Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

mundojapo

mundojapo

16/03/2013 06:57

Respondo a la pregunta de @Jazawitz #1520

Sabía que ha sido David Coulhard, pero he tenido que buscar cuantos y entre que temporadas.
Desde 1996 hasta 2004
150 GP, su mejor año en 2001, en acabó 2º posición, y en el ese año consiguió Pole en Mónaco pero sufrió una avería en el sistema de embrague en la vuelta de reconocimiento y tuvo que salir desde último lugar de la Parrilla aunque consiguió terminar 5º. Pero en esa temporada nada tenía que hacer con Schumi y su poderoso Ferrari F2001

saludos

#1500

2 0

Jazawitz

Jazawitz

16/03/2013 18:49

@mundojapo #1628
Me sorprendio que tardaran tanto en responder, la respuesta es correcta , y mi intención era destacar a David Marshall Coulthard que aunque no fué campeon creo que ha sido uno de los mejores pilotos de McLaren y uno de esos caballeros del volante que ya no se estilan en el siglo XXI, dicho esto , te cedo el turno para plantear una pregunta, mientras esperamos a ver que pasa con la calificacion de Australia

#1501

5 0

mundojapo

mundojapo

16/03/2013 19:40

@Jazawitz que tal va?

No quería responder enseguida para no hacer un reto entre tu y yo, he querido dejar más tiempo para ver si alguien se aníma .... No quiero acapar el juego. Te confieso que los datos los he tenído que buscar sobretodo los GP disputados por el escocés. Para mí también ha sido un buen piloto para McLaren. Quizás le falto la suerte, entre Mika, Schumi y en sus últimos años en el equipo con un bólido no ganador, nunca pudo optar al campeonato

Hablando de escoceses, os invito a todos los foreros de este hilo y demás para que recordemos a otro escocés, el más rápido y volador de todos. JIM CLARK, del que soy fan, y hoy por casualidad, he visto que hay un hilo en el foro sobre este grande de la F1, hay una biografia muy buena .... y he aportado una entrevista de la época, y creo que el trabajo de escribirlo y de vosostros leerlo vale pena

De mientras esperando con ansia la esperada Pole "en secano" busco un pregunta para vosostros

Saludos!!!!

#1502

3 0

RAMOR

RAMOR

17/03/2013 14:31

Hola @Richie:

No puedo creer la escasa cosecha de puntos de mclaren, ni modo, Checo estuvo a punto de pasar a Romain pero no lo logró. Como se vió el auto, es un logro puntuar.

Estoy que seguro que para Malasia las cosa mejorarán dramáticamente. Ya tendremos oportunidad de festejar.

Saludos, amigos.

#1503

2 0

mundojapo

mundojapo

17/03/2013 16:47

Hola a tod@s!!

Tengo el turno de pregunta acerca de conocimiento McLaren. Pregunta de piloto McLaren: (Creo que es fácil, pero me apetecía recordar a este Piloto)

Que piloto que ha corrido para McLaren tiene en su honor este espectácular Palmarés, aparte de otros logros?

Ganador de los 3 GP más legendários y glamurosos de F1+ 500 Millas Indianápolis + 24 Horas de Daytona

Y algún comentario o/y aporte más sobre este piloto también será bienvenido claro....


PD: Podemos estar satisfechos del 9 puesto de Jenson en el Albert Park después de como ha empezado el Mundial 2013 para Mclaren, que opináis?
Yo me quedo contento, ya que me temía peor resultado después de ver los libres y la clasificación. Espero que McLaren pueda en Malasia conseguir mejor resultado, aunque visto lo de este fin de semana será una árdua tarea, ya que dentro de una semana volvemos a verlos competir en Sepang, y no hay mucho tiempo para desarrollar.

Saludos

#1504

2 0

foxmoy6

foxmoy6

17/03/2013 17:03

-
@RAMOR

No sirvió el Vocho 74
creo que no hay tiempo de que lo mejoren en una semana
quizás sea mejor que corran con el MP4-27



Saludos!

#1505

2 0

RAMOR

RAMOR

18/03/2013 02:20

Hola, @foxmoy6, tienes razón, jajaja, y una semana es poco tiempo, pero hay que tener confianza.

Saludos!!

#1506

3 0

Alberts

Alberts

18/03/2013 04:07

Sergio Pérez: "Ferrari me pidió a menudo que cuidara de Alonso"

Sergio Pérez (Guadalajara, 1990) ha cambiado hasta el aspecto físico en los pocos meses que lleva bajo la disciplina de McLaren. Ha ganado tres kilos de músculo con su nuevo programa de preparación física. Incluso se dice que le controlan al gramo lo que come y la forma en que realiza cada ejercicio de gimnasio. Pese al régimen espartano, dice que está relajado en ese sentido. Lo que le preocupa es el bajo rendimiento que muestra su nuevo coche, a unos dos segundos de la cabeza.

Pregunta. Está siendo un debut muy duro.
Respuesta. Esperábamos que fuese complicado, pero quizás no tanto. Ha sido una sorpresa negativa, pero el fin de semana es largo y especialmente el año. Melbourne es una pista que acentúa los problemas que tenemos en el coche. Hay que afrontarlo de la mejor manera posible, mantenernos positivos y ojalá podamos sumar algunos puntos.

P. Martin Whitmarsh [jefe de McLaren] ha comentado que este es uno de los peores momentos desde que está en McLaren.
R. No ha sido una sorpresa del todo. No pensábamos que estaríamos tan lejos, pero es que nos separan dos segundos de Red Bull. No hay otra forma de salir de esto que trabajando y Ferrari demostró el año pasado que se puede hacer una buena temporada con un coche que no era muy competitivo. No hay razón por la que nosotros no podamos repetirlo.

P. ¿Ese disgusto viene también porque McLaren acabó logrando la última pole y victoria en Brasil 2012?.
R. Hemos cambiado mucho el coche respecto al año pasado. La filosofía es diferente y creo que nos va a llevar tiempo entenderla. Vamos a pasar por un proceso de comprensión, pero espero que seamos más competitivos en poco tiempo. Hay que mantenerse frío, mirar hacia abajo, y sé que vamos a salir adelante.

P. ¿Puede entender usted que siendo uno de los mejores coches del año pasado en McLaren se copie un elemento de Ferrari [la suspensión delantera] que no fue uno de los monoplazas más fuertes?
R. Sí, por supuesto. McLaren es un equipo que sabe lo que hace y tengo mucha confianza. Seguro que hay más potencial por ese lado y por eso han optado por cambiar. Te podré decir al final del año si fue equivocado o no.

P. ¿Cómo va la integración con su nuevo equipo?
R. Muy buena. Me entiendo muy bien con mis ingenieros y mi equipo de trabajo. Estoy contento.

P. ¿Cuánto ha cambiado para usted el día a día en el circuito?
R. Probablemente es más relajado ahora en McLaren (respecto a Sauber). Tenemos problemas, pero entendemos cada punto de lo que nos pasa. Eso hace que todo sea más sencillo para trabajar.

P. ¿Qué es lo que más le gusta de Woking?
R. Que cada vez que llego veo a una gente con una ambición de triunfo impresionante. Estamos teniendo momentos muy difíciles y con mucha tensión, porque no tenemos el rendimiento que queremos, pero aun así siguen entregados. Eso hace la diferencia.

P. ¿Y qué es lo que más le está costando?
R. [Resopla] El trabajo es mucho más intenso, pero no me está costando. Lo estoy disfrutando casi.

P. ¿Ni esas sesiones agotadoras de simulador de las que siempre se habla?
R. Son cansadas, sí. Es mucho trabajo y, según hemos empezado, aumentará incluso, pero sé que va a ser para regresar adelante.

P. ¿Cuánto ha cambiado en el último año como piloto y como persona?
R. McLaren me ha hecho mejor piloto y mejor persona. Cuando llegué me sorprendí un poco, porque por lo primero que me preguntaban era por mi familia, que cuándo vendrían y cómo estaban. Aunque no lo parezca desde fuera, cuidan al detalle el aspecto personal de su gente. Por eso es un equipo tan unido y tan ganador.

P. Se ha anunciado la salida de Vodafone. Obviamente la gente va a pensar que, con su conexión con la familia Slim, el próximo año Telmex estará en McLaren. ¿Esto aumenta la presión sobre sus hombros?
R. No, al contrario. Ojalá pueda tener pronto a Telmex a mi lado. He hecho toda mi carrera junto a ellos, prácticamente desde que empecé, y estoy un poco triste de que no hayan estado conmigo este año, porque el equipo tiene aún contrato con Vodafone. Me encantaría volver a ver el color azul en mi coche de nuevo. Presión, para nada y las críticas, son normales.

P. ¿No le molesta que haya gente que piense que está en McLaren precisamente por ese apoyo?
R. No me interesa demostrarle nada a esa gente que piensa eso. Si piensan que Fernando está en Ferrari porque llevó allí a Santander, será lo mismo en mi caso. Una de las cosas buenas que tengo es a Telmex y un país detrás que me apoya totalmente. Seguramente también lleguen más empresas mexicanas más adelante.

Yo no creo que eso influya en la decisión a la hora de contratarme, no creo que McLaren necesite buscar patrocinadores. McLaren es el mejor equipo que existe en cuanto a marketing y cualquier empresa grande quiere estar aquí.

P. Hablando de Fernando, ¿cree que los pilotos tienen una actitud distinta si le ven a él por el retrovisor que si ven a Vettel? Me refiero a la remontada de Abu Dabi, cuando al alemán muchos casi se le apartaban.
R. Debería preguntar uno a uno. En mi caso no es así, yo no hago distinciones entre ambos. El año pasado, cuando yo tenía comunicación con Ferrari, ellos me pedían a menudo que cuidara de Alonso, pero no sé si se lo piden a toda la parrilla o no. A mí me da igual si es Vettel o Alonso. Al único que se lo pondría un poco más fácil sería a mi compañero si eso nos diera un gran resultado en un fin de semana.

P. ¿Cómo es el recuerdo de su paso por la Academia Ferrari de pilotos? ¿La ve como una oportunidad perdida?
R. No, es una experiencia que me ha llevado a un sitio mejor. Estoy feliz en McLaren, espero quedarme aquí muchos años, si no toda mi carrera. No tengo ningún problema, tengo un gran equipo detrás de mí y me hace sentirme feliz.

P. ¿Se está fijando un poco en lo que está haciendo Lewis Hamilton en su nuevo equipo? Al final, usted hereda el volante que él ha dejado.
R. Sí, Mercedes está ahora en una posición mejor que la nuestra, eso es un hecho. Es uno de los equipos más fuertes y seguramente tendrá un buen inicio de temporada.

P. ¿Cree que él tendrá la misma curiosidad de ver lo que usted hace?
R. Seguramente sí. Y en parte estará contento de poder estar adelante en otro sitio. Eso es natural para todos los pilotos.

P. ¿Le satisface haber estado casi a la par con Jenson Button en sus primeras sesiones en la pista?
R. Con eso estoy contento, porque Jenson es uno de los mejores pilotos que hay en este circuito. Ha ganado en tres ocasiones. Yo no sabía dónde estaría en comparación con él. Tengo que aprender mucho de él, pero me ha gustado estar cerca desde el principio.

P. ¿Ha sido un alivio?
R. No alivio, pero sí tranquilizador, de que estoy en un nivel muy fuerte y cerca de un campeón del mundo.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Saludos!

#1507

4 0

rebaror

rebaror

18/03/2013 06:34

Hola a todos. Una lastima por Mclaren y por checo que por un momento parecía que seguía en Sauber (por haber arrancado tan atrás y peleándose con el auto en carrera) pero a diferencia de este equipo, esperemos que Mclaren solucione rápidamente este problema.

@Mundojapo El piloto del que hablas es Juan Pablo Montoya!

Este piloto en sus inicios corrió en México y después de aquí se fue para la serie CART donde ya demostraba sus buenas habilidades para manejar y sobre todo lo rápido que se adapto a los ovalos. En algún momento de la vida de esa categoría, le preguntaron a Adrian Fernandez que nombrara a algún piloto que le haya sorprendido por su forma de manejar y nombro a JP Montoya y dijo que le impresionaba el control que tenia del auto en los óvalos ya que era el único piloto que hacia derrapar el auto y controlarlo como si fuera en rieles.

Saludos!

#1508

3 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2013 04:00

-
Estimado @Richie y amigos del Hilo de McLaren F1 Team.

Como dice Sergio Pérez, en el equipo McLaren aún tienen mucho que trabajar para
mejorar el nuevo auto MP4-28, ojalá lo logren para el GP de Malasia este fin de -
semana.

Dejo una nota del FB de Sergio Pérez

Sergio Perez compartió un enlace.

Un fin de semana complicado, Malasia el siguiente desafío! #NeverGiveUp
http://youtu.be/FiDidAH4No0



Sergio Perez
Hace 9 horas.Vamos Checo! - Go Checo! #NeverGiveUp

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Mucha suerte y saludos . . .

#1509

1 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2013 09:14

-
Videos GP de Australia 2013










#1510

2 0

JONAS83

JONAS83

19/03/2013 17:26

By Luis Manuel López

Ojos sobre McLaren

Los ídolos se construyen en la adversidad y eso es lo mejor que podrían sacar los pilotos y directivos de McLaren tras la decepcionante actuación de la escudería en el GP de Australia.

Tanta miseria en Melbourne solamente debería servir para moverse hacia arriba, pero, ¿en cuánto tiempo?

Urgen puntos
Tienen que moverse rápido gracias a la fortaleza que tiene el enemigo histórico. Desde los ensayos de pretemporada el mejor presagio de Ferrari fue contar con Massa y Alonso casi en el mismo nivel, porque ello garantiza sumar unidades en carrera.

McLaren pasó rápidamente de un nivel de productividad alto, al esquema bajo donde normalmente habitan equipos como Force India y Sauber, o Williams.

Si esta situación permanece en la mayoría de las carreras que anteceden a los Grandes Premios europeos, habrá perdido el rumbo con pocas posibilidades de mejorar, ya que a partir de Barcelona tanto Ferrari como Red Bull y Lotus aplicarán una nueva batería de mejoras, si no es que antes.

Con la suma de más puntos por victoria y hasta el décimo lugar como indican las reglas, McLaren podría tener la posibilidad de aspirar a remontar en las tablas de pilotos y constructores más rápidamente de lo esperado esta breve desventaja que hoy tiene.

Sin embargo, lo mismo ocurre para equipos como Lotus que tendrá otra vez a Raikkonen como contendiente, y a Mercedes que apostará muy fuerte con Hamilton al encontrar confiabilidad y mejor trato con las llantas, eso sin importar lo que hagan los coequiperos.

A la escudería de Checo le urgen los puntos grandes porque aquello que ahora mismo pinta como pelea de tres con Lotus, Ferrari y Red Bull, en dos carreras más se convertirá en lucha de dos y lo más fuerte será entrar a ser el tercero en discordia.

No menciono que es el aniversario 50 de la marca y que ello tiene repercusiones comerciales desde cualquier ángulo, más cuando se anunció ya la separación con Vodafone.

¿Presión?
Sí, por supuesto. Y la hay en generosa proporción para Checo Pérez, quien hizo un trabajo noble en Australia, pero es de esos que no se notan demasiado. Ahora viene lo bueno.

No creo que en Malasia el equipo cambie radicalmente, aunque me acabo de enterar que tienen trabajo extra en el centro de tecnología de Woking para solucionar problemas con el balance aerodinámico.

Sin embargo, los up-dates llegarán a Sepang con mínimo tiempo de prueba, por lo que yo apostaría solamente a una leve mejoría y no a un progreso sólido, al menos por ahora.

McLaren sabe que está bajo la lupa y por ello trabajaron tratando de ganar estratégicamente en todo, aunque se equivocaran con Checo en la calificación al seleccionar llantas slick cuando aún la pista no era propicia.

Con Jenson arriesgaron casi igual, pero las consecuencias fueron imperceptibles; por ejemplo, cuando cambiaron primero que nadie las llantas de lluvia intensa a las intermedias. Yo descarto por completo la teoría del complot.

Para fracasar en McLaren, el mejor momento es el inicio de la temporada. El equipo tocó fondo y debe ir para arriba, aunque sea de a poquito entre Malasia y China. Después, quién sabe?

La competencia
El panorama de 2012 ha quedado completamente atrás. Esta vez la potencia del momento se llama Ferrari, pues tiene un buen auto que lo mismo va en corto que en larga distancia y eso es tremendamente importante.

Parece que Red Bull ha tomado el sitio que dejó McLaren, sobre todo por la gran forma que pudo sostener a una vuelta con Vettel arrollador en calificación, pero contrariamente muy débil en ritmo de carrera, gracias a la enorme degradación que nunca pudo controlar el equipo de Christian Horner.

Si Red Bull no hubiera podido arrancar en la Pole de Vettel, el Gran Premio hubiera tenido una resolución completamente diferente. Vettel fue impecable en el primer turno de manejo, mientras que Mark Webber permitió, con otra pésima arrancada, que se abriera un hueco enorme.

Con Webber arrancando bien, sólo Raikkonen y Alonso lo hubieran adelantado, y si Vettel no hubiera calificado en Pole, hubiera caminado hacia atrás irremediablemente, de modo que Alonso y Raikkonen hubieran quedado en posibilidad de pelear por la punta mucho antes de lo que ocurrió en realidad.

Es cierto que Kimi manejó impecablemente bien una sobresaliente estrategia de Lotus, pero también vale decir que se benefició de los huecos dejados por McLaren y Mercedes, cuyos motores perdieron una racha de dominio con cuatro triunfos en cinco años.

Con un par de golpes maestros en el podio de triunfadores se encaramaron Alonso y Kimi como los pilotos dominantes, lo que comprueba, como siempre, que en la F1 el tiempo vale oro.

Malasia volverá con intensidad, mucho compromiso físico para los pilotos y casi seguro que viene con lluvia? veremos.


Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1511

2 0

JONAS83

JONAS83

19/03/2013 19:29

Que tal para el 2015

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1513

2 0

Richie

Richie

19/03/2013 19:57

.

Nota parte 1:

BUENOS RECUERDOS
Sergio Pérez: "Sería genial conseguir otro resultado inesperado en Malasia este año"

Por: MANUEL ANDRÉS NIEVES


Re: Hilo de McLaren F1 Team

El equipo McLaren llegará a este Gran Premio de Malasia con la certeza de que tienen mucho trabajo
por delante para mejorar el rendimiento del MP4-28 para no perder el tren del Campeonato, después
de haber comprobado en Australia que no están a la altura de sus elevadas expectativas. El hecho de
que la carrera de Sepang se celebre tan sólo una semana después del GP inaugural de Albert Park
imposibilita que los británicos puedan tener capacidad de reacción, y por lo tanto cabe esperar que -
vuelvan a sufrir y se planteen como objetivo arañar algunos puntos.

La principal esperanza para ellos está en la meteorología, que como ya viene siendo habitual suele -
jugar un papel muy relevante en la carrera malasia desde que se atrasó su horario para beneficiar a
os espectadores europeos. Las lluvias torrenciales pueden caer en cualquier momento durante la -
prueba, permitiendo que monoplazas poco competitivos en seco puedan mejorar sus resultados, como
ya sucedió el año pasado con Fernando Alonso.

El equipo de Woking consiguió copar la primera fila de la pasada edición del GP de Malasia con Lewis
Hamilton en la pole, y desde que Sepang entró al calendario en 1999 han conseguido dos victorias -
(Räikkönen en 2003 y Alonso en 2007), nueve podios y cuatro vueltas rápidas. Jenson Button finalizó la
carrera de 2012 en decimocuarta posición, mientras que Sergio Pérez realizó una de sus mejores actua-
ciones hasta la fecha terminando segundo tras lucharle la victoria a Alonso con su Sauber.

El piloto mexicano espera poder repetir una actuación sorprendente esta temporada, aunque la probabi-
lidad de que eso ocurra parezca pequeña, a priori, pero confía en que la meteorología les ayude a mejorar
sus resultados. Button, que consiguió ganar esta carrera en 2009 bajo el diluvio, también espera que caigan
precipitaciones, ya que eso puede jugar a su favor durante la carrera del domingo para minimizar aún más -
las pérdidas del fin de semana.

#1514

1 0

Richie

Richie

19/03/2013 20:02

.
Parte 2:


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Jenson Button (8º, 2 puntos):

"El de Australia fue claramente un fin de semana duro y, pese a haber extraído lo máximo del coche,
está claro que todavía no estamos donde querríamos estar. Queda mucho trabajo por hacer pero -
todos sabemos que este equipo no parará de trabajar hasta solucionarlo."

"Para este fin de semana, no creo que podamos esperar una mejoría en nuestros resultados, pero lo
bueno de Malasia es que puede ser muy impredecible, especialmente con el inicio tan tardío de la -
carrera el domingo, donde se suelen ver caer fuertes precipitaciones. Ya lo vimos el año pasado, -
cuando ganó Fernando, y sabemos que esa meteorología impredecible puede hacer que esto sea una
lotería para todos."

"Eso es algo que puede jugar a nuestro favor, a mí me encanta pilotar en condiciones cambiantes y me
encantaría el reto de poder ser competitivo con un coche que todos sabemos que aún no es suficiente-
mente capaz de luchar por las victorias."

Sergio Pérez (11º, 0 puntos):

"La carrera del último fin de semana fue difícil para todos en el equipo, pero mostró exactamente lo que
necesitamos hacer para recortar las diferencias con los líderes. Este fin de semana en Malasia se tratará
de maximizar el paquete que tenemos aún sabiendo que no será suficiente para permitirnos luchar por la
victoria."

"De todos modos, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo trabajará -
increíblemente duro para mejorar el rendimiento del coche. Puede que no ocurra en Malasia, ya que se
disputa con pocos días de diferencia respecto al GP de Australia, pero sabemos que empezará pronto."

"Sepang me trae buenos recuerdos, tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado,
donde pude presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy
rápido y exigente. Sería genial poder conseguir otro resultado inesperado para el equipo este año."

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Claramente, nuestra actuación en Australia el pasado fin de semana no estuvo a la altura de nuestras -
expectativas, y hemos estado trabajando sin descanso para mejorar el rendimiento del MP4-28. El escaso
período de tiempo entre los dos primeros Grandes Premios del Campeonato significa que llegaremos a -
Malasia con menos margen para mejorar nuestros resultados. Este fin de semnaa, sin embargo, nos dará
nuevas oportunidades para comprender el comportamiento del coche y mejorar nuestra comprensión del
paquete."

"El Gran Premio de Malasia brinda sus propios retos únicos, es una de las carreras más exigentes física -
mente del año, tanto para los pilotos como para las mecánicas, y la carrera será dura para todos los com-
petidores. Tanto Jenson como Checo han tenido buenas experiencias en este circuito en el pasado, y ambos
realizaron un excelente trabajo durante el fin de semana de Australia, así que estoy seguro de que una vez
más llevarán el coche al límite."

#1515

1 0

telmex

telmex

19/03/2013 21:30

Gracias a camaroonsf1.com los horarios del GP de Malasia para America, saludos

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1516

2 0

mundojapo

mundojapo

19/03/2013 21:33

@rebaror #1638

Por suspesto que se trata de Juancho (Juan Pablo Montoya), OK tienes el turno!!

Hace poco vi un resumen del reciente evento de las 24 horas de Daytona pilotando el último de relevo de manera implecable, adelantando y dominando con mano de hierro.
Genio y figura el colombiano. Ha ganado en GP Mónaco, GP Silverstone, GP Monza (2), GP Interlagos (2) y GP Hockemheim en F1
Y a protagonizado casos de todo tipo, pero me quedo una anéctoda en una participación de carrera F1, no recuerdo cual , ... corriendo en busca de su muleto para tomar la salida. Que sprint!! .... Ni Usain Bolt corrió tan rápido .... Jejejeje
Una lesión de "tenis" que nunca quedó claro realmente como se produjo, creo que habían rumores que se accidentó pilotando una moto. Multado en Francia por exceso de velocidad, creo recordar que le prohibieron conducir de por vida en Francia, no sé si es cierto ....
En fin, historias de un piloto rápido, atrevido y por encima de todo muy auténtico, capaz de lo mejor y de lo peor.
No recuerdo que carrera, pero la lideraba con autóridad, y se le escapó la victoria al trompear en los últimos giros. Un piloto que ha sido de los últimos fenómenos en triunfar en varias categorias del automovilismo, y a mi particularmente me ha caido siempre muy bien, por su sencillez y simpatía. Grande Juancho!!

Saludos

#1517

2 0

JONAS83

JONAS83

19/03/2013 22:44

Que tal el pronostico para el domingo

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Esperemos buena carrera de Checo sobre mojado y nos regale un podio como el año pasado.

#1518

2 0

Richie

Richie

20/03/2013 03:33

.
Imagenes del GP de Australia.

Vodafone McLaren Mercedes.
.
?We believe the potential is there? / "Creemo que el potencial está ahí "

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1521

1 0

Richie

Richie

20/03/2013 03:46

.

GP de Australia 2013.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Imagenes del FB de Jenson Button.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1522

1 0

Richie

Richie

20/03/2013 03:52

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Imagenes del FB de Sergio Pérez


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1523

1 0

Basa2

Basa2

20/03/2013 04:10

y ahora que van hacer perdedores muajajaja con el pancho perezoso no pueden hacer nada y en cuanto el super coche funciones button le dara nopal con espinas al pancho ese muajajaja

#1524

0 1