran cortina de sensibilización en Australia, Jenson Button y nuevo compañero de equipo Sergio Pérez se encuentra irremediablemente fuera de ritmo en un coche el equipo optó por renovar radicalmente durante el invierno.

Fue una decisión que ha fracasado gravemente en McLaren, que ahora están persiguiendo sus colas en un intento por recuperar el tiempo perdido y la tierra.
En la carrera en Malasia, que siguió a una semana más tarde hubo destellos de esperanza que Whitmarsh director del equipo le gustaría creer dará lugar a un considerable aumento de entrar en la siguiente dos Grandes Premios de China y Bahrein.
"Está claro que nuestro rendimiento en Australia y Malasia cayeron por debajo de los altos estándares que hemos llegado a esperar en McLaren", dijo Whitmarsh.

"Sin embargo, la ruptura ha sido un útil, ya que han sido plenamente comprometidos en seguir desarrollando nuestra comprensión del coche.
"Estamos seguros de ser capaces de implementar una serie de cambios este fin de semana que ampliará su ventana de operación y, potencialmente, mejorar su rendimiento.
"La capacidad del equipo para responder ha sido ejemplar. Los ingenieros, diseñadores y mecánicos han trabajado sin descanso y con mucho esfuerzo para desbloquear el potencial del coche.
"Estamos seguros de que estamos empezando a dar vuelta la página y con la esperanza de seguir avanzando y comiendo en la ventaja que actualmente desempeña el grupo de cabeza.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 05:08

-
@Richie

Dejalo como está no lo voy a modificar

saludos!

3 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 16:11

-
McLaren Button seguro que puede cerrar la brecha

Jenson Button dice que será "muy alentador" para McLaren si se puede luchar por la victoria en las próximas carreras.

McLaren comenzó bien la temporada fuera de ritmo en Australia, pero mostró impresionantes poderes de recuperación para poner el botón en posición de luchar por un podio una semana después en Malasia. Llegando a los chinos Button Grand Prix dice que aún no sabe donde McLaren se alinea sobre el ritmo francamente calificación, pero piensa que es 0.3s por vuelta más lento que el de Red Bull en carrera.

"En la calificación en la Q2 estábamos 0.9s más lento que Rosberg", dijo Button. "No creo que mucha gente tenía una vuelta limpia y sin duda no - empezó a llover en las curvas seis y siete - por lo que no se sabe muy bien nuestro verdadero ritmo en calificación, pero nuestro ritmo en carrera ha sido muy prometedor .

En las etapas del Loto era más rápido que nosotros en la carrera, pero para una gran parte de la carrera no eran - eran más lento - el Red Bull fueron más rápidos y el Mercedes eran un toque más rápido, sino porque hemos sido capaces de hacer menos nos deja habría llegado lejos con un buen resultado, creo. Estábamos extrañamente bien con los neumáticos en la carrera y no pensé que ese sería el caso después de que nuestros temas en Melbourne. "

Button también admitió que él había querido cambiar al coche 2012 después de Australia, pero ahora cree que el equipo va a estar en una buena posición si se puede luchar por victorias pronto.

"Es tan fácil para la gente después de Melbourne a decir que deberíamos volver al coche del año pasado y creo que incluso desde mi punto de vista es muy difícil no pensar así porque para las últimas carreras que más rápido lo eran. Pero lo que hemos hecho con el coche que creo que es lo correcto. Esto nos ha lastimado mucho, sobre todo en la primera carrera y podría todavía aquí y Bahrein, pero la idea era tener siempre un coche que podría desarrollarse a través de la temporada y nos sentimos como en el finales del año pasado que estábamos al final de todo, con el coche del año pasado.

"Creo que la única cosa que nos sorprendió es que nadie más ha ido nuestra ruta Somos el único equipo en hacerlo;. Todo lo que esperábamos de los mejores equipos para hacer lo mismo, así que no creo que nos hubiera . perdido nada en la primera carrera Pensamos que los equipos más pequeños probablemente mantendría la misma tina, van en la misma dirección que acaba de mejorar ligeramente durante el invierno y que sería competitivo en la primera carrera No esperábamos que para la mayoría de los equipos. - . así todos los equipos aparte de nosotros - para ir en la misma dirección, así que eso es lo que nos ha lastimado Nos ha lastimado en términos de una gran cantidad de puntos, pero el campeonato es todavía completamente abierta, hay todavía 18 carreras por delante y si podemos darle la vuelta en algunas carreras y estar luchando en el frente que es muy alentador para el resto de la temporada.

Cuando se puso a Button que sus rivales de McLaren no podría ser capaz de desarrollar sus coches lo más rápido, respondió:. "Yo no creo que será mucho, yo no creo que lo hagan por nosotros, sí creo que es posible ".

3 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 16:44

-
Sergio Pérez confía en luchar por las victorias con McLaren desde Barcelona

El MP4-28 ya incorpora algunas mejoras en China
Sergio Pérez se enfrenta al GP de China con las pilas cargadas después de unas dos primeras citas del Mundial de F1 un poco agridulces. El mexicano de McLaren espera que las mejoras introducidas en el MP4-28 ayuden a dar un salto adelante hacia la zona de puntos, sobre todo a partir de la gira europea.

"Sí, han sido unas buenas semanas de trabajado, descansando y otra vez con las pilas cargadas para intentar recuperar el tiempo perdido", ha apuntado Sergio Pérez hoy en Shanghái, quien reconoce que "no vamos a estar lo suficientemente competitivos".

Para remediarlo, McLaren ha llevado a China algunas mejoras con las que intentarán cruzar la barrera del Top 10 y conseguir así sumar más puntos en un fin de semana "importante" para ellos. "Para este fin de semana traemos algunas mejoras", ha confesado el mexicano.

"Es un fin de semana importante para nosotros, porque nos va ayudar a entender aún más los problemas que tenemos para llegar a Barcelona, que es donde vamos a tener las mejoras importantes que nos ayuden a pelear por las victorias", ha añadido Checo.

A pesar de las casi tres semanas que hemos disfrutado entre la carrera en Malasia y este nuevo Gran Premio, el joven piloto de Woking está seguro de haber identificado los problemas del MP4-28 y, por supuesto, ha afirmado rotundamente que "sí, hemos mejorado". Ahora sólo queda esperar a Barcelona para ver los resultado, donde "tenemos todas nuestras esperanzas en estos momentos".

"Lo más importante de estas dos carreras es identificar los problemas, que los tenemos un poco identificados. Tenemos algunos cambios que pueden que nos funcionen bastante", ha explicado Pérez.

UN COMIENZO DE CURSO DURO

Las primeras carreras de Sergio Pérez a McLaren no han sido un camino de rosas. El mexicano ha tenido que lidiar con un monoplaza que, en contra de los previsto por el equipo, no ha funcionado como se esperaba. Sin embargo, el de Guadalajara ha admitido que con este contratiempo, su adaptación a la escudería ha sido "aún más difícil".

"[Su adaptación] no ha sido nada fácil con un coche que es tan difícil de manejar, que te cambia en cada curva, especialmente en las dos primeras carreras. Pero creo que he hecho unas buenas primeras carreras".

"Creo que en Malasia el resultado no mostró el potencial que teníamos. Tuvimos algún problema también con el coche y creo que podemos ser aún más competitivos este fin de semana", ha aseverado Pérez.

"Lo importante para mí es sumar [puntos], especialmente en estos momentos donde estamos sufriendo con velocidad. Cada punto ahora que podamos sumar va a marcar la diferencia al final, cuando tengamos un coche competitivo, que esperamos tener a partir de Europa".

3 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 16:55

-
McLaren enter sociedad con Gillette

McLaren Mercedes y Gillette, el líder mundial en el afeitado de los hombres y la marca de estilo de vida, han acordado una alianza de marketing que se iniciará a las Formual este fin de semana un Gran Premio de China aquí.

Shangai: . McLaren Mercedes y Gillette, el líder mundial en el afeitado de los hombres y la marca de estilo de vida, han acordado una alianza de marketing que se iniciará a las Formual este fin de semana un Gran Premio de China aquí McLaren Mercedes director del equipo, Martin Whitmarsh, dijo: "Como uno de los más equipos de éxito en la Fórmula 1, McLaren tiene una larga historia de atraer y asociarnos con las mejores marcas del mundo. "De hecho, la relación permanente que tenemos con muchos de nuestros socios no sólo es un testimonio de la increíble rendimiento de la inversión que son capaces de entregar por ellos, sino también a los valores compartidos y las lealtades que hemos construido juntos durante muchos años de éxito ". "Para nosotros iniciar una nueva asociación con una de las principales multinacionales de primer orden como marca Gillette es una gran oportunidad para el mundial actividad de promoción. "

3 0

Richie

Richie

11/04/2013 20:41

.

/noticias/129035-checo-acepta-presi-n-por-conseguir-resultados

Sergio Pérez acepta que tiene presión por conseguir resultados

/node/124893
.

2 0

Richie

Richie

11/04/2013 20:56

.

Notas del día de FB:

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Vodafone McLaren Mercedes.

Hace 2 horas
Jenson meets the fans ahead of the 2013 Chinese Grand Prix.

Jenson se encuentra con fans del GP de China 2013.

Join us for LIVE updates throughout FP1 and FP2 in Shanghai from 2.45am (GMT)
tomorrow: http://tinyurl.com/cbwmo2w

.

2 0

Richie

Richie

11/04/2013 21:20

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 3 GP de China:

-----------------------Sergio Pérez----------------------Jenson Button

-----------------------Sale-----------Llega-----------------Sale-------llega

@Lucio1..................7.................5...........................8.............6

@Richie...................8.................7...........................6.............6

@patoruzito..............9.................4...........................5.............3

@Jazawitz................15..............11..........................4.............4

@rqbaror...................8.................5...........................7............7

@NicoRojo................9.................6...........................7............7

@JONAS83...............5.................2...........................4............3

@foxmoy6.................6.................5...........................5............4

@Alberts...................7.................5...........................6............6

@tiburonblanco.........7.................6...........................4.............4

@RAMOR..................10...............7...........................8.............6

@sauberporahora.....11................10.........................8.............5

@biospeedy...............10...............5............................8.............6

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/04/2013 23:38

@Richie ya estamos a nada prácticamente de disfrutar otro gran premio y confiando en la reacción de Mclaren para esta carrera, dejo mi pronóstico para China:

Sergio Inicia 7 finaliza 6
Jenson Incia 4 finaliza 4

Saludos desde México.

2 0

taitaglider

taitaglider

12/04/2013 04:04

Análisis técnico al circuito de Shanghai

2 0

RAMOR

RAMOR

12/04/2013 09:35

Hola @Richie, te dejo mi pronóstico.

Checo. Sale. 10. Llega. 7
Buton. Sale. 8. Llega. 6

Saludos y suerte para Checo!

2 0

foxmoy6

foxmoy6

12/04/2013 11:19

-
@Richie

Las practicas 1 y 2 muy decepcionantes

Espero que mañana las cosas cambien para bien

no me está gustando nada que checo siempre se quede atrás de Button

saludos!

2 0

sauberporahora

sauberporahora

12/04/2013 16:43

Buen dia a todos y todas!!!
O,decepcion!!

Sergio sale 11 llega 10 ( si puede!)

Jenson sale 8 llega 5.

2 0

biospeedy

biospeedy

12/04/2013 18:25

MacLaren sigue perdido, espero pueda dar la sorpresa.

Button sale 8 llega 6

Checo sale 10 y sino abandona llega en 5

2 0

Richie

Richie

12/04/2013 18:26

.
Saludos amigos, nuevamente tuvimos emoción en la F1, aunque desvelados con los libres 2.

Después de los libres 1 y 2 del GP de China, al igual que ustedes me queda la procupación
de constatar una vez más que el equipo McLaren no encuentra el balance ideal para hacer
más competitivos a sus autos.

Si bién Jenson Button mostró que puede luchar por entrar en el top ten, Sergio se notó muy
rezagado.

Fernando Tornello y Checho López comentaron que McLaren aún se encontraba haciendo
pruebas con diferentes Set Ups por lo que aún pudieran mejorar algo sus autos para la -
calificación del Sabado. esperemos que así sea.

Por lo visto hasta ahora, me parece que Jenson tiene buenas posibilidades de calificar entre
los primeros 8, pero Sergio batallará mucho para lograr quedar en el top ten. confío que en
la carrera Sergio encuentre un mejor ritmo para hacerse de algunos puntos.

¿ Tendrán Jenson y Sergio autos con set ups similares o el equipo estará utilizando a Pérez
para probar otros aspectos del auto?

Parece que la mejoría que mencionó Whithmarsh para China aún no se nota.esperemos mejor
suerte para los libres 3 de hoy.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

12/04/2013 18:36

-
Progreso McLaren no cumple con las expectativas

Después de la práctica del viernes para el Gran Premio de China, Jenson Button de McLaren dice que no ha dado el paso adelante que esperaba para este fin de semana.

McLaren ha traído nuevas piezas para el coche en Shanghai, que incluye un nuevo alerón delantero, el suelo y de escape, pero a pesar de tres semanas de intentar hacer frente a los problemas que enfrentan en las primeras rondas, Button no cree que se ha producido una mejora importante.

"La sensación es que, si bien todavía hay que mejorarla, no es tanto como se esperaba en este momento", dijo. "Los problemas con el coche siguen siendo los mismos problemas que tuvimos con el coche en las primeras carreras y tenemos que sentarnos y ver los datos. Ha sido un largo día de pruebas para Checo y yo, y no hay mucho que mirar. El coche se siente un poco mejor en las áreas en las que están luchando, pero no es un gran salto adelante, no. "

Button terminó las dos sesiones sexta, pero no cree que sea representativa de McLaren, donde terminará este fin de semana.

"Yo no lo creo. Era gente diferente delante de nosotros cada vez y yo creo que se están ejecutando diferentes cargas de combustible. Siento que estamos obteniendo el máximo rendimiento del coche cada vez que tenemos por ahí, pero sólo nos no tienen ritmo tanto como nos gusta, que es el mismo para la mayoría de la gente en la red cuando se comparan con el Mercedes. Vinimos aquí con algunas piezas nuevas y todo el mundo ha trabajado muy duro para traerlos aquí ".

Cuando le preguntaron si podrían tener problemas para la Q3, Button ha añadido: "Creo que el objetivo tiene que ser la Q3 por nosotros estábamos en sexto lugar en las dos sesiones que se ve muy bien pero hay tantos coches que no han mostrado dónde están porque es así. funcionamiento más combustible que nosotros. Espero que podamos mejorar el coche durante la noche. "

Los equipos están compitiendo con el neumático de compuesto blando, por primera vez este fin de semana y Button dijo que había arrojado algunas sorpresas en las dos sesiones de entrenamientos de apertura.

"Hemos hecho un montón de trabajo de puesta en el neumático [medio], que es muy útil, ya que va a utilizar ese neumático mucho en la carrera", dijo. "Pero luego te quedas en el neumático opción que transforma el coche por completo. Sobre una vuelta hay agarre mucho más, pero entonces granos delantera y trasera y se pierde un segundo por vuelta. Creo que hubo muchas quejas sobre los neumáticos en la última carrera, pero es aún más extrema aquí en términos de degradación.

"Se podría decir que el neumático es más la sensación de que nos hemos tomado en el invierno que en las primeras carreras. Así que es una degradación extrema y de un neumático que está haciendo un 1:35 en especificación de clasificación, después de ocho vueltas en la carrera que está haciendo un 1:48 Eso es una gran diferencia y estamos más lento que un coche de GP2 en unos cinco segundos -.. eso es extraño ver y creo que es la degradación demasiado "

2 0

Richie

Richie

12/04/2013 19:55

.
Saludos, @foxmoy6 y @JONAS83, @sauberporahora, @tiburonblanco y @
biospeedy

Muy buenos sus articulos y opiniones, también me había entusiasmado esperando un mayor
avance en los autos McLaren MP4-28 para el GP de China.

Por lo visto hasta ahora me parece que habrá que disfrutar una carrera en la que Jenson
y Sergio tratarán de conseguir algunos puntos pero es claro que no pueden aspirar al podio
con sus actuales autos. esperemos logren alguna mejoría y que a partir del GP de España
puedan repuntar.

Por otra parte, el optimismo y visión de Martin Whithmarsh que nos hizó pensar que llegarían
a China con un avance notable, comienzan a mermar su credibilidad.

Esperemos que logren algún avance antes de las pruebas de clasificación, mucha suerte.

2 0

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 20:04