Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

22/03/2013 21:30

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Sergio Perez compartió un enlace.

Hace unos segundos.

No te pierdas la mejor información sobre el trabajo en la pista en McLaren
Live en Español! #BelieveinMcLaren

http://www.mclaren.com/formula1/live/es/

.

2 0

RAMOR

RAMOR

23/03/2013 01:43

Hola, @Richie:

¿Todavía alcanzo a entrar en la porra?

Checo. Sale. 9. Lllega. 6
Button. Sale. 11. Llega 9

Saludos y suerte a Checo!!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

23/03/2013 02:07

@richie no seas flojo! como que con doce horas de antelacion?

Aqui esta mi pronostico:

Sergio sale 8 llega 1.
Button sale 6 llega 2.

3 0

IloveF1

IloveF1

23/03/2013 02:14

amigos, se acerca una nueva carrera ¡Bravo! , ojala esta vez los Mclaren puedan ir mejor. Les dejo mi pronostico

Sergio Perez sale 8 llega 6

jenson Button sale 9 llega 8

espero nos den una sorpresa y mi pronostico no se cumpla, sino que sea mucho mejor...!!!!. Saludos

2 0

Alberts

Alberts

23/03/2013 03:46

Interesante infografia:

Saludos!

3 0

Richie

Richie

23/03/2013 04:14

.
Saludos amigos, ya anoté sus porras, @Alberts muy buén cartel para reanimar a los
McLaren fans que por el momento estamos en espera de que el GP de Malasia brinde
condiciones más favorables para el equipo McLaren en la carrera del Domingo.

..............................Re: Hilo de McLaren F1 Team

Espero que Sergio y Jenson, minimicen los daños y consigan puntos, mucha suerte.

1 0

Richie

Richie

23/03/2013 07:14

.

Vodafone McLaren Mercedes
Hace 50 minutos.Engines fired up. P3 is GO.

.

1 0

Williams67

Williams67

23/03/2013 08:01

así quedaron los tiempos de la libre 3

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

3 0

sauberporahora

sauberporahora

23/03/2013 17:32

Buen dia a todos y todas!!!

Mejor resultado no se pudo pero con esto siento un poco mas de alivio al ver que se esta mejorando y aunque todavia falta mucho por hacer se va en la direccion correcta.
Checo se mantiene pegado a su compañero y no deja que se le escape y eso es bueno.

2 0

Pedro06

Pedro06

23/03/2013 18:36

Suerte Checo en Malasia

2 0

Halcon5

Halcon5

23/03/2013 18:55

Humor

la cara que puso jenson button cuando veía que había entrado en la q3

2 0

Alberts

Alberts

23/03/2013 19:36

Estimados @Richie y compañia, me llamo la atención que en la clasificación, en el primer y segundo parcial Checo fue mas rápido que Jenson, sin embargo en el tercero, Checo fue mas lento por mas de medio segundo. . . Ni hablar, estoy seguro que en este GP Checo puede quedar por delante de Jenson

Saludos!

2 0

Richie

Richie

23/03/2013 21:32

.

Saludos , @pedro06

Bienvenido al Hilo de McLaren F1 Team, un lugar para compartir opiniones e información de
los equipos de la F1 y en particular del equipo McLaren y sus pilotos Jenson Button y Sergio
Pérez.

Se notó mejoría en calificación , al menos ya están en el top ten y con la penalización a Kimi,
Jenson saldrá 7 y Sergio 9 en el GP de Malasia.

Aquí te esperamos para compartir la temporada.

1 0

Richie

Richie

23/03/2013 21:55

.
Saludos amigos:

@Sauberporahora, a mi también me dió gusto la ligera mejoría del equipo Mclaren, que
ahora los tandrá largando septimo a Jenson y noveno a Sergio.

En el caso de Sergio la largada con Hulkenberg adelante y Kimi atrás, me parece será
emocionante y ya sabemos que en Malasia todo puede pasar. mucha suerte.

@foxmoy6, gracias por tus aportes, interesante lo del diseño de los neumáticos pirelli,
esperemos que en Malasia sean Sergio y Jenson los que los aprovechen mejor.

jajaja @Halcon5, habrá sido la noticia de calificación o cualquier otra pero se le nota muy
impresionado en la mirada.

Saludos @Alberts, muy buena observación sobre los tiempos de Sergio en los parciales
vs. Jenson. que te digo yo también incluso imagino a Sergio Ganando Malasia, pero -
será un duro reto para el y Jenson mantener a sus MP4-28 libres de accidentes y superar
algunas posiciones en el top ten.

¿ Ustedes que opinan, habrá top 5 ?

1 0

Richie

Richie

23/03/2013 22:05

.

LOS DOS EN Q3
Sergio Pérez: "Ha sido una sesión de clasificación alentadora"

Por: DANIEL GORBE

El equipo McLaren ha disfrutado de una sesión de clasificación mucho más competitiva que
la que realizaron hace una semana en Australia. Así, el equipo de Woking ha mejorado el -
rendimiento del MP4-28 y han logrado meterse con ambos coches en la Q3 por primera vez
este año.

Las sensaciones entre los pilotos han sido positivas, Button se ha mostrado satisfecho con
su octava posición, a tan sólo dos décimas del Lotus de Räikkönen. Por otro lado, Sergio -
Pérez sólo logró ser décimo en Q3, al marcar el peor tiempo, pero espera poder firmar en la
carrera de mañana un resultado tan positivo como el segundo puesto que logró en 2012.

Jenson Button (8º, 1:53.175):

"Realmente no creo que podamos llegar a calificar mejor que P8 ahora mismo - pero, dicho esto,
estar a sólo dos décimas del tipo que ganó el fin de semana pasado en el GP de Australia (Kimi
Raikkonen) en la Q3 no puede ser demasiado malo".

"En la Q3 estaba mojada la pista, por supuesto, pero durante la Q1 y la primera mitad de la Q2
parecía que quizás ahora estamos un poco más competitivos en seco de lo que lo eramos semana
pasada. Todavía no somos rápidos, pero los chicos están haciendo un trabajo fantástico para con -
seguir todo lo que puede dar de sí nuestro coche".

"En cuanto a la carrera de mañana, bueno, cuando tienes un coche rápido, uno nunca quiere que -
llueva. Cuando tienes un coche menos rápido, quieres que llueva. Hoy, sin embargo, no teníamos buen
ritmo en los neumáticos intermedios en la Q3, cuando se puso a llover, así que todo lo que diré es que
como siempre vamos a luchar duro y ver lo qué nos depara la carrera".

Sergio Perez (10º, 1:54.136):

"Teniendo en cuenta cómo se comportaba el coche en Albert Park, justo hace una semana, supongo que
se podría decir que fue una sesión de calificación alentadora".

"Jenson y yo nos metimos en la Q3, lo cual fue un alivio, pero obviamente sabíamos que todavía nos queda
un largo camino por recorrer en términos de desarrollo del coche. Dicho esto, puedo ver lo duro que el equipo
está trabajando para mejorar nuestro coche, y es una sensación muy buena ser una parte de eso".

"Normalmente llueve por la tarde aquí en Sepang, así que supongo que la carrera de mañana podría verse -
afectada por la lluvia, dado que está programada para empezar a las 16:00 h".

"Pero me gusta mucho correr en este circuito, y, cualquiera que sea el tiempo, voy a dar lo mejor de mí ma -
ñana por el mejor equipo en la Fórmula 1".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes:

"Tanto Jenson como Checo pilotaron admirablemente sólidos en la calificación de hoy, en estas condiciones
difíciles hubiera sido muy fácil para ellos haber cometido errores costosos".

"En términos de rendimiento del coche, ni remotamente estaremos nunca satisfechos con P8 y P10, pero es
justo decir que hemos hecho un pequeño progreso desde Gran Premio de Australia el fin de semana pasado,
así que quiero dar las gracias a todos los chicos, tanto los que vajan a las carreras como los que están en sus
casas trabajando en Woking [Surrey, Reino Unido], por sus ingentes esfuerzos en ese sentido".

"Igualmente importante, sin embargo, hemos seguido recopilando datos útiles, que ahora vamos a analizar in -
tensamente con el fin de continuar nuestra evolución del MP4-28".

"Todavía hay un largo camino por recorrer, ya que como digo no estamos todavía ni siquiera cerca de donde que-
remos y necesitamos estar en términos de rendimiento del coche, pero es probablemente justo decir que, a pesar
de los logros que hemos alcanzado han sido muy discretos, la tendencia de desarrollo parece estar en la dirección
correcta".
.

1 0

IloveF1

IloveF1

23/03/2013 22:56

Richie

que tal???? , mejoraron un poco hoy...!!! pero todavía esperamos mas de ambos, ojala pronto se vea la mejoria, porque no mañana...!!!

lo que algunos publican en Face...!!!

2 0

taitaglider

taitaglider

24/03/2013 03:21

Alberts

Alberts

24/03/2013 14:52

¡Hamilton vuelve a McLaren! Jajaja

Entre la nostalgia y el error de bulto, Lewis Hamilton paseó su Mercedes por el box de McLaren, la escudería cuyos colores ha defendido en el Mundial de Fórmula 1 entre los años 2007 y 2012. Corría la octava vuelta del Gran Premio de Malasia cuando el británico entró en los 'boxes' para efectuar su primer cambio de neumáticos. Y ante la cara de incredulidad de los mecánicos que el pasado Mundial cuidaban de su coche, rectificó y, a la segunda, entró en el garaje adecuado.

Los mecánicos del equipo británico hicieron un gesto de sorpresa y Hamilton apenas perdió unas décimas. "Sonrisas en el garaje después de una buena doble parada de boxes con un giro inesperado... ¡Siéntete libre de entrar y decir 'Hola' cuando quieras Lewis Hamilton!", escribió McLaren en su cuenta de Twitter.

El ex piloto británico David Coulthard comentó en la BBC: "Eso es lo que pasa cuando pasas la mayor parte de tu carrera con un color".

Hamilton, que disputó en Malasia su segundo Gran Premio a bordo de un Mercedes, no se equivocó en su siguiente parada en boxes y con una sonrisa desde el podio zanjó la anécdota de la jornada. "Me ha pasado lo mismo que ha Jenson (Button) hace unos años. Tanto tiempo entrando en McLaren que no sé cómo me he equivocado, perdon a mi equipo", bromeó el piloto británico.

Saludos!

3 0

RAMOR

RAMOR

24/03/2013 19:17

Hola, @Richie:

¡QUÉ NOTICIÓN!!

Saludos!!

3 0

mundojapo

mundojapo

24/03/2013 20:08

@Alberts & @RAMOR Jalahahahlalal

Lo de Hamilton ha sido lo más divertido de un GP tenso para la mayoria de equipos, sin duda ha sido el toque de humor de Sepang.
Creo recordar haber visto esta escena con otros protagonistas, pero ahora no recuerdo cuales, pero pienso que no ha sido ni la primera ni la segunda vez que ocurre ....

Bueno, sobre los de Woking me quedo algo satisfecho con la ligera mejoría que han mostrado, es posible que el circuito les ha sido favorable, o también a que el motor Mercedes rinde normalmente muy bien este circuito .... Pero se ha mejorado respecto al GP de Australia y eso es alentador.

Una lástima el fallo en el cambio de gomas de Jenson, estoy seguro que podía asegurar la 5 posición y dar a McLaren una motivación extra para seguir luchando para mejorar. Gran carrera del Inglés!! Creo que si no es necesario no hay que realizar Pits de 2 segundos, y asegurar. Espero que no volvamos a ver los fallos de la temporada pasada, porque sino vamos de mal en peor.

Bien Checo, sus primeros puntos con McLaren.

2 0

Lucio1

Lucio1

24/03/2013 23:17

-
Estimados @Richie y amigos del Hilo McLaren F1 Team. McLaren mostró mejoría esperemos
que en China nos sorprenda compitiendo al nivel de los primeros. mucha suerte.

Nota del día.

PROBLEMA EN LA PARADA
Jenson Button: "Podría haber terminado quinto"

Por: PABLO GRAU

El equipo McLaren ha terminado algo frustrado la carrera de Malasia, aunque con mejores
sensaciones que la semana pasada en Australia. El ritmo del MP4-28 parece haber mejorado
desde Melbourne después de que los mecánicos dedicaran tiempo a trabajar en el monoplaza.
El ritmo de los dos pilotos fue bueno y, de no ser por un problema con una pistola en una de -
sus paradas, Jenson Button habría alcanzado un buen resultado. Por su parte, Sergio Pérez ha
sido el encargado de poner la nota positiva del domingo al terminar en novena posición y lograr
sus primeros puntos con el equipo. A pesar de los problemas de Button, el equipo prefiere que-
darse con lo positivo y seguir trabajando para regresar en China.

Jenson Button (abandono):

"Tuvimos una gran carrera. Con la estrategia lo hicimos todo bien. Paramos en las vueltas ade -
cuadas y cuidamos los neumáticos exactamente como debíamos hacer. Podría haber terminado
quinto de no haber sido por el problema en la parada, e incluso quizás podría haber estado en la
lucha por el tercer o cuarto puesto. Es muy decepcionante no haber podido demostrarlo. Al final
tuvimos otra oportunidad de conseguir un punto, pero por desgracia tuve problemas con la rueda
delantera izquierda. Estaba vibrando demasiado y creo que los mecánicos estaban preocupados
por si eso pudiera dañar la suspensión delantera si continuaba. No obstante, a parte de ese pro -
blema, creo que hicimos muy buen trabajo. Hemos mejorado respecto a la semana pasada y el
resultado de eso es que éramos más competitivos en Malasia que en Australia. Espero que en
China podamos continuar con esa mejoría y conseguir más puntos".

Sergio Pérez (9º):

"Mis ingenieros planearon una buena estrategia de carrera que me permitió superar a los coches de
delante bastante pronto, así que por eso gracias y buen trabajo. Por desgracia, hacia el final de la
carrera, los neumáticos empezaron a degradarse demasiado, sobre todo el delantero izquierdo, y -
pensamos que sería muy arriesgado llegar al final con ese juego. Por eso, no tuvimos otra opción más
que realizar una parada extra, que me hizo perder posiciones. aún así, terminé noveno, que es dos -
posiciones mejor de lo que conseguí en Melbourne, por lo que creo que es justo decir que se ha pro-
gresado. En Shangai, en dos semanas, espero que esta tendencia progresiva siga".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Tras haber terminado solo en noveno y undécimo lugar en Melbourne, en Sepang hemos visto una clara
muestra de todo el trabajo que se ha hecho durante la pasada semana. Sin embargo, estamos decepcio
nados por el hecho de que Jenson perdiera un merecido y trabajado quinto puesto como consecuencia
del problema en la parada causado por un problema en la pistola. Jenson no hizo nada mal y reaccionó
correctamente. Checo también tuvo un buen rendimiento todo el fin de semana y ha conseguido sus pri-
meros puntos con el equipo, además de llevarse la vuelta rápida. Volviendo a Jenson, lo cierto es que -
podría y debería haber terminado quinto".

Saludos . . .
-

1 0

IloveF1

IloveF1

25/03/2013 01:13

Amigos, si bien es cierto que se pudo ver una ligera mejoria, todavia hay mucho trabajo por hacer. Ojala aprovechen estas semanas para poner a punto los coches, que todos queremos ver a Mclaren luchando adelante..!!!!

Otra cosa, les pido un favor, le pueden dar me gusta a esta Pagina
https://www.facebook.com/F1paraguay

desde ayer soy una de las adm, y queremos sumar, me gustaría que puedan compartir, aportar con los fans de la F1 de mi país, que la verdad somos muy pocos a quienes nos gusta esto. Gracias..!!!

2 0

Richie

Richie

25/03/2013 03:58

.

Malaysian Grand Prix Race Report

Posted on Sunday, March 24

Sepang International Circuit, Kuala Lumpur.

MARTIN WHITMARSH:

Estamos lejos de poder decir que el progreso ha sido completado. Dentro de 2
semanas en Shanghai, esperamos que continúe nuestra tendencia de mejoría.

SERGIO PEREZ, MP4-28A/02

Started: 10th
Finished: 9th
Fastest Lap: 1m39.199s (1st)
Pitstops: Four: laps 7, 22, 33 and 54 [Int-Opt-Opt-Pri-Pri]

??In Shanghai in two weeks? time let?s hope that that upward trend continues.?

JENSON BUTTON, MP4-28A/03

Started: 8h
Finished: DNF
Fastest Lap: 1m40.556 (+1.357s, 5th)
Pitstops: Three: laps 7, 21 and 35 [Int-Opt-Opt-Pri]

.

1 0

Richie

Richie

25/03/2013 04:08

-
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Sergio Perez

Sergio Perez cambió su foto de portada.
Hace 9 horas.

Sergio Perez
Hace 9 horas.P9 y primera vuelta rápida en la temporada 2013 @schecoperez

P9 and First Fastest Lap in the Championship #NeverGiveUp

.

1 0

Richie

Richie

25/03/2013 04:38

.
.

Porra del Hilo McLaren, GP de Malasia puntos acumulados primeras 2 carreras:

Total puntos acumulados:

@Richie.......................2 pts.
@Alberts......................2
@RAMOR....................2

Los demás participantes aún no han sumado puntos, suerte para la siguiente, el GP de china.

Shanghai.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

1 0