Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

10/03/2013 08:03

.
Saludos @foxmoy6 Team#1499, muy interesante el analisis de Gary Anderson de la BBC.
de acuerdo con sus comparaciones son 11 pilotos de 6 diferentes equipos los que se -
encuentran a menos de un seg. en su estimación.

Destaca Jenson Button en 2o. a 2.6 centesimas del mejor tiempo de Rosberg.

Señala como pendiente de solución el subviraje mostrado por el MP4-28 en Barcelona.

Mientras más leo más díficil resulta anticipar si McLaren solucionará el subviraje y tendrá un
auto rápido en Australia.

Será emocionante conocer como logren calificar Jenson y Sergio para salida en Melbourne el
proximo fin de semana.

Mucha suerte para el equipo McLaren y nuestros pilotos, Button y Pérez esperemos logren -
calificar adelante con 1-2 en la parrila de salida.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

2 0

Richie

Richie

10/03/2013 08:14

.
Del FB de Sergio Pérez.

Sergio Perez. Hace 7 horas.

5 days until free practice 1 in Melbourne, www.sergioperez.mx We proudly presents a special design.
A photographic memory of pre-season testing #checoAus.

5 días para la práctica libre 1 en Melbourne, presentamos el diseño especial www.sergioperez.mx. Con
una coleccion fotográfica de los test de pretemporada #checoAus

1 0

Lucio1

Lucio1

10/03/2013 08:58

-
McLaren en "buena forma" después de "dolores de cabeza" de los tests:

Dirección: http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/story/102489.html

Jenson Button para un comercial de Head en Showlders.

Fotos publicadas por: @juanatkins

Saludos . . .

1 0

mundojapo

mundojapo

10/03/2013 09:03

@Jazawitz, cojo el turno, por cierto, la foto de Bruce pasando entre medio de los 2 siniestros que has colgado a parte de buenísima es acojonante, que pensarían Bruce y los demás pilotos cuando pasaban y observaban el accidente, seguro que a mas de uno se levantaría el pié del acelerador inconscientemente ?.

Piloto / Bólido / Circuito / Cuantos Pilotos corrieron para McLaren en ese año / Porqué esta sentado este Piloto en un McLaren

2 0

mundojapo

mundojapo

10/03/2013 09:52

Que tal @Richie #1485

Ya he visto a Tim Goss donde se merece, jejejeje, no quiero parecer tiquismiquis, pero el chasis sigue sin ser actualizado, el MP4/28 debería estar anotado en vez del MP4/26, te lo comento para que luzcamos de Hilo !! Aunque pocos seamos los que nos fijamos en estos detalles, jajajaja

Sobre el tema de Sergio Pérez, no tengo ningún inconveniente de que este reflejado.
Entiendo de que se anoten los resultados de Jenson y Lewis del 2.012, y que después de los 19 (que no 20) GP de Checo hagamos la comparación y demás, pero sigo sin entender porque salen los resultados obtenidos con Sauber, estos no se pueden comparar con nada, o al menos eso creo yo , y no tiene nada que ver con McLaren, por eso me extrañó.

De todas formas de veras que para mí no es importante, solo me llamó la atención. Desde luego tu has sido quien ha creado el Hilo, y yo lo disfruto con mucho interés, así que no hay nada más que comentar.

Saludos y un abrazo

2 0

Lucio1

Lucio1

10/03/2013 20:30

-
Temporada 2013, los 5 campeones F1 participantes.

Saludos . . .

1 0

Jazawitz

Jazawitz

10/03/2013 20:59

@mundojapo #1503

La foto también me impresionó cuando buscaba una foto de Bruce McLaren de ese año, pero piensa que en esa época no era tan raro y ademas no tenían comunicación por radio para que te explicaran nada, solamente las indicaciones de los carteles en Boxes, realmente en los setentas el automovilismo era un deporte altamente peligroso, piensa que ese mismo año, Bruce en unas pruebas en Junio con un CanAm de su marca tubo un un accidente que le costo la vida, realmente nunca pudo pensar a donde llegarían los éxitos de su marca pues el primer campeonato llegó cuatro años después de su fallecimiento.

3 0

Richie

Richie

10/03/2013 22:39

.
Nuevamente gracias @mundojapo, tus observaciones son muy apropiadas y bienvenidas
para mantener actualizado nuestro Hilo McLaren F1 Team.

Esperemos que el proximo fin de semana McLaren y sus pilotos Jenson Button y Sergio
Pérez nos confirmen que encontraron el set up adecuado para el MP4-28 en el GP de
Australia y nos sorprendan con la victoria.

2 0

Richie

Richie

11/03/2013 03:57

.
A prepararnos para Australia.

Re: Hilo de McLaren F1 Team.....Vodafone McLaren Mercedes

Hace 7 horas.

McLaren?s Debut Drives: Checo gets set to pen the next chapter in Mexico?s F1 racing history.
Previewed by Alan Henry here:

http://www.mclaren.com/formula1/blog/alan-henry/Checo-gets-set-to-pen-the-next-chapter-in-Mexican-F1-racing-history/

1 0

Richie

Richie

11/03/2013 04:25

.

Notas del día:

A GUSTO
Jenson Button asegura sentirse como en casa con el equipo Mclaren

Resumen del articulo de: IVÁN ILLÁN

A sus 33 años, Jenson Button se enfrenta a la temporada 2013 con su rol en el equipo McLaren
reforzado tras la marcha de Lewis Hamilton y la llegada de Sergio Pérez, algo que en su opinión,
ha cambiado su situación por completo en la escudería provocando que se sienta "como en casa"
y esté dispuesto a terminar sus días como piloto del conjunto de Woking.

"Es increíblemente distinto. Estoy encantado con mi trabajo por el momento y siento que cualquier
cosa que tenga que hacer la tengo bajo control," asegura Jenson en palabras a The Guardian. "Es -
taba muy contento al final de la pasada temporada. Hubo un par de cosas que no funcionaron para
mí pero en términos de pilotaje y de resultados, estaba muy, muy contento".

"Terminé el año en alto y estoy deseando volver. Cuando ganas un Gran Premio, quieres llegar al si-
guiente para seguir con la racha así que el invierno ha sido muy positivo. Es evidente que hay cambios
en el equipo. Me gusta cambiar. Creo que a todos nos gusta, se convierte en un nuevo reto," comenta
el inglés, que terminó 2012 en quinta posición del campeonato del mundo.

"Me siento como en casa"

A diferencia de Paddy Lowe o Lewis Hamilton, que han dejado el equipo recientemente, Button no ve -
ninguna razón para no seguir el resto de sus días peleando para el equipo de Woking. "Me siento como
en casa, como si me fuera a gustar terminar mi carrera aquí. No estoy diciendo que eso vaya a pasar -
pronto. No me veo dejándolo y no tengo razón para ello. Algunos han decidido dejar el equipo porque -
sienten que hay otro reto o algo que se están perdiendo estando donde están. Para mí, aún hay mucho
más que conseguir. En la presentación, con los 50 años de McLaren, vimos todo lo espectacular que el
equipo ha conseguido. Quiero aumentar eso, no sólo este año, sino en los próximos," concluye Button.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

11/03/2013 12:01

@mundojapo #1503
respondo a tu pregunta por partes:

Piloto: Jan Magnussen

Bolido:McLaren MP4-10B de 1995 motor Mercedes 3.0 V10

Circuito: GP del Pacifico circuito TI Aida 1995

Cuantos pilotos corrieron con McLaren: 4 ; Mark Blundell 15 carreras; Mika Häkkinen 15; Jan Magnussen 1; Nigel Mansell 2ç

Porqué esta sentado este Piloto en un McLaren: no tengo ni idea solamente se que sustituyó a Mika en esa carrera pero desconozco el motivo

Esos años yo trabajaba en Buenos Aires y solamente seguía los resultados por lo que desconozco muchos detalles, pero he investigado y creo que Mika Häkkinem tubo un apendicitis y estuvo hospitalizado , o algo parecido.

3 0

ray1972

ray1972

11/03/2013 16:12

Saludos a todos, aqui enviando mi pronóstico.

Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.------------------1er. podio

1.- @ray1972................................................Australia..................................Malasia........................Australia

2 0

taitaglider

taitaglider

11/03/2013 17:02

Cheque este sitio.

La nueva casa de Segio Pérez.

2 0

Richie

Richie

11/03/2013 18:28

.
Saludos, @amigos, a unos días del comienzo de los primeros libres de Australia, El juego Reto
al conocimiento McLaren resulta cada vez más interesante, por la participación y preguntas que
colocan los colegas. felicitaciones por su participación.

@taitaglider, gracias por el enlace de McLaren la nueva casa de Sergio Pérez en la F1. una
información muy completa sobre los 50 años del equipo, sin duda es una buena fuente de re -
ferencia y de utilidad para consulta.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

11/03/2013 20:04

2 0

JONAS83

JONAS83

11/03/2013 20:10

foxmoy6

foxmoy6

11/03/2013 20:13

PARTE 1

Sky Sports Exclusivo: Sam Michael Q & A

Director deportivo de McLaren dice Sky Sports Online sobre nuevo coche del equipo, la vida después de Lewis en Woking, y sus expectatons para la nueva temporada ..

No hay duda de que McLaren estará buscando a su juego este año después de una frustrante temporada 2012 que los vio terminar tercero en el Campeonato de Constructores con frecuencia a pesar de tener el coche más rápido.

Ese coche ha sido muy mejorada en esta temporada, con cambios también vienen de espesor y rápido de la pista. Lewis Hamilton se ha unido a Mercedes, por supuesto, mientras que el director técnico Paddy Lowe también se unirá a las Flechas de Plata en 2014.

Pero ¿qué hay de 2013? ¿Por qué es el MP4-28 marcadamente diferente de su predecesor? Y después de las dificultades del año pasado, tanto en pista como en el pit lane, ¿qué estás haciendo McLaren para tratar de reducir el número de errores? Sky Sports Online habló con el Sporting de McLaren director Sam Michael en el último test de pretemporada en Barcelona.

McLaren tiene un nuevo Director Técnico. ¿El hecho de que el cambio ha llegado tan cerca del inicio de la temporada inquietante de alguna manera?
SM:
"Sí, tenemos un nuevo Director Técnico de Tim Goss y Tim ha hecho todo el desarrollo técnico del coche de 2013 y hecho un montón de coches antes de eso. Él es una persona muy capaz y ha estado en McLaren durante muchos años. Él es parte de la estructura de las personas que, al hablar de 'la fuerza en profundidad "las palabras, Tim es parte de eso. Y creo que una de las grandes fortalezas de McLaren es que cuando algo como esto sucede, usted puede contar con una gran cantidad de personas para mantener al equipo hacia delante.

"Definitivamente es un paso natural para Tim que hacer ese papel y por eso, en realidad no ha cambiado nada en el corto plazo. Paddy era un activo increíble para el equipo también. Hizo 19 años en McLaren y así como como un ingeniero muy inteligente, él es un amigo cercano a muchas personas - incluyéndome a mí - en el interior de la empresa y su contribución a McLaren es significativo debido a que, todo el mundo le desea lo mejor Él ha escogido para pasar a diferentes pastizales para el 2014, pero es eso.. vida ¿sabes? Eso es lo que sucede en la vida, así que le deseo todo lo mejor con eso.

"Paddy es un personaje muy simpático y cuando usted combina eso con inteligencia, así, son gente estupenda de conocer. Como empresa somos fuertes y tenemos una nueva dirección bajo Tim, pero no es un cambio enorme desde donde estábamos . Pero al mismo tiempo queremos Arroz todo lo mejor. "

En el contexto de una plataforma estable norma de 2013 de McLaren coche ha sido descrito como un cambio radical en el año pasado. ¿Está la decisión basada en el desarrollo a largo plazo del coche?
SM:
"Supongo que hay dos o tres áreas específicas En primer lugar, está la suspensión delantera pullrod - algo que Ferrari hizo el año pasado - y no una suspensión trasera diferente para ayudar a la parte trasera. de producir el coche más carga aerodinámica. Obviamente nuestros pontones han cambiado y también nuestra frontal de la caja ha cambiado. Se trata de unos cuantos cambios para el último año de este reglamento, por lo que la gente describe gusta que [un] cambio radical.

"Sin embargo, nuestra opinión es que incluso si se requiere un buen montón de trabajo a corto plazo, que es lo que la aerodinámica son lisa y llanamente hacer - volver a la comprensión de los principales flujos en torno a esos cambios - que vale la pena para el Campeonato de luchar este año . Llegamos al punto en el último año MP4-27 que pensamos, 'No hay suficiente en este coche para ver a través de los próximos 12 meses. Vamos a dar un cambio ". Probablemente es uno de los autos más modificados en la parrilla cuando nos fijamos en todos los detalles que está ahí. Pero es de esperar que nos pondrá en una buena posición una vez que la temporada empieza a tener las piernas ".

La gente habla de las "filosofías de diseño 'y McLaren han elegido donde más aire pasa por debajo del coche. ¿Eso quiere decir que sea intrínsecamente mejor que el que se fue con el año pasado?
SM: ..
"Creemos que es Creemos todo lo que ponemos en el coche es mejor que el año pasado Recuerde, es junto con un cambio de suspensión en la parte delantera, así , que ha pasado de una varilla de empuje a un pullrod. Así que hay un par de cambios allí. "

PD
En el siguiente post continua
Traducido Chrome

2 0

foxmoy6

foxmoy6

11/03/2013 20:14

PARTE 2

Sky Sports Exclusivo: Sam Michael Q & A

Cuando se tomó la decisión?
SM:
"Te prácticamente tienes que arreglar tu chasis estos días en junio, julio vez, así que estuvimos bien en que para la primera parte de la temporada europea."

Así que se podría decir que es un caso de dolor a corto plazo en las primeras carreras de ganancia a largo plazo?
SM:
"Nuestro objetivo es ganar la primera carrera, así que no tengo planes de tener ningún dolor a corto plazo, pero inevitablemente. estamos haciendo más trabajo que si hubiéramos quedado donde estábamos. Pero si nos hubiéramos quedado donde estábamos, sin duda nos hemos ido un poco plana y pensando que no había hecho lo suficiente. Considerando que todo el mundo está ahora tengo la sensación de que hemos Definitivamente hecho lo suficiente y tenemos que trabajar duro para optimizar rápidamente. Siempre preferiría venir de esa dirección que el otro, porque una vez que está fijado en el año, eso es todo. Usted no puede conseguir Salida:. usted no puede cambiar la altura del chasis durante el año, no se puede cambiar en torno a los pontones donde las estructuras de impacto son, no se puede cambiar a un pullrod no, estos días, así que está fijado para 12 meses en que ".

Pero el inconveniente de que parece ser que hay mucho más de entender. Jenson ha dicho durante las pruebas que ha encontrado dificultades para trabajar en el set-up ...
SM:
". Creación de retos de ingeniería nunca puede ser descrito como una desventaja Eso es sólo alguna vez interesante y fascinante ... eso es lo que nos mantiene vivos los ingenieros!"

¿Puede describir lo que está en el paquete de actualización de McLaren pre-temporada?
SM:
". mayoría de las piezas que sucedió durante la tarde del viernes (de la última prueba de Barcelona) Hay bastantes cambios de carrocería pocos que fuimos."

Así que todas las actualizaciones de Melbourne son todos carrocería?
SM:
"No, no del todo."

Sé que los equipos pueden ser reticentes a estas cosas ...
SM: .
"Eso es porque cambian todo el tiempo porque si dijera:" Tenemos un nuevo alerón trasero ", por ejemplo, puede haber dos razones por las que don 't ejecutar un nuevo alerón trasero: no puede haber una buena correlación o algo más pasó en el túnel que cambió nuestra comprensión y que el ala se convirtió en obsoleto muy rápidamente por lo que hemos aprendido de la experiencia anterior no quiere decir que las mejoras reales son hasta. que en realidad han hecho el gran premio ".

Ahora Lewis ha dejado McLaren, la gente ha dicho que el equipo va a diseñar un coche para adaptarse a las necesidades de Jenson Button. ¿Cuánto aporta un conductor tiene en el diseño de un coche?
SM:
". insumo más importante del conductor está diciendo lo que el saldo es y cuáles son los cambios Cuando se trata de la facilidad de conducción y respuestas transitorias en el coche, la entrada del conductor es siendo muy importante. Usted no necesita un conductor para que decir más carga aerodinámica que te hace ir más rápido, más potencia, más agarre. Pero al cambiar las características del coche de manejo, o la forma que se calienta las llantas hacia arriba, por ejemplo, que es donde se necesita el conductor y el motor de la experiencia de Jenson es muy importante Él tiene mucha más experiencia que Lewis tiene -.. él ha hecho más horas de seguridad - y esta es su 14 ª temporada.

"Son esas áreas que ayuden a contribuir en y no se puede subestimar, así el lado mentalidad fútbol de cosas:. Están ahí para motivar e inspirar y gee los ingenieros y mecánicos Somos seres humanos y si un conductor puede hablar en diferentes niveles, sobre su vida y cuáles son sus aspiraciones son y dicen: 'Vamos chicos que realmente quiero ganar esta carrera ", entonces que motiva a la gente a empujar con más fuerza.

"Son un testaferro y siempre será más inspirador que un ingeniero. Tenemos 600 personas en nuestra empresa y lo que todo lo que hace cada persona es en última instancia sobre los hombros de dos conductores. Tenemos este embudo enorme a estos dos chicos y por eso, tienes mucho énfasis en lo que piensan y sienten. "

Así que Tim Goss nunca iría a Jenson y decir: "Dime lo que quieres y lo vamos a poner en el coche '?
SM:
"Él lo hace, pero se hace a través de él que debriefs y escuchar lo que el conductor está diciendo sobre el equilibrio del coche. Él no va a ir a Jenson y decir: 'Vamos a hacer un pullrod o varilla de empuje de un año después? Le voy a decir lo que estamos haciendo, pero el conductor nunca se involucraría con la decisión porque es una decisión técnica basada en métricas y comprender lo que los principales mecanismos de flujo son y cuáles son las ventajas y desventajas con rigidez. Viene de cálculo en vez de sensación de conducir. "

3 0

Lucio1

Lucio1

11/03/2013 20:26

-
Albert Park, Melbourne circuit.

Vodafone McLaren Mercedes, Hace aproximadamente una hora

It's not just a new car we've been busy building for 2013. Take a look at the all new
Vodafone McLaren Mercedes website:

No es solamente hemos estado ocupados en construir un nuevo auto para 2013, echa
una mirada a las todas las novedades en el Vodafone McLaren Mercedes website:

Dirección:

www.mclaren.com/formula1

Saludos . . .

2 0

mundojapo

mundojapo

11/03/2013 22:20

Hola
Jazawitz #1510, correcta tu respuesta!!, tu turno

Sobre el porqué Jan Magnussen pilotó en GP del Pacífico en 1995, las suposiciones de Jazawitz son correctas, Mika sufrió un ataque de apendicitis que le obligó a unos días de reposo después de la operación, y McLaren, que tenía a Magnussen como piloto reserva y rookie en aquella temporada, le brindó la oportunidad. Lo encontré por casualidad y me pareció una anéctoda curiosa. Partió dese la 12 en la Pole y acabó en 10 posición detrás de su compañero Mark Blundell. Quizás a raiz de esa carrea recaló en Prost al año siguiente.
También Nigel Mansell corrió con McLaren 2 GP, pero no quiso continuar porque el bólido no era de su agrado, o sea, no era competitivo como para ganar carreras y después de ese intento dejó de la f1 definitivamente.

2 0

mundojapo

mundojapo

11/03/2013 22:39

@Jazawitz #1506

No la he vivido la época de f1 que comentas, pero me hago una idea, solo valientes detras de un volante, sin duda solo para pilotos con agallas y con pasión por el automovilismo en general
Leí ( y lo buscaré, lo tengo seguro) un comentario de Sir Stirling Moss sobre qué Pilotos de la História del f1 erán para él los mejores, y venía a decir algo así como:
" .... Hay 2 eras en la f1, cuando yo corría, un Piloto sabía que si tiraba mas del límite podía acabar con su vida, y la otra era es la que puedes explorar los límites del coche sin miedo a no acabar muerto ...."
Haber si la encuentro y os pongo el relato original.

Saludos

2 0

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 00:59

2 0

Richie

Richie

12/03/2013 05:35

.
Porra del Hilo McLaren: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 1 GP de Australia:

-----------------------Sergio Pérez----------------------Jenson Button

-----------------------Sale-----------Llega---------------Sale-------llega------ Puntos:

@alfa58....................2.................3............................3............4

@Richie....................2.................2............................1............1

@Lucio1....................3............3............................1..........1

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.

1 0