A continuación colgaré la carrera que catapultó a Lewis a la F1 y por ésta misma carrera, es que conocí a Lewis y sabía que triunfaría en la F1. No tardó mucho en pegar el salto, ya que al año siguiente se vistio con los colores de Mclaren, haciendo dupla con el mismisimo bicampeon del mundo, Fernando Alonso.
Turquía 2006, 2da carrera de la GP2 y Lewis después de quedar en las últimas posiciones, realiza una de las mejores remontadas que ví en mi vida, sobre todo cuando esos coches en su momento eran todos iguales.
Espero que disfruten del manejo del mejor talento natural de los últimos tiempos, para poder pasar a otro coche en donde solo los elegidos como Lewis pueden hacerlo, donde el piloto rival, jamás se espera se adelantado
Lewis Hamilton, UN ELEGIDO
Es muy fácil identificarlo, es el coche número 2, color rojo y blanco
Muy buén video, carrerón de Lewis Hamilton en la Gp2 con un Renault. que le respondió en toda la carrera incluyendo trompo, frenadas, golpes, rebasó a casi todos para ganar - la carrera, fantástico.
Gracias @Gus2007, excelente aporte para el Hilo McLaren F1 Team. por aquí te esperamos suerte.
Richie, Lewis no gana la carrera, llega en la segunda posición, pero le bastó para ser campeón en la GP2 en su primera temporada en la categoría. Tampoco era un Renault, en esa época todos los coches llevaban el mismo motor Renault, los mismos neumáticos, eran bridgestone, si mal no recuerdo.
Éste tipo de carreras, son las que le gusta correr a Lewis, viniendo desde atrás y superando coches, que es lo que mejor sabe hacer.
No tengo ninguna duda que Lewis es el que mejor adelanta en la actual F1.
SALUDetes amigo y un placer participar de este excelente hilo
. Gracias por la aclaración @Gus20o7, entre tantos rebases y contactos me perdí un poco y creí que el primero era un rezagado, de cualquier forma una carrera espectacular. si tienes otros aportes, no dudes en colgarlos,suerte.
Hace cosa de un año, ví una interesante carrera de F3 y en ella participaban Hamilton, Vettel y Di Resta entre otros. El caso es que ya por aquel entonces Hamilton apuntaba maneras como piloto agresivo que es, no es de extrañar que Ron Cacique se fijara en él . Saludos
- ESPERANDO A LOTUS McLaren sigue planteándose la introducción del DRS-Duct este año
El equipo McLaren sigue evaluando la introducción del DRS-Duct de cara a las próximas carreras de este año, a pesar de que el sistema se haya prohibido para la próxima temporada. Mercedes fue el primer equipo en probar este diseño al comienzo de esta temporada y, aunque muchos equipos decidieron no copiarlo por los costes que generaría y los resultados reales que se obtendrían, Lotus tiene pensado en utilizar su propia versión muy pronto, suerte y saludos . . .
. Gracias por tu aporte, @Lucio1, también opino que vale la pena intentar mejorar el DRS - Duct, para ser un poco más rápidos en el cierre de temporada 2012, un saludo.
- Saludos @Richie y @amigos del Hilo McLaren F1 Team .
Interesado por el resultado del equipo Lotus en el último GP de Hungría se me ocurrió que podría ser un tema interesante para compartir con ustedes, por lo que he colocado información básica de los origenes del equipo Lotus.
Hoy estamos inaugurando el nuevo Hilo Lotus F1 Team.
Los invito cordialmente a visitarlo para que expresen sus opiniones, aportaciones y las inquietudes que podamos comentar, los espero, serán Bienvenidos.
Sigo aportando mi granito de arena, y en ésta oportunidad, quiero compartir con todos Ustedes, al más grande de todos los tiempos, AYRTON SENNA DA SILVA. Muchos expertos se quejaban de que el circuito de Donintong Park, no contaba con lugares de sobrepaso, veamos como AYRTON, los encontró. SIMPLEMENTE, NUNCA HABRÁ NADIE COMO AYRTON.
Según los críticos de éste deporte, el brasilero hace la mejor primer vuelta de toda la historia de la F1, saliendo en la 4ta posicion, y llegando primero al término de la primera vuelta en el circuito de Donington Park, año 1993, un especie de Hungaroring de éstos tiempos y con el condimento de pista mojada, dónde el brasilero era el verdadero DIOS DEL AGUA.
La introducción ésta en portugues, pero se entiende perfectamente lo que quieren decir para explicarnos, lo mágico que era AYRTON.
Ésto es especialmente para los más fans más nuevos que llegaron a la F1 de la mano de Alonso y se piensan que la F1 nació con el Asturiano.
Solo puedo decirles, que Alonso es muy buen piloto, pero NUNCA llegará a tener el carisma que tenía AYRTON
De echo esa carrera es una de las mejores actuaciones de Ayrton de toda su carrera, un año antes de irse a Williams. Respecto a lo otro, Alonso no pinta nada aquí y creo que nadie tendrá el carisma de Ayrton y después de su muerte, el mito se convirtió en leyenda. Saludos
@Gus2007, no hay problema, lo decía nada más para puntualizar. Una cosa que salta a la vista, es que aquellos coches eran verdaderas bestias, pero aún así, preciosas bestias . Ojalá hoy día los monoplazas se pareciesen a aquellos, no como los que hay, que parecen abortos de cosechadoras. Saludos
- Hola, saludos Gus20o7 y Minipertur como mencionan Ayrton Senna uno de los mejores pilotos de los últimos 25 años, una leyenda en la F1.
El aporte del video es fantástico y podemos apreciar la conducción de Ayrton en el McLaren.
Con todo, en mi opinión, el actual es el mejor momento de la F1 y el desrrollo tecnologico de los autos se encuentra en otra dimensión evolutiva, pero sí igual que ustedes aprecio las lineas y diseño de esos autos.
Querido Richie, con tu permiso, colgaré una de las victorias más dramáticas del DIOS de la F1, con su escudería preferida, Mclaren ya que corrio las últimas vueltas solamente con la 5ta marcha y bajo la lluvia que empezaba a ser acto de presencia. Fue su primer tirunfo en su tierra y me acuerdo de la emoción que tenía, que hasta perdió el contro de su cuerpo y se desvaneció por tremenda emoción.
A la salud de todos los verdaderos seguidores de éste deporte
Hata ahora entro al hilo de mi equipo favorito les dejo mi aporte. Mclaren realizo un ranking de los 50 mejores pilotos de su historia, es por las actuaciones con la escuderia no por su palmares general. Hay pilots de f1, indy, y resistencia y asi es como quedo la lista. 50. Philippe Alliot 49. Michael Andretti 48. Nigel Mansell 47. Andrea De Cesaris 46. Derek Bell 45. John Surtees 44. Chris Amon 43. Jackie Oliver 42. David Hobbs 41. Peter Gethin 40. Nelson Piquet 39. Carlos Reutemann 38. John Cannon 37. Masanori Sekiya 36. Bruno Giacomelli 35. Yannick Dalmas 34. J.J. Lehto 33. Brett Lunger 32. Andrea de Adamich 31. Jo Bonnier 30. Vic Elford 29. Jacky Ickx 28. Tim Mayer 27. Alexander Wurz 26. Brian Redman 25. Mark Blundell 24. Patrick Tambay 23. Mike Hailwood 22. Jochen Mass 21. Gilles Villeneuve 20. Martin Brundle 19. Stefan Johansson 18. Jody Scheckter 17. Juan Pablo Montoya 16. Mark Donohue 15. Kimi Raikkonen 14. Gerhard Berger 13. Dan Gurney 12. Johnny Rutherford 11. Denny Hulme 10. John Watson 9. Peter Revson 8. David Coulthard
Desafortunadamente desde diciembre se quedaron en David, cada semana salia uno, si algun forero sabe donde ver los otros 7 lugares pase el linck por favor yo les dejo el lick de la web de mclaren en donde esta el ranking, trae una reseña de cada piloto.
Bienvenido @angeluam, un gusto contar con tu visita y compartir opinión respecto a McLaren, nuestro equipo favorito, nos dará mucho gusto leer tus comentarios.
La lista de 43 pilotos McLaren en diferentes categorías me parece muy interesante, tratando de recordar quienes podrían ser los 7 pilotos que no aprecen en la lista puedo anotar los siguientes:
@Richie gracias por la bienvenida y te dire que ami me sobran nombres para esos 7 lugares que faltan por cubrir y yo dejaria la cosa asi
1. McLaren 2. Senna 3. Prost 4. Hakinen 5. Hurt 6. Fitippaldi 7. Lauda Y faltan Hamilton, Alonso y Butto, los ultimos dos claro que no los pondria en el top ten pero los incluirla
- Hola Richie y angeluam, en relación a la pregunta de los pilotos faltantes de McLaren, no está facil porque llevan más de 50, además de los mencionados agrego a :
Juan Pablo Montoya Roldán Temporadas con McLaren , 2005 y 2006
Juan Pablo Montoya durante la calificación del Gran Premio de los Estados Unidos de 2005.
Años en activo 1986 - actualidad Equipos Williams, McLaren,Chip Ganassi Racing ,Earnhardt Ganassi Racing Carreras comenzadas:132, Campeonatos mundiales:0, Podios:30 (30,92%) Poles: 13 (13,40%), Vueltas rápidas:12 (12,37%) Primera carrera Gran Premio de Australia de 2001 Primera victoria Gran Premio de Italia de 2001 Última victoria Gran Premio de Brasil de 2005 Última carrera Gran Premio de los Estados Unidos de 2006
jajaja, los autos Tamiya también tuvieron una época sensacional ya hace poco más de 20 años y corrían con pilas recargables, aunque con pilas nuevas parecían ser más veloces.