Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

05/03/2013 21:30

.
.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la 1a. Pole, y el 1er. Podio de Sergio Pérez en la F1. de 2013 ?

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.------------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco........................?.
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.....................Baréin
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica....................China
23-@RCBENCOMO.....................................Inglaterra..................No hará Pole..........Malasia
24-@luisrayo................................................Italia...........................Malasia.....................Malasia
25-@imp1....................................................Monaco.....................Barein.....................Australia
26-@elbarreth..............................................China.........................China......................Australia

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

elbarreth

elbarreth

06/03/2013 05:12

Hola @Richie, cuanta información tan importante, gracias por todo lo que se comparte en este hilo.

el Checo estuvo en Ginebra en la presentación de un automóvil MaClaren P1 que es capas de desarrollar,
0 - 124 MPH en menos de 7 segundos, 217 MPH de velocidad, perdonando a mi ignorancia,

¿alguien sabe que motor es el que propulsa esta nave? aclaro que no es por lo del concurso.

¿quien suministra estos motores? de antemano gracias.

saludos a tod@s.

2 0

Lucio1

Lucio1

06/03/2013 18:45

-
Notas del día:

SIGUE CON MERCEDES
Martin Whitmarsh desmiente tener un contrato con Honda para 2015

PABLO GRAU

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmars, ha querido desmentir los rumores que asocian a su
equipo con Honda a través de un contrato de motorización a partir de 2014 o 2015, como ya se
informó a principios de esta semana. Según Whitmarsh, todavía tienen contrato con Mercedes
durante tres años más, hasta el final de la temporada 2015. "Lo que os puedo decir es que tene-
mos contrato con Mercedes para 2013, 2014 y 2015. Así pues, tenemos contrato, Mercedes es
nuestro socio y vamos a tratar de ganar más títulos y carreras con ella", declaró el de McLaren a
Sky Sports.

"Tenemos un patrocinio con Mercedes y es en eso en lo que vamos a concentrarnos. ¿Qué va a
suceder a largo plazo? No lo sé, pero estamos encantados de estar con Mercedes. Han realizado
un trabajo fantástico estos últimos años: hemos ganado muchas carreras juntos y vamos a intentar
ganar más en los próximos años", comenta Whitmarsh.

Suenan muchos motoristas

Por otro lado, el jefe de McLaren cree que la aparición de nuevos motoristas en la F1 sería bueno
para la categoría reina del motor: "Hay muchos rumores. He escuchado los nombres de Porsche,
Hyundai y Honda. Espero para la F1 que estos motoristas regresen o aparezcan por primera vez,
ya que les necesitamos en el deporte. De momento, tenemos a Renault, Mercedes, Ferrari...pero
nos hacen falta más", apuntó Whitmarsh.

Saludos . . .

2 0

Richie

Richie

06/03/2013 19:06

.
Notas del FB McLaren:

Vodafone McLaren Mercedes

Hace 58 minutos

Checo checks out the Hilton HHonors? Fantasy Racing Game! Just 11 days to go until race day
in Melbourne, have you made your selections yet?

Sergio revisa el Hilton HHonors? Fantasy Racing Game!, justo a 11 dias de que inicie el día de
la carrera en Melbourne. ¿ haz hecho tu selección ?

Entra aquí : www.hhonors.com/fantasyracing

0 0

Richie

Richie

06/03/2013 20:22

.
Campeones F1

Fotos McLaren

Jenson Button ( Auto 5 )

Jenson seemed to be worried about the MP4-28 inconsistency during testing.

Jenson parece preocupado por la inconsistencia del MP4-28, durante las pruebas de Barcelona.

Sergio Pérez ( Auto 6 )

Sergio will have to deal with the pressure of working with a top team.

Sergio tendrá que manejar la presión de trabajar con un equipo de punta.

1 0

Richie

Richie

06/03/2013 20:43

.
Serie caricaturas McLaren 2013.

Presentaciones: McLaren MP4-28

1 0

elbarreth

elbarreth

06/03/2013 22:18

Hola @Richie
mi porra es: Podio, Australia Pole, China, Victoria China,
gracias saludos a tod@s

1 0

imp1

imp1

07/03/2013 03:44

Checo:
Re: Hilo de McLaren F1 Team:

1 0

rebaror

rebaror

07/03/2013 06:24

@Jasawitz, efectivamente es el MP4 17D del 2003. La verdad es que sabia que lo iban a adivinar rapido. Asi que le toca a @Jasawitz poner la siguiente pregunta. Estimado, una disculpa si te molesto lo de la pregunta de la chica pero realmente no sabia quien era y tenia la esperanza que dijeran quien es pero le seguiremos con los de las preguntas y respuestas si el estimado @Richie nos lo permite.

Saludos.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

07/03/2013 11:51

@rebaror : por supuesto no me molesta y si tuviera su teléfono también te lo pasaría con gusto, :)

2 0

Jazawitz

Jazawitz

07/03/2013 12:00

Vamos a por la pregunta del conocimiento de McLaren , y va una complicada para los amantes de las estadísticas:
En que temporada de la historia de la F1 hubo mas pilotos que participaran con un McLare.
- año?
-nº de pilotos?
-cuantos fueron campeones del mundo alguna vez?
-y si se puede, quienes fueron?, los campeones y los no campeones.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

07/03/2013 12:29

Pérez: Vamos a luchar por cosas grandes

Sergio Pérez es McLaren seguro estará en la búsqueda de esta temporada después de hacer un "trabajo muy bueno" en las pruebas de pretemporada.

Junto a McLaren desde Sauber, Pérez ha entrado en la Fórmula Uno de niveles más altos, donde se espera mucho de los 23 años de edad.

Pérez, sin embargo, cree que puede cumplir con esas expectativas, mientras se prepara para batallar por los principales premios de esta temporada.

"Disfruto cada día que paso en la fábrica con mi equipo y estoy disfrutando de la vida mucho más", dijo a Autosport.

"En primer lugar estoy disfrutando mucho mi trabajo y estoy muy motivado. Creo que si seguimos haciendo lo mismo, vamos a luchar por cosas grandes este año.

"El ambiente en el equipo es grande. ¡Todo es tan unidos. Desde fuera puede parecer un equipo muy frío, pero es un gran equipo, muy feliz y estoy disfrutando cada día".

El piloto mexicano ahora está esperando su primer Gran Premio como piloto de McLaren después de una actuación sólida en las pruebas de pretemporada.

Pérez terminó la prueba final en Barcelona, ??décimo en general, mientras que su compañero de equipo Jenson Button ha sido quinto.

"Es un poco decepcionante no tener todo, pero es normal, no tener todo listo para la primera carrera", dijo Pérez.

"Lo más importante es tomar cada oportunidad que usted tiene que maximizar el trabajo con el equipo, y eso es lo que hemos estado haciendo.

"Hemos hecho un trabajo muy bueno en esta pretemporada."

2 0

foxmoy6

foxmoy6

07/03/2013 17:33

Jenson Button McLaren está seguro puede desarrollar el MP4-28 a lo largo de toda la temporada

Jenson Button de McLaren cree que la decisión de optar por un concepto de diseño completamente nuevo en 2013 asegurarse de que son capaces de desarrollar su coche durante toda la temporada.

En cambio, el jefe del equipo en la temporada con una nueva filosofía de diseño que las esperanzas del botón permitirá al equipo a permanecer en el frente cuando otros alcanzan el límite de desarrollo.

"Cuando llegamos a esta temporada hemos querido construir un coche que iba a ser fuerte todo el año, y es por eso que hemos hecho tantos cambios a la forma en que el coche se ve", el Campeón del Mundo de 2009, dijo.

"La razón de ser es que la temporada es muy larga y queremos ser capaces de desarrollar todo el camino a través del año.

"Algunos equipos pueden suministrarse con un coche que usaron en Brasil (para la última carrera del año pasado) con algunos retoques a la misma. Esto significa que ellos serán fuertes en la primera carrera, pero no van a ser capaces de desarrollar como nosotros a través del año. Esa es la idea que tenemos

"Por supuesto, todavía queremos ser rápido en la primera carrera, queremos ganar desde el principio. Pero es, posiblemente, va a ser una carrera dura, no sólo para nosotros, sino para todos, ya que parece tan, tan cerca el momento.

"Pero todavía ir a Melbourne el objetivo de una victoria".

Un triatleta aguda, cabezas de botón en la nueva temporada después de un agotador programa de invierno de fitness y dice que años de entrenamiento significa que ahora puede empujar su cuerpo más que nunca.

"No sé si es el mismo para todos los pilotos, pero te pones en el esfuerzo extra durante el invierno, y porque he estado entrenando durante tantos años, sí que se suman", agregó.

"La cantidad de horas que hago ahora yo no habría sido capaz de hacer hace cuatro años. Físicamente, habría sido demasiado exigente en el cuerpo, pero mi cuerpo está acostumbrado a ello ahora para que pueda dedicar más tiempo a ella.

"Pero no se trata sólo de la preparación física durante el invierno, es sobre el entrenamiento mental y ponerse a través de todo tipo.

"Hice una media maratón en Cannes recientemente. Era cero grados y yo hicimos una hora y 19 minutos, lo cual me contento en pedazos con. Pero fue una de las cosas más dolorosas que he hecho. Dos días después de que seguía sufriendo de la misma.

"En poniéndome a través de ese dolor, especialmente en los últimos 20 minutos, la forma en que llegó a la final iba a pensar en la primera carrera de la temporada.

"Pensé en estar mental y físicamente preparado, sin sentir la presión, sentirse cómodo dentro de mí y dentro del equipo.

"Eso es lo que me mantuvo en marcha. Cuando llegué al final la fuerza que había adquirido a través de hacerlo, mentalmente y físicamente, me va a ayudar mucho cuando llego a la primera carrera.

"Tal vez es por eso que la primera carrera es normalmente bastante bueno para nosotros

Traducido con Chrome

2 0

Richie

Richie

07/03/2013 18:46

.
Notas del día:

NO LE IMPORTA
Sergio Pérez admite que la presión es "mayor" en McLaren

Por:DANIEL GORBE

Sergio Pérez ya empieza a sentir la presión de estar en un equipo como McLaren, donde se lucha
por podios y victorias en cada carrera. El mexicano lo explicaba en declaraciones a Speed Week:
"Por supuesto que la presión es mayor ahora. Pero no tengo ningún problema con esto. Cualquier
persona que no puede manejar la presión no debe firmar con McLaren".

En cuanto al MP4-28, el monoplaza con el que competirá en 2013, las principales quejas que ha -
tenido ha sido sobre la degradación extrema de las gomas, algo que siempre ha siudo una virtud de
su antiguo monoplaza, el Sauber: "Por supuesto que me hubiera gustado reunir más información -
antes de ir a Australia. Hay días en que hacía frío y realmente difícil aprender sobre el coche".

Los test tampoco han sido un camino de rosas para McLaren

Así, Pérez admite que en McLaren han tenido algún quebradero de cabeza para comprender el coche,
algo que podría haberse visto motivado por la incorporación de la suspensión 'pull-rod' delantera: "Pero
no conozco a nadie en el pitlane que haya tenido un invierno sin preocupaciones. Así que es lo mismo
para todos, no una desventaja para nosotros".

1 0

Richie

Richie

07/03/2013 19:04

.

Llega Button a México y pide ir a 'pits'
Diego Martínez México, Cd. de México (06 marzo 2013)

Jenson Button metió el acelerador a fondo a su llega a México.

Lo primero que hizo el piloto inglés de Fórmula Uno al salir esta tarde por la Terminal E3 del
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue preguntar tiempos y distancias.

La preocupación de Jenson Alexander Lyons Button, quien presume 15 triunfos en la máxima
categoría, era el baño.

Button, quien será esta temporada compañero del mexicano Sergio "Checo" Pérez en el equipo
McLaren, no iba a aguantar al largo trayecto hasta el hotel, y menos con el tráfico capitalino.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

08/03/2013 07:40

Sea testigo de la aptitud! Botón aceleró antes de la apertura del Gran Premio de Australia

La decisión de McLaren Lewis Hamilton para pareja fue vista por la mayoría como un riesgo importante. Esto, después de todo, era parche de Hamilton y Button mayoría presunta simplemente perder la cabeza por el más joven, el británico más rápida.
Avance rápido tres años y Hamilton es la historia de McLaren. Por el contrario, fue Button quien firmó la extensión de contrato para el parachoques en mejores condiciones, un acuerdo que le permite ver a través de su carrera de nivel superior con un alto nivel establecido en equipo.
Ahora se asoció con Pérez Checo 'pariente recién llegado Sergio, Button se ha enfrentado a la pena de un invierno de preguntas sobre cómo va a manejar la presión de ser el líder del equipo McLaren

Ellos están comenzando a ponerse de los nervios. Button se siente claramente su campeonato mundial junto con sus actuaciones hasta contra Hamilton le han ganado el derecho.
"Haría cualquier cosa para ganar", dice Button antes de esbozar las razones por las que su carácter alegre, cuando las circunstancias lo requieran, dar paso a una racha cruel.
"No hay razón para que yo no sea feliz. Disfruto de la vida. Yo trabajo duro, jugar duro, y me siento muy afortunado de estar en la posición que estoy, encontrar algo que me da bien y por mi afición a ser mi trabajo. Así que estoy en un gran lugar.
"Pero cuando llegue allí y cerrar la visera, se trata de mí, se trata de cruzar la línea de meta en primer lugar, para mí y luego para el equipo. Cada persona que se ha ganado el título lo ha dado todo ".
El cambio de tendencia en la carrera de Button no sólo impresionó a todos los que están en McLaren, también ha resonado con sus rivales más serios.
Tome equipo Red Bull, Christian Horner.
"Jenson me ha impresionado enormemente desde que se convirtió en campeón del mundo, o incluso desde ese año difícil, cuando no sabía si iba a tener un coche después de que Honda se retiró.
'Ideas fin llegó a un acuerdo, pero me acuerdo de su gestión nos preguntaban si aún Toro Rosso tenía un disco en el invierno de 2008.

"Él regresó y entregó en 2009 y luego probablemente para sorpresa de todo el mundo abandonó el barco y se fue a lo que se percibía como el equipo de Lewis.
-Era muy astuto con la forma en que opera fuera de la pista y en la forma que tiene el equipo para transformarse a su alrededor. Es muy rápidamente comenzó a parecer que se convirtió en el punto focal de la atención. Y, obviamente, él entonces comenzó a entregar en la pista también.
"Jenson es un operador muy hábil y probablemente sabía que en términos de out-and-out ritmo no era tan rápido como Lewis. Sin embargo, mediante el uso de otras habilidades que tenía, que podía competir y lo golpearon. "
Dado el cambio de actitud en la carrera de Button, es fácil comprender su desconcierto a preguntas acerca de su disposición a encabezar McLaren.
Dicho esto, la salida de Hamilton sin duda ha añadido elementos adicionales. ¿Qué pasa si Hamilton le pega en un equipo ampliamente considerado como inferior a McLaren? ¿Y si Pérez a la altura de todas las promesas más astuto Button esta temporada?

Button está convencido de que tiene todas las respuestas, aunque reconoce que no puede haber más excusas de equipo o conductor en su intento de acabar con el dominio de Red Bull y triple campeón del mundo Sebastian Vettel.
"Todo el mundo aparte de Sebastián está diciendo probablemente la misma cosa", dice Button. "Cuando cualquier equipo ha tenido tanto éxito en un período de tiempo, todos los demás piensa:" Esto tiene que ser el año ".
-Pero no vamos a hacer nada diferente. Usted va a trabajar en áreas en las que son débiles, áreas donde eran fuertes. Incluso si usted gana la primera carrera, eso no quiere decir que vas a ganar el campeonato del mundo, como lo demostró el año pasado.
"Se trata de mantener la calma, centrándose en los detalles finos - sobre todo porque no hay cambios de regulación. No se puede deslizar hacia arriba a través del año. No podemos tener un año como el año pasado, en términos de problemas de fiabilidad, los errores, teniendo una temporada inconsistente.
"Todo tiene que ir al plan, para ser suave, porque no creo que la gente va a estar haciendo grandes errores. Tiene que ser una temporada muy limpio, y para eso tenemos que estar relajado, en realidad se unen, y se centran en cada uno de los detalles sobre el coche y el fin de semana. No podemos resbalar.
Ha llegado el momento para el plan maestro de Button a dar sus frutos.

Traducido con Chrome

2 0

foxmoy6

foxmoy6

08/03/2013 15:18

McLaren en "buena forma" después de "dolores de cabeza" de prueba

Martin Whitmash: "Ningún jefe de equipo será realmente seguro hasta que cae la bandera y las paradas proverbiales"

El director del equipo , Martin Whitmarsh, dijo McLaren enfrentan algunos "dolores de cabeza" con el MP4-28 durante la prueba después de luchar para conseguir los nuevos neumáticos Pirelli trabajan en las condiciones frías.

Neumáticos de este año se han desarrollado con la degradación en mente, pero también se han diseñado para funcionar en las cálidas temperaturas esperadas durante toda la temporada y no las condiciones de frío experimentado en España en las últimas semanas. Durante las pruebas de McLaren, Sergio Pérez dijo que el rendimiento del neumático era sólo dura un puñado de vueltas, por lo que la comprensión del nuevo coche aún más difícil, y Whitmarsh ha añadido que presenta algunos desafíos.

"En Vodafone McLaren Mercedes, que nos hemos enfrentado un par de semanas difíciles pocos preparando nuestro nuevo MP4-28 para la temporada 2013", dijo Whitmarsh. "Las condiciones a menudo frío y húmedo a veces hemos experimentado durante las pruebas de pretemporada en Barcelona y Jerez hizo difícil hacer funcionar los neumáticos de forma consistente dentro de la ventana de su rendimiento óptimo. Esta cuestión, junto con un puñado de análisis típicos contratiempos, nos dio algunos dolores de cabeza , pero como siempre, nuestros ingenieros y mecánicos han hecho extremadamente bien para completar carrera útil tanto como lo hicieron.

"Pero fue la misma para todos los equipos. Como resultado, cualquiera que diga que ya saben en qué orden los coches se alinearán en la parrilla de Albert Park a partir del domingo 17 de marzo es un adivino de rara habilidad. Efectivamente, en verdad, incluso después de la calificación del sábado 16 de marzo, el director del equipo no va a ser realmente seguro de su coche familiar de rendimiento de carrera de las especificaciones a la de su principal opositor hasta la bandera cae y se detiene la proverbial.

"Además de que perogrullada automovilismo, es importante recordar que nuestra MP4-28 es un diseño nuevo y sin compromisos que tenemos la intención de desarrollar agresivamente durante todo el año, sin duda, tiene un gran potencial -. Y volamos a Melbourne decidido a demostrar así y sumar puntos que nos debe establecer en una buena posición, tanto para los pilotos y de constructores campeonatos del mundo. "

Sin embargo, Whitmarsh dijo que no estaba subestimando el potencial de los rivales de McLaren después de un invierno tan concluyentes de las pruebas.

"Todavía estamos trabajando sin descanso para llevar a ritmo más sobre el rendimiento del MP4-28, y creo que vamos a llegar en Australia en forma decente. Habiendo dicho eso, nunca en Vodafone McLaren Mercedes subestimar a nuestros competidores, y Estás ciertamente no subestimar ahora. Como digo, el MP4-28 es un diseño nuevo y sin concesiones, y tengo gran confianza en que nuestros equipos de diseño, desarrollo e ingeniería trabajará sin descanso para afeitarse décimas su crono para Melbourne, y en Sao Paulo, y por todas partes en el medio. "

PD
Como siempre traducido con Chrome

2 0

JONAS83

JONAS83

08/03/2013 16:20

2 0

sauberporahora

sauberporahora

08/03/2013 17:14

@jazawits respondo a tu pregunta:

Temporada 2006.

3 pilotos.

Uno de a sido campeon.

Kimi Raikkonen campeon

Juan Pablo Montoya y Pedro de la Rosa.

2 0

mundojapo

mundojapo

08/03/2013 17:37

Saludos a todos

Dejo mi respuesta al reto de @Jazawitz, a ver si es buena?

Año 1970 // 8 Pilotos corrieron para McLaren ese año, ninguno de ellos logro victória , los mejores resultados fueron 2 segundos puestos logrados por Denny Hulme con McLaren-Ford en Sudáfrica y por Bruce McLaren con McLaren-Ford en España.

La lista de pilotos es:
Bruce McLaren // McLaren-Ford
Denny Hulme // McLaren-Ford & McLaren-Alfa Romeo
John Surtees // McLaren-Ford & McLaren-Alfa Romeo
Adrea de Adamich // McLaren-Alfa Romeo
Peter Gethin // McLaren-Ford
Dan Gurney // McLaren-Ford
Nanni Galli // McLaren-Alfa Romeo
Joakim"Jo" Bonnier // McLaren-Ford

De todos ellos los que han logrado ser Campeones del Mundial de Pilotos de f1 son:
John Surtees // 1964 (Ferrari)
Denny Hulme // 1967 (Brabham)

Aprovecho para fecilitar a todos los que aportáis al Hilo

..... Ya queda menos para Albert Park!!

2 0

sauberporahora

sauberporahora

08/03/2013 17:57

Ahora si a lo que te referias era de cuantos pilotos han se han subido al mismo auto, te digo que te refieres al M23 que estuvo activo desde 1973 a 1978 y lo corrieron 11 pilotos:
4 de ellos fueron campeones.

Denny Hulme campeon

Emerson Fittipaldi campeon
Peter Revson
Jochen Mass
James Hunt campeon
Mike Hailwood
David Hobbs
Jacky Ickx
Jody Scheckter campeon
Gilles Villeneuve
Bruno Giacomelli