-
Button encoge de hombros ante los cambios técnicosJenson Button restó importancia a la salida de top-rated director técnico de McLaren Lowe arroz el martes y dijo que el equipo de Fórmula Uno lucha por el título no sufriría.
Hablando un día después de que McLaren anunció que Lowe había sido reemplazado por Tim Goss y dejaría al final del año, el campeón del mundo de 2009, dijo conmoción tal era parte de este deporte.
"Me gusta mucho Paddy. Ha sido muy divertido trabajar con él durante los últimos tres años, no sólo en una relación de trabajo, sino también
como un amigo, porque él es un buen tipo, un personaje divertido", el británico, ahora los más experimentados piloto de la parrilla de F1 de partida, dijo a los periodistas en la fábrica de McLaren.
"Pero las cosas cambian, quiere probar algo nuevo, un nuevo reto, que es un juego justo para él. Él tiene que pensar en No 1. Buena suerte para él".
Button se mudó a McLaren en 2010 después de ganar su campeonato con Brawn GP - el equipo que ahora es Mercedes y se espera que esté próximo empleador Lowe - y dijo que la decisión se había reducido a ningún individuo.
"No he venido aquí porque arroz estaba aquí, yo no he venido aquí porque Lewis (Hamilton) estaba aquí", dijo el jugador de 33 años de edad, que será a partir de su 14 º año en la F1 cuando la carrera se pone en marcha en Australia el 17 de marzo.
"Vine aquí porque este es McLaren, con su patrimonio e historia - una palabra que siempre uso, pero es la verdad - y su fuerza en profundidad.
"No se trata de un individuo, sino de todo el equipo, y Paddy saliente es parte del deporte, la gente se mueve alrededor e ir a diferentes lugares. Este equipo tendrá éxito con o sin arroz en el futuro".
McLaren ganó siete carreras el año pasado - Hamilton y Button cuatro de los otros, incluyendo la apertura de temporada y más - con un coche diseñado por Goss.
Button, cuyo nuevo compañero de equipo es mexicano Sergio Pérez después de la partida de campeón de 2008 Hamilton a Mercedes, dijo el mayor papel de Goss fue un paso positivo.
"El tener a Tim en la posición que se encuentra ahora en -. Fantástico Él era excepcional en su papel anterior, y creo que va a estar en este papel ... él sabe exactamente lo que está haciendo", dijo.
El director general de McLaren Jonathan Neale dijo a la prensa que él y el equipo perdería Lowe, quien ha estado en Woking durante 19 años, pero el equipo era elástico y estructurado lo suficiente como para hacerle frente.
"Estoy seguro de que somos fuertes para la temporada, y fuerte para el futuro", dijo.
Mercedes ha hecho ningún comentario sobre la llegada de Lowe probable para el 2014 pero Neale no dejó ninguna duda de que había sido atraído por algunos incentivos fuertes y rechazó cualquier sugerencia de que McLaren había deslizado hacia arriba.
"La gente está dispuesta a pagar los sueldos exóticos y esperar 12 o 18 meses, o más en algunos casos. Esa es la situación del mercado", dijo.
"Sería decepcionante si no se considera como un lugar de contratar a gente buena, porque entonces yo no estaría haciendo mi trabajo. La verdadera prueba es si tenemos un sistema para recoger a la gente desde abajo, y yo Creemos que tenemos ", agregó.
"En el mercado en este momento, si tienes un equipo y desea salir y comprar algunos a corto plazo know-how entonces usted puede pagar los sueldos de números de teléfono. Si eso es lo que su modelo de negocio. De vez en cuando todos lo hemos hecho ".
Traducido con Chrome