Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Williams67

Williams67

04/03/2013 22:03

Una vez finalizadas las pruebas en Barcelona y con la vista puesta ya en Melbourne, el director deportivo de McLaren habla sobre los resultados de la pretemporada. Sam Michael espera ver un emocionante inicio de temporada, con muchos coches rodando en el mismo segundo. "Hay nueve equipos en el mismo segundo. Va a estar muy igualado. Las sesiones de calificación en Melbourne van a ser extremadamente ajustadas"

En las ultimas dos jornadas de entrenamientos en Barcelona, los Mercedes fueron los coches más rápidos. El mejor tiempo de un McLaren, marcado por Jeson Button, fue 1'314 segundos más lento que el del Mercedes de Nico Rosberg.

Sam Michael ve rápidos a los Mercedes, pero considera que McLaren estará en el grupo delantero: "Puedes ver claramente que el Mercedes es rápido, han sido rápidos todo el tiempo. Parece que han conseguido un buen coche. Es difícil decir nada más. Aun cuando los coches llevan las mismas gomas, sigues sin saber cuáles son las cargas de carburante de cada uno. Y no lo vamos a saber hasta la calificación de Melbourne, estaríamos engañándonos a nosotros mismos si dijéramos que lo sabemos".

Los discretos tiempos del equipo de Woking han causado que algunos sitúen a McLaren fuera del grupo de favoritos, que a tenor de los tiempos vistos en Barcelona estaría formado por Mercedes, Red Bull, Lotus y Ferrari. El director deportivo de McLaren difiere de estas afirmaciones y ha dicho que McLaren está "en el grupo".

Además, Michael ha añadido que durante el invierno han dedicado el tiempo a asegurarse de que comprenden el nuevo coche, ya que en él hay muchas nuevas soluciones de diseño, como por ejemplo los pontones laterales o las nuevas suspensiones, tanto delanteras como traseras.

"Definitivamente vamos a estar en el grupo. En términos de confianza de si podremos estar en la primera fila y ganar en Melburne, simplemente no lo sé. No voy a decir si confío o no confío, porque para ser honestos, simplemente ni nosotros lo sabemos", ha comentado Michaels sobre sus expectativas de cara a la primera carrera de la temporada.

#1300

2 1

Richie

Richie

05/03/2013 04:19

-
Saludos @rebaror,gracias por tu comunicado sobre la Nueva pregunta del Hilo McLaren,
ya Jazawitz, Sauberporahora y patoruzito estamos a la expectativa.

Aprovecho para hacerte a la vez otra pregunta.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Conoces el nombre del bombón o solo probaste para ver si te conseguiamos su nombre,
teléfono, e-mail, twitter, etc. ?

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Me parece que tienes razon en tu comentario y por ahí tiene el equipo McLaren guardado un
as en la manga para Australia.


Gusto en saludarte. . .

#1301

1 0

Richie

Richie

05/03/2013 04:43

-
Saludos @Alberts, te imaginas que te prestaran el McLaren P1 para dar 10 vueltas al circuito
Hnos. Rodríguez ?.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Aprovecho para subir el reporte oficial del equipo McLaren en su FB sobre la pre Temporda en
Barcelona.

Ultimos Test:

Vodafone McLaren Mercedes

28 de febrero.recopilación de toda la acción del día en la siguiente dirección:

http://www.mclaren.com/formula1/page/test-report--barcelona-day-one-1

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Lugar:............ Circuito de Catalunya
Piloto:.............Sergio Perez
Loongitud de la pista: 4.655km
Vueltas:.....................100
Kms. cubiertos...........466

Vuelta Rápida: ...........1m 26.538s

#1302

2 0

Richie

Richie

05/03/2013 05:08

.
Saludos, @foxmoy6.

A todos nos hubiese gustado ver al Equipo McLaren con los mejores tiempos y el mayor
numero de vueltas al circuito de catalunya en las ultimas pruebas de la pretemporada.

De cualquier forma McLaren se notó consistente y confiable para completar su programa
de pruebas, lo que lo llevará a encontrar un mejor balance para buscar con Jenson y Sergio
conseguir la pole en Australia.

En la entrevista a Sergio Pérez que subiste, se muestra muy optimista y contento con el
equipo y no parece preocuparle la salida de Lowe para continuar creciendo con el equipo.

Aprovecho para subir el Reporte Oficlal del FB de McLaren correspondiente al día 2:


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Vodafone McLaren Mercedes FB.

viernes. Día dos de pruebas en Barcelona - Reporte completo en la siguiente dirección:

http://www.mclaren.com/formula1/page/test-report--barcelona-day-two-1


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Lugar:........................ Circuito de Catalunya

Piloto:........................ Jenson Button

Longitud de pista:........ 4.655km

Vueltas:...................... 72

Kms. cubiertos:........... 335

Vuelta rápida:..............1m 23.181s

#1303

2 0

rebaror

rebaror

05/03/2013 05:22

Que tal estimados @Richie @sauberporahora @Jasawitz @Alberts @Foxmoy @Lucio1 @Jonas83 @Love1 @soloporcriticar y a todos!

Pues en vista de que no pudieron contestar la pregunta, les pongo la siguiente:

Edito: perdon, pero no pude poner la imagen de la anterior por lo que la siguiente pregunta es realmente facil, de que año y que modelo es este auto? y quien lo manejo?


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Y sobre la pregunta que hice, de hecho tampoco se quien es ese bombón, por eso preguntaba jajaja!!

Saludos!!

#1304

3 0

Richie

Richie

05/03/2013 05:28

.

Saludos, @soloporcriticar.

Buén articulo que mezcla las posibles tensiones en la relación McLaren - Mercedes
pero deja en claro que a Toto Wolf le gustaría continuar suministrando motores al -
equipo McLaren en un contrato de largo plazo.

Habrá que ver si Honda no se adelanta con un acuerdo.


A continuación subo el reporte oficial del FB del equipo McLaren correspondiente al
tercer día en Barcelona, P3.

Vodafone McLaren Mercedes

Sábado. Penultimo día de pruebas de pretemporada. ? y ultimo día para Checo en el MP4-28
antes de Melbourne. a continuación la dirección con el reporte completo.

http://www.mclaren.com/formula1/page/test-report--barcelona-day-three-1


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Lugar:...........................Circuito de Catalunya

Piloto:...........................Sergio Perez

Longitud de pista:.......... 4.655km

Vueltas:........................ 101

Kms. cubiertos:............. 470

Vuelta Rápida;...............1m 22.694s

#1305

2 0

Richie

Richie

05/03/2013 05:49

.
Saludos, @williams67.

Muy buén articulo sobre la posible llegasa de Honda como suministrador de motores para
el equipo McLaren.

Lo que se publicado en ese sentido indica que Honda tiene más de un año desarrollando
para los motores V6 turbo con las caracterizticas requeridas por la F1.

Me parece una buena alternativa.

A continuación subo el reporte del 4o. y ultimo día pruebas de la pretemporada en Barcelona.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Vodafone McLaren Mercedes

Ayer. Proxima parade Melbourne ? Jenson completóel programa de pre temporada en el cuarto
y ultimo día en Barcelona.

Lea el reporte completo en la siguiente dirección:

http://www.mclaren.com/formula1/page/test-report--barcelona-day-four-1

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Lugar: ............................Circuito de Catalunya

Piloto:.............................Jenson Button

Longitud de pista;.............4.655km

Vueltas:...........................122

Kms. cubiertos................. 568

Vuelta rápida:....................1m 21.444s

#1306

2 0

rebaror

rebaror

05/03/2013 06:01

Que tal @Richie, arriba ya puse una pregunta para los amigos del hilo, espero que no resulte muy fácil pero creo que si jeje!

Sobre la relación de Mercedes y Mclaren, era obvio que iba a haber tensiones después de que se están llevando a varios que estaban trabajando en Mclaren. Si Hamilton trabajaba muy bien con los ingenieros de Mclaren y ademas muy buenos, pues que mejor que llevárselos para que sigan trabajando con el y desarrollen mas rapido el auto de Mercedes. Creo que con Mercedes va a pasar como con Ferrari, se van a enfocar a desarrollar el auto con 1 solo piloto y ese va a ser Hamilton y el que va a salir perdiendo va a ser Rosberg.

Si regresan esas grandes temporadas que hubo con la dupla Mclaren-Honda el que va a estar en ese preciso lugar y momento es checo. Tiene que demostrar que puede manejar este equipo.

Con relación a la nota de Jenson no entendí muy bien pero, ¿el esta diciendo que no se puede permitir que checo lo supere? o ¿le están diciendo los del equipo que se cuide de checo? o ¿Que paso ahi?

Saludos!

#1307

2 0

Richie

Richie

05/03/2013 06:11

.

Saludos, @JONAS83, Muy interesantes los articulos sobre los neumáticos Pirelli y el divorcio
McLaren - Mercedes.

Pirelli desde luego podrá ser protagonista importante a la hora de pelear en la pista por el podio
del GP de Australia,

Sobre el divorcio McLaren - Mercedes , Toto Wolf manifiesta tenere interés en suministrar al equipo
McLaren, motores Mercedes en un contrato por largo plazo. veremos que papel jugará Honda.

A continuación hago la suma de los resumenes técnicos de las pruebas del equipo en las ultimas
4 sesiones de la pretemporada.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Vodafone McLaren Mercedes

Hace 14 horas. una selección de las mejores imagenes de la pre temporada de pruebas en España,
en la galería McLaren Website:

http://www.mclaren.com/formula1/page/pre-season-testing-1

Re: Hilo de McLaren F1 Team

McLaren:
Total vueltas completadas:.......................395
Total Kms...............................................1,839

Vuelta Rápida........J.Button......................1.21:444

Jenson Button:........194 vueltas............903 Kms.................Vuelta rápida..........1.21:444

Sergio Pérez...........201 vueltas............936 Kms..................Vuekta rápida..........1.22:694

Todo indica que McLaren completó su programa de pruebas para prepara los ultimos detalles
para el GP de Australia.

#1308

2 0

Richie

Richie

05/03/2013 06:20

.
Saludos, @sauberporahora.

Si a mi también me parece que la situación McLaren - Mercedes está tensandose cada vez
más y pudiera ser que finalmente McLaren cambie a motores Honda más adelante.

Mientras tanto confio en que McLaren y sus pilotos serán muy competitivos en la temporada.


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Jenson Button agregó 11 fotos al álbum Barcelona Testing 2013.

Hace 12 horas

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1309

1 0

Richie

Richie

05/03/2013 06:33

.
Saludos, @Alberts.

En relación al articulo y la opinión de los medios respecto a que Jenson Button debe demostrar
su liderazgo en McLaren superando a Sergio Pérez desde las pruebas de calificación en Australia ,
coincido en que es lo que se debe esperar.

Sin embargo habrá que esperar también lo que logrará Sergio en la pista, esperemos que sea una
de las luchas más parejas entre coequiperos.

A continuación subo una nota del FB de Jenson:


Re: Hilo de McLaren F1 Team

Jenson Button

Hace 17 horas. En una foto para HUGO BOSS, después una de Mobil seguida por una de caricaturas,
fué un día ocupado!


Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1311

1 0

Richie

Richie

05/03/2013 06:44

.

Saludos @elbarreth, muy interesante tu comentario en relación al sonido de los
motores Mercedes, que suenan diferentes el McLaren MP4-28 y el Mercedes W04.

Quizá la diferencia sea por los escapes o ¿ tu que opinas ?

Sergio Péres en las pruebas de pretemporada en Barcelona.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1312

1 0

foxmoy6

foxmoy6

05/03/2013 07:10

Re: Hilo de McLaren F1 Team

29/01/2013

PARTE 1

¿Por qué Pérez es el hombre adecuado para McLaren

Durante las vacaciones de invierno tuve el placer de leer algunas opiniones bastante alarmantes de los fans que expresan un tono muy negativo en cuanto a un cierto señor Pérez y el equipo McLaren. El mejor del grupo que expresa cuán lejos hacia atrás el equipo en espiral ahora sin su talismán - Lewis Hamilton. Cuando usted se sienta de nuevo y tener un buen pensar (que no lo hace?) Valoración de la prueba que se ha puesto delante de nosotros, se puede argumentar que potencialmente (digo que muy vagamente) tienen un punto. Al sustituir un campeón del mundo y el hombre más rápido probada reputación en la red - Lewis Hamilton, con relativamente poca experiencia, no probada y "cabeza caliente" Sergio Pérez siempre, como es natural llevar un cierto elemento de riesgo, (un equipo siempre buscará sustituir a un campeón con otro campeón como Ferrari han hecho desde que Schumacher). Pero el riesgo no es ajeno a McLaren y yo personalmente creo que estas reservas son muy prematuro como trataré de explicar a continuación.

El legado McLaren es uno de intriga a muchos, que siempre han mirado a dar talento relativamente inexperto la oportunidad de realmente asalto el WDC, y al hacerlo, han cosechado enormes beneficios a través de su historia. El equipo dio tanto Alain Prost y Ayrton Senna la maquinaria para el asalto del campeonato, después de que el francés tuvo un breve paso por Renault a principios de los años 80 y Senna con Lotus después de la década. Este legado continúa con Hakkinen en 1993 después de sólo 2 años en Lotus, seguido de Raikkonen después de sólo 1 año con Sauber en 2002, y por supuesto, más recientemente, dando icónico Hamilton inglés su debut en 2007. Así que cuando uno mira hacia atrás otra vez que algo de la historia de 30 años, parece que Pérez es simplemente la continuación de ese legado, que la próxima generación de jóvenes pilotos a ser moldeado por McLaren, el único mexicano que tiene 2 años en Sauber anterior para demostrar su valía .

Vamos a ser francos aquí, McLaren no han disfrutado el mayor de los éxitos desde el comienzo del nuevo milenio, de hecho han visto sus más cercanos rivales, Ferrari, destruir completamente la rejilla durante 5 años consecutivos, (que debe haber tenido Ron vapor de las orejas ) y ahora está viendo su ex Talisman, Adrian Newey dominar la Fórmula 1, una vez más, esta vez bajo el disfraz RedBull. Pero eso no significa que la estructura y el marco de los últimos años 90 y el 2000 no es evidente, pero lo que necesitamos es una persona joven, con hambre y muy trabajador para que venga y inyectar un poco de pelea de nuevo en el equipo. Después de todo no es ningún secreto que en estos últimos 3 temporadas McLaren han tenido problemas internos, con la relación entre ellos y Lewis Hamilton teniendo una enorme presión sobre ambas partes, las negociaciones del contrato comenzó a destruir cualquier esperanza de un futuro. Ahora desde el exterior, es muy difícil entender la situación cuando en casa frustraciones y tensiones están presentes, sin embargo, creo que Hamilton tuvo que abandonar el equipo McLaren para la próxima temporada si el equipo tuviera que detener el proceso de estancamiento que se había estado desarrollando, y culminando finalmente en una muy decepcionante temporada 2011 y 2012.

Sin embargo, en la reflexión, que se siguen dejando un par de preguntas en la punta de la lengua, de los cuales el más crudos, ¿por qué Perez?

Ahora la temporada pasada, cuando la batalla entre los dos McLaren y Hamilton golpeó estado Primera Guerra Mundial, con el inglés declarando que había firmado un contrato para Mercedes AMG para el año 2013, muchos pensaron que McLaren tenía pánico, no pensado en el proceso de selección de un sustituto, y ido para el primer piloto que se habían dado a su disposición. En realidad, sin embargo, creo que que la situación que se presentaba era sólo uno de pura casualidad. Creo que Hamilton fue siempre va a dejar el equipo al final de la temporada 2012, y que McLaren sabía en lo más profundo. Seamos honestos aquí, el equipo de Woking no hago las cosas a medias en el deporte, tienen una de las historias de los conductores más envidiables de la F1 y el proceso de elección de los conductores es muy vigoroso. Mientras que en realidad nunca sabremos todos los detalles en cuanto a salidas de trastienda, yo creo que Pérez fue elegido muy temprano en la temporada 2012 como un reemplazo natural para Lewis, propiedad muy valiosa de Ferrari estaba en gran demanda, y McLaren lo sabía .

En primer lugar, lo que Pérez les ofrece en términos de la Blankest es la longevidad, un futuro seguro en consonancia con la probabilidad de México para hacerse cargo de un número de estado cuando JB se jubila. Mientras Jenson para 2013 será líder del equipo, no va a estar ahí para siempre, él está bien en sus años 30 ahora y por lo tanto un futuro a largo plazo con McLaren nunca va a ser viable - al igual que Webber está simplemente jugando sus últimos años con un equipo muy, muy bueno. Sin embargo, al igual que Hamilton, Raikkonen y Hakkinen antes que él, Pérez es increíblemente joven. A los 22 años, su futuro es muy brillante en la Fórmula 1, y esta falta de experiencia es perfecta para McLaren "camino", como usted lo haría. En los próximos 2-3 temporadas mirarán a él en optimizar cada aspecto, administrar y perfeccionar cada parte de su talento a raíz de su personalidad, la presentación y sus habilidades detrás del volante, para crear el número ideal un conductor, el hombre que puede dar lugar a numerosos títulos. Esa es la forma en McLaren y en términos de lograr que, Perez es simplemente el candidato ideal - es casi un lienzo en blanco, sin influencias y eso es lo que lo hace tan deseable.

Pero al mismo tiempo garantizar un futuro competitivo del equipo en los próximos años, sería increíblemente absurdo pasar por alto el talento de conducción de la mexicana, y un equipo como McLaren no contratar a un conductor sin necesidad de que en la abundancia, de los cuales Checo hace con creces . A su corta edad, no tiene ni siquiera cerca de alcanzar su pico en términos de rendimiento bruto o madurez, y que por lo pronto, me excita enormemente como un Fórmula 1 ventilador en general. La temporada pasada hubo momentos de pura magia de la joven, las carreras que hicieron que la gente se siente y observe él, en un coche que no tenía derecho a estar en el podio cuando se mira a la competencia. Sí sé que, a estas alturas, todos ustedes están gritando en la pantalla lo que sugiere que él simplemente era "suerte" con sus podios, el coche más fácil para los neumáticos que sus rivales y fue simplemente en el lugar correcto en el momento adecuado.


PD

En el siguiente post continua
Traducido con Chrome

#1313

4 0

foxmoy6

foxmoy6

05/03/2013 07:11

Re: Hilo de McLaren F1 Team

29/01/2013

PARTE 2

¿Por qué Pérez es el hombre adecuado para McLaren

Pero veo esas carreras magníficas (Malasia y Monza, en particular) en una luz completamente diferente a aquellos que sugieren eso. Lo que vi fue un conductor, que a pesar de su inexperiencia, tienen la fuerza mental y la consistencia de un veterano maduro del deporte, la capacidad de producir vueltas fenomenales y cobran vida cuando otros se esforzaron, no sólo prestando testimonio del auto, pero su gran profundidad de entendimiento a la hora de obtener el máximo rendimiento de la goma que tenía a su disposición, son cualidades que debe poseer cada WDC con el fin de tener éxito, de ponerse en una posición para tener éxito y eso es exactamente lo que hizo la temporada pasada. Él tiene un sentido del groundness de él, siempre brutalmente realista y uno nunca se puso a un objetivo que no cree que puede lograr pulgadas de la actividad reciente en McLaren, porque ha mirado a no caer en el PR mundo y permanecer centrado en el trabajo a mano. Él aprecia el equipo, la historia que poseen y lo que se espera de él y sólo puedo imaginar que sólo lo pondrá en una buena posición para el 2013.

Por supuesto, en la última parte de 2012, después de que el anuncio había sido hecho, Sergio llegó a ser propenso a errores, su lenguaje corporal era de un hombre que trataba de justificarse ante la opinión pública, y que a su vez provocó un error del controlador pocos que, para muchos, parecía estar a pura presión mental (Suzuka es un buen ejemplo). Pero a la edad de 22 años, corriendo a la cabeza misma del campo estaría acostumbrado al hecho de que las expectativas obtendrá lo mejor de él en ciertos momentos, él todavía está aprendiendo enormemente, y se empuja hasta el límite cuando inexperto, los momentos de la frustración o la locura siempre se presenta. Pero no creo que los fans de McLaren debería estar preocupado. Sergio sabe lo que se espera de él, que ha tenido todo el invierno para instalarse en el equipo, y se acostumbran al personal que lo acompañará durante el año, y creo que a la larga ayudará a que el aspecto mental de su juego , ahora tiene la estabilidad y la plataforma para crecer en la unidad de su talento predice.

Entonces para el 2013, ¿cuáles son las posibilidades de McLaren?

Bueno, personalmente estoy completamente intrigado en términos de presenciar cómo la asociación entre Jenson y Sergio desarrolla a lo largo de los próximos meses, y creo que es vital para lo bien que hace el equipo para el 2013, en mi opinión. Checo trae crudeza, una mentalidad de hambre a un equipo que no ha sido capaz de sacar el máximo provecho de sí mismos en los últimos 2/3 años. Pero será lo que Sergio puede aprender de Jenson que será fundamental para su crecimiento como piloto de F1. Botón trae una a la tierra, enfoque maduro a las cosas, considera McLaren a su familia, una unidad de trabajo juntos y creo que si Pérez puede adquirir esos rasgos con el tiempo, y combinarlas con las fortalezas que posee actualmente, sin duda será una fuerza a tener en cuenta durante muchos años por venir.

Pero el aspecto más fascinante será el desarrollo entre los dos pilotos y el equipo. Para 2013, el único proveedor de neumáticos para la Fórmula 1 - Pirelli anunció que para la nueva temporada, los compuestos de los neumáticos será increíblemente más agresivo que el del año pasado, con una prima más suave maquillaje diseñado para abrir las opciones estratégicas durante las carreras. Esto es potencialmente que McLaren podría haber tirado un golpe maestro y todo se debe tanto a Jenson y la habilidad de Sergio para nutrir una degradación de los neumáticos a través de una carrera. Con ambos poseen un estilo muy similar, con rasgos idénticos, será interesante ver hasta qué punto los dos pilotos que realmente puede impulsar las ruedas en el Año Nuevo. No se detiene ahí, sin embargo, para 2013, el desarrollo de sabio el equipo tendrá una gran ventaja en términos de mejorar el MP4-28 en el transcurso del año. Mientras que en temporadas anteriores McLaren han tenido que utilizar una solución de compromiso para satisfacer tanto Jenson y Lewis contrastar estilos de conducción, para 2013 esa molestia será completamente erradicado, con el equipo de la seguridad de saber que si traje actualizaciones de un conductor, por lo tanto, se adaptará a la otra lado de garaje también.

Me lo imagino, incluso después de leer esto, muchos aficionados todavía tienen sus dudas, después de todo Perez aún no se ha convertido en una rueda de un McLaren, por lo que la realidad puede ser algo de una naturaleza completamente diferente. Pero creo que el equipo de Woking podría haber tropezado con algo realmente especial, y 2013 será la oportunidad perfecta para Checo para silenciar a los críticos. Eso no significa que no tendrá que llenar los zapatos masivos, en un equipo que cuenta con algunos de los mejores pilotos de la historia de este deporte. Al igual que Prost, Senna, Hakkinen y Hamilton antes que él, ahora debe tener la oportunidad de mostrar al mundo lo que es realmente capaz de hacer, y lo bien hacer o deshacer el joven. Actualmente, un rubí áspero, McLaren han dado Sergio la oportunidad de convertir en un diamante pulido, y con la ayuda de uno de los nombres más grandes en el negocio que le esperan a causar algunas sorpresas en los próximos 12 meses.

#1314

4 0

Jazawitz

Jazawitz

05/03/2013 17:05

@rebaror ante todo ha sido poco honrado tenernos a todos esperando una respuesta que ni tu conoces en cuanto a la foto que pones está claro que es David Coulthard y el coche es difícil concretar el modelo porque McLaren cambió muy poco su apariencia durante esos años , pero me inclino por el Mclaren MP4 17D del año 2003 en base a pequeños detalles de los alerones, aunque durante la temporada usaron diferentes variantes, no me aventuro a decir la carrera pero se podría.
Re: Hilo de McLaren F1 Team
Esta imagen es de otra carrera

Si estoy equivocado dejo la oportunidad a otro de acertar el modelo

#1315

3 0

JONAS83

JONAS83

05/03/2013 17:35

Exelente artuculo amigo @foxmoy6 ¡Bravo!

#1316

2 0

foxmoy6

foxmoy6

05/03/2013 19:42

Re: Hilo de McLaren F1 Team

PARTE 1

2013 Vista previa F1: McLaren - Una nueva página

05 de marzo 2013 (F1plus / G. Keilloh) -. Hay, por supuesto, es mucho lo que es muy bueno de McLaren. Es uno de los mejores equipos de los recursos en la F1. Cuenta con un gran ejército de fans. En cuanto a la marca corporativa y la recolección patrocinador que bien podría ser el mejor de todos. Es consistentemente competitivo; tomar cualquier período de tiempo que se remonta a partir de ahora y tendrás dificultades para encontrar un equipo que ha estado en la lucha por la victoria tan consistente como el equipo de Woking ha hecho. Su patrimonio del éxito es impresionante. Pero hay un problema: de alguna manera en los últimos tiempos el equipo ha demostrado una asombrosa incapacidad de ganar campeonatos mundiales.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

¿Crees que estoy exagerando? Bueno, aquí hay un par de hechos para masticar: McLaren ha ganado un solo título - para los conductores o constructores - desde el cambio de milenio, con el título de pilotos Lewis Hamilton en el 2008 su único éxito. Y el problema se remonta más allá de eso, todo el camino hasta el final de la Senna / Honda correr de los títulos en 1991. En las 21 temporadas desde que McLaren ha ganado sólo cuatro de los 42 campeonatos disponibles. Solo para y piensa en eso por un momento.

Y la pasada temporada para McLaren continuó la vieja historia, de hecho en todo caso el equipo pareció encontrar nuevas formas de enteros delicadamente bailando alrededor de los premios finales de este deporte. Comenzó la temporada con claridad el coche más rápido (quizás inusualmente), un poco. Incluso habló después de la clasificación en la segunda ronda de un año disfrutando de posición dominante que Red Bull tenía el año anterior Terminó el año con el coche más rápido también, y también estuvo en la punta durante gran parte del período de intervención. Sin embargo, de alguna manera, en la sacudida final, en realidad no se acerca a la cima del campeonato de escala o bien, sus controladores colocando un distante cuarto y quinto en el de pilotos y el equipo de mesa para terminar tercero en el de constructores.

Entonces, ¿qué pasó? Al igual que con la mayoría de las explicaciones que había una serie de factores dentro de ella, incluida la regla aparentemente inocuo ajustar después de la carrera de China con respecto a los bajos del coche parecía ponerlo a la defensiva, y se podría argumentar que no fue hasta Alemania a finales del verano hizo el equipo realmente restablecer su ventaja competitiva.

Jenson Button sufrió una depresión rendimiento lamentable, al mismo tiempo, lo cual no sirvió de nada. Pero las razones generales para McLaren subiendo poco fueron errores operacionales (especialmente mediocres paradas en boxes) en la primera mitad del año, y falta de fiabilidad en la segunda mitad. ¿Es una situación hipotética de que McLaren podría haber sido sin esos puntos perdidos y usted no tiene que proceder demasiado pronto, antes de que los títulos sean desviados a manos del equipo.

Para ser justos con McLaren, los errores operacionales en gran parte pasó la lengua por fin de la temporada, y habiendo tomado su medicina en las paradas en boxes a principios de año en la segunda mitad fue consistentemente mejores en el negocio aquí (aunque, como Jenson Button pensó, uno se pregunta ¿por qué los cambios y las subsiguientes dificultades iniciales no fueron hechas durante el invierno y no en las primeras rondas).

La fiabilidad es más difícil de entender, sin embargo, con cifras superiores sugiriendo que era desconcertante aquellos en el equipo tanto como cualquiera. Los problemas eran en gran parte sin relación entre sí, y el director técnico Paddy Lowe insistió en que el MP4-27 de la fiabilidad general de carrera fue bueno comparado con sus rivales, lo que pasa es que las fallas tienden a ocurrir cuando más importaba. Sin embargo, teniendo en cuenta que todo esto no es algo nuevo (ver los párrafos iniciales) se pregunta si hay algo un poco más fundamental explica el lanzamiento esporádico de Clangers. Habla con los fans de McLaren y muchos se quejan de que con el equipo siempre algo parece ir mal.

Y de alguna manera las cosas no fácil para McLaren en 2013. Comienza a pagar por sus motores Mercedes, y por otra parte se ha perdido el talento de conducción de Lewis Hamilton. Para todos los que las virtudes de Lewis y los vicios se puede debatir largo y tendido, su ritmo supremo en la calificación y la carrera a no se puede negar, ni tampoco su capacidad de entregar en días, que siempre habrá, cuando el automóvil no está en su mejor momento. Lewis ha sido sustituido por Sergio Pérez, y sin faltar el respeto a los dos pilotos de McLaren su línea de conducción hasta ahora parece bastante más débil, sobre todo para una vuelta de clasificación y en los días en que el coche no es del todo a la altura.

Pero, sin embargo, sólo un tonto podría escribir el equipo apagado para 2013. Recurso formidable ingeniería de McLaren se mantiene en su lugar, ya pesar de que termine 2012 por delante del resto cuando nos ha parecido dejar nada al azar este año. El MP4-28 se ve un cambio más radical del diseño 2012 que es el caso para la mayoría de sus rivales, y muchos espectadores han quedado impresionados por el nuevo diseño, con el morro más alto, suspensión delantera pull-rod, apartó pontones, esculpido carrocería trasera y solución de escape todo cree que representa un paso adelante fuertes. Y 1:18.861 Jenson vuelta con los neumáticos duros y un relativamente "verde" de las pistas en el día de apertura de las pruebas en Jerez volvió muchas cabezas ocupantes pit lane.

Desde entonces, aunque las cosas han sido un poco más baja clave para McLaren, Jenson y en el Barcelona dijo que el coche era inconsistente, y el equipo podría hacer con más tiempo de prueba que está disponible para entenderlo. Todo en Woking se espera que esto sólo representa el tiempo necesario para conseguir que la cabeza por su nuevo diseño, y por lo tanto de liberar su potencial. Sin embargo, más al final de las pruebas de invierno, el MP4-28 fue visto por lo general en la parte superior de las hojas de veces, pero no en la parte superior. wWhatever el caso es, puede significar un comienzo lento temporada para McLaren, antes de entrar en más fuerte después.

El circo Lewis Hamilton podría haber salido de la ciudad en McLaren, pero lo que queda será la pena ver.


PD

Continua en el siguiente Post
Traducido con Chrome

#1319

3 0

foxmoy6

foxmoy6

05/03/2013 19:47

Re: Hilo de McLaren F1 Team

PARTE 2

2013 Vista previa F1: McLaren - Una nueva página

Jenson Button - Car # 5

Re: Hilo de McLaren F1 Team

No olvides nunca - en la F1 como en todo lo demás - que nadie sabe nada. Y si quieres demostración de esta verdad, entonces no necesita mirar más allá de las experiencias recientes de Jenson Button. Cuando él decidió unirse a McLaren compañero Lewis Hamilton en 2010 la mayoría de nosotros pensó que había cometido un suicidio profesional. Y, sin embargo, tres años después, Lewis y Jenson salió de la ciudad es de facto líder del equipo, teniendo en absoluto deshonrado a sí mismo en su tiempo como pareja estable (de hecho, en realidad Jenson marcó más puntos de los dos). Y durante gran parte del período parecía que Jenson, en lugar de Lewis, era el que tenía los pies bien puestos en la tabla de Woking.

Y las cosas se ven particularmente bueno para Jenson como nos enfrentamos a la campaña 2013. A menudo se dice que para ganar campeonatos muchas cosas tienen que ir a su favor, y en este momento algunas cosas parecen estar conspirando para ayudar a Jenson. Da la impresión de estar en un lugar de satisfacción, tanto dentro como fuera de la F1, es en gran medida el equipo de go-to guy, tiene un compañero de equipo joven, nuevo en el equipo y, posiblemente, sintiendo su camino, y el 28 MP4-podría bien ser excelente. Uno se pregunta si alguna vez tendrás una mejor oportunidad de duplicar su total de títulos.

Todos sabemos lo que podemos esperar de Jenson en 2013: Las unidades con clase, pulido y rápido empalmado con adelantamientos suaves, todo se hace con un toque de pluma como en sus neumáticos y maquinaria. Y sin embargo, al igual que el año pasado también fuimos testigos de otra cara de Jenson, que sospecha que todo lo que necesita para estar cerca de la alineación perfecta para dar su mejor esfuerzo.

Su actuación extendida (y psicológicas) a través experimentado en 2012 sería impensable de un Hamilton, Alonso o Vettel, Jenson y no podemos permitirnos una experiencia similar este año si sus esperanzas títulos no son establecer rápidamente el estado mucho menos. Y en términos más generales, aunque sabemos que es capaz de ritmo extrema y la agresión, visto en Spa el año pasado, o casi cualquier carrera en mojado que podría mencionar, y de hecho Ross Brawn comentó una vez que el asiento de Jenson pole en Mónaco 2009 fue lo máximo que alguna vez había visto extraído de un coche (un poco de alabanza), uno se pregunta donde la agresión a veces. Fase de velocidad también puede ser un problema, ya que las cosas que aún sólo tiene una 'pole position' de su nombre en su etapa en McLaren.

Pero si todo en el universo está hecho de Jenson alinear a menudo suficiente, entonces se ve una apuesta externa extremadamente tentador para el título de pilotos este año.

Sergio Perez - Car # 6

Re: Hilo de McLaren F1 Team

En la F1, el establecimiento de una sólida reputación es siempre un poco como mariposas persiguen: el objeto es exasperantemente difícil de alcanzar, ya menudo perdido en el momento en que piensas que tienes lo capturó. Y Sergio Pérez tal vez lo sabe mejor que nadie. En los últimos 12 meses, su reputación ha fluctuado más que la mayoría. Después de su carrera en Malasia el año pasado, así que por poco perdiendo la victoria, muchos pensaron que una estrella había nacido. Incluso cuando McLaren lo eligió como reemplazo de Lewis Hamilton, a principios de otoño, cuando estaba tomando el sol en el resplandor caliente de su fuerte proyección Monza, muchos pensaron que el equipo había encontrado oro. Sin embargo, como están las cosas ahora mismo muchos de ellos no son tan seguros.

Y si algunos de los ruidos públicas Martin Whitmarsh desde finales del año pasado son cualquier cosa ir cerca, lo que incluye el equipo McLaren sí mismo. Por supuesto, todos recordamos altos de Pérez marcas de agua de las mareas en la temporada 2012, en su podio estelar corre en Malasia, Canadá e Italia. En cada uno mostró confianza y entusiasmo sorprendente, así como ningún respeto por los nombres más ilustres de este deporte, y encontró el ritmo para navegar a través del campo con la vida del neumático como si estuviera operando con diferentes leyes de la física a todos los demás. Pero el problema de Sergio es que la temporada se extendió por 20 carreras, y aparte de las tres razas se mencionó que no había mucho que contar en casa. Tuvo mala suerte en algunas ocasiones es cierto, pero en muchas de estas carreras le había llanura apenas saber que él estaba allí.

Y peor aún, en la última parte del año y con un contrato firmado McLaren en el bolsillo arrojó errores en la mezcla también. Lo agrupada en Suzuka (tratando de pasar Hamilton nada menos) luego hizo lo que parecía evitable contacto con otros coches en cada una de las próximas cuatro carreras. Corre el rumor de los altos mandos en Sauber creyendo que Pérez era incoherente y que el C31 es un coche mejor que él tendía a hacer que se vea (y pronunciamientos del equipo después de la firma Nico Hulkenberg positivamente goteaba con la idea).

Su récord de clasificación era nada especial, y sólo a finales de 2012 hizo borde por delante de su compañero de equipo Kamui Kobayashi en la cabeza a cabeza conteo. Y ¿qué pasa con los que se corre podio: cuánto de ellos fueron abajo a la conducción de Pérez y cuánto a la peculiar toque mágico de la C31 de Sauber con los neumáticos Pirelli si vudú factores alineados? Hacia finales de 2012, muchos comenzaron a especular que McLaren podría haber actuado un poco de prisa en la firma de él hacia arriba (tal vez sorprendidos por sorpresiva salida de Lewis?), Y que Hulkenberg habría sido una apuesta mucho más segura de los disponibles.

Por supuesto, McLaren es una oportunidad fantástica para Pérez y él es joven y tiene tiempo para mejorar. Por otra parte, en McLaren que va a obtener un montón de oportunidades y de asistencia para hacer las cosas bien. No sería la primera vez que un conductor que nos ha sorprendido (en el buen sentido) cuando llegan a sus manos en maquinaria competitivo y sólo un patán no le deseo lo mejor. Pero ahora parece que hay más preguntas que respuestas. Y como Heikki Kovalainen se enteró, incluso en tiempo de McLaren para llegar al nivel requerido no es eterno. Este año, bajo el resplandor de un coche delante de marcha, vamos a empezar a obtener una resolución a algunas de las preguntas sobre Sergio Pérez, bueno o malo.

#1320

4 0

JONAS83

JONAS83

05/03/2013 19:51

0-124 mph en menos de 7 segundos, 217 mph de velocidad superior a 50 años de herencia de carreras.

El McLaren P1 ? - Diseñado para ser el mejor piloto de coches en el mundo. Revelado por Ron Dennis y Checo en el Salón del Automóvil de Ginebra en la actualidad.


Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1321

2 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2013 20:08

-
TRAS 2008
Los motores Honda podrían volver a la Fórmula 1 a partir de 2015


Por: DANIEL GORBE

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Todo parece indicar que Honda podría volver a la Fórmula 1 en 2015 como suministrador de
motores del equipo McLaren. El fabricante japonés dejó el deporte en 2008, después de los
malos resultados, aunque irónicamente los restos del equipo ganarían en 2009 el Campeo -
nato de pilotos y de Constructores como Brawn GP. Así, el acuerdo uniría a McLaren y Honda,
binomio que cosecho grandes éxito a finales de los años 80.

Takanobu Ito, presidente de Honda, ha admitido en diversas ocasiones que estaban "estudiando"
la idea de volver a la F1. Además, los últimos rumores apuntan a que McLaren ha estado en -
conversaciones con la empresa japonesa en Woking, ya que intentan dejar de usar los motores
Mercedes ahora que la marca alemana compite con su propio equipo. Su contrato con Mercedes
termina esta temporada, pero tiene opciones para renovar para 2014 y 2015.

Nuevos motoristas con la llegada de los V6 Turbo

Si bien la noticia no ha sido confirmada por ninguna de las partes, todo esto encaja con las últimas
declaraciones que realizó Jean-Michel Jalinier, de Renault Motorsport, quien dio a entender que iban
a llegar en el futuro próximo más suministradores de motores: "Es por eso que el número de nuestros
clientes caerá en el futuro, porque hay más competidores [llegando]".

#1322

1 0

JONAS83

JONAS83

05/03/2013 20:09

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1323

2 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2013 20:17

-
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Jenson Button compartió un enlace.

Hace 9 horas

New video on my YouTube channel:

https://www.youtube.com/user/OfficialJensonButton?feature=mhee

Nuevo video de Jenson Button:

#1324

1 0