Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

mundojapo

mundojapo

08/03/2013 18:04

Hola Richie

En la Portada del Hilo de McLaren tan chula que has creado te paso una sugeréncia
Se debería borrar el nombre de Patrick Lowe y poner en su lugar el de Tim Goss como director técnico
También actualizar el bólido de esta temporada? MP4-28
Y no entiendo porqué estan contemplados Sauber & Pérez, ya que en el 2012 no corrió para McLaren, y que no se me enfaden ni los Pro-Peréz ni tengo nada en contra de escudería de Peter, todo lo contrario admiro a ambos!!

Saludos de nuevo

2 0

Richie

Richie

08/03/2013 18:05

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Hoy, del FB de Sergio.

Sergio Perez

Hace 24 minutos

Ready to roll! #ChecoAus @schecoperez / Listo para participar.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Traducción del texto:

Para mi llegar a melbourne como piloto Vodafone McLaren Mercedes será un honor increible

Nunca he trabajado tan fuerte en un invierno para estar preparado para una nueva temporada
y me siento confiado en que he hecho todo lo necesario para alcanzar a estar listo.

Ahora solo me queda esperar a que se apaguen las luces rojas el Domingo 17 por la tarde.

2 0

Richie

Richie

08/03/2013 18:58

.
Notas del día:

¿SERÁ ESTE EL AÑO?
Jenson Button habla claro: "No podemos meter la pata"
Por:PABLO GRAU

Jenson Button ha admitido que el equipo McLaren debe completar una muy buena temporada si quieren
terminar con el reinado de Sebastian Vettel. Después de haber conseguido el título mundial en 2009 con
el equipo Brawn GP, Button fichó por McLaren pero, hasta la fecha, no ha conseguido alzarse con el título.
Sin embargo, Vettel empezó su buena racha en 2010 y, desde entonces, ha aclamado todos los Mundiales.
El alemán lleva tres títulos consecutivos, mientras que la última opción real de Button por conseguir el -
Campeonato tuvo lugar en 2011.

Esta temporada, el inglés está decidido a terminar con el reinado del alemán, pero asegura que necesita
una temporada libre de errores para tratar de conseguir ese reto: "Nosotros [McLaren] no hemos ganado
el Mundial desde 2008 y yo no lo he ganado desde 2009. Ya han pasado cuatro años, y queremos el título
de vuelta y, para ello, vamos a hacer todo lo que podamos. Creo que todo el mundo, excepto Sebastian, -
dirá exactamente lo mismo. Fernando tuvo un año increíble en 2012, pero no ganó el Mundial, por lo que
Ferrari segudo que dice: 'Este es un año importante para nosotros. Ha pasado demasiado tiempo'".

El entrenamiento físico es esencial

"Aunque ganes el primer Gran Premio, no significa que vayas a conseguir el título mundial, como ya demos
tré el año pasado. Se trata de mantener la calma y centrarse en los pequeños detalles, sobre todo porque
no hay cambios en la reglamentación. No podemos tener un año como el anterior, en cuanto a fallos de fia -
bilidad y errores. Todo tiene que ir según lo establecido y de forma sencilla, porque no creo que los demás
vayan a cometer grandes errores. Tiene que ser una temporada limpia, y para hacer eso tenemos que estar
tranquilos, empujar todos juntos y centrarnos en cada detalles sobre el coche y el fin de semana. No pode-
mos meter la pata", señala

Para conseguir ser Campeón, una parte muy importante radica en el entrenamiento físico, algo que Button
conoce muy bien. El piloto, de 33 años, ha estado trabajando duro y participó en la media maratón de Cannes,
en la costa sur de Francia, el mes pasado. "No sé si es lo mismo para todos los pilotos, pero has de esforzarte
más durante el invierno. La cantidad de horas que hago ahora habrían sido imposible de completar hace cuatro
años. Físicamente, hubiera sido demasiado exigente para el cuerpo, pero ahora mi cuerpo está acostumbrado,
así que puedes dedicarle más tiempo", apunta Button.

Confía en el MP4-28

"Pero no solo se trata sobre el entrenamiento físico durante el invierno, sino también sobre el entrenamiento -
mental. Recientemente, completé una media maratón en Cannes; hacía cero grados e hice una hora y 19 mi -
nutos, algo con lo que me quedé muy contento. Pero fue una de las cosas más dolorosas que he hecho nunca,
y dos días después aún me dolía todo. El hecho de pasar por ese dolor, sobre todo en los últimos veinte minutos,
y por la forma en la que terminé me hizo pensar en la primera carrera del año. Pensé sobre estar física y men -
talmente preparado, no sentir la presión y sentirme cómodo conmigo mismo y con el equipo. Eso es lo que me
hizo continuar. Cuando llegué al final, la fuerza que gané a nivel físico y mental me ayudará cuando llegue la pri-
mera carrera. Quizás es por eso por lo que la primera carrera suele ser buena para nosotros", añade el inglés.

Esa primera carrera tendrá lugar en el Albert Park, en Melbourne, un circuito en el que Button ha logrado varias
carreras, entre ellas, la del año 2009, cuando ganó el Mundial. "La de Australia es una carrera especial para to-
dos. Cada año, llegas al final del Mundial en Brasil y no hay mucha gente sonriendo. Pero en la primera carrera
todo está fresco y es nuevo y emocionante. Todos en el 'paddock' sonríen. Es un buen lugar para empezar la -
temporada, y tengo un buen coche para conseguir lo que logré en 2010, año en el que no tuvimos buenos co -
ches. quizás se adapte a mi estilo, o quizás yo me sienta más relajado y preparado. Es una carrera que disfruto
mucho, al igual que el ambiente y los paisajes de Malbourne", finaliza Button.

2 0

Lucio1

Lucio1

08/03/2013 20:36

-
Del FB de Vodafone McLaren Mercedes

Vodafone McLaren Mercedes, Hace 5 horas

Jenson: "The start of a new season is always exciting as it?s the culmination of months of hard work
and planning. I?ve had some great experiences in Melbourne, having won the race three times".

Get set for the 2013 F1 season opener with our Australian GP Preview:

www.mclaren.com/formula1/2013/Australian-Grand-Prix/2013-formula-1-rolex-australian-grand-prix-preview/

Jenson: "El inicio de una nueva temporada siempre es exitante por ser la culminación de meses de
duro trabajo y planeación. tengo grandes experiencias en Melbourne, ya que he ganado la carrera
en tres ocasiones.

Preparate para el inicio de la temporada F1, 2013, con nuestro anticipo del GP de Australia en la
siguiente dirección:

www.mclaren.com/formula1/2013/Australian-Grand-Prix/2013-formula-1-rolex-australian-grand-prix-preview/

Mucha suerte y saludos . . .

2 0

Richie

Richie

08/03/2013 22:06

.

Resumen:

MOTIVADÍSIMO
Sergio Pérez: "Llegar a Australia como piloto de McLaren será un honor increíble"

Sergio Pérez:

"Ha sido un invierno tremendamente ocupado. Unirme a McLaren sabía que iba a ser un gran paso en
mi carrera pero inmediatamente me di cuenta de lo que hace de este equipo un equipo ganador de -
manera constante: la dedicación, motivación y atención al detalle no se parece en nada a lo que he -
experimentado antes. Por supuesto, para mí, adaptarme a un nuevo coche y unos nuevos sistemas ha
sido un reto adicional, al igual que aprenderme los nombres y trabajos de toda la gente con la que trabajo
con la escudería. Pero nunca ha dejado de ser divertido y puedo darme cuenta de lo útil que será este
aprendizaje cuando llegue al garaje en Melbourne para conducir el coche por primera vez en un Gran Premio".

"Aparte de mi aclimatación, nuestro invierno ha sido extremadamente dedicado: siempre hay mucho trabajo
que hacer cuando tienes que hacer cambios significativos al coche y tener sólo doce días para solventar cada
pequeño problema nunca es fácil. A pesar de todo, hemos tenido tres semanas de tests productivas y hemos
usado cada oportunidad disponible para mejorar el coche antes de Melbourne. Para mí, llegar a Australia como
piloto de McLaren será un honor increíble. Nunca he trabajado tan duro en invierno para estar listo para la -
nueva temporada y tengo confianza en que he hecho todo lo posible para estar listo. Ahora sólo queda esperar
a que se apaguen las luces rojas el próximo domingo por la tarde".

2 0

Mill3r

Mill3r

09/03/2013 01:40

Asi sera el McLaren Honda 2014 un regalo para los fans de McLaren

3 0

MiniPertur

MiniPertur

09/03/2013 02:36

¿No era para el 2015? xD . Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

09/03/2013 02:37

.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

09/03/2013 04:03

Jenson Button y Sergio Pérez ha asegurado problemas mecánicos de McLaren son una cosa del pasado

La temporada pasada, Button o su ex compañero de equipo Lewis Hamilton - que ahora está en Mercedes - no pudo terminar en 10 carreras.

La mitad de ellos eran debido a las averías, que sopla de pilotos y de constructores posibilidades de ganar sus respectivos títulos.

Pero McLaren Jonathan Neale MD insiste en los problemas de fiabilidad son ahora detrás de ellos.

Neale dijo: "La fiabilidad parece bueno. Debemos tener un buen golpe en este título.

"Hemos tenido una serie de exámenes técnicos y conversaciones con Jenson y Sergio al respecto".

El director del equipo, Martin Whitmarsh, también confía en el equipo británico hará un sólido comienzo de la campaña de F1 nuevo, que comienza el próximo domingo en Australia.

Él dijo: "El coche tiene un gran potencial y volamos a Melbourne decidido a conseguir puntos. Eso nos pone en una buena posición para los títulos de pilotos y constructores.

"Todavía estamos trabajando incansablemente para traer más ritmo al coche, pero creo que vamos a empezar en buena forma."

Pero el ex as McLaren David Coulthard insiste en que debe haber una razón por la que su antiguo equipo no ha ganado un título de constructores desde 1998.

El escocés dijo: "Algo falta porque siempre ganar carreras, pero no títulos".

2 0

Richie

Richie

09/03/2013 04:59

.
Saludos @amigos, gracias por sus aportes y comentarios al Hilo McLaren F1 Team.

Muy interesante el reto al conocimiento McLaren, y los participantes son rápidos en responder.

A una semana de los libres del GP de Australia, el equipo McLaren es una incognita en las apuestas,

¿ McLaren, continuará teniendo en el MP4-28 el auto más rápido de la parrilla ?

Jenson Button, Campeón 2009 y Sergio Pérez, un piloto en desarrollo en su primera temporada con el
equipo McLaren, se notan bién preparados para buscar la pole y la Victoria en el GP de Australia.

Los problemas para encontrar el mejor Set - up para el MP4-28 al parecer han quedado atrás, de acuerdo
con los articulos y enlaces que subieron @Imp1, @Lucio1, @JONAS83, y @foxmoy6. entre otros.

En Melbourne, conoceremos el nivel de nuestro equipo, su rápidez para calificar y su confiabilidad para la
carrera. esperemos que el trabajo en pits sea impecable para aprovechar los cambios de las pirelli.

Por el momento todo es especular ante la espera del semaforo para la largada el Domingo 17.

Mucha suerte y a divertirnos que traemos equipo.

1 0

Richie

Richie

09/03/2013 05:34

.
Saludos, @mundojapo, #1475.

Muy buena observación, sobre la actualización de la entrada, ya quedo Tim Goss con su cargo.

Respecto a la observación de Sergio, me parece interesante la referencia de sus resultados 2012
y compararlos con los obtenidos por Jenson y Lewis en Mclaren la temporada anterior.

Será interesante comparar al final de temporada los resultados. espero que sean superiores

¿ Que opinas al respecto ?

2 0

Richie

Richie

09/03/2013 05:40

.
Saludos @albarreth, #1451

Gracias por participar, ya coloqué tu porra.

En relación al motor del McLaren deportivo MP1, el articulo de la presentación que hicieron Sergio
Pérez y Ron Dennis, no menciona que motor utiliza. Conseguí un video pero tambpoco menciona el motor

Suerte.

2 0

Richie

Richie

09/03/2013 05:59

.
Saludos, @mill3r # 1480 y MiniPertur #1481.

Gracias por la imagen del McLaren - Honda.

Sobre este tema, parece que nos espera una larga temporada especulativa sobre la llegada de
los motores Honda turbo V6.

Algunas notas dan como un hecho que será en la temporada F1, 2015 cuando entren, quizá de
ahí la opinión de MiniPertur .

Hasta ahora la posición de Vodafone McLaren Mercedes es continuar con los motores Mercedes.
así mismo Toto Wolf mencionó estar interesado en suministrar los motores con un contrato a largo
plazo.

Por el momento a disfrutar la temporada con lo que tenemos, los motores Mercedes aspirados, pero
estaremos atentos a las noticias.

2 0

Alberts

Alberts

09/03/2013 06:44

Australia Previa: McLaren

Después de meses de preparación y semanas de pruebas, es casi la hora para los 11 equipos y los conductores 22 que componen la Fórmula Uno de la FIA 2013 Campeonato del Mundo para mostrar sólo lo que pueden hacer. Aquellos involucrados mirada verde a la apertura de la temporada - el 2013 de Fórmula 1 Rolex Gran Premio de Australia en Melbourne pintoresco circuito de Albert Park ...

Jenson Button, de McLaren
2012 Clasificación - 2 º, 2012 Race - 1 º
"Wow, no puedo creer que haya llegado alrededor de una vez! Parece que sólo la semana pasada que estaba de pie en la cima del podio en Sao Paulo, yo realmente no puedo creer que todos estamos a punto de abordar vuelos a Australia. Se siente increíble - el tiempo ha pasado tan rápido.

"Pero ellos dicen que el tiempo vuela cuando uno se divierte, y he tenido un invierno excepcional: nunca he dejado de entrenar y trabajar, y me siento increíblemente en forma y centrado antes de esta nueva temporada.

"Una de las cosas más fascinantes de la Fórmula Uno es la forma en que se reinicia el invierno todos los días. He visto cada lado de eso: usted puede tener un terrible invierno de pruebas, luego subir en la primera carrera y ser competitivos; igualmente, puede parecer impresionante en las pruebas de invierno y estar en ninguna parte en Melbourne. Si tienes suerte, todo se junta en las pruebas y comenzar a ejecutar en la primera carrera. Ese es siempre el objetivo.

"Este año, yo no creo que ningún equipo realmente sabe o entiende el orden competitivo. Ha sido una muy difícil de leer invierno: variando las cargas de combustible y los niveles de degradación del neumático significa que es difícil predecir con exactitud que va a llegar a Australia con el coche más ordenado. Pero eso es parte del juego.

"El comienzo de una nueva temporada siempre es emocionante, ya que es la culminación de meses de duro trabajo y la planificación. He tenido grandes experiencias en Melbourne, después de haber ganado la carrera tres veces, y me encanta el lugar. No hay un lugar mejor en el mundo para ser dando inicio a lo que será sin duda un campeonato del mundo ferozmente competitivo ".

Sergio Pérez, McLaren
2012 Clasificación - 17, 2012 Race - 8
"Ha sido un invierno muy ocupado. Junto a Vodafone McLaren Mercedes fue siempre va a ser un paso significativo masivamente en mi carrera, pero inmediatamente comenzó a apreciar lo que hace de este equipo en una fuerza ganadora consistente: la dedicación, la motivación y la atención al detalle es como nada que hayas experimentado antes .

"Por supuesto, para mí, ha sido el reto adicional de conocer un nuevo coche y los nuevos sistemas de ingeniería, y aprender los nombres y funciones de las muchas personas que trabajan en estrecha colaboración con la organización. Pero nunca dejó de ser divertido y ya puedo apreciar lo útil que el aprendizaje será cuando llegue a los boxes en Melbourne para conducir el coche en un fin de semana de Gran Premio por primera vez.

"Por encima de todo mi aclimatación, nuestro invierno ha sido muy ocupado: siempre hay un montón de trabajo que hacer cuando se realizan cambios significativos en el coche, y que tiene sólo 12 días para limar cada tema nunca es fácil. Sin embargo, hemos tenido una productiva de tres semanas de pruebas y estamos utilizando todas las oportunidades disponibles para refinar aún más el coche antes de Melbourne.

"Para mí, llegar a Melbourne como piloto de Vodafone McLaren Mercedes será un honor increíble. Nunca he trabajado duro durante el invierno para estar listo para la nueva temporada, y estoy seguro de que he hecho todo a mi alcance para estar listo. Ahora todo lo que estoy esperando es que las luces rojas para ir el próximo domingo por la tarde! "

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren,
"En los días previos al Gran Premio de Australia, que es justo decir que cada miembro del equipo de cada equipo de Fórmula Uno está mirando sobre el precipicio, el equilibrio de sus esperanzas y temores, sus nervios se tensaron en anticipación a largo slog por delante. Es una tentadora perspectiva - y es uno que mantiene todos los que aman este deporte vuelvan a por más.

"En Vodafone McLaren Mercedes, que nos hemos enfrentado un par de semanas difíciles pocos preparando nuestro nuevo MP4-28 para la temporada 2013. Las condiciones a menudo frío y húmedo a veces hemos experimentado durante las pruebas de pretemporada en Barcelona y Jerez hizo difícil hacer funcionar los neumáticos de forma consistente dentro de la ventana de su rendimiento óptimo. Esta cuestión, junto con un puñado de análisis típicos contratiempos, nos dio algunos dolores de cabeza, pero como siempre, nuestros ingenieros y mecánicos han hecho extremadamente bien para completar carrera útil tanto como lo hicieron. Bien hecho, muchachos.

"Pero fue la misma para todos los equipos. Como resultado, cualquiera que diga que ya saben en qué orden los coches se alinearán en la parrilla de Albert Park a partir del domingo 17 de marzo es un adivino de rara habilidad. De hecho, en verdad, incluso después de la calificación del sábado 16 de marzo, el director del equipo no estará realmente seguro de su coche familiar de rendimiento de carrera de las especificaciones a la de su principal opositor hasta la bandera cae y se detiene la proverbial.

"Además de que el automovilismo perogrullada, es importante recordar que nuestra MP4-28 es un diseño nuevo y sin compromisos que tenemos la intención de desarrollar agresivamente durante todo el año. Sin lugar a dudas, tiene un gran potencial - y volamos a Melbourne decidido a mostrar bien y sumar puntos que nos debe establecer en una buena posición tanto para el de pilotos y el de constructores campeonatos del mundo.

"Todavía estamos trabajando sin descanso para llevar a ritmo más sobre el rendimiento del MP4-28, y creo que vamos a llegar en Australia en forma decente. Habiendo dicho eso, nunca en Vodafone McLaren Mercedes subestimar nuestros competidores, y no somos ciertamente los subestimando ahora. Como digo, el MP4-28 es un diseño nuevo y sin concesiones, y tengo gran confianza en que nuestros equipos de diseño, desarrollo e ingeniería trabajará sin descanso para afeitarse décimas sus tiempos por vuelta de Melbourne, y en Sao Paulo, y por todas partes en medio ".

Saludos!

2 0

Lucio1

Lucio1

09/03/2013 17:38

-

Una semana para el GP de Australia 2013.

Que opinión tienes.

¿Qué equipo tiene la mejor pareja de pilotos para 2013?

Saludos . . .

1 0

Richie

Richie

09/03/2013 18:08

.
Saludos, @Lucio1, en mi opinión McLaren tiene a una pareja de pilotos que puede resultar la
más competitiva de la temporada.

Resumen de entrevista a Jenson Button en México.

Jenson Button: Checo es un buen compañero.

El piloto británico destacó cómo en la Fórmula uno nadie te perdona los días malos

A escasos días del inicio de la temporada 2013, Jenson Button visitó la Ciudad de México para desvelar
su nueva campaña con Head & Shoulders en Latinoamérica.

Creo que somos muy competitivos, de momento no somos los más rápidos, al menos no lo mostramos en
Barcelona. De momento creo que los Mercedes son el equipo que está un paso adelante de los demás en
términos de tiempos, pero nunca sabes lo que va a pasar en Melbourne. He estado en Melbourne con un carro
que no es el más rápido en los circuitos, pero puede funcionar muy bien en las calles de Melbourne; he ganado
ahí tres veces en los últimos cuatro años, así que es un circuito muy bueno para mí.

Sergio esta cómodo consigo mismo. Con el equipo ha aprendido desde que llegó a McLaren; trabajando con un
equipo tan grande, en términos de lo que tiene qué hacer, cómo debe trabajar con los patrocinadores. Su con -
dición física debe mejorar mucho, que es lo que está haciendo, y de verdad necesitamos trabajar como una familia,
muy cercanos para mejorar el auto. Somos dos pilotos con los mismos días sobre el auto y tenemos que hacerlo
bien juntos y creo que lo hemos logrado hasta el momento.

Sé que dijiste que no corres por el Reino Unido, pero McLaren siempre ha sido el equipo de los británicos, siempre
lo siguen. ¿Crees que Sergio está listo para la presión de los medios, de los fans que le van a pedir triunfos, un -
campeonato?

Nunca estás listo para las preguntas que vas a tener que oír; las buenas carreras son buenas y todos son muy posi-
tivos, pero los fines de semana malos son los únicos que recuerdan, eso lo hace muy difícil, pero tienes la presión de
toda la gente en México y en los días malos será complicado, pero en los días buenos será bueno tener el apoyo de
todos los mexicanos, estoy seguro que no sólo tiene fans mexicanos. Hay presión, hay mucho qué aprender sobre
cómo manejarla (la presión), hasta ahora se ve muy relajado, pero eso puede cambiar con las carreras

-Disfrutaste de los fanáticos mexicanos en Austin, ¿esperaban algo así cuando venían para acá?

Un poco, son muy apasionados, apoyan mucho a ?Checo? por ser mexicano, pero son apasionados de todo el deporte
y eso es bueno de verlo en los fans, y siempre parecen contentos. Un día salía a correr en la pista y todavía estaban -
unos fanáticos mexicanos en la tribuna echando porras, no sé qué decían, pero espero que haya sido algo bueno, parece
haber mucho interés también por (Esteban) Gutiérrez corriendo; dos pilotos mexicanos en el deporte es muy bueno para
ustedes y esperemos que pronto haya un Gran Premio aquí (México).

2 0

Richie

Richie

09/03/2013 18:33

.
.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la 1a. Pole, y el 1er. Podio de Sergio Pérez en la F1. de 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.------------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco........................?.
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.....................Baréin
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica....................China
23-@RCBENCOMO.....................................Inglaterra..................No hará Pole..........Malasia
24-@luisrayo................................................Italia...........................Malasia.....................Malasia
25-@imp1....................................................Monaco.....................Barein.....................Australia
26-@elbarreth..............................................China.........................China......................Australia
27-@kofmaster............................................Inglaterra....................Barein.....................Australia
28-@ray1972..............................................Australia......................Malasia...................Australia

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

kofmaster

kofmaster

09/03/2013 18:57

Saludos a tod@s:

Aquí adjunto mi pronostico en la porra "Expectativas de Sergio con McLaren en 2013."

1a. Victoria Inglaterra
1a. Pole. Barein
1er. podio Australia

2 0

Jazawitz

Jazawitz

09/03/2013 21:00

@sauberporahora #1972 y #1974 ; @mundojapo #1974

La respuesta correcta es la de Mundojapo que responde exactamente a lo demandado el año fué 1970 con 8 pilotos aunque alguno de ellos como Nanni Galli solamente participó en la carrera de Monza y no llegó a clasificarse.

El detalle de @sauberporahora de recordarnos el M23 uno de los modelos que duró mas años en servicio, es bueno pero no era lo preguntado-

Por tanto le paso el turno a @mundojapo para pensar en una pregunta interesante

La foto corresponde a ese año 1970 Bruce McLaren en el GP del Jarama en España pasando entre los coches accidentados en la primera vuelta de Ickx y el BRM de Oliver.Ddespues de esto Bruce solo corrió F1 en Monaco

3 0

foxmoy6

foxmoy6

09/03/2013 21:55

Fórmula 1 - McLaren: la tarea se hace bien?
Las altas expectativas, pero un montón de construcción

Aquí vamos: Después de tres pruebas de mover los equipos desde la primera carrera. Motorsport-Magazin.com analiza la forma de cualquier equipo. Hoy: McLaren

Motorsport-Magazin.com - La marca McLaren está celebrando su 50 Cumpleaños. Eso significa para el equipo de Fórmula 1, no sólo que se esforzarán en ser dueño de patetismo y la tradición en cada oportunidad (como ya se hace en el evento de lanzamiento), pero también que debe ejecutar el éxito deportivo. El director del equipo, Martin Whitmarsh, fue el tercer año pasado en el Campeonato de de alto y claro: "Estamos una vez más ganar el de pilotos de Constructores. Y campeonato de constructores al objetivo"

Jenson Button también hizo ningún secreto de las ambiciones de la Copa Mundial: "Uno siempre quiere que el título es exactamente lo que vamos a lograr en el 2013, y trabajar en él a toda máquina .." Las pruebas humedecía la euforia debido a algunos problemas de menor importancia un poco, aunque Sergio Pérez dijo: ". Hay que sacar el máximo provecho de lo que está a disposición y que hemos hecho" Después de todo, usted puede recoger una gran cantidad de datos: Sólo Sauber, Mercedes y Ferrari continuó con más kilómetros que el británico de las carreras tradicionales. Y que McLaren ha mostrado el verdadero potencial del MP4-28 ya, que van desde el más pequeño.

El equipo: Los británicos fue bastante loco. Lewis Hamilton saltó a Mercedes, director técnico Paddy Lowe le siguió unos meses más tarde. Tanto los datos personales ha estado acompañado por los medios de comunicación ampliamente, por lo que McLaren durante meses salió de los titulares. Especialmente el Lowe fue por causa de los rumores chefs estaban esperando, en la que el equipo británico no dio la mejor imagen. A los dos cargos importantes, el equipo debe reagruparse. Esta es la responsabilidad del Sauber Sergio Pérez escalfado y el escalador interno Tim Goss (ex ingeniero jefe).

La principal tarea de los líderes de las nuevas tecnologías es el desarrollo de los coches para el 2014. Pero sigue siendo un gran signo de interrogación en la lista de verificación de los británicos de McLaren no ha firmado un reparto motores. Aunque tiene una opción garantizada contractualmente a extender con Mercedes, pero los rumores han persistido, lo que se podría buscar una colaboración con Honda. Previsibilidad sin duda se ve diferente.

El piloto del equipo es la mezcla perfecta de juventud y experiencia.

El conductor: "Nuestra línea de conductor es la mezcla perfecta de juventud y experiencia", elogió Whitmarsh su dúo en el evento de lanzamiento. Button es el tamaño conocido en McLaren, no va en su cuarta temporada para los británicos. Aunque era medialmente en los últimos años, sobre todo en la sombra de Hamilton, es importante recordar, sin embargo, ese botón en los tres años junto a su compatriota tuvo un total de 15 puntos en el campeonato más que esto, y para el mejor individuo de colocar en la Copa del Mundo (World corredor Campeonato 2011) causó un piloto de McLaren.

Pérez por el cambio a McLaren fue el primer paso importante de la carrera. En el año anterior a los mexicanos tomaron tres podios en su Sauber de 2013 es la victoria del primer vencimiento. "Cuando usted conduce para McLaren, que se espera de una victoria y ese es mi objetivo: ganar", los mexicanos están conscientes de su tarea. Después de todo, Pérez vio en Barcelona para el mejor día sólo unos pilotos de McLaren como parte de las pruebas de invierno.

El coche: El McLaren MP4-28 es una verdadera revolución. Los ingenieros lanzaron el concepto del año pasado totalmente por la borda y golpearon a la 2013er Boliden nuevos caminos. Los dos cambios más grandes están en la parte delantera del vehículo. Ferrari reemplazado en el año anterior en el empuje a través de la suspensión delantera Pullrods pelea y tuvo que empezar la temporada con las consecuencias. A finales de año los italianos tiene el problema bajo control, por lo que ahora es el archirrival de Woking en esta solución. Los puntales casi horizontales mientras el vehículo se vuelve a votar como difíciles las prestaciones aerodinámicas y una mejor distribución del peso son objetos, sin embargo. Jenson Button fue visto después de las primeras pruebas no está completamente satisfecho con el coche nuevo, pero sé que se necesita tiempo para entender la nueva suspensión en relación con los nuevos neumáticos.

El segundo gran cambio es la altura del chasis. 2012 McLaren estaba al lado Marussia el único equipo que ha construido un chasis bajo, que no se veía fea torcedura en la nariz. Cuando el chasis 28 MP4 ahora está en el nivel máximo con el fin de obtener aire tanto debajo del vehículo, lo que finalmente se convertirá en el difusor en la salida. Por vanidad Panel es el nuevo auto nuevo este año sin fea etapa. No hubo grandes problemas en el coche oficial de Jenson Button y Sergio Pérez no tiene, sin embargo, sólo en el desgaste de los neumáticos se quejó arg ambos pilotos. Dadas las condiciones externas debería ser, pero no fue un problema específico de McLaren.

Objetivo Temporada: Campeón del Mundo

PRO: McLaren tiene como el segundo equipo más exitoso en la historia han afirmado ser campeón del mundo. Lewis Hamilton se ha perdido sin duda un gran corredor, pero también una fuente permanente de malestar. Con Jenson Button y Sergio Pérez, es probable que vaya mucho más tranquilo. Los dos pilotos tienen un estilo similar, McLaren ya no tiene que ir a la división de desarrollo técnico entre Hamilton y Button. Además, tanto Button y Pérez se considera whisperer neumáticos - y la Pirelli son vistos por la mayoría de los pilotos como el factor clave para el título 2013th (Michael Hóller)

CONTRAS: ¿Qué ha significado sólo McLaren, de alguna manera logró reconstruir todo el coche y llegar a una revolución de buena fe? McLaren el año pasado fue a veces el coche más potente en el campo y habría probablemente no cambió mucho en 2013. Pero ahora, en el año de gran agitación, los británicos van un riesgo decente para el MP4-28. Si la nueva suspensión no funciona como se desea, de miedo se pasó mucho tiempo para una posible mejora. Tiempo en esta temporada no tenía un equipo - puede saludar Turbo 2014. Nuevo no siempre es mejor conocido, y el equipo ha elegido el peor momento posible para los experimentos. (Robert Seiwert)

PD
Idioma Aleman
Traducido con Chrome

2 0

Richie

Richie

09/03/2013 22:31

.
Saludos, @kofmaster, #1492

Ya anoté tu pronostico para Sergio Pérez, por aquí te esperamos.

1 0

Richie

Richie

09/03/2013 22:38

.
Saludos @foxmoy6 #1494. que buenos articulos estás aportando al hilo McLaren, este ultimo
viene a aumentar las expectativas sobre el MP4-28 y sus cambios como la suspensión pull road
al frente, que aún se duda sí resultará benefica para facilitar el set up del auto.

Lo bueno es que en 7 días más conoceremos la realidad del equipo en el GP de Australia. ya falta menos¡

1 0

imp1

imp1

10/03/2013 02:28

foxmoy6

foxmoy6

10/03/2013 06:04

Re: Hilo de McLaren F1 Team By Gary Anderson

Mercedes termina con broche de oro

La pretemporada de Fórmula 1 pruebas terminó con broche de oro de Mercedes y se ven en buena forma antes de la nueva temporada.

En el último día de la prueba, Nico Rosberg respaldado con su propio ritmo de fijación de vuelta la impresión que se da cuando Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la penúltima jornada.

Rosberg fue 0,428 segundos más rápido que Hamilton había sido, pero que se puede esperar que, dado que la pista es casi seguro que han estado en mejor condición en ese período y Mercedes se han ido mejorando el coche todo el tiempo a través de sus 12 carreras de bajo combustible.

Rosberg consiguió su vez en una carrera de una vuelta, mientras que Hamilton fue más larga. Si le quitas el extra vueltas Hamilton hizo en términos del efecto tiempo por vuelta del combustible a bordo, el tiempo de Hamilton cierra dentro de 0.156secs de Rosberg.

El campo se ve muy apretado y no se sabe quién va a estar en la pole hasta que lleguemos a Melbourne

Eso está muy cerca y bien dentro de la especie de margen que se espera de la puesta a punto y mejoras condiciones de la pista.

Tiempos de incertidumbre pueden ser tremendamente engañoso, pero este parece ser el ritmo real de Mercedes .

Si nos fijamos en los tiempos por vuelta que hicieron en las tandas largas, se correlacionan casi exactamente con la diferencia de tiempo por vuelta era de esperar dado el combustible extra a bordo.

El coche se ve realmente bien en la pista y estoy seguro de Mercedes estará cerca de la parte delantera en Melbourne el 15-17 de marzo.

Fernando Alonso de Ferrari divide veces los dos pilotos de Mercedes, y que el coche es, obviamente, en el estadio de béisbol también.

En términos de ritmo final alcanzado durante el invierno, los tres pilotos están de pie por su cuenta, pero la identidad de quien se ve rápido ha variado de un día para otro para que no significa necesariamente un buen negocio.

El equipo más difícil de leer son Red Bull. Trajeron algunas piezas nuevas para la prueba final y en el último día que las tenían en y luego de nuevo.

Sebastian Vettel dijo después que no había logrado conseguir hacer todo lo que quería en el transcurso de la prueba.

Pero leyendo entre líneas, lo que sí sabemos Red Bull correr muy mucho combustible en el coche durante toda la prueba, nunca ir por la gloria.

He trabajado a cabo lo que creo que la carga de combustible se basa en la diferencia de ritmo entre los Red Bull en las pruebas de pretemporada el año pasado y lo que hizo en la primera carrera. McLaren hacer lo mismo que Red Bull, aunque tal vez no muy la misma medida.

Por lo tanto, si se ajusta, en la forma que he explicado anteriormente el tiempo más rápido cada conductor con el número de vueltas que hicieron en cada carrera y la carga mínima de combustible estimado que el equipo se ejecuta en las pruebas, se termina con la lista de potente rendimiento de las pruebas de Barcelona - y, por tanto, si se quiere, una predicción de Melbourne red - que tiene este aspecto:

1 Rosberg 1:19.730
2 Botón de 1:19.764
3 Vettel 1:19.797
4 Hamilton 1:19.886
5 Raikkonen 1:19.968
6 Alonso 1:20.004
7 Webber 1:20.113
8 Perez 1:20.348
9 Grosjean 1:20.498
10 Massa 1:20.576
11 Maldonado 1:20.705
12 Bottas 1:20.868
13 Sutil 1:21.247
14 Hulkenberg 1:21.341
15 Di Resta 1:21.464
16 Gutiérrez 1:22.353
17 Vergne 1:22.823
18 Pic 1:22.915
19 Bianchi 1:22.967
20 Ricardo 1:23.138
21 Chilton 1:23.903
22 Van Der Garde 1:24.035

Mirar hacia fuera en el circuito, el Red Bull parece muy fuerte. El Mercedes también se ve bien. Y el Lotus es consistente.

Mirando a la larga y cuesta arriba rápido lanzador derecho en la curva del Circuit de Catalunya Tres, el Ferrari parece bastante rígida en la parte trasera. Mientras que la debilidad de McLaren, por ahí es el extremo delantero.

El McLaren todavía tiene el subviraje inherente que ha tenido desde el inicio de la pretemporada.

El Ferrari, por su parte, se ve muy plantado y fuerte en una carrera de una vuelta con neumáticos nuevos, pero una vez que los neumáticos empiezan a desaparecer, tiende a empezar a patear el trasero hacia fuera.

En general, parece ser una gran temporada. El campo se ve muy apretado y no se sabe quién va a estar en la pole hasta que lleguemos a Melbourne.

Y después de la calificación, las cosas podrían ser diferentes de nuevo en la carrera. Y aquí es donde McLaren podría tener un problema. Su ritmo de carrera no se veía muy bien en absoluto en las dos pruebas en Barcelona.

¿Por que debería ser, dado que se veía más fuerte en combustible de alta en el primer test en Jerez de poco combustible, no lo sé.

Es uno de los muchos misterios que hacen que el nivel de anticipación antes del inicio de la nueva temporada todo lo superior.

PD
Traducido con Chrome

1 0