Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

06/04/2013 06:10

.
Saludos @JONAS83 Y @Lucio1, gracias por sus aportes, ahora tengo un poco más altas
las expectativas de McLaren para el GP de China.


Jenson ha mencionado que confía en que McLaren mostrará una mejoría notable en el GP
de China. espereo que con eso se refiera a que pudieran terminar la carrera él y Sergio entre
los primeros 5.

Aprovecho para colgar unas imagenes que me llamaron la atención.

Exposición fotografica de Pilotos McLaren incluyendo Sergio Pérez.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


.

#1701

3 0

Richie

Richie

06/04/2013 06:26

.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


.

#1702

1 0

Jazawitz

Jazawitz

06/04/2013 17:43

@angejuam @sauberporahora @Patoruzito
perdonar mi tardanza en responder pero ayer tenia la respuesta terminada y se me bloqueó y después me tuve que ir y hasta hoy no he podido conectarme.

Efectivamente me olvidé de Pedro de la Rosa y me referia a Emilio de Villota que como dice @angeluam solamente se clasifico en dos carreras con McLaren M23 aunque realmente participó con el chasis en 8 oportunidades 7 en 1977 y una en el 78, no en el 75.

En cualquier caso la respuesta es de @angeluam y le toca hacer la pregunta,

Espero que me perdonéis por olvidarme de Pedro de la Rosa

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1703

3 0

angeluam

angeluam

06/04/2013 21:41

@Jazawitz no hay problema por el descuido imagine que no se trataba de pedro por que preguntabas en cuantas carreras se habia clasficado cosa que hoy en dia es casi seguro qeu clasificas a todas las carreras

Bueno esta es mi pregunta ¿Que piloto campeon del mundo logro la unica pole de su carrera abordo de un McLaren?
¿en que modelo y en que Gran premio lo hizo?

#1704

3 0

sauberporahora

sauberporahora

07/04/2013 02:11

Denny Hulme.
M23.
Sudafrica.

#1705

3 0

Richie

Richie

07/04/2013 04:12

.

NUEVAS PIEZAS Parte 1:

Sergio Pérez: "Creo que Shanghai será un buen test para el MP4-28"

Por: DANIEL GORBE



Re: Hilo de McLaren F1 Team


El equipo McLaren llega al GP de China con más actualizaciones para su MP4-28, con la
intención de recortar la distancia con los monoplazas de cabeza. A pesar de contar con
sólo 4 puntos en su casillero tras dos Gran Premios, todo el equipo sigue con la motivación
intacta tratando de solucionar sus problemas para comprender su nuevo monoplaza.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Jenson Button, que todavía no da por perdido la lucha por el Campeonato recordando el mal
inicio de Ferrari y Alonso en 2012, tratará de seguir aumentando los puntos en su casillero
hasta que el monoplaza sea capz de competir por las primeras posiciones. Sergio Pérez
tratará de volver a la zona de puntos, después de conseguir sus primeros puntos en Malasia.


Jenson Button (13º, 2 puntos):

En cierto modo gracioso, el Gran Premio de China parece como un reinicio del inicio de mi
temporada. Llevar a casa dos puntos de las dos primeras carreras, obviamente, no era lo que
tenía en mente a principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo se han levantado
y atacado la tarea de solucionar los problemas de nuestro coche. Sabemos dónde estamos
perdiendo rendimiento, así que creo que en realidad todos esperamos ver simplemente que es
lo que podemos lograr en Shanghai.

En lo que respecta al circuito, siempre he disfrutado de las carreras aquí: nuestro coche sie-
mpre ha funcionado bien en este circuito y siempre hemos parecido ser capaces de encontrar
un buen equilibrio entre las partes lentas, los cambios de dirección a alta velocidad y la pérdida
de drag necesario para la larga recta. Es un lugar bastante bueno para las carreras, también,
porque esa recta ofrece una oportunidad muy buena para ponerte a la estela y adelantar. Creo
que podemos tener una carrera bastante buena el próximo fin de semana, también.

Lo importante para nosotros como equipo es entrar en el fin de semana con un enfoque claro,
perfeccionar nuestras fortalezas a través de las sesiones y aumentar nuestra compresión del
coche. Definitivamente creo que ahí todo lo necesario para disputar este campeonato, y no puedo
esperar para volver al cockpit para iniciar la lucha de nuevo.

.

#1706

1 0

Richie

Richie

07/04/2013 04:13

.
Parte 2:

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Sergio Pérez (12º, 2 puntos):

Creo que ha habido un poco de tiempo para respirar después de las dos primeras carreras de la
temporada. Eso ha sido importante para nosotros, ya que hemos sido capaces de volver a MTC y
realmente dar todos nuestros esfuerzos detrás de las modificaciones que necesitamos para hacer
el coche funcione de forma más consistente. Para mí, ha sido increíble, no sólo ver la velocidad de
reacción del equipo, sino también la forma positiva que todos se han reunido para hacer esos
cambios. Ha sido un esfuerzo de equipo increíble.

Entonces, vamos a la tercera ronda, y siento que hay un montón de positivismo dentro del equipo.
Sabemos que rendimos por debajo de lo esperado en Australia y Malasia, pero, Jenson y yo sin
embargo logramos sumar algunos puntos. No puede hemos logrado lo que nos hubiera gustado,
pero esos puntos significa que el equipo ha ampliado su record de 60 carreras consecutivas en los
puntos- que es bastante increíble, y un registro bueno para tratar de mantener.

Al igual que todos en el equipo, estoy muy entusiasmado con China - que es una gran pista con un
poco de todo y creo que será una buen test para el coche.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes:

Está claro que nuestro rendimiento en Australia y Malasia cayeron por debajo de los altos estándares
que se espera del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Sin embargo, el descanso de tres semanas
entre las rondas dos y tres ha sido un útil, hemos estado participando plenamente en seguir desarro-
llando nuestra comprensión del MP4-28 y estamos seguros de poder implementar una serie de cambios
este fin de semana que ampliará su ventana de trabajo y, potencialmente, mejorará su rendimiento.

La capacidad del equipo para responder ha sido ejemplar, como ya he dicho, el comportamiento de
Jenson y Checo ha sido excelente. Ellos han demostrado ser verdaderos líderes, inspiradores, y se han
mantenido a sí mismos altos, como verdaderos embajadores de nuestro equipo. Los ingenieros, dise-
ñadores y mecánicos, también, han trabajado sin descanso y con mucho esfuerzo para desbloquear el
potencial del coche, y estamos seguros de que estamos empezando a pasar la página.


Re: Hilo de McLaren F1 Team

"La Fórmula 1 es una bestia impredecible. Hemos disfrutado de algunos fines de semana muy compe-
titivos en Shanghai en el pasado - con algunos resultados inesperados igualmente - y me siento confiado
y emocionado de que nos dirigimos a China la próxima semana con la esperanza de seguir avanzando y
recortando la ventaja con los coches de cabeza.

.

#1707

1 0

Richie

Richie

07/04/2013 04:52

.

Los fans no olvidan el GP de Malasia 2013, y el humor está al día.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...F1 Trolling, comediante.


The HARD Malaysian podium / El díficil podium de Malasia.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

.

#1708

1 0

foxmoy6

foxmoy6

07/04/2013 08:55

-
DOMINGO, 07 DE ABRIL 2013

McLaren tratando de volver en forma

El equipo dice que el descanso de tres semanas ha ayudado a reagruparse para comenzar de nuevo en China.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

07 de abril 2013 (F1plus) -. En un edificio de fabricación muy chulo situado Woking, el personal está probablemente trabajando muy duro. Los empleados están tratando de mejorar el rendimiento o su producto principal: un coche llamado MP4-28.

A estas alturas, está claro que estamos hablando de McLaren, el perenne contendiente al título que está tratando de volver a su juego, no porque sienten que llevaría el campeonato de inmediato, sino más bien porque no quiero caer demasiado lejos .

Todo empezó en las pruebas de invierno, cuando el MP4-28 se veía sobre todo competitivo pero también mostró signos de incompatibilidad. Algunos días Jenson Button y Sergio Pérez fueron los más rápidos, y al día siguiente, y no sólo en condiciones similares.

Las pruebas de pretemporada no funciona para calibrar adecuadamente, pero proporciona cierta referencia. En aquel entonces, era Button, que expresó que la realidad desconcertante.

Ahora, después de dos carreras a menos que un puñado de puntos, el equipo no pierde el tiempo en la evaluación de la cuestión, sino más bien trabajar horas extras para cambiar eso.

"Los ingenieros, diseñadores y mecánicos, también, han trabajado sin descanso y con mucho esfuerzo para desbloquear el potencial del coche, y estamos seguros de que estamos empezando a pasar la página.", Dijo Martin Whitmarsh.

Jefe de equipo, Jenson Button, tiene una buena comprensión de la situación, un visiblemente ha apoyado a su equipo.

"Llevarse a casa dos puntos de las dos primeras carreras, obviamente, no era lo que tenía en mente al principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo ha se levantaron y atacaron realmente la tarea de abordar las cuestiones de nuestro coche.

"Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que en realidad estamos todos esperando a ver sólo lo que podemos lograr en Shanghai". , Dijo Button.

"Lo importante para nosotros como equipo es entrar en el fin de semana con un enfoque claro, perfeccionar nuestras fuerzas a través de las sesiones y aumentar nuestro entendimiento del coche.

"Definitivamente creo que hay de todo para jugar con este campeonato, y no puedo esperar para volver a la cabina para iniciar la lucha de nuevo." Un Botón esperanzado añadido.

El mexicano es también muy consciente de la situación, y muestra confianza en la capacidad de su equipo bueno para reaccionar.

"Hemos sido capaces de volver a MTC y realmente tirar todos nuestros esfuerzos detrás de las modificaciones que necesitamos para hacer el coche realizar más consistente.

"Para mí, ha sido increíble, no sólo para ver la velocidad de reacción del equipo, sino también la forma positiva que todos han juntado para hacer esos cambios. Ha sido un esfuerzo de equipo increíble.

"Sabemos que tenemos un poco bajo-a cabo en Australia y Malasia, pero, Jenson y yo sin embargo logró sumar algunos puntos.

#1709

2 0

mundojapo

mundojapo

07/04/2013 09:41

Quiero aportar a la respuesta de @sauberpoahora #1834

Es el Nezeolandés Denny Hulme en 1973 en el Circuito de kyalami
Ganador del Mundial en 1967 con Brabham / 8 GP ganados y 9 Vueltas rápidas / 1 Pole el GP Sudafrica con McLaren-Ford M23

El debut del M23 fue espectacular consiguiendo la Pole. Este Bólido fue diseñado por Gordon Coppuck y construido por McLaren. La base eran los M16 usados en las 500 Millas de Indianápolis y es considerado uno de los mejores diseños de la F1.

La Pole conseguida por Hulme fue un tanto polémica ya que habían rumores de que el Lotus de Ronnie Peterson hizo 1m16.1s., pero oficialmente el 1m16.2 puso el M23 en la Pole. Luego Hulme lideró cómodamente la carrera antes que los restos de un accidente múltiple le pincharan un neumático. Terminó 5º después de sufrir otro pinchazo más.

Declaraciones de Hulme después de la clasificación "Es muy rápido en la recta pero también vuela en las curvas"
Declaraciones de un periodista de la época "Un auto con futuro, un auto a vencer"

Saludos

Re: Hilo de McLaren F1 Team
Esta es una imagen del mayor accidente de carrera en Kyalami 73 que le costó a Hulme el primer pinchazo

Re: Hilo de McLaren F1 Team
Recordando al apodado "el oso". No sé si por su aspecto o porque en sus inicios pilotaba descalzo, este aseguraba que sentía mejor los pedales.
Denny en medio, y Peter Revson a la derecha.

#1710

3 0

angeluam

angeluam

07/04/2013 21:46

@sauberporahora y @muymojado la respuesta es correcta, el neozelandez logro su unica pole en con ese McLaren en sudafrica
Y ese dato de qeu conducia descalzo lo desconocia pero es muy curioso
@sauberporahora te toca una pregunta

#1711

2 0

IloveF1

IloveF1

08/04/2013 05:26

Hola amigos, solo paso para decirles que un idiota se registro con el mismo nick que el mio, si ven algún comentario fuera de lugar no es mio, ya se daran cuenta por el nivel (una lastima que tengamos este tipo de persona por aqui) . Un saludo...!!!!

#1712

1 0

foxmoy6

foxmoy6

08/04/2013 05:37

Re: Hilo de McLaren F1 Team

McLaren está buscando la manera de corregir los problemas

McLaren fue una salida en falso en esta temporada. No es la primera vez que la escudería de Woking ha jugado esta temporada. Pero hasta ahora los herederos de Bruce McLaren se encuentra casi cada vez que el camino de regreso. En esta ocasión?

Re: Hilo de McLaren F1 Team

McLaren ha ganado por última vez en 2008 con Lewis Hamilton, el título del conductor. El campeonato de constructores finales "tiene fecha de 1998. "A menudo estábamos cortando cerca. Esto es frustrante", admitió el jefe del equipo, Martin Whitmarsh. El equipo de carreras de Ferrari la próxima Woking es el equipo más estable en los últimos 15 años. Sólo en la temporada 2006, no hubo victoria. El McLaren mostró su verdadero rostro no es siempre la temporada. Solamente en 1998, 1999, 2000, 2003, 2007, 2008 y 2012, durante 15 años, de plata brillantes automóviles comenzaron como favoritos en la temporada.

Nueve temporada comienza con problemas

Los años 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2009, 2010 y 2011 comenzaron los problemas. 2013 es un año. El McLaren MP4 -28 en el entrenamiento fue de dos segundos en el Red Bull en carrera guarnición de acortar la distancia con menos de un segundo en promedio para todas las vueltas. Los recuerdos de 2009 y 2011 tuvo que estar despierto cuando el McLaren más de un segundo en el Red Bull estaban desaparecidos. Las dos veces que los ingenieros habían arriesgado demasiado.

Es parte de la cultura de este equipo que los diseñadores rara vez siguen la corriente principal. Fiel al lema de que las copias son rara vez mejor que el original. A veces, sin embargo, la innovación sólo es un fin en sí mismo. Al igual que 2009, cuando McLaren en un concepto frente ala larga ha señalado el jefe del aire en el interior en lugar del exterior de las ruedas delanteras. Todos los otros hicieron al revés. El doble difusor se había acostado aún.

2011, los ingenieros desarrollaron un sistema de escape, sus tubos de escape ovalados en forma establecidos en el subsuelo. Así, uno quería hacer explotar todo el ancho del difusor. En principio, una buena idea, pero no pudieron debido a la física. Los gases de escape como los tubos redondos. Se montan a presión en plaza ultra ancha, dañan las características del motor. Y los tubos de escape se rompían constantemente. 3 semanas antes del inicio de la temporada terminó Whitmarsh el ambicioso proyecto. McLaren copiado en un tiempo récord la solución de Red Bull.

McLaren con demasiados cambios?

Este año, el problema es más complejo. El McLaren de nuevo en muchos detalles. Por primera vez, él usa una nariz alta, transportar más aire debajo del coche para el difusor. Por primera vez el coche se hace a la parte delantera. Por primera vez, la parte delantera utiliza puntales curso. Por primera vez, el brazo de control en la suspensión trasera se han planteado por el modelo de Red Bull. Y así, la cola delgada que nunca ha sido.

Tim Goss y su equipo tiene el MP4 -28 perdió una forma extrema cuello de botella en la parte trasera. Un poco demasiado. Menos una vez en un año en que los neumáticos eran nuevos contornos y más fuertes debido a las paredes laterales más suaves durante el frenado y en las curvas deformación

Dispone de repente hacia adelante demasiado pequeño y la carga aerodinámica trasera demasiado. Antes era la inversa. El saldo de cola pesada se ve gravemente perturbado cuando los cambios de carga. El difusor proporciona una salida no es constante cuando el coche en la frenada rebote posterior. Esta técnica tiene hasta ahora sólo perfectamente Adrian Newey fuera. Él ha estado practicando desde hace 20 años para ello. En esta emergencia, la suspensión trasera se ajusta para duro. Pero esto a su vez mata a la tracción. En un circuito como el de Melbourne una sentencia de muerte. Cuanto peor es el agarre mecánico, menos calor los neumáticos. Eso fue exactamente el problema en Australia.

Pero se pone aún a un segundo sitio. Tim Goss, Neil Oatley, Lacey Simon y compañía ya están en el camino. Se sospecha que los nuevos neumáticos Pirelli. La aerodinámica del McLaren no corresponde a los moldes de neumáticos nuevos. Fue realizado por el nuevo McLaren con los productos intermedios se sintió mucho mejor. El también tienen un contorno diferente.

Comenzó entonces los técnicos de Sepang modificar el subsuelo alrededor de las ruedas traseras con una herramienta gruesa. "Con un cuchillo y un tenedor", se quejó Whitmarsh torturado. Además, hubo nuevos conductos de freno. McLaren fue inmediatamente medio segundo. Ahora está trabajando febrilmente en el túnel de viento para investigar el efecto de los neumáticos sobre un mejor flujo de la pantalla trasera.

Nuevo concepto es provisionalmente como un autogol

Muy posible que el enfoque para poner en un concepto totalmente nuevo, con respecto al desarrollo de los neumáticos fue provisionalmente un autogol. Sauber y Toro Rosso se quejan de problemas similares. Además, apenas se han tomado algo de su coche del año pasado. Si te gustan los Red Bull, Lotus , Mercedes , Ferrari ha desarrollado sólo técnica conocida fue aparentemente menos afectados.

El director deportivo de McLaren Sam Michael espera que continúe velando por que el nuevo enfoque en el transcurso de la temporada, pero aún conduce al éxito. "Con un coche más desarrollada desde el año pasado podríamos haber hecho mejor en las primeras carreras. Nuestro concepto nuevo se abre más tarde para el potencial de desarrollo mucho más."

McLaren tiene la curva?

Con la excepción de 2006 McLaren cada vez que la curva ha conseguido. 2001, el equipo tuvo que esperar hasta la tercera carrera, hasta que el estallido nudo. 2002 y el Gran Premio de Gran séptima. Durante la temporada 2004, hubo que esperar hasta 14.Lauf hasta que la primera vez que un piloto de McLaren estaba en el podio. 2005 vio la primera victoria en la quinta ronda en España. En la difícil situación alerón delantero tuvo Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría, espera la décima carrera de la temporada. 2011 ya estaba en la tercera carrera capaz de ganar.

Y 2013? Tiempo McLaren no queda mucho si quiere competir por el campeonato. Red Bull tiene 66 puntos en su haber. McLaren sólo cuatro. En el GP de China, un paquete tecnológico y siga cerrar la brecha aún más. Si rompecabezas del neumático aerodinámica obtener rápidamente en la pista, el McLaren podría estar ya en las próximas carreras un competidor temprano.


PD

Idioma Aleman traducido con Chrome

#1713

3 0

sauberporahora

sauberporahora

08/04/2013 19:07

Buen dia a todos y todas!!!

Aqui dejo mi pregunta que es muy facil:

Que piloto mclaren hizo en una temporada 10 pole position, en dos grandes premios se llevo la tercia( pole,vuelta rapida y victoria) y salio campeon?

Creo que se las puse demasiado facil pero ni modo.

#1714

2 0

pokerdeases

pokerdeases

08/04/2013 19:31

Mclaren ha empezado muy mal, pero por suerte tiene los recursos para recobrar el vuelo. Si lo que les pasa fuera a un equipo como Sauber, por ejemplo, la temporada estaría perdida y simplemente se irían arrastrando por los circuitos

#1715

2 0

Lucio1

Lucio1

08/04/2013 20:43

-

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez cambió su foto de portada.
Hace un minuto aproximadamente

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Vodafone McLaren Mercedes UBS Chinese Grand Prix preview

Previa del GP de China. Ver la siguiente dirección.

http://tinyurl.com/c279eml
-

#1717

1 0

Richie

Richie

08/04/2013 22:38

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Vodafone McLaren Mercedes compartió un enlace.
Hace 2 horas

Only 18 years old but already one of motor racing's up and coming talents. Meet McLaren
Young Driver Nyck de Vries.

Introducing Nyck de Vries - McLaren Young Driver Programme

#OneToWatch: http://tinyurl.com/bllmu77 www.youtube.com

Con solo 18 años, uno de los talentos que viene creciendo en el deporte motor es el joven
piloto Nyck de Vries.- que entra a formar parte de los jovenes pilotos McLaren.





.

#1718

1 0

Richie

Richie

08/04/2013 22:59

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team.

Como siempre un gusto leer sus aportes y participación, el juego de preguntas continúa muy
interesante y dinámico logrando que conozcamos un poco más de la historia del equipo al -
responder preguntas y complementarlas entre varios colegas, esto es genial. la nueva imagen
de Sergio en su FB y todos sus aportes, gracias y continuemos alimentando la información y
compartiendo la temporada.


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Por otra parte el articulo que subió @JONAS83 nos informa que Martin Whitmarsh y el equipo
McLaren no están contentos con la situación esta temporada en la que algunos equipos están
buscando luchar por el campeonato mientras el equipo McLaren en su cumpleaños 50, lucha
por salir del hoyo.

@pokardeases #1844, sí McLaren está pasando por tiempos díficiles, esperemos que como
mencionas, con el trabajo que están haciendo, pronto logren mejorar para ser competitivos
y regresen a luchar por la punta.

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#1719

1 0

Richie

Richie

08/04/2013 23:24

.
Grandes competencias entre pilotos McLaren.

Nikki Lauda vs. James Hunt


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Video Rush


Promocional Rush
Re: Hilo de McLaren F1 Team

.

#1720

2 0

Richie

Richie

08/04/2013 23:26

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren: Participa, 2 puntos x acierto.


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Fecha: 3 GP de China:

-----------------------Sergio Pérez----------------------Jenson Button

-----------------------Sale-----------Llega-----------------Sale-------llega

@Lucio1..................7.................5...........................8.............6

@Richie...................8.................7...........................6.............6

@patoruzito..............9.................4...........................5.............3

@Jazawitz.................15..............11..........................4.............4

@rqbaror..................8.................5...........................7.............7

@NicoRojo................9.................6...........................7.............7

@JONAS83...............5.................2...........................4.............3


Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.


Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1721

1 0

mundojapo

mundojapo

09/04/2013 13:21

Hola

Respondo al reto de @sauberporahora #1842
Ayrton Senna en 1990
Del piloto estaba seguro pero el año lo he tenido que consultar

Saludos

#1722

3 0

mundojapo

mundojapo

09/04/2013 13:37

Hola @angeluam #1842

Me he reido un rato cuando te referías a mí como "muymojado", supongo que lo has hecho a proposito, pero bueno no me importa, quizás te has confundido en alguna letra y te ha salido solo ... jejejej

Sobre el curioso dato de Denny Hulme sobre pilotar descalzo he leido que fué en sus inicios en el automovilismo, no creo que le dejaran pilotar un F1 descalzo, pero lo de apodo del "oso" no sé a que viene, supongo por su aspecto y su físico

Saludos

#1723

3 0

Richie

Richie

09/04/2013 18:01

.
Buenos días amigos, ya mañana comienzan a llegar al circuito de Shanghai los equipos y quizá
algunos pilotos a recorrer el trazado.

@rqbaror, ya coloqué tu porra, y al igual que tú, estoy muy entusiasmado esperando que McLaren
haya encontrado algunas soluciones para que el MP4-28 sea rápido y confiable nuevamente.

Va a estar de pelos la carrera ya nos tocará comentar más a detalle nuestras impresiones de los
libres estos días, estaré esperando conocer tus opiniones.

@mundojapo, como siempre un gusto leer los detalles de tu participación en el juego de preguntas
del Hilo McLaren aunque sea muy mojado, jajaja saludos, que te digo a mi también con frecuencia
se me "chispotea" el teclado, aunque mis respetos para @angeluam que es de los que más conocen
de F1 en estos foros.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Que disfruten un esplendido día, Saludos . . .

#1724

1 0