Hola, @ElVientoNegro, ninguna duda, Jenson terminó segundo en forma oficial y se queda con los puntos del puesto.
Mé dá mucho gusto el resultado y la estrategia del equipo McLaren, que en esta ocasión - funcionó. ya nos hacia falta que mostraran un nivel competitivo en carrera.
Esperemos que nuevamente en Hungría McLaren logre una buena calificación y hagan una gran carrera Jenson y Lewis para subir al podio. suerte.
Richie Llendo una vuelta detrás digamos que Lewis le hizo la mala obra a Vettel y después en forma más que sospechosa no atacó a frenandito cuando era más que obvio que su coche era más rápido. La mala leche ahí queda y no me gustó nada porque si Lewis nos sale con la novedad que se va con los coches rojos entonces mejor ni hablamos.
. Hola, @ElVientoNegro, coincido con tu apreciación de la maniobra McLaren para conseguir el 2o. puesto para Jenson Button, que era él único piloto McLaren con posibilidades de sumar puntos.
Entiendo tu posición digamos un poco puritana en F1 sin tratar de ofenderte, sin- embargo para mi resultó una estrategia fantástica de McLaren para favorecer la carrera de Jenson que finalmente sumó más puntos para él y su equipo.
McLaren mostró un mejor paquete y que tiene a 2 campeones que pueden realizar misiones con éxito como la que demostró Hamilton con blandas nuevas, rebaso sin problema a Sebastian y lo dejó atrás, por cierto no lo estorbó, quizá lo descon- centró, pero así son las carreras y te aseguro que a muchos nos dió gusto el logro de Jenson Button y los nuevos autos McLaren. gusto en saludarte, suerte.
Heikki Kovalainen / McLaren 2008 GP de Grán Bretaña
Palmarés general Carreras comenzadas 99 ,Campeonatos mundiales 0 ,Victorias 1 Podios 4 ,Poles 1,Vueltas rápidas 2 Primera carrera Gran Premio de Australia de 2007 Primera victoria Gran Premio de Hungría de 2008 Temporada actual N.º vehículo 20 : Fuente: Wikimedia commons......Suerte y saludos . . .
Richie, Agradezco tu felicitación por mi cumpleaños y aquí seguiré dando guerra por el "puritanismo" en la F1 y comentando sobre lo escrito por @miamiantivettel Lewis no está nervioso, más bien da la impresión que ahora es el mejor amiguito de alonsito por la gran cantidad de piropos que se lanzan y la mayor evidencia fue la labor de escudero que desempeñó en Alemania para taponar a Vettel. Ya veremos, si se va a correr las Fiat rojos quiere decir que entró con el pie izquierdo pero me dará mucho gusto porque se abre una posibilidad para que Checo llegue a ocupar el asiento en McLaren y entonces si podremos pensar en un campeón Mexicano que ya hace mucha falta. .
. Con gusto @ElVientoNegro, estaremos pendientes de tus comentarios y me gusta tu hipotesis de las posibilidades para Sergio Pérez en McLaren, sería genial y un buena alternativa para Sergio. suerte.
Palmarés general Años en activo 1994-2008 Equipos Williams, McLaren, Red Bull Carreras comenzadas 246,Campeonatos mundiales 0 Victorias 13, Podios 62, Poles 12 , Vueltas rápidas 18 Primera carrera Gran Premio de España de 1994 Primera victoria Gran Premio de Portugal de 1995 Última victoria Gran Premio de Australia de 2003 Última carrera Gran Premio de Brasil de 2008
Suerte de cara al GP de Hungría. Mclaren se ha convertido en un enemigo al que temer. La remontada es posible. Ahora cuentan con un cochazo y además Button ha resurgido. Hamilton también seguro que lo hará. Saludos
. Gracias por tus buenos deseos @MiniPertur, igual deseamos lo mismo para Alonso y todo el equipo.
Como imaginarás, estoy esperando los libres y las calificaciones , la Q3 en particular ya que nos dará idea de a que podemos aspirar, al igual que tú deseo la pole.
Ojalá Lewis y Jenson hagan una grán carrera y ganen en Hungaroring, y aunque todavía más díficil, me gustaría que al final de temporada los 5 campeones retirados se expresaran de Jenson o Lewis como lo hicieron hoy de Fernando, y para eso se requiere el campeonato suerte.
Al comparar las imagenes con las que subiste antes del GP de Alemania, me llama la atención que estos escapes se parecen más a los anteriores, a continuación coloco los que subiste en tu comentario # 94
@Richie, los nuevos escapes parecen que sobresalen menos de la carrocería que los de Alemania y los anteriores. De tdas formas, no hay casi ningún equipo que haya traído mejoras a Hungría. Saludos
Carreras comenzadas: 210 Campeonatos mundiales: 0 Mejor posición en un mundial: 3º (1988 y 1994) Puntos: 385 Podios: 48 Poles: 12 Vueltas Rápidas: 21 Corrió para McLaren de 1990 a 1992 Debut: Gran Premio de Austria de 1984 Primera Victoria: Gran Premio de México de 1986 Ultima Victoria: Gran Premio de Alemania de 1997 Ultima carrera: Gran Premio de Europa de 1997
Notas: Es el sexto piloto con más grandes premios disputados y corrió para Ferrari entre 1987 y 1989, fue a McLaren los siguientes tres años y luego volvió a Maranello para correr entre 1993 y 1995.
Gerhard Berger en el GP de Mónaco de 1990 con el McLaren MP4/5B-Honda