PARTE 2Pérez: "He cumplido con mi tarea"Sergio Pérez se siente listo para el reto de McLaren, el coche, pero tiene dudas: ¿Qué es el MP4-28 que aún falta y cuál es el objetivo en MelbourneMP4-28 aún no está maduroPregunta: "Su debut en Australia fue fantástico hace dos años."
Pérez: "No hace mucho tiempo, a pesar de que fue hace mucho tiempo se siente como yo lo recuerdo a esta carrera - fue un gran debut Esperemos que experimento ahora .. un gran debut con McLaren. "
Pregunta: "¿Te gusta el camino?
Pérez: "Sí, me gusta. Es uno de los mejores temas - para montar aquí es siempre emocionante ".
Pregunta: "Al comienzo de la semana de exámenes Barcelona el pasado, usted dijo que queda mucho por hacer en el final que tuvo dos días garrapata seco pudiste cuántos puntos .."
Pérez: "Hemos hecho más o menos el enfoque no tiene. cambiado: no estamos donde queremos estar Sabemos que podemos ser más rápido, la cosa debe quedar clara, todo el equipo está trabajando a toda máquina para hacer el coche listo - que se aplicará a todos en el paddock que .... Necesitamos encontrar el rendimiento para sacar el máximo partido del fin de semana. "
"No tenemos en la actualidad, la puntuación será posible sobre todo debido a las condiciones cambiantes que se predice -. Sábado es lluvia espera Cualquier cosa puede pasar Sería una locura que le diga dónde estamos, porque no se sabe muy bien .. . "Pregunta: "El neumático súper blando es nuevo, podría ser probado en Barcelona debido a las condiciones apenas se le conoce como un piloto que tiene un sentimiento especial para los neumáticos es una ventaja para usted, ya que todos tienen un conocimiento limitado ..."
Perez : .. "Yo no lo sé, no estoy seguro de si nosotros, los conductores pueden hacer nada para salvar a los neumáticos, cuando nos damos cuenta de este neumático en una característica similar a la de Barcelona - con tanta degradación y graining -, entonces no hay nada , lo que puede hacer, el neumático se desvanece, y usted tiene que vivir con ella, era muy difícil no sabemos si las condiciones cambian aquí - ..... hace más calor Cualquier cosa puede pasar "
Pregunta: ". McLaren tiene un gran simulador Fue tu primera vez?"
Pérez: "Sí, el simulador es muy bueno, se necesita algún tiempo para acostumbrarse a lo general, creo que eso es importante para un equipo ... y podemos hacer algún trabajo en ella. Esto es bueno ".
Pregunta: "¿Con qué frecuencia se utiliza?"
Pérez: "Normalmente lo utilizan antes y después de la carrera."
Pérez no a pesar de gran momento Sepang ventiladorPregunta: "La próxima semana, Malasia está en el orden del día, por supuesto, tiene buenos recuerdos de su segundo lugar es agradable volver a una carrera en la que haya realizado tal entrega una gran actuación .."
Pérez: "Sí, pero yo estoy deseando que llegue las 19 carreras con McLaren. Tengo en todas las carreras la oportunidad de ganar. La Copa del Mundo es larga. he hecho aún sin conocer la victoria en la Fórmula 1, así que quiero cambiar eso. No estoy desesperado por luchar por la victoria. Es lo más importante, para ganar puntos -. carrera a carrera "
Pregunta: "¿Cuáles son los pasos claves en Malasia?"
Pérez: "El curso en sí no me gusta, así que no nos pareció que interesante, pero el tiempo es siempre un papel, y no lo hace para un gran grandes premios de ... es lo que me gusta a Malasia - .. es tan impredecible a veces como aquí en Melbourne "
Pregunta: "Usted alegrarse así que el sábado, cuando puede llegar a ser mojada?"
Pérez: "Espero que el fin de semana todos están ansiosos por ver dónde se encuentran - en comparación con el Todo lo que no puede pasar este fin de semana ... "
Pregunta: Mirando hacia atrás, la clasificación no siempre fue tu mayor fortaleza. ¿Cree que su forma en la calificación para ser un factor clave "?
Pérez: "Sí, definitivamente. La clasificación es importante, muy importante para la posición de partida en el fin de semana. Es crítico. Porque definitivamente tenemos que explorar el límite. Tenemos que aprovechar el potencial del sábado. "