Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

NicoRojo

NicoRojo

09/04/2013 18:06

Pronostico para China:

Jenson Button: Sale 7 Llega 7

Sergio Perez: Sale 9 Llega 6

Saludos desde Argentina

2 0

Richie

Richie

09/04/2013 18:15

.

BUENAS SENSACIONES
Jonathan Neale: "Tenemos localizados los problemas del MP4-28"

Por: DANIEL GORBE

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Jonathan Neale, director general del equipo McLaren, ha revelado que en Woking tienen ahora
una mejor comprensión del MP4-28, un monoplaza que no tuvo el ritmo esperado durante las
dos primeros Grandes Premios de la temporada 2013.

Durante un evento de Vodafone, Neale explicó que el equipo había identificado ya las áreas con
problemas y que en el próximo Gran Premio contaran con un paquete de mejoras: "Creo que sí
sabemos dónde están los problemas del coche ahora. Logramos mejorar el coche entre Australia
y Malasia, y estábamos más cerca del ritmo allí. Tomando el aprendizaje a partir de ese fin de -
semana, traemos una serie de mejoras a China. Algunos son rutinarias, algunos solventar de -
manera inmediata estos problemas".

Los libres del GP de China les dirán si han solventado sus problemas

"Tenemos que ejecutar el paquete que tenemos en China para estar absolutamente seguros
[sobre el progreso], así que el viernes es fundamental. Ciertamente creo que estamos en el camino
correcto ahora, tenemos una idea de dónde están los problemas. Después del Gran Premio de -
China creo que vamos a tener más respuestas", finalizó Neale.
.

1 0

Richie

Richie

09/04/2013 18:22

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez compartió un enlace.

Hace 43 minutos

Good feelings about the car #BelieveinMcLaren @schecoperez

Tenemos buenas sensaciones con el auto cree en McLaren @schecoperez

http://tinyurl.com/ch3j27r

F1 news: McLaren sure it has pinpointed its 2013 Formula 1 car's flaws
tinyurl.com, McLaren believes it has identified the major areas in which it needs to improve

.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

09/04/2013 20:09

Pérez sigue impresionando Neale

Sergio Pérez ha impresionado a "todo el mundo en el equipo" durante su corta carrera con McLaren hasta el momento, de acuerdo con Jonathan Neale.

Después de un fin de semana difícil en Australia, Pérez anotó sus primeros puntos para McLaren con el noveno lugar en Malasia. Mientras que Jenson Button ha superado a su compañero de equipo hasta el momento, Neale dice Pérez ha sido adaptando bien y una de las fortalezas más evidentes ha sido la manera en la que él trabaja con sus ingenieros.

"Creo que ha sido muy bueno hasta ahora", dijo Neale un teléfono Vodafone McLaren Mercedes-in. "Ha tenido mucho que aprender en términos de tiempo para acostumbrarse a nosotros como equipo, la forma en que nos ocupamos de las cosas. Obviamente él está con un nuevo equipo de ingenieros, sino que ha sido un verdadero placer trabajar con él y todo el mundo en el equipo ha sido impresionó no sólo por sus habilidades de conducción, sino sólo la forma en que interactúa con nosotros. Él es bastante curioso y hasta ahora ha sido muy adaptable también.

"No le hemos dado la forma más fácil primeras dos carreras y esperamos poder poner ese derecho para que podamos dejar que haga su cosa ... creo que en este momento tenemos que conseguir el coche de modo que sea capaz de ganar carreras y entonces creo que hay un montón de presión sobre los conductores en ese punto. Como digo, en este momento no hemos hecho eso y los controladores han sido fantásticos modelos a imitar para el equipo, realmente empujando muy duro ahí fuera y estoy encantado con los dos. "

3 0

foxmoy6

foxmoy6

09/04/2013 20:19

McLaren no descarta título

No hace mucho tiempo, 2013 McLaren campaña fue por los suelos, como el famoso equipo británico se negó a descartar desguace su coche nuevo y poner la parte de atrás de la máquina 2012 en acción.

Pero después de Malasia, y el largo de tres semanas brecha que precedió este fin de semana Gran Premio de China, la retórica del campamento de Woking es ahora infinitamente más positiva.

Jenson Button se niega incluso a descartar una lucha por el título.

"El campeonato está todavía en lo que a mí respecta, y estoy apuntando a eso. Definitivamente", dijo.

Eso no quiere decir que McLaren ha solucionado todos sus problemas en las semanas transcurridas desde Malasia.

Pero el director general Jonathan Neale sugirió el martes que el equipo ha identificado al menos los principales problemas, después de haber dado un gran paso hacia adelante, incluso en los pocos días entre Melbourne y Sepang.

"Sabemos dónde están los problemas y creo que estamos en el camino en este momento", dijo.

La mayoría de los equipos han anunciado que están tomando importantes mejoras a la cabecera de China y Bahrein doble, pero McLaren está desarrollando no sólo la evolución regulares, sino también una serie de cambios a la luz de lo que se ha descubierto sobre el fallido MP4-28.

"Es una temporada larga", dijo Neale. "Todo lo que hacemos está diseñado para hacernos ganar carreras y si podemos llegar a ese rápido - y no hay ninguna razón por la que no podemos -

2 0

JONAS83

JONAS83

09/04/2013 20:23

Bien por Neale, esperemos que ya le den un coche competitivo a Checo para que empiese a ganar carreras.

2 0

Lucio1

Lucio1

09/04/2013 21:46

-

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Vodafone McLaren Mercedes compartió un enlace.

Hace 35 minutos

Murray Walker on McLaren and the 'old enemy'.

Watch the exclusive series opener... http://tinyurl.com/bndjsz7
Murray Walker on McLaren and the 'old enemy'
tinyurl.com
Last week we were visited by arguably the most familiar face in Formula One, or should that be voice? In this series

Humor:

Saludos . . .
-

2 0

JONAS83

JONAS83

09/04/2013 23:04

1 0

JONAS83

JONAS83

09/04/2013 23:19

Richie

Richie

09/04/2013 23:28

.

Muy buén articulo @JONAS83, #1863

En lo personal me gustaría que llegase Honda con McLaren
pero me temo que tendremos al menos un para de años con solo rumores y especulación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez compartió un enlace.

Hace aproximadamente una hora

El rendimiento del auto es la prioridad del equipo @schecoperez #BelieveinMcLaren #WorkingHard

El viernes será un día de duro trabajo para el equipo McLaren en China, ya que probarán algunas
piezas nuevas en el MP4-28 de cara a mejorar su . . . enlace:

http://tinyurl.com/c2vn5fv

.

2 0

Richie

Richie

10/04/2013 00:10

.
De mis amigos FB.

jajaja.
.

1 0

JONAS83

JONAS83

10/04/2013 00:28

Mi pronostico

Checo sale 5 llega 2
Jenson sale 4 llega 3

Esperemos que el MP4-28 ya se comporte a la altura del equipo Mclaren

2 0

Richie

Richie

10/04/2013 03:06

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 3 GP de China:

-----------------------Sergio Pérez----------------------Jenson Button

-----------------------Sale-----------Llega-----------------Sale-------llega

@Lucio1..................7.................5...........................8.............6

@Richie...................8.................7...........................6.............6

@patoruzito..............9.................4...........................5.............3

@Jazawitz................15..............11..........................4.............4

@rqbaror...................8.................5...........................7............7

@NicoRojo................9.................6...........................7............7

@JONAS83...............5.................2...........................4............3

@foxmoy6.................6.................5...........................5............4

@Alberts...................7.................5...........................6............6

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

10/04/2013 04:50

-

Pensamiento del día

Por Joe Saward

Hay un montón de cháchara en el momento en McLaren y cómo las cosas no van bien, pero me inclino a seguir la línea Stefano Domenicali sobre este asunto. El jefe de Ferrari F1 ha sido alrededor de la cuadra en la F1 en los últimos 25 años y es lo suficientemente inteligente como para saber que: "No se sorprenda si usted ve McLaren recuperación de la situación muy pronto. Son un gran equipo, por lo que lo hará muy pronto ". Sabias palabras en verdad. Es evidente que sería útil que el equipo no tenía por qué ser los reyes regreso tan a menudo como lo hacen, pero McLaren no está muy lejos del éxito. Los resultados lo demuestran. La gente conejo en alrededor McLaren no haber ganado un título desde hace mucho tiempo (lo cual es cierto), pero el historial de la compañía es impresionantemente consistente.

Sobre la base de los puntos anotados, el equipo fue campeón en 1998, 1991, 1990, 1989, 1988, 1985 y 1984 y subcampeón en (tomar una respiración profunda) 2011, 2010, 2008 2007, 2006, 2001, 2000, 1999 1993, , 1992, 1987 y 1986. Sólo para recalcar el punto McLaren también fue tercero en 2012, 2009, 2005, 2003 y 2002. Así ha sido en los tres primeros en 24 de las últimas 29 temporadas de F1.

Al mismo tiempo, la empresa se ha trasladado a otros campos, con gran éxito, no sólo en las carreras, sino también en varios otros negocios, principalmente coches de carretera. El McLaren F1 fue introducido por primera vez en 1992 y fue descrito por Autocar en su momento como "la máquina de conducción aún más fino construido para la vía pública". La revista añadió que "la F1 será recordado como uno de los grandes acontecimientos de la historia del automóvil". Esto fue seguido en 2004 por el Mercedes-Benz SLR McLaren y en 2011 por el MP4-12C. Este año, la empresa produjo el P1 y ahora hay planes para un nuevo coche, con nombre en código P13, que está diseñado para seguir adelante a cabeza con el Porsche 911 Turbo. Se espera que salgan a la venta en 2015 con un volumen de 2.500 coches al año.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

10/04/2013 04:58

-

Checo Sale 6 llega 5
Botón Sale 5 llega 4

@Richie
se puede cambiar después de la practica 2 ?

PD
Botón de Button

2 0

Richie

Richie

10/04/2013 05:22

.
Saludos @foxmoy6, #1841 en adelante.

Excelentes los articulos informativos que colgaste en el Hilo McLaren F1 Team. con los tuyos
y los de otros colegas, he leido tanta información que en ocasiones creo que el MP4-28 en
China peleará la pole, y en otros que batallará para entrar al top ten.

Si en el circuito de Shanghai terminaran en el top 5, me parecería un grán avance, pero en rea-
lidad no tengo idea.,

Re: Hilo de McLaren F1 Team.... # BelieveInMcLaren

Equipo McLaren Pits.

Jenson Button

Sergio Pérez.

Fecha 3, GP de China: ¡ vamos por la Victoria. ¡

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Re: Hilo de McLaren F1 Team

Los espero para comentar las impresiones de las prácticas libres, mucha suerte.

.

1 0

Richie

Richie

10/04/2013 05:45

.
Saludos @foxmoy6, respecto a la porra aún no he anotado la tuya, si prefieres esperar
avisame y edita el comentario eliminando tu porra.

Una vez anotada la porra ya no se cambia.

Para Barein, haré lo mismo que @Alberts, la cerraremos antes de los libres ya que si
esperamos a que terminen, a muchos se les pasa y no participan.

Para China mantenemos la fecha y horario publicado en la porra.

Quedamos pendientes.

1 0

Richie

Richie

10/04/2013 06:01

.
Saludos, @taitaglider, buén aporte #1871, nuevamente me quedo en las mismas hasta que
no vea al menos algo de los libres o la clasificación para el GP de China.

La foto que subiste de Sergio Pérez sobre su auto con efectos especiales de color y luces,
está espectacular. me parece que aún no la teniamos en el Hilo.

Ví algunas fotos de la Nascar Cd.de México que subiste al rincón, están muy bién tomadas
y buena definición. a ver en que termina lo de la investigación del choque de Toño Pérez.

Por acá te esperamos, para comentar los pormenores de los libres del GP de China.
.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

10/04/2013 06:24

-

3-veces campeón de F1 Stewart: McLaren va a ser un rival esta temporada

SEPANG, Malasia (AP) - El tres veces campeón de Fórmula Uno Jackie Stewart cree que McLaren puede recuperarse de sus problemas de principios de temporada y el desafío por el campeonato de pilotos de este año.

Stewart dijo a The Associated Press el sábado que el Gran Premio de Australia ganador Kimi Raikkonen, de Lotus tiene "la capacidad" para ganar el título, pero que tomará al menos cuatro carreras antes de que uno de los favoritos emerge. Él espera que McLaren para unirse a Red Bull y Ferrari en la lista de aspirantes, a pesar de que el equipo británico ha reconocido su nuevo coche no está funcionando como se esperaba. Eso fue evidente en Australia, donde Jenson Button terminó noveno y Sergio Pérez fue 11 º. El equipo no ha hecho mucho mejor aquí en Malasia, con el botón de clasificación en el séptimo y noveno Pérez.

"Se puede decir ahora mismo que Ferrari y Red Bull van a ser competitivo muy rápidamente y usted puede casi garantizar que McLaren será competitivo en mucho tiempo", dijo Stewart. "Tienen demasiada tecnología, el conocimiento demasiado, demasiada experiencia como para no hacer las cosas bien".

Dijo que a veces los equipos encuentran que son diseños no funcionan como se esperaba, pero que esas cosas suelen quedar resuelto rápidamente.

"Ellos son expertos en cambiar eso y poner las cosas bien y creo que será incuestionable que hacerlo", dijo.

Stewart también dijo que apoyaba la celebración de la Gran Premio de Bahrein el próximo mes, a pesar de la crisis política que ha durado más de dos años y dejó 60 personas muertas en la primavera árabe inspirado en los disturbios.

Sportshub (artículo MREC), pagematch: 1, sectionmatch: 1
El GP de Bahrein se llevó a cabo sin incidentes el año pasado, aunque fue un desastre de relaciones públicas para la F1. La violencia sectaria se sacudió las calles de Manama provocando la muerte y heridas durante el fin de semana, y ha creado un fondo inquietante para la carrera que fue ganada por Sebastian Vettel de Red Bull.

"Bahrein es probablemente más avanzado que cualquier otro país del Medio Oriente con respecto a sus libertades civiles y los derechos civiles", dijo. "No se puede construir Roma en un día o una semana. Hay que darles tiempo para llevar la democracia en el sentido más completo."

Stewart también argumentó que es injusto señalar a Bahréin en que muchos países que albergan una carrera de Fórmula Uno están lejos de ser perfecto.

"Se puede elegir cualquiera de los cinco o seis países que vayamos a la Fórmula Uno y que podrían tener un ir de la misma manera como lo han hecho con Bahrein", dijo. "En mi opinión, Bahréin era un blanco fácil".

3 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 17:25

Estimado @Richie, dejo esto para el Hilo

Saludos!

2 0

Richie

Richie

10/04/2013 19:22

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez cambió su foto de portada.
Hace 2 horas

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Vodafone McLaren Mercedes

Hace aproximadamente una hora

Emerson Fittipaldi's road to the 1974 world championship: http://tinyurl.com/d9hxr8d

Emmo tells all in his 2nd monthly blog.

.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

10/04/2013 20:55

-
Sergio "Checo" Pérez - Si gano el Mundial con McLaren en Ferrari se arrepe......

Lo que dijo Checo a Lobato

2 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 00:28

Estimado @Richie, mi pronóstico para China

Checo - Clasifica 7 Termina 5
Jenson - Clasifica 6 Termina 6

Saludos!

1 0