PARTE 1Sky Sports Exclusivo: Sam Michael Q & ADirector deportivo de McLaren dice Sky Sports Online sobre nuevo coche del equipo, la vida después de Lewis en Woking, y sus expectatons para la nueva temporada ..No hay duda de que McLaren estará buscando a su juego este año después de una frustrante temporada 2012 que los vio terminar tercero en el Campeonato de Constructores con frecuencia a pesar de tener el coche más rápido.
Ese coche ha sido muy mejorada en esta temporada, con cambios también vienen de espesor y rápido de la pista. Lewis Hamilton se ha unido a Mercedes, por supuesto, mientras que el director técnico Paddy Lowe también se unirá a las Flechas de Plata en 2014.
Pero ¿qué hay de 2013? ¿Por qué es el MP4-28 marcadamente diferente de su predecesor? Y después de las dificultades del año pasado, tanto en pista como en el pit lane, ¿qué estás haciendo McLaren para tratar de reducir el número de errores? Sky Sports Online habló con el Sporting de McLaren director Sam Michael en el último test de pretemporada en Barcelona.
McLaren tiene un nuevo Director Técnico. ¿El hecho de que el cambio ha llegado tan cerca del inicio de la temporada inquietante de alguna manera?
SM: "Sí, tenemos un nuevo Director Técnico de Tim Goss y Tim ha hecho todo el desarrollo técnico del coche de 2013 y hecho un montón de coches antes de eso. Él es una persona muy capaz y ha estado en McLaren durante muchos años. Él es parte de la estructura de las personas que, al hablar de 'la fuerza en profundidad "las palabras, Tim es parte de eso. Y creo que una de las grandes fortalezas de McLaren es que cuando algo como esto sucede, usted puede contar con una gran cantidad de personas para mantener al equipo hacia delante.
"Definitivamente es un paso natural para Tim que hacer ese papel y por eso, en realidad no ha cambiado nada en el corto plazo. Paddy era un activo increíble para el equipo también. Hizo 19 años en McLaren y así como como un ingeniero muy inteligente, él es un amigo cercano a muchas personas - incluyéndome a mí - en el interior de la empresa y su contribución a McLaren es significativo debido a que, todo el mundo le desea lo mejor Él ha escogido para pasar a diferentes pastizales para el 2014, pero es eso.. vida ¿sabes? Eso es lo que sucede en la vida, así que le deseo todo lo mejor con eso.
"Paddy es un personaje muy simpático y cuando usted combina eso con inteligencia, así, son gente estupenda de conocer. Como empresa somos fuertes y tenemos una nueva dirección bajo Tim, pero no es un cambio enorme desde donde estábamos . Pero al mismo tiempo queremos Arroz todo lo mejor. "
En el contexto de una plataforma estable norma de 2013 de McLaren coche ha sido descrito como un cambio radical en el año pasado. ¿Está la decisión basada en el desarrollo a largo plazo del coche?
SM: "Supongo que hay dos o tres áreas específicas En primer lugar, está la suspensión delantera pullrod - algo que Ferrari hizo el año pasado - y no una suspensión trasera diferente para ayudar a la parte trasera. de producir el coche más carga aerodinámica. Obviamente nuestros pontones han cambiado y también nuestra frontal de la caja ha cambiado. Se trata de unos cuantos cambios para el último año de este reglamento, por lo que la gente describe gusta que [un] cambio radical.
"Sin embargo, nuestra opinión es que incluso si se requiere un buen montón de trabajo a corto plazo, que es lo que la aerodinámica son lisa y llanamente hacer - volver a la comprensión de los principales flujos en torno a esos cambios - que vale la pena para el Campeonato de luchar este año . Llegamos al punto en el último año MP4-27 que pensamos, 'No hay suficiente en este coche para ver a través de los próximos 12 meses. Vamos a dar un cambio ". Probablemente es uno de los autos más modificados en la parrilla cuando nos fijamos en todos los detalles que está ahí. Pero es de esperar que nos pondrá en una buena posición una vez que la temporada empieza a tener las piernas ".
La gente habla de las "filosofías de diseño 'y McLaren han elegido donde más aire pasa por debajo del coche. ¿Eso quiere decir que sea intrínsecamente mejor que el que se fue con el año pasado?
SM: .. "Creemos que es Creemos todo lo que ponemos en el coche es mejor que el año pasado Recuerde, es junto con un cambio de suspensión en la parte delantera, así , que ha pasado de una varilla de empuje a un pullrod. Así que hay un par de cambios allí. "
PD
En el siguiente post continua
Traducido Chrome