Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

sauberporahora

sauberporahora

14/03/2013 17:26

Analizando con cabeza fria,la verdad si me pone nervioso lo que dice este articulo.
Mclaren tiene mucho que perder si falla esta jugada que armo.
Sergio Perez tambien tiene mucho que perder si falla en esta temporada; por lo menos tiene que lograr una victoria y varios podios para que mclaren y el mismo justifiquen esta alianza, de lo contrario todo mundo se les va ir a la yugular.
Ese ultimo comentario me dio escalosfrios!!

2 0

Richie

Richie

14/03/2013 18:27

.
Notas del equipo:

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Vodafone McLaren Mercedes. Hace aproximadamente una hora

"My first kart event was a race for rookies at a new track in the countryside outside Sao Paulo,
and I'm glad to say I won it. I won quite a few kart races that year, but even more the following
year, becoming kart champion of Brazil in 1965."

Mi primer evento en Karts, fué la carrera de novatos en una pista a las afueras de Sao Paulo.
y estoy contento de decir que la gané. ese año gané algunas otras carreras, pero el siguiente
año fué mejor convirtiendome en Campeón de Karts en Brasil 1965.

McLaren legend Emerson Fittipaldi returns home as our new blog columnist:

Emerson Fittipaldi leyenda en McLaren, regresa de nuevo a casa como columnista de un nuevo
blog.

Dirección:
http://www.mclaren.com/formula1/blog/emerson-fittipaldi/motorbikes-mclaren-lotus/

Vodafone McLaren Mercedes, Hace 5 horas

Trackside on Thursday of the Australian GP (6 fotos)

A un lado de la pista el Miercoles del GP de Australia .

0 0

Richie

Richie

14/03/2013 18:32

.
Sergio ya está en Albert Park.

Notas de su FB.

Sergio Perez. Hace 9 minutos

Foto oficial de F1 está y más fotos las encontrarás en

http://instagram.com/checopereznews/

Official F1 photo, this pic and more. Visit http://instagram.com/checopereznews/

1 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:39

2 0

Richie

Richie

14/03/2013 18:45

.
Notas del FB de Jenson.

Jenson Button compartió un enlace. Ayer

Acerca de Jenson Button

Hi, I'm JB and welcome to my official YouTube channel.

A bit about me...British Formula 1 racing driver since 2000 with a seat in the Williams BMW
and in 2009 became the world champion with the Brawn GP team. Currently racing for McLaren Mercedes.

Hola, soy Jenson Button y les doy la bienvenida a mi canal oficial en you tube.

Uu poco de mi... Piloto de la Formula 1 Britanica desde 2000, con un asiento en Williams BMW
y en 2009 me convertí en campeón del mundo con el equipo Brawn GP, en la actualidad, corro
para el equipo McLaren Mercedes.

Some track footage from testing this year on my YouTube channel.

Seguimiento de las pruebas de este año en mi YouTube channel.

Direcciones de you tube.

https://www.youtube.com/user/OfficialJensonButton

Nuevo video en mi YouTube channel:

https://www.youtube.com/user/OfficialJensonButton?feature=mhee

1 0

Richie

Richie

14/03/2013 20:52

.
Saludos @alfa158, ya quedó corregida tu porra, suerte.

.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la 1a. Pole, y el 1er. Podio de Sergio Pérez en la F1. de 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

------------------------------------------------------1a. Victoria-------------1a. Pole.--------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco.....................Australia
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.....................Baréin
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica....................China
23-@RCBENCOMO.....................................Inglaterra..................No hará Pole..........Malasia
24-@luisrayo................................................Italia...........................Malasia.....................Malasia
25-@imp1....................................................Monaco.....................Barein.....................Australia
26-@elbarreth..............................................China.........................China......................Australia
27-@kofmaster............................................Inglaterra....................Barein.....................Australia
28-@ray1972..............................................Australia......................Malasia...................Australia
20-@alfa158...............................................Monza.........................Monza.....................Australia
[email protected]ña........................China .....................Australia

La porra se cierra 12 hrs.antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

foxmoy6

foxmoy6

14/03/2013 22:00

PARTE 1

Pérez: "He cumplido con mi tarea"

Sergio Pérez se siente listo para el reto de McLaren, el coche, pero tiene dudas: ¿Qué es el MP4-28 que aún falta y cuál es el objetivo en Melbourne

(Motor-Total.com) - El cambio a McLaren Sergio Pérez destinado a un choque cultural. El ex piloto de Sauber tuvo sobre el funcionamiento y la posición del asiento en el MP4-28 antes. El jueves antes del inicio de la temporada, ve el mundo de los jóvenes mexicanos de ya diferente: se siente listo para la aventura de McLaren, pero el coche de carreras después de lanzar las pruebas de rayado todavía a las preguntas. Perez habla con la prensa sobre sus expectativas redondas, las intensas temporada pre-preparados, los problemas con el coche y su área problemática anterior - la fase de clasificación.

Pregunta: "Sergio, ¿crees que se puede luchar este fin de semana ya por la primera victoria, o todavía es un poco temprano para el coche?"
Sergio Pérez: "Bueno, creo que este fin de semana, no se sabe lo que va a suceder. Nadie sabe dónde se encuentra y qué esperar que pueda, aunque la victoria es el objetivo. gustaría que eso. veremos. Sé que este equipo tiene el potencial para volver, así que tenemos un coche muy fuerte . "

Pregunta: "El equipo ha marcado puntos en el campeonato como un equipo tiene más esperanza".
Pérez: Por supuesto. Quiero ganar, pero tenemos que ser realistas. Si tenemos un coche que puede terminar en el top 5, entonces tenemos que terminar la carrera en el top 5. "

Pregunta: "¿Qué tan lejos está de tener que utilizar todo el potencial de este coche en su totalidad?"
Pérez: "Estoy bastante seguro de que creo que puedo hacer un buen trabajo, a pesar de que el coche no está ahí, donde lo tenemos. Todavía tendrá que trabajar en el coche con el fin de obtener el máximo rendimiento puede me pregunto dónde estoy - ... sobre todo en comparación con Jenson Él será este fin de semana, mi referencia, como en las pruebas es difícil evaluar con precisión la . "

Pregunta: "¿Cuál es el problema en el coche?"
Pérez: "Nos falta carga aerodinámica nos centramos sólo en nosotros.".

El choque cultural: Pérez y el nuevo McLaren World-

Pregunta: "Usted tiene un McLaren-corte de pelo - el pelo corto, este equipo es muy diferente de limpieza - que es mucho más grave,o."
Pérez: "En realidad no, la gente cree que todo lo que aquí es bastante severo y frío, pero. es un gran equipo, una gran familia que estoy muy feliz de ser parte de esta familia, por supuesto, el equipo es estricta - ... hay unas pocas reglas, pero eso va para todos los demás equipos se apoyan pero constantemente .

Pregunta: "¿Tiene mucho más que ver?"
Pérez: ... "Oh, sí, tengo que hacer mucho más, pero la motivación también está cambiando, tan pronto como te das cuenta de que se puede luchar por las victorias y los títulos como un conductor no le importa un si usted tiene que trabajar de nuevo, siempre y cuando usted está en un equipo competitivo - entonces vale la pena ".

Pregunta: "¿Cómo hicieron los preparativos han cambiado este año, en comparación con los dos años Sauber?"
Pérez: "La preparación en sí era increíble desde la última carrera en Sao Paulo, no hubo descanso me fui a casa la semana .. y luego llegó al Reino Unido en el Centro Tecnológico de McLaren para prepararme en todos los ámbitos. física, mental y técnicamente cuando miro hacia atrás, siempre hay algo que te puede hacer aún más, pero la preparación con el equipo me da gran confianza y coraje para esta temporada. he hecho mis deberes. Y he visto cómo todo el equipo lo dan todo para que podamos ganar ".

Pregunta: "¿Está usted en términos de la posición del asiento y su sensación en el coche, incluso al 100 por ciento?"
Pérez: "No puedo decir que ya estoy al 100 por ciento, el puede tomar unas cuantas carreras, pero estoy en una .. buen nivel. No hay garantías ".

PD
Continual siguiente post
Idioma Aleman Chrome

2 0

foxmoy6

foxmoy6

14/03/2013 22:01

PARTE 2

Pérez: "He cumplido con mi tarea"

Sergio Pérez se siente listo para el reto de McLaren, el coche, pero tiene dudas: ¿Qué es el MP4-28 que aún falta y cuál es el objetivo en Melbourne

MP4-28 aún no está maduro

Pregunta: "Su debut en Australia fue fantástico hace dos años."
Pérez: "No hace mucho tiempo, a pesar de que fue hace mucho tiempo se siente como yo lo recuerdo a esta carrera - fue un gran debut Esperemos que experimento ahora .. un gran debut con McLaren. "

Pregunta: "¿Te gusta el camino?
Pérez: "Sí, me gusta. Es uno de los mejores temas - para montar aquí es siempre emocionante ".

Pregunta: "Al comienzo de la semana de exámenes Barcelona el pasado, usted dijo que queda mucho por hacer en el final que tuvo dos días garrapata seco pudiste cuántos puntos .."
Pérez: "Hemos hecho más o menos el enfoque no tiene. cambiado: no estamos donde queremos estar Sabemos que podemos ser más rápido, la cosa debe quedar clara, todo el equipo está trabajando a toda máquina para hacer el coche listo - que se aplicará a todos en el paddock que .... Necesitamos encontrar el rendimiento para sacar el máximo partido del fin de semana. "

"No tenemos en la actualidad, la puntuación será posible sobre todo debido a las condiciones cambiantes que se predice -. Sábado es lluvia espera Cualquier cosa puede pasar Sería una locura que le diga dónde estamos, porque no se sabe muy bien .. . "

Pregunta: "El neumático súper blando es nuevo, podría ser probado en Barcelona debido a las condiciones apenas se le conoce como un piloto que tiene un sentimiento especial para los neumáticos es una ventaja para usted, ya que todos tienen un conocimiento limitado ..."
Perez : .. "Yo no lo sé, no estoy seguro de si nosotros, los conductores pueden hacer nada para salvar a los neumáticos, cuando nos damos cuenta de este neumático en una característica similar a la de Barcelona - con tanta degradación y graining -, entonces no hay nada , lo que puede hacer, el neumático se desvanece, y usted tiene que vivir con ella, era muy difícil no sabemos si las condiciones cambian aquí - ..... hace más calor Cualquier cosa puede pasar "

Pregunta: ". McLaren tiene un gran simulador Fue tu primera vez?"
Pérez: "Sí, el simulador es muy bueno, se necesita algún tiempo para acostumbrarse a lo general, creo que eso es importante para un equipo ... y podemos hacer algún trabajo en ella. Esto es bueno ".

Pregunta: "¿Con qué frecuencia se utiliza?"
Pérez: "Normalmente lo utilizan antes y después de la carrera."

Pérez no a pesar de gran momento Sepang ventilador

Pregunta: "La próxima semana, Malasia está en el orden del día, por supuesto, tiene buenos recuerdos de su segundo lugar es agradable volver a una carrera en la que haya realizado tal entrega una gran actuación .."
Pérez: "Sí, pero yo estoy deseando que llegue las 19 carreras con McLaren. Tengo en todas las carreras la oportunidad de ganar. La Copa del Mundo es larga. he hecho aún sin conocer la victoria en la Fórmula 1, así que quiero cambiar eso. No estoy desesperado por luchar por la victoria. Es lo más importante, para ganar puntos -. carrera a carrera "

Pregunta: "¿Cuáles son los pasos claves en Malasia?"
Pérez: "El curso en sí no me gusta, así que no nos pareció que interesante, pero el tiempo es siempre un papel, y no lo hace para un gran grandes premios de ... es lo que me gusta a Malasia - .. es tan impredecible a veces como aquí en Melbourne "

Pregunta: "Usted alegrarse así que el sábado, cuando puede llegar a ser mojada?"
Pérez: "Espero que el fin de semana todos están ansiosos por ver dónde se encuentran - en comparación con el Todo lo que no puede pasar este fin de semana ... "

Pregunta: Mirando hacia atrás, la clasificación no siempre fue tu mayor fortaleza. ¿Cree que su forma en la calificación para ser un factor clave "?
Pérez: "Sí, definitivamente. La clasificación es importante, muy importante para la posición de partida en el fin de semana. Es crítico. Porque definitivamente tenemos que explorar el límite. Tenemos que aprovechar el potencial del sábado. "

2 0

Richie

Richie

14/03/2013 23:23

.
Buén articulo @foxmoy6, Sergio Pérez opina similar a lo que todos mencionan en los equipos.
díficil anticipar en que posición se encuentra el McLaren MP4-28 en comparación a los demás.

En unas hrs. comenzarán a probar puestas a punto con las diferentes piezas para calificación
y carrera esperemos que lo logren,mucha suerte.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Del FB de Sergio.

Sergio Perez compartió un enlace. Hace aproximadamente una hora.

Entrevista con Sergio Pérez previo a la P1 y P2 en el circuito de Albert Park

@schecoperez #checoaus #gocheco #euforiacheco

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s9HZKzZ73tY
Entrevista previa a la Práctica Libre 1 y 2 Sergio Pérez www.youtube.com

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

14/03/2013 23:30

@Richie reitero lo escrito en el comentario 1536 me gustaría participar en la apuesta de primera victoria, pole y podium de Sergio

tiburonblanco
Añadido el: 12/03/2013 - 14:11
@Richie quiero inscribirme en la apuesta de Sergio Pérez de primera victoria, pole y podium.

------------------------------------------------------1a. Victoria-------------1a. Pole.--------------1er. podio

@tiburonblanco...................................España.................China ................Australia

2 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 23:43

Amigo @Richie dejo mi pronostico

Button sale 3 llega 2
Checo Sale 1 llega 1

2 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 23:51

En memoria de........

3 0

Richie

Richie

15/03/2013 00:20

.
Saludos, @tiburonblanco, ya quedaron tus 2 porras, una disculpa y gracias por recordarme.

Esperemos que se cumpla el pronostico de @JONAS83 en Australia.

Porra del Hilo McLaren: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 1 GP de Australia:

-----------------------Sergio Pérez----------------------Jenson Button

-----------------------Sale-----------Llega---------------Sale-------llega------ Puntos:

@alfa58....................2.................3............................3............4

@Richie....................2.................2............................1............1

@Lucio1....................3.................3............................1............1

@tiburonblanco.........5.................3.............................6............6

@JONAS83...............1................1..............................3............2

@elbarreth.................4................2..............................2....Abandono

@rebaror....................5................1..............................3............3

@Jazawitz..................7................4..............................5............6

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.

2 0

JONAS83

JONAS83

15/03/2013 00:46

Esperemos que asi sea amigo @Richie

2 0

elbarreth

elbarreth

15/03/2013 01:29

Hola mi querido @Richie, cuanto comentario tan valioso, ¿que podemos comentar los mortales
ante tales colaboradores, son una maquinaria de traer información, no me queda mas que felicitarte
a ti y a todos y cada uno de los que participan, G RA C I A S; a to@s.
mi porra, Checo sale 4.... llega 2 Button sale 2 abandona,

Gracias y saludos a tod@s

2 0

GASL

GASL

15/03/2013 01:44

@Richie buenas noches compañero ya habia dejado mi pronostico de podium para checo pero me imagino que no lo viste.... Yo pienso que hara podium en este GP de Australia... ahí te encargo para que me acompletes el dato!!!!!!

Gracias y exito para Mclaren!!!!!!

2 0

Lucio1

Lucio1

15/03/2013 02:12

-

ESTRENO CON McLAREN
Sergio Pérez: "Quiero ganar, pero no pilotaré desesperadamente para hacerlo"

Por: IVÁN ILLÁN

El mexicano Sergio Pérez se ha mostrado muy motivado en la jornada previa al inicio de los
entrenamientos del Gran Premio de Australia, la que será su primera carrera con el equipo
McLaren tras disputar dos temporadas con Sauber. En su etapa con el conjunto suizo, Pérez
ya destacó desde su estreno en Australia donde logró terminar en posiciones de puntos, -
aunque después su coche fue descalificado por un asunto técnico.

"No fue hace mucho tiempo y recuerdo exactamente esa carrera," sonreía Checo al ser pre -
guntado por aquel Gran Premio. "Fue un gran día. Amo esta pista, es una de las mejores. -
Tengo la motivación alta y todo ha cambiado mucho," admitía el mexicano, que reconocía que
llegar a McLaren supondrá "una oportunidad para pelear por el campeonato" tarde o temprano.

"Creo que tendremos oportunidad de pelear por la victoria en estas carreras. Yo quiero ganar,
pero no pilotaré desesperadamente para hacerlo," aseguraba Pérez matizando sus declaraciones
previas en las que aseguraba estar "desesperado" por subir a lo más alto del podio. Por último,
Sergio destacó la importancia de la sesión de clasificación para conseguir un buen resultado.

"Será importante para el resto del fin de semana. Nosotros debemos maximizar nuestro potencial."

Saludos . . .

1 0

rebaror

rebaror

15/03/2013 05:36

Estimado @Richie, por fin ha iniciado la F1, solo espero que estas primeras practicas libres no digan mucho de Mclaren y conforme pasen las practicas vayan subiendo de lugares y quisiera poner mi pronostico para Button y Checo:

Checo: Sale 5 llega 1, Button: Sale 3 llega 3.

Saludos!

2 0

Richie

Richie

15/03/2013 06:37

.
Saludos amigos, los libres 1 me dejaron con ganas de ver a Jenson y Sergio lograr
mejores tiempos.

Veremos si el equipo McLaren mejora en los libres 2 los tiempos.

.
Resultados práctica 2 GP de Australia.

Parece que McLaren tiene mucho trabajo para poder poner a punto sus autos, por el
momento se les está complicando incluso meterse al top ten.

Esperemos que funcionen mejor el sabado y Domingo.

Mucha suerte.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

15/03/2013 09:09

Martin Whitmarsh y Sam Michael admitir la falta de ritmo de McLaren es una preocupación

Martin Whitmarsh y Sam Michael ha admitido que los dos McLaren se carece de ritmo en su lucha por comprender cómo obtener el máximo rendimiento de su nuevo coche.

Preocupado por golpear una meseta desarrollo habían optado por una evolución del coche para esta temporada 2012 - como la mayoría de los equipos tienen - McLaren han adoptado una filosofía de diseño completamente nuevo con el MP4-28.

La idea detrás de la medida más radical es que pueden mejorar el coche a lo largo de toda la temporada, sin embargo, el equipo se han encontrado también fuera de ritmo en la jornada inaugural de la nueva temporada en Melbourne.

"Creo que deberíamos estar preocupados por el ritmo", dijo Whitmarsh Sky Sports F1 .

"Es un día duro en la oficina para todo el mundo en este momento, nos falta agarre y hay un montón de rascarse la cabeza en este momento, pero sin duda nos falta ritmo.

"Creo que todavía estamos aprendiendo y hay muchas cosas que todavía necesitan aprender acerca de este coche, pero hemos luchado con franqueza a entender muy bien cómo se está llevando a cabo -. Comprensión de los neumáticos y el coche.

"Tomamos la decisión de hacer un montón de cambios y sabía que en alguna medida que nos pondría de nuevo un poco, pero teníamos la esperanza de llegar a la cima de que, antes de la primera carrera. A día de hoy todavía estamos luchando y, sin duda, que es algo que tenemos que recoger buena información y trabajar a través de él este fin de semana. "

Sam Michael, Director Deportivo ha comparado los problemas de McLaren a los de Ferrari a principios de 2012 - cuando la Scuderia se encontró a dos segundos del líder durante las pruebas con su nuevo coche - pero él espera que ellos estarán compitiendo en la parte delantera en poco tiempo.

"Definitivamente, no estamos donde tenemos que estar en este momento en el tiempo", admitió.

"Hemos hecho algunos cambios en el coche durante el invierno y todavía creemos que van a ir bien en el curso de la temporada.

"No sabemos para ser honesto, hasta que pasamos por un fin de semana. En la práctica, no hemos hecho mucho más de lo que hemos hecho en las pruebas. Usted no tiene conocimiento de lo que la gente ha hecho hasta "He pasado por una sesión oficial (es decir, la calificación y la carrera).

"Cada vez que cambie algo que es muy bien optimizado, es un poco más difícil que hacerlo bien enseguida. Eso le pasó a Ferrari el pasado invierno, hasta cierto punto, pero por la carrera cuarta o quinta vez que estaban allí.

"Creo que la mayor parte de la comprensión de dónde tenemos que mejorar está ahí. Creo que muchas de las diferencias con el coche del año pasado, entendemos bastante bien, pero para lograr lo que tenemos que lograr ... todavía estamos trabajando lejos en que ".

McLaren fue el más rápido en dos de los 12 días de la pretemporada, pero hablando delante de la práctica, Jenson Button consideró que enmascara algunos de sus problemas de rendimiento.

"Las dos primeras pruebas no eran realmente genial porque tenía mucho que probar. Tuvimos kilometraje mucho para poner en las partes que no podíamos hacer cualquier trabajo de puesta a punto", dijo.

"La última prueba fue mucho mejor, pero no hemos encontrado el coche de la misma durante dos días en términos de puesta a punto. No ha sido perfecto, pero en el último día de las pruebas que tengo una idea mucho mejor para el coche.

"Encontré algo con la puesta a punto y tiene una dirección con el coche que me gustaba. Pero si nos fijamos en los tiempos de prueba, hubo algunos momentos que sin duda no podría haber hecho en las pruebas en Barcelona."

PD
Uffffff !!!!!!!!!!!!!
Sin palabras

1 0

Jazawitz

Jazawitz

15/03/2013 12:20

Añado mi porra para la carrera
BUTTON ....................Sale..5..........llega..6
PEREZ.......................,Sale..7..........llega..4

Y un comentario de los entrenamientos de esta mañana entre cada tanda se veía a los mecánicos ajustando las geometrías traseras lo que indica no problemas de down force sino de equilibrio del coche, pero como delante tienen muy poco margen de ajuste por la nueva geometría han de hacer todas las correcciones atrás y eso hace difícil conseguir una buena puesta a punto, esto le pasaba a Ferrari exactamente el año pasado y como ya dije en algún foro ferrari ha cambiado los puntos de anclaje del trapecio delantero de forma que la barra de tracción que trasmite el movimiento al amortiguador tenga algo mas de inclinación lo que le permite una mejor regulación, me temo que McLaren va a estar arrastrándose media temporada como hizo ferrari el año pasado

2 0

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2013 12:30

Mclaren era una incógnita en los test porque parecía que escondía sus cartas. Ahora vemos como la mayoría ha mejorado pero Mclaren parece que sigue igual. Lo veo difícil para salir siquiera en las cinco primeras posiciones. De todas formas hay pronóstico de lluvia, con lo cual es todo una lotería. Suerte. Saludos

1 0