Sea testigo de la aptitud! Botón aceleró antes de la apertura del Gran Premio de AustraliaLa decisión de McLaren Lewis Hamilton para pareja fue vista por la mayoría como un riesgo importante. Esto, después de todo, era parche de Hamilton y Button mayoría presunta simplemente perder la cabeza por el más joven, el británico más rápida.
Avance rápido tres años y Hamilton es la historia de McLaren. Por el contrario, fue Button quien firmó la extensión de contrato para el parachoques en mejores condiciones, un acuerdo que le permite ver a través de su carrera de nivel superior con un alto nivel establecido en equipo.
Ahora se asoció con Pérez Checo 'pariente recién llegado Sergio, Button se ha enfrentado a la pena de un invierno de preguntas sobre cómo va a manejar la presión de ser el líder del equipo McLaren
Ellos están comenzando a ponerse de los nervios. Button se siente claramente su campeonato mundial junto con sus actuaciones hasta contra Hamilton le han ganado el derecho.
"Haría cualquier cosa para ganar", dice Button antes de esbozar las razones por las que su carácter alegre, cuando las circunstancias lo requieran, dar paso a una racha cruel.
"No hay razón para que yo no sea feliz. Disfruto de la vida. Yo trabajo duro, jugar duro, y me siento muy afortunado de estar en la posición que estoy, encontrar algo que me da bien y por mi afición a ser mi trabajo. Así que estoy en un gran lugar.
"Pero cuando llegue allí y cerrar la visera, se trata de mí, se trata de cruzar la línea de meta en primer lugar, para mí y luego para el equipo. Cada persona que se ha ganado el título lo ha dado todo ".
El cambio de tendencia en la carrera de Button no sólo impresionó a todos los que están en McLaren, también ha resonado con sus rivales más serios.
Tome equipo Red Bull, Christian Horner.
"Jenson me ha impresionado enormemente desde que se convirtió en campeón del mundo, o incluso desde ese año difícil, cuando no sabía si iba a tener un coche después de que Honda se retiró.
'Ideas fin llegó a un acuerdo, pero me acuerdo de su gestión nos preguntaban si aún Toro Rosso tenía un disco en el invierno de 2008.
"Él regresó y entregó en 2009 y luego probablemente para sorpresa de todo el mundo abandonó el barco y se fue a lo que se percibía como el equipo de Lewis.
-Era muy astuto con la forma en que opera fuera de la pista y en la forma que tiene el equipo para transformarse a su alrededor. Es muy rápidamente comenzó a parecer que se convirtió en el punto focal de la atención. Y, obviamente, él entonces comenzó a entregar en la pista también.
"Jenson es un operador muy hábil y probablemente sabía que en términos de out-and-out ritmo no era tan rápido como Lewis. Sin embargo, mediante el uso de otras habilidades que tenía, que podía competir y lo golpearon. "
Dado el cambio de actitud en la carrera de Button, es fácil comprender su desconcierto a preguntas acerca de su disposición a encabezar McLaren.
Dicho esto, la salida de Hamilton sin duda ha añadido elementos adicionales. ¿Qué pasa si Hamilton le pega en un equipo ampliamente considerado como inferior a McLaren? ¿Y si Pérez a la altura de todas las promesas más astuto Button esta temporada?
Button está convencido de que tiene todas las respuestas, aunque reconoce que no puede haber más excusas de equipo o conductor en su intento de acabar con el dominio de Red Bull y triple campeón del mundo Sebastian Vettel.
"Todo el mundo aparte de Sebastián está diciendo probablemente la misma cosa", dice Button. "Cuando cualquier equipo ha tenido tanto éxito en un período de tiempo, todos los demás piensa:" Esto tiene que ser el año ".
-Pero no vamos a hacer nada diferente. Usted va a trabajar en áreas en las que son débiles, áreas donde eran fuertes. Incluso si usted gana la primera carrera, eso no quiere decir que vas a ganar el campeonato del mundo, como lo demostró el año pasado.
"Se trata de mantener la calma, centrándose en los detalles finos - sobre todo porque no hay cambios de regulación. No se puede deslizar hacia arriba a través del año. No podemos tener un año como el año pasado, en términos de problemas de fiabilidad, los errores, teniendo una temporada inconsistente.
"Todo tiene que ir al plan, para ser suave, porque no creo que la gente va a estar haciendo grandes errores. Tiene que ser una temporada muy limpio, y para eso tenemos que estar relajado, en realidad se unen, y se centran en cada uno de los detalles sobre el coche y el fin de semana. No podemos resbalar.
Ha llegado el momento para el plan maestro de Button a dar sus frutos.
Traducido con Chrome