Que hay amigos, vengo a saludar y a dejar mis buenos deseos a la escudería McLaren para el GP de Hungría, esperemos que ya no se vean en problemas y que las actualizaciones que siguen trayendo les funcionen, Button nos mostró un buen rendimiento del McLaren en Alemania, acá serán duros de vencer, en realidad espero Lewis se recupere y le alcanze a pelear el título a Vettel, Webber y Alonso.
Allí arribita les deje un piloto diferente a los que tienen.
Enhorabuena por la pole de Hamilton, tremenda su vuelta . Hoy por hoy tienen el mejor auto, Mclaren sabe evolucionar sin duda. Suerte para mañana, la carrera será en lluvia y es el punto débil de los ingleses. Saludos
Veremos a ver si Hamilton consigue aprovechar ésta pole, esto puede ser el principio de la remontada de McLaren. Si es que es un equipo al que nunca hay que descartar, pueden tener grandes premios flojos, pero a la vuelta evolucionan como el que más. Por cierto, felicidades por las 150 poles :)
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Felicidades a los fans de McLaren por ésta victoria, veremos si esto significa el inicio de la remontada, pero no será fácil, aunque ahora Spa y Monza van a ser dos circuitos muy favorables a ellos. Suerte.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Mi reconocimiento a la gran carrera que hoy hizo Lewis, se que no lo necesita porque su talento habla por si solo, pero no esta de mas expresarlo. La carrera que ha tenido no ha sido nada facil, contaba con un auto muy rapido, el mejor a una vuelta sin ninguna duda, pero en carrera tenia un duro contrincante que era el Lotus tan bueno en ritmo de carrera y seguramente un poco mas con la ventaja de que ellos tratan mejor las gomas. Gran carrera, no mucho mas que decir ante la defensa ferrea ante el duro marcaje de los Lotus.
Me da gusto haber fallado en mi pronóstico con Lewis porque daba por hecho que perdía la punta con Vettel pero al RedBull se le nota la tijera que le metió el perro de presa Todt. El inglés se defendió como gato boca arriba contra los dos Renault que todavía no han sido capados y es obvio que el McLaren no es ni con mucho el mejor coche de la parrilla y por tanto doble mérito el triunfo de Hamilton.
Impresionante Lewis en ésta oportunidad, ojalá sea el despegue para lanzar su ataque al primer puesto que hoy tiene merecidamente, Alonso.
Lo dije desde que estoy en ésta página, cuando está centrado, no hay piloto que pueda con él, pero también falla mucho en la profesionalidad, tiene un talento natural único, pero me gustaría que tuviera la profesionalidad de Alonso o Vettel o el mismisimo Jenson, estaríamos hablando de unos de los 3 mejores pilotos de la historia de éste deporte. Creo que está en la edad justa de maduración como persona y ojalá que eso se refleje en su manejo.
Creo que éste año, es el que mejor ha empezado, pero lamentablemente el equipo falló mucho y eso fué mucho lastre para Lewis, solo su tremendo talento, hace que hoy x hoy, siga con chances de ganar el mundial.
Un gusto leer tu comentario en el hilo, quedan 9 fechas para que McLaren ´mejore al máximo sus MP4-27 para meterse a la lucha por el campeonato.
Dentro del equipo, Lewis es el mejor posicionado para luchar por el titulo, Jenson por su parte menciona que también lo buscará comenzando con Spa Francochamps.
En la Q3 tendremos una mejor idea de lo que podremos esperar, suerte.