-
Las pruebas de la Fórmula 1: Los equipos preparan actualizaciones para la prueba final decisivo Por Gary Anderson
Esta semana la final del test de pretemporada es crucial para los equipos de Fórmula 1, mientras se preparan para el inicio de la temporada en Australia, en poco más de dos semanas de tiempo.Será la última oportunidad para aprender acerca de sus nuevos coches antes de la carrera en Melbourne el 15-17 de marzo - y una oportunidad para adaptarse a las mejoras que les den un paso adelante en el rendimiento para el primer Gran Premio.
También es la última oportunidad para los que estamos observando para tratar de resolver el orden competitivo.
Las dos primeras pruebas han dado un cuadro confuso, sobre todo porque de desgaste de los neumáticos de alto, pero después de analizar los tiempos de vuelta extensamente Creo que algunas cosas se han establecido.
Vamos a pasar por donde creo que los equipos se colocan delante de los acontecimientos en el Circuit de Catalunya , de jueves a domingo.
Red Bull______________________________________________________________________________________________
Forma Los campeones del mundo 'es difícil de leer. Veces Red Bull titulares vuelta no ha sido tan impresionante - campeón del mundo Sebastian Vettel fue el más rápido quinto en la general en Barcelona la semana pasada - y él no ha hecho una correcta simulación de carreras de gestión que se corresponde con sus bajos de combustible veces.
Normalmente, usted puede tener una idea del ritmo de un coche comparando el tiempo de vuelta titular con los que se realizan al inicio de una racha de carreras de simulación.
Debe haber unos siete segundos entre los dos, así que si no hay bien puede significar el tiempo rápido se hizo con más combustible a bordo de lo necesario o la carrera carrera no ha sido representante de alguna manera.
Así que Red Bull me confunden un poco en este momento. Obviamente, van a ser rápidos - pero la pregunta es que tan rápido? Yo no creo que sean tan feliz con donde están como tienen que ser.
Tendrán algunos avances en pruebas de esta semana y que va a ser importante para ellos.
Ferrari______________________________________________________________________________________________
Fernando Alonso hizo todo el tiempo de conducción en seco para Ferrari en la segunda prueba y era realmente rápido.
Él fue el segundo más rápido en general, 0,027 segundos por detrás de McLaren, Sergio Pérez, pero teniendo en cuenta que hizo su vez en una carrera de más de Pérez sabe que el Ferrari podría haber ido más rápido.
Si se tiene en cuenta la longitud de la carrera, y el consumo de combustible corregir el tiempo de vuelta por la mínima cantidad de combustible a bordo para permitir que el coche para correr tanto tiempo, se obtiene una cifra de la velocidad del coche podría haber ido. El coche podría haber tenido aún más combustible a bordo que eso, pero usted sabe que podría haber ido al menos tan rápido.
Combustible de corrección de vuelta de Alonso le da un tiempo más rápido que Pérez 0.258secs mejor. Eso es una vuelta bastante buena.
Hago un montón de análisis de que los equipos se basan en sus tiempos de vuelta rápida, y está claro que Ferrari y que parezca que se han ofrecido desde el final de la temporada pasada.
Eso es un gran logro, ya que con las nuevas restricciones sobre el uso de la ayuda adelantamiento DRS, los vehículos deben estar en el mejor de los mismos que, dadas las mejoras hechas inevitablemente de un año a otro, o tal vez un poco más lento.
De hecho, casi cualquier otro equipo o bien ha permanecido igual o ha ido hacia atrás. Sólo Lotus y Toro Rosso Ferrari definitivamente han igualado en hacer el coche más rápido de lo que era el año pasado.
Yo diría que Ferrari está buscando bien en este momento.
Lotus______________________________________________________________________________________________
De todos los equipos, Lotus probablemente ha cometido el mayor avance desde finales del año pasado para el comienzo de este.
Corrieron un programa muy sensible en la segunda prueba - lo hicieron bajo de combustible carreras, set-up, la simulación de carreras corridas. No estamos tratando de confundir a cualquiera - o, más importante aún, a sí mismos.
Kimi Raikkonen tuvo algunos problemas de fiabilidad, pero Romain Grosjean lo pasamos muy bien, sólido y el resultado es que el coche es claramente en buena forma.
Se ve mejor que el coche del año pasado y es consistente. Han tenido algunos problemas de fiabilidad pocos pero mejor para sacarlos de la forma en que las pruebas de tenerlos en un fin de semana.
McLaren______________________________________________________________________________________________
Pérez podría ser un caballo negro en esta temporada
Al igual que con Grosjean, puede ejecutar a través del programa de nuevo McLaren Perez Sergio recluta y ver que tenía una buena prueba, en segundo lugar sensible, haciendo lo que tenía que hacer para trabajar fuera donde él y el coche son y cómo cada uno puede mejorar. Su mejor tiempo fue fuerte, también.
Lo mismo no puede decirse de su compañero de equipo Jenson Button. Sus comentarios después de conducir el coche, que el equipo les resultaba difícil entender el coche, es muy típico de él.
Ese es el trabajo - para conseguir el coche para trabajar de forma coherente. Cualquier persona puede hacer que el coche difícil de entender, el trabajo consiste en configurar el coche para que te da lo que necesitas, y luego seguir adelante.
La evidencia hasta ahora es que Pérez podría ser un caballo negro en esta temporada. Él mismo dice que quiere ganar el campeonato. No estoy diciendo que va a pasar, pero a juzgar por las pruebas hasta ahora que está en el buen camino de ello. Mercedes______________________________________________________________________________________________
Aunque Lewis Hamilton ha sido restar importancia a las perspectivas de Mercedes, el coche se ve muy bien
Hamilton ha marcado el noveno mejor tiempo general en la prueba, pero fue menos de un segundo más lento que el mejor tiempo de Pérez, fue creada con neumáticos duros - que son alrededor de un lento segundo que los blandos que Pérez usados ??- y llegó al inicio de una carrera de ocho vueltas.
Eso hace vuelta de Hamilton bastante rápido. Y lo mismo pasa con Hamilton Rosberg compañero de equipo Nico, cuyo combustible con corrección de tiempo fue el más rápido de la prueba - marginalmente más rápido que Alonso aún.
El problema es que, al igual que Ferrari y Vettel, no hay forma de cross-correlación de tiempo de Rosberg con una carrera de alto combustible por lo que no se sabe la cantidad de combustible que tenía en cuando marcó su mejor tiempo - y sin que el conocimiento sólo estás adivinando. Usted podría ser de 10, 20 o 30 kilos fuera - y 10 kg de combustible es 0.38secs una vuelta a Barcelona.
Traducir con Chrome