Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

tiger44

tiger44

01/03/2013 20:58

@Richie:
Permiso, te dejé un comentario en la nota del tiempo de hoy de Romain, me causó mucha gracia, lo mismo me pasó con Lucio1, pero a la inversa.
Saludos y felicitaciones por el sitio.
Un abrazo.

2 0

Richie

Richie

01/03/2013 21:12

.
Saludos @Jazawitz, #1396 a mi también me sorprendió la pregunta de @rebaror , que se acaba
de incorporar al juego, comentando ayer con @Lucio1, notamos que estaban un poco extraviadas
las preguntas por lo que decidimos colocarlas de nuevo.

De pronto la llegada de noticias y posts ocupando varias paginas, dificultan el poder enterarnos
de que hay un post con alguna pregunta, pero estaremos pendientes para intentar recobrar el
ritmo que ya teniamos. un gusto ver que estás pendiente, un abrazo.

A continuación otro post.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Vodafone McLaren Mercedes

Hace 7 horas

Today it's Jenson's turn to test the MP4-28 in a VERY wet Barcelona - full report to follow later:

Hoy es el turno de Jenson para probar el MP4-28 en un mojado Barcelona. - más tarde el reporte
completo.

1 0

Richie

Richie

01/03/2013 21:29

.
Saludos @tiger44 #1397

Gracias por tu observación, ya respondí tu comentario en la noticia de Romain Grosjean, parece
que de tanto leer a los pilotos, comenzamos a opinar similar a ellos. un gusto coincidir contigo.

A continuación otra nota del día:

Sergio Perez cambió su foto de portada.

Hace 3 horas

1 0

Richie

Richie

01/03/2013 22:08

.
Sergio Pérez continúa publicando en su FB

Sergio Perez compartió un enlace.

Hace 29 minutos

Previo de Checo al inicio de temporada @schecoperez

Pre season catch up with Checo Vodafone McLaren Mercedes
@thefifthdriver

http://youtu.be/hmkALHTqitU

Pre season catch up with Checo youtu.be

Before heading back to Barcelona for the third and final pre-season test at the end of this week,
Checo stopped by at the MTC. We spent a few minutes with hi...

Antes de dirigirse a Barcelona para los terceras y finales pruebas de pre temporada en esta
semana, Checo pasó a MTC. en donde dedico algunos minutos a...

1 0

Richie

Richie

01/03/2013 22:46

.
Para tomar en cuenta:

'Checo' Pérez se ve en el podio de Australia

El piloto tapatío sabe que con McLaren podrán luchar por los primeros lugares

BARCELONA, ESPAÑA (28/FEB/2013).- A pesar de que el mexicano Sergio Pérez sabe que no
llegará con los suficientes kilómetros de pretemporada a la fecha inaugural de la etapa 2013 de
Fórmula Uno, confió en que el trabajo hecho hasta ahora será productivo para pelear el podio.

Después de terminar el quinto día de actividades en el Circuito de Cataluña, "Checo" Pérez señaló
que el clima no les ha permitido probar los diferentes "set up" que hubiera querido, por lo que no
llegará familiarizado al ciento por ciento con el coche a la cita del 17 de marzo próximo en Australia.

"Sin conocer tanto el coche tendremos que explorar durante la temporada aún más; pero bueno, no
esperaba llegar ya con todo los 'set ups' en la cabeza. Nosotros tenemos que seguir trabajando y
maximizando nuestro días tras el volante", explicó.

Sostuvo que el objetivo no sólo para Melbourne sino para toda la temporada es el podio y mantener
una buena constancia, aunque de momento aseguró que no se sabe el lugar real en el que está el
coche, pero el equipo tiene fe en hacer una gran temporada.

Dirección:

http://www.informador.com.mx/deportes/2013/440934/6/checo-perez-se-ve-en-el-podio-de-australia.htm

1 0

Richie

Richie

01/03/2013 23:00

.
El video del momento:

3 0

taitaglider

taitaglider

02/03/2013 01:33

Presentación de los Equipos para la Temporada 2013.

2 0

Richie

Richie

02/03/2013 02:18

.

Saludos, @taitaglider Divertida la presentación de Shinshi y sus alusiones en el video que subiste
de los equipos y pilotos.

Me dió risa su buén humor en las descripciones de los detalles. jajaja muy buenas puntadas.

A proposito de humor dejo la crónica de los minidrivers correspondientes a las últimas pruebas.

.

3 0

rebaror

rebaror

02/03/2013 05:25

Hola @Richie y amigos del foro! ya falta menos para que arranque la F1 y solo nos quedan 2 dias de entrenamientos, esperemos que checo se adapte mas a su auto aunque a mi me da que se manejan en un perfil bajo para dar el estacazo en Australia... eso espero.

Estimados foristas, no sean asi y contesten la pregunta que hice ya que si no, el lunes me tocara una nueva y me tendre que meter a fondo en Internet. xD

Saludos!

2 0

Richie

Richie

02/03/2013 09:28

.
Saludos, @rebaror, por lo que veo la respuesta de @Jazawitz sobre el bombon no fué
correcta y yo la unica bombon asesina que conozco es a Ninel jajaja pero no se parece.

Esperemos que alguién más la conozca y responda tu pregunta.

mientras pongo unos videos.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

02/03/2013 18:22

@rebaror #1405
Me parece que no viste mi intento de respuesta en #1396,
Si es errónea dínoslo para que intentemos otra

Podría ser: Bernadette Collins aunque con las gafas de sol resulta difícil estar seguro
esta foto que ya he visto mas arriba si es de ella

La respuesta la pongo solamente para que no se pare la rueda, porque no tengo ninguna seguridad

1 0

sauberporahora

sauberporahora

02/03/2013 18:48

Buen dia a todos y todas!!!

@rebaror yo no tengo ni idea de quien podria ser y la verdad no tengo ningun referente para iniciar la busqueda, lo siento!

1 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 19:02

Estimados, les dejo esto:

Ron Dennis & Sergio Perez to Unveil McLaren P1 at Geneva

To unveil the new P1 hyper car in style at the 2013 Geneva Motor Show, McLaren enlisted the services of their Executive Chairman, Ron Dennis CBE, and Vodafone McLaren?s new driver Sergio ?Checo? Perez. They will join BBC Sport?s Formula 1 presenter Lee McKenzie to showcase the production McLaren P1 at the Swiss motor show.

Saludos!

1 0

foxmoy6

foxmoy6

02/03/2013 20:12

-
Día 7 en Barcelona F1 2013

Estoy que no me calienta el sol

a pesar de que sé que son practicas y solo sirven para practicar y ver el funcionamiento etc...

Me siento decepcionado

Saludos a todos

1 0

foxmoy6

foxmoy6

02/03/2013 21:42

-

Sergio Perez Q & A: Melbourne va a ser interesante

Dentro de dos semanas, Sergio Pérez hará su debut en carrera de McLaren en Australia. Después de un invierno de la prueba que ha estado lejos de ser la ideal en términos de las condiciones climáticas, Pérez admite que le gustaría estar mejor preparados. Pero después de su último día en el MP4-28 en Barcelona, ??el sábado, el mexicano insiste en que él y su equipo han hecho todo lo posible ...

Q: Sergio, el día de la última prueba antes de que se grave en Melbourne. ¿Cómo resumirlo?
Sergio Pérez: Bueno, creo que no voy a decir un secreto si digo que el tiempo en las tres pruebas fue lejos de ser ideal. Hemos sido capaces de ganar un montón de información sobre los neumáticos extremos húmedos y semiproductos, así que en este sentido, las pruebas fueron muy productivos. (Risas) Ahora sé cómo se comporta el coche en estas condiciones. Por supuesto, usted tendría también quería unas condiciones agradables y cálidos, pero eso es lo que pasa a veces. En general, diría que todavía tenemos el máximo partido de ella.

Q: ¿Se te hace nervioso que tan cerca del inicio de la temporada todavía hay signos de interrogación para tanta gente? Usted es nuevo en el equipo por lo que idealmente usted necesita mucha más información ...
SP: No, no me hace nervioso - y sí, me hubiera gustado obtener mucha más información sobre el coche que las condiciones permitidas. Es, definitivamente, un poco decepcionante, pero luego se va a maximizar lo que es posible - y que hemos estado haciendo

Q: Melbourne tendrá una completamente diferente puesta a punto que sea el Jerez o las dos pruebas en Barcelona compañía - es la de cualquier preocupación?
SP: Por supuesto que me encantaría dirigir a Melbourne con mucha más información que la que tenemos en este momento. Hemos tenido algunos días difíciles últimamente en la obtención de información del coche, pero esa es la manera que es y en tal situación, la única cosa que realmente puede hacer es maximizar lo que tiene - y lo hicimos. No había nadie arriba y abajo de la calle de boxes que no tuvieron problemas durante las pruebas y todos nos gustaría llegar a Melbourne un poco mejor preparados. Pero con lo que es ahora, será una primera carrera muy interesante

Q: ¿Con todas estas incertidumbres, se puede esperar algunas sorpresas desagradables en Melbourne - o algunos más agradables?
SP: Con tan poco tiempo - y hoy ha sido la primera oportunidad real de un lugar seco, si el día bastante frío - es imposible decir cómo la red será. Sabemos que somos rápidos, pero lo rápido que no lo sé.

Q: Hoy en día, con las mejores condiciones en un buen tiempo, qué información se intenta recoger?
SP: Bueno, hemos estado haciendo algunos cambios - y que funcionaba razonablemente bien - y como yo no estaba muy contento con la puesta a punto en el primer test de Barcelona en las mismas condiciones, tratamos algo nuevo - y vamos a esperar y ver si lo va a entregar.

Q: Es justo decir que el estar con McLaren es la mayor oportunidad en su carrera de F1. ¿Cómo estás sintiendo rumbo a Melbourne?
SP: En primer lugar tengo que decir que disfruto cada minuto de estar con McLaren - hallarse en la fábrica y trabajar en conjunto con los ingenieros. Estoy muy motivado. Creo que si nos aseguramos de mantener la motivación que vamos a luchar por cosas grandes este año

Q: ¿Es irritante que tan cerca de la primera carrera de repente tienen que hacer frente a un nuevo director técnico?
SP: No, en realidad no. No he pasado mucho tiempo con (el ex director técnico) Paddy (Lowe), por lo que no hace una gran diferencia para mí.

Q: Ahora que el inicio de la temporada está muy cerca, es el aumento de la presión?
SP: Por supuesto, cuando estás en una carrera para McLaren, se espera que ganar - y esto también es mi objetivo: ganar. Claro, existe la necesidad de probarme a mí mismo, sino que es una motivación más que una presión que me mantiene vivo. Todos los otros chicos que están en un gran equipo ya han demostrado su eficacia - esto es algo que todavía tengo delante de mí.

Q: ¿Es el momento adecuado para que usted pueda estar con McLaren, o si usted hubiera preferido algo más de tiempo "aprendizaje" con un equipo más discreto?
SP: Créeme, es el momento adecuado! Ahora les toca a mí para agarrar esta oportunidad con ambas manos.

Traducido con Chrome

3 0

imp1

imp1

02/03/2013 22:08

Una vez terminado las pruebas es hora de hacer mi porra

Podio Australia

Pole Barein

Victoria Monaco

1 0

Jazawitz

Jazawitz

03/03/2013 18:14

Estimado @patoruzito la pregunta de @rebaror nos ha descolocado a todos, yo he hecho un intento y añadí una foto de la chica de McLaren de la que tengo alguna referencia para que se viera el parecido, pero ahora estamos todos intrigados porque no hay forma de buscar la respuesta

1 0

rebaror

rebaror

04/03/2013 06:28

Hola @Richie y amigos del foro.
Estimado @Jasawitz y @sauberporahora creo que no es la que dices pero como no le han atinado, mañana les pondré una nueva pregunta!.

Falta poco para las carreras, yo creo que checo y Button están tratando de desviar la atención y van a llegar con todo en Australia, ademas que la los 2 pilotos de Mclaren se les da bien esa pista. Esperemos lo mejor.

Saludos!

1 0

upperherk

upperherk

04/03/2013 07:05

¡Dios mío,ayer por la noche cuando yo fumaba mi cigarro , mi esposa me dijo con enojo : "Quiero una patada en el culo !" Porque se encontró con estas cosas ... http://isurls.com/fgksq . Cuando le dije que esto es falso , ella era muy feliz y sonrió. Yo creo que ella me ama tan profundamente. Amigos , recomendación fuerte !!

0 0

Williams67

Williams67

04/03/2013 15:02

CONFIRMADO MCLAREN VA A USAR MOTORES HONDA EN EL 2015

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

McLaren vuelve utilizar motores Honda la compañía japonesa vuelve a la Fórmula 1 por primera vez desde 2008.

Honda se retiró de la F1 tras años de malos resultados con su propio equipo, que posteriormente ganó el campeonato como Brawn en 2009 y ahora es Mercedes.

Sin embargo, el fabricante del motor ha decidido regresar a causa de la introducción el año que viene de los motores turbo con tecnología de recuperación de energía.

McLaren primero se espera que corra con motores Honda en 2015.

«Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

Toto Wolff

Mercedes F1 director ejecutivo

Un portavoz de McLaren, dijo: "Nunca hablamos de los rumores de los medios de comunicación acerca de los posibles socios."

Mercedes, que actualmente suministra motores de McLaren, también dijo que no podía hacer comentarios, pero el director ejecutivo de Toto Wolff dijo: ". Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

McLaren tiene un contrato con Mercedes con opciones para renovar el equipo para el 2014 y el 2015. McLaren se espera que tome sólo la primera de esas opciones.

Honda Takanobu Ito presidente el 8 de febrero admitió que la compañía estaba "estudiando" la idea de un regreso F1.

La compañía aún no ha confirmado oficialmente sus planes para regresar.

El acuerdo McLaren-Honda revive una asociación que tuvo un éxito histórico.

McLaren, con Honda como proveedor de motores, dominó la F1 a finales de 1980 y principios de 1990, ganando los campeonatos con Ayrton Senna y Alain Prost, así como los años correspondientes "cuatro títulos consecutivos de pilotos del mundo de constructores.

En 1988, McLaren con Senna y Prost disfrutó de la temporada más exitosa en la historia de la F1, ganando 15 de las 16 carreras.

Honda también dominó la década de 1980 a mediados de Williams, ganadora del título "con Nelson Piquet y el 1986 y 1987 de constructores de 1987 conductores campeonatos.

Honda se convirtió en el cuarto taller de coches fabricante suministro de motores en la Fórmula 1, junto a Mercedes, Renault y Ferrari (Fiat).

Decisión de Honda de volver a entrar en la F1 reivindica el interruptor a la fórmula del nuevo motor, que ha sido criticado y rechazado por jefe de la F1 Bernie Ecclestone como un gasto innecesario.

Sus defensores, principalmente la FIA y los fabricantes de automóviles ya están en F1, han sostenido durante mucho tiempo que el deporte necesitaba abandonar la fórmula actual de 2.4 litros V8 de aspiración natural porque eran una tecnología fuera de fecha y fuera de tono con el requisito de la eficiencia energética.

Los nuevos motores cuentan con un amplio uso de sistemas de recuperación de energía, una tecnología que es cada vez más frecuente en los coches de carretera.

Mercedes ha dicho que es el objetivo de una eficiencia térmica del 40% con su nuevo motor turbo - una figura notablemente más eficiente que incluso los mejores motores diesel de automóviles de carreteras, que están en la región de 35%.

La fórmula promueve la eficiencia a través de un límite en la cantidad de combustible que puede ser utilizado y se espera avanzar en el desarrollo de dichos motores en vehículos de carretera.

El mes pasado, el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, criticó la vacilación del deporte a través de los nuevos motores, los cuales estaban previstos inicialmente para ser introducido en el año 2013 antes de Ecclestone diseñado un retraso de un año.

"[CAR] Road-fabricantes tienen que ver que sucede ahora", dijo Whitmarsh.

"Incluso en las últimas semanas la gente [han estado diciendo]: 'Oh, ¿debemos realmente ir V6 año que viene?"

"Cristo, estamos comprometidos con ella. Bueno, malo o indiferente que tenemos que hacer ahora. Hemos estado diciendo por mucho tiempo, lo hemos retrasado mucho tiempo, hemos hecho llegamos a condenadamente bien hacerlo.

"Si yo estuviera en el consejo de un gran OEM [fabricante carretera coche], estaría diciendo: 'Vamos a esperar un par de años y ver si F1 realmente hace lo que dice que va a hacer un cambio."

"Así que [la] combinación de la economía mundial, la mayor recesión de la historia OEM, la incertidumbre sobre si realmente hemos hecho, pero la F1 sigue siendo un entorno fantástico para la exposición de la marca para el OEM y predigo que dentro de cuatro y cinco años que Vuelvo en un máximo de cuatro o cinco fabricantes de equipos originales en el deporte.

"Vas a tener una constante pérdida de clientes. Para algunos de nosotros F1 es nuestro negocio principal. OEMs estará aquí cuando les conviene y les ayuda a vender coches o les ayuda a diferenciar los coches para que puedan vender a un precio más alto. Hay hay amor por el deporte.

"Tienen que estar allí por motivos de negocios racionales. Así que la creación de tecnologías que son de relevancia social, son apropiados para la industria del automóvil [Es importante].

"Pero ahora tenemos que demostrar que tenemos la gobernabilidad en nuestro deporte, que es consistente y estable, que no todos van a ir a la quiebra. Me contener un poco si yo fuera un OEM".

2 0

sauberporahora

sauberporahora

04/03/2013 18:04

Buen dia a todos y todas!!!!

Estaba visto este divorcio, primero se llevan a su piloto estrella y luego jalan a su director tecnico, y creyeron que no se iban a molestar los de Mclaren?

fueron unos ilusos los de Mercedes al creer que Mclaren les iba a perdonar esto.

3 0

Alberts

Alberts

04/03/2013 20:19

Button instó a imponer su autoridad

Jenson Button ha sido advertido de no permitir que Sergio Pérez para obtener "demasiado arrogante, demasiado pronto" en McLaren.

El ex piloto de F1, John Watson, quien pasó seis temporadas en Woking desde 1979 hasta 1985, cree que es importante que Button se asegura de nuevo recluta Pérez no le eclipsar durante la calificación, ya que lo pondrá bajo presión el día de la carrera.

"Los equipos están siempre en amor con el chico que está sonando las tuercas del coche", se le cita diciendo in exprés de Gran Bretaña.

"Si Pérez está impulsando las ruedas del McLaren y hacer una vuelta muy rápida volando en la calificación, aunque no va a llegar hasta el final de la carrera, eso no es una buena posición para Jenson para estar adentro

"Jenson puede entregar en la carrera, pero los equipos se arrastró hasta el tipo que puede obtener el rendimiento de una sola vuelta del coche.

"[Ayrton] Senna hizo eso y Lewis [Hamilton] lo hizo. Jenson no quiere dejar que su compañero de equipo, demasiado arrogante, demasiado pronto".

Mientras que Pérez, quien se unió a McLaren desde Sauber al final de la temporada pasada, sin duda, se busca impresionar recta superando a su más experimentado compañero de equipo, Button se enfrenta a un reto diferente ahora que Hamilton ya no está en el equipo.

"Cuando tienes a un compañero como Lewis, que tipo de forma inconsciente elevar su propio nivel de rendimiento un poco más alto. Usted empujar unos a otros," agregó Watson.

"Pero cuando su compañero de equipo no está en ese nivel, te encuentras a ti mismo tal vez inconscientemente no empujar tanto.

"Para Pérez será diferente. Será mucho más fácil de empujar a sí mismo. Estará pensando en ir más rápido que Jenson.

"Va a ser una dinámica diferente para Jenson que cuando él estaba en contra de Lewis, pero no debería estar mirando por encima del hombro para ver lo que Pérez está haciendo.

"Él debería estar liderando el equipo con su propia habilidad del conocimiento, y su propio récord."

Saludos!

5 0

elbarreth

elbarreth

04/03/2013 20:48

Hola mi querido @Richie, que gusto saludarles a todos los del hilo de MaClaren, como comentaba en el rincon
estoy muy nervioso, o están guardando una buena sorpresa, o realmente tienen problemas. Todos los equipos
comentan, y comentan, que estamos bien, que, que increíble, bla,bla,bla, y en MaClaren, silencio,
pero independientemente de los comentarios y los resultados, esto huele a carreras, y es verdad lo que
comento Esteban que el motor de MaClaren se escucha diferente, al Mercedes, siendo el mismo, motor.
saludos a tod@s.

2 0