Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Lucio1

Lucio1

23/02/2013 22:28

-
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Resumen de las practicas de Barcelona F1: Pérez viene a la cabeza

Sergio Pérez salió de su segunda prueba en la Fórmula 1 McLaren piloto con el mejor tiempo de la semana en
Barcelona.

La vuelta de 1m21.848s mexicano el miércoles superó a Fernando Alonso y Ferrari referencia Jueves por 0,027
segundos.

Tiempos más rápidos de la prueba todos procedían de una sola vuelta cortas carreras con neumáticos blandos,
aunque con diferentes cargas de combustible y las condiciones de la pista en cuestión, que no puede ser visto
como una medida definitiva de la calificación-ritmo.

Nico Hulkenberg continuado ritmo fuerte invierno Sauber, en tercer lugar, mientras que Lotus mostró así como
Romain Grosjean y Kimi Raikkonen se llevó el cuarto y séptimo combinados veces, a pesar de una gran cantidad
de duendes mecánicos para el finlandés.

Como siempre, Red Bull era tímido y rara vez en las pruebas parecía funcionar combustible ligero. Sebastian Vettel
y Mark Webber fueron quinto y 13.

Estadísticas de los pilotos kilometraje eran engañosas. Alonso a la cabeza con 283 vueltas, pero tuvo tres días de
pruebas en Jerez cambio de desaparecidos a principios de mes.

Max Chilton segundo lugar fue en virtud de él conseguir los cuatro días de ausencia Luiz Razia. Marussia realmente
completado al kilometraje de los 11 equipos.

La cifra fue mejor equipo Williams 367 vueltas, cuatro más que su rival más cercano Ferrari. Esto ocurrió a pesar de
Williams es el único equipo que da un coche nuevo su debut, con el uso FW34 2012 en Jerez.

Drivers Valtteri Bottas y Pastor Maldonado se quedaron entusiasmados con fiabilidad el FW35 de inmediato.

De los posibles candidatos al título, Lotus tenía las cuestiones más técnicas.

Grosjean fue relativamente despreocupados, consiguiendo en 160 vueltas en todo el jueves y el viernes. Pero su
compañero Raikkonen sólo logró 87 en sus dos días, perdiendo gran parte del martes a problemas de registro de datos
y casi todo el miércoles a un cambio de caja de cambios.

Saludos . . .

2 0

foxmoy6

foxmoy6

23/02/2013 23:18

-

Espionaje de Lotus a McLaren

Si el espionaje está prohibido F1 (recordemos el "Stepneygate" en 2007), ver y copiar su vecino, sin embargo, es una práctica común para cambiar su coche.
Vimos ayer en Barcelona y un ingeniero de Lotus strafe con su cámara detrás del MP4/28 Jenson Button, mientras ella se inmovilizó en un momento en el pitlane.
La escena apenas ha llovido mecánica a McLaren, quien corrió para disuadir a curiosos y para bloquear su cuerpo (ver fotos de abajo y los contras a continuación).

La práctica común, no viola ninguna regla en este caso, y es bastante sencillo. Algunos equipos efecto, puede contratar los servicios de fotógrafos sin escrúpulos que envían imágenes a su cuenta y riesgo: el paddock es una comunidad pequeña y es mejor no quedar atrapados.
Recordemos que en 1998, Willem Toet (actual jefe de aerodinámica Sauber) se sorprendió, cuando trabajaba para la Scuderia, disfrazado de turista cerca del circuito de Montmeló tomar fotografías de los McLaren, con complicidad de su hermano-australiana!

"Por supuesto que nos fijamos en lo que está pasando en otros lugares y que tiene algunas de las conclusiones de nuestros competidores, dice Bob Bell, director técnico de Mercedes. , pero copia es tomar un largo detrás del oponente, que nunca es bueno en la F1. " A veces, sin embargo, algunos pioneros a veces abrumado por aquellos que copian ... pero mejor!
En resumen, sobre la base de las soluciones de la competencia es algo completamente banal escapes soplados inventado en 2010 por Adrian Newey ha tomado todos los equipos antes de ser prohibido por la FIA, las branquias canalones de dibujo de McLaren escape que se encuentran hoy en día en la mayoría de los coches ... 2013 y probado por DRD Lotus el año pasado se ha visto este invierno en el Mercedes y Sauber (y el año pasado Bull Red).
Haga clic aquí para ver las pruebas en vivo en Barcelona F1 2013 o haga clic aquí para ver las fotos de los ensayos.

PD

traducir con chrome

3 0

IloveF1

IloveF1

24/02/2013 00:48

Richie que tal???? ,
sabes, quiero cambiar mi porra, se puede ????, me parece que sera antes de lo que dije :P

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

2 0

IloveF1

IloveF1

24/02/2013 01:20

Interesante ...!!! :P

2 0

rebaror

rebaror

24/02/2013 01:49

@Jasawitz de casualidad es un chasis Eagle con motor Oldsmobile en 1967?? Si es así corrió en Francia, Gran Bretaña y Alemania.

Saludos.

3 0

rebaror

rebaror

24/02/2013 01:52

Que descarado el fotógrafo de Lotus con el Mclaren jaja! Button hubiera aprovechado y se hubiera arrancado para pisarle el pie.
Le habrán quitado la tarjeta de memoria? (para los rockanroles, los negativos jeje!)

Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

24/02/2013 02:00

-
Estimado @foxmoy6 #1288

Que buén articulo sobre espionaje ahora en las pruebas de pretemporada en Jerez y Barcelona.
incluso utilizando los servicios de los fotografos especializados.

Estimado @rebaror #1292

Quizá estemos de acuerdo en que es por eso que los equipos procuran cubrir las mejoras en estas
pruebas, al final como explica el articulo todos los equipos se copian unos a otros.

Hasta el momento no me he enterado de algún avance notable, alguien tiene algún hallazgo ?

Saludos . . .

2 0

mundojapo

mundojapo

24/02/2013 14:55

Hola

Ya tengo la respuesta a la pregunta de @Jazawitz, he de confesar que la pista me la dió @rebaror ....

Se trata de un Eagle T1G el modelo de la foto en concreto AAR-102, no sé si es exactamente esta la respuesta que pedía @Jazawitz sobre el modelo de chasis.

El motor que montaba: Gurney Weslake V12 de 3.0 cc.

Bruce McLaren corrió con este bólido en Le Mans 67 / GP de Silverstone 67 / GP Nurburgring 67 (En las 3 carreras abandonó por averías)

La foto pertenece a: Le Mans de 1967. Leyendo la información que encontrado ..... tengo una duda, Le Mans era, o ha sido puntuable para la Formula1?

La información lo encontre en este enlace, donde hallé las fotos que subió @Jazawitz:

www.motorsportsalmanac.com/mastuff/articles/RN_030317.pdf

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

24/02/2013 19:26

-
A proposito de los origenes de McLaren, el equipo está publicando detalles de los primeros
50 años de su Historia que ahora está celebrando.

Contraste:

Jenson Button, pruebas de pretemporada en Barcelona.

2 0

taitaglider

taitaglider

24/02/2013 20:45

Hola.
No se si ya competieron este vídeo. Si no.

Les dejo este vídeo de Checo nadando con unos Delfines.
Saludos

3 0

rebaror

rebaror

25/02/2013 02:49

Que tal estimado @Lucio1 estoy de acuerdo y es por eso que se andan cuidando por todos lados pero creo que el que dijo esto, y es muy cierto, fue Pablo Grau que todos los equipos se cuidan cuando los autos llegan a los pits tapándolos pero en la pista se les están tomando fotos por todos los ángulos y suben las fotos al internet y ahí se dan cuenta de las mejoras y soluciones con las que cuentan cada equipo.

@mundojapo no hay problema mi estimado, si ganamos tu pones la siguiente pregunta jejeje!

Edito: Yo pongo una pregunta y es culpa de @granAlberts: ¿Quien es este bombon? Esperemos la respuesta.

Saludos!

3 0

Richie

Richie

25/02/2013 17:26

.
Saludos @soloporcriticar, gracias por el aporte a continuación complemento la noticia.

Cambios de alto nivel en el equipo McLaren:

Notas del día por: MANUEL ANDRÉS NIEVES (primera parte)

LOWE A MERCEDES?
Tim Goss sustituye a Paddy Lowe como director técnico del equipo McLaren

McLaren ha hecho oficial el nombramiento de Tim Goss como nuevo director técnico del equipo de
cara a la temporada 2013, sustituyendo en dichas funciones a Paddy Lowe. Goss se unió a la es -
cudería de Woking en el año 1990 como un ingeniero de desarrollo, y desde entonces fue ganando
peso en el equipo hasta convertirse en ingeniero jefe en enero de 2011.

La noticia se produce en medio de los intensos rumores que señalan a Mercedes como destino de
Paddy Lowe en 2014, en un nuevo movimiento de los alemanes para reforzar claramente el equipo
en búsqueda del éxito. El puesto de Lowe en el conjunto alemán todavía está por definirse, pero la
rumorología le sitúa como mano derecha de Toto Wolff al frente del equipo, a cargo de los aspectos
técnicos y deportivos.

La posición de Ross Brawn queda, por tanto, en seria duda, ya que a priori no dispondría de hueco
en la escudería de Brackley. El británico, actual jefe de Mercedes AMG, lo dejaba bastante claro el
mes pasado, comentando que "si yo decido dejar el equipo, entonces vendrá Paddy. Quiero ver -
cómo van las cosas antes de comprometerme a largo plazo."

Lowe es relegado a un rol menor antes de su marcha en 2014

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, aclaró que Lowe "tendrá un papel diferente en el equipo
hasta el final del año", y aunque no confirmó que vaya a recalar en las filas de Mercedes, sí apuntó que
"se embarcará en un nuevo reto en 2014."

Su sustituto en Woking con efecto inmediato aseguró estar "encantado de que se me haya ofrecido la
dirección técnica de Vodafone McLaren Mercedes, uno de los puestos más prestigiosos en el deporte
mundial, y tengo muchas ganas de hacer una contribución importante a los éxitos del equipo bajo este
papel."

2 0

Richie

Richie

25/02/2013 17:35

.

Cambios de alto nivel en el equipo McLaren:

Notas del día por: MANUEL ANDRÉS NIEVES (segunda parte)

Al igual que antes, estaré a cargo de nuestras operaciones de diseño del monoplaza, mientras continuaré
el proceso de evolución y mejora de nuestras funciónes técnicas e ingenieriles en colaboración con Martin
Whitmarsh, Jonathan Neale, Sam Michael, Neil Oatley y el resto del experimentado equipo técnico y de in -
genieros de McLaren."

Martin Whitmarsh quiso felicitar a Goss por el ascenso, destacando el merecimiento tras sus "más de 20 -
años de servicio excepcional para McLaren". El británico añadió que "su personalidad, tranquila y sin pre -
tensiones, esconde una competitividad feroz y una riqueza de experiencia, junto a un enorme nivel de habi-
lidad en el campo de la ingeniería y el diseño de monoplazas de Fórmula 1."

23 años de importantes contribuciones al equipo tienen premio

"Durante los últimos 23 años ha realizado contribuciones cruciales en técnica e ingeniería en la consecución
de cinco de los doce títulos de pilotos y tres de los ocho títulos de constructores de McLaren, y ha sido el -
desarrollador principal de las funciones de diseño de los monoplazas de F1 de McLaren durante más de cinco
años", prosiguió Whitmarsh.

"Siguiendo la línea de lo que ha comentado Tim, creo firmemente que nuestro equipo de ingenieros y técnicos
es el mejor de la Fórmula 1, y que su fuerza siempre ha sido y continuará siendo un elemento importante de -
nuestros éxitos en la pista. Además, estoy seguro de que en su papel extendido, Tim seguirá liderándolo con
buenas capacidades, lo evolucionará y lo mejorará."

"Esta es una evolución natural en la ya muy exitosa carrera de Tim, y el hecho de que la decisión de ofrecerle
nuestra dirección técnica fuese tan sencilla para Jonathan y para mí demuestra dos cosas: el plan de sucesión
robusto y lógico que apuntala la estructura de personal de alto nivel de ingeniería, y el compromiso que tenemos
en el desarrollo de nuestra gente, durante muchos años, permitiendo florecer su talento y experiencia en un en-
torno de colaboración y amistad."

2 0

Richie

Richie

25/02/2013 17:51

.
Saludos amigos, gracias por su participación y aportes. ahora la noticia es de cambios en la
dirección tecnica del equipo y al parecer McLaren lo está menejando bién al ascender a Tim
Goss como nuevo director técnico del equipo, a la vez que mantendrá a Lowe toda la tem -
porada evitando así que Lowe comparta su conocimiento con otro equipo.

@IloveF1, # 1289 , Re: Hilo de McLaren F1 Team

En relación al pronostico de primera, Victoria, Pole y podio para Sergio Pérez. te comento que
no es conveniente que comience aceptar modificaciones a la porra, ya que de hacerlo tendría
que ser parejo para todos incluyendome.

Por lo anterior es conveniente dejar la porra como está y confiar en nuestro primer latido, ya que
conforme tengamos más información, desearemos cambiarla después de cada prueba o carrera
no crees ? .

@taitaglider, buén video de Sergio Pérez con los delfines.

Que disfruten un excelente Lunes, mucha suerte.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

25/02/2013 22:12

-

Análisis: La salida Paddy Lowe un duro golpe para McLaren

McLaren podría haber sido poner una cara valiente en la defección Paddy Lowe a Mercedes el lunes, pero no hay ocultar el hecho de que su salida es un golpe.

Eso no es sólo una percepción de los que están fuera de los pasillos de Woking tampoco, porque fue Jenson Button que proféticamente sugirió el año pasado que una salida Lowe sería una pérdida muy grande para el equipo que perder Lewis Hamilton.

Hablando de lo molesto que es que Hamilton había elegido para abandonar el barco, Button dijo: "No estoy decepcionado porque siempre hay cambios.

"Estaría decepcionado si Paddy Lowe trasladado desde el equipo, ya que es el tipo que va a ayudar a alcanzar en el futuro.

"Mientras que con Lewis, los conductores van y vienen y la gente cambia, y eso es bastante normal en el deporte".

Comentarios de Button no sorprenden realmente. Cuando McLaren elegido el año pasado para nombrar Lowe como su primer director técnico en la era posterior a Adrian Newey, que se basaba en el papel decisivo que había desempeñado en la conducción del equipo hacia adelante.

Aquí estaba el hombre que como director de I + D de McLaren ayudó a impulsar en la dirección asistida, frenos de dirección y una aceleración de las instalaciones del simulador del equipo.

Como director de ingeniería desde el año 2005 y, durante los últimos 12 meses como director técnico, ayudó a crear coches que eran lo

suficientemente buenos para numerosas victorias - a pesar de los títulos siendo difícil de alcanzar.

Futuro de Lowe ahora se centrará en la entrega de los trofeos para Mercedes en su lugar, y lo más probable a largo plazo como el eventual sucesor de Ross Brawn, cuando el jefe del equipo actual opta por llamar a su carrera de F1.

En McLaren, Tim Goss es un sucesor más que digno para Lowe. Y aunque no tenga el protagonismo de otros altos cargos técnicos en el deporte, su contribución a los éxitos recientes de Woking no debe ser minimizado.

Sin embargo, Goss y su equipo de ingeniería se sabe que no tienen una de sus mayores activos en el momento que la cabeza en el juego en Melbourne, en momentos en que el equipo ya ha perdido a un jugador estrella de su alineación de pilotos.

Red Bull, Ferrari y Lotus todos deben estar frotándose las manos ante la perspectiva de su más duro rival experimentando una falta de continuidad tanto en el aspecto técnico y de conducción.

Beneficios de Lowe a Mercedes no se dejarán sentir durante casi un año todavía, pero el impacto de su decisión de unirse a Brackley se va a sentir en Woking mucho antes que eso.

Traducido con chrome

3 0

Richie

Richie

25/02/2013 23:32

.

Del FB de Sergio Perez:

Les comparto mi experiencía con la mejor marca Tagheuer

I share my experience with the best brand TAG Heuer.

1 0

mundojapo

mundojapo

26/02/2013 00:06

McLaren siempre ha sido una de las canteras de ingenieros y técnicos mas reconocida del mundo de la F1.
Claro que la marcha de estos siempre es una pérdida importante, pero al contrario de las escuderías top, cuando han sufrido bajas, pocas veces han tirado de talonario fichando en las escuderías de competencia directa, normalmente han ascendido a sus pupilos, los que se han formado en Woking y su entorno, y esa seguridad por sus pupilos debe ser porque McLaren siempre ha sido y es una referéncia en desarrollo y formación de su personal, no solo en F1, también me atreveria a decir como empresa en general.
Creo que McLaren es un ejemplo en adaptarse a los cambios, ya sea de Pilotos, técnicos, ingenieros, etc ... hasta en el personal del catering ..... bueno esto último es broma, con la comida no se juega.
Go McLaren !!

2 0

Richie

Richie

26/02/2013 00:52

.
Buén analisis @mundojapo, #1306

Coincido plenamente, por supuesto que 50 años de experiencia formando pilotos, ingenieros,
y personal especializado para crear mejores autos, han logrado un equipo McLaren muy sólido
y competitivo.

Es bueno notar que muchos equipos aprecian la preparación del personal de McLaren para in -
vitarlos a colaborar con mejores ingresos. y ante este hecho el equipo aprovecha para dejarlos ir
y ascender a sus remplazos.

Por el momento tengo la idea de que EL MP4-28 será muy competitivo por lo que seguramente
en las manos de jenson y Sergio, harán una grán temporada.

Será emocionante, ¿ a ti que te parece hasta el momento ?

2 0

imp1

imp1

26/02/2013 00:58

Que puede haber detrás del nombramiento de Tim Goss hacia el 2014?
Tim Goss:

3 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 01:01

Análisis Técnico de Los Equipos. Después de la Primer Semana en Barcelona 2013.

4 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 01:25

Hoy Pérez manejo un Mp4 12C ,que es su coche favorito!!! También hizo unos comerciales para Mobil 1.

3 0

Richie

Richie

26/02/2013 01:36

-
Saludos @amigos

@JONAS83 #1303- Jenson Button visitará la Ciudad de México, resulta muy tardado cargar el
enlace, por lo que no he leido el articulo, sabes cuando llegará a la Cd.?

@foxmoy6 #1304- Buén articulo de la salida Paddy Lowe, sin embargo no creo que sea
un duro golpe para McLaren ya que tiene listo el remplazo con Tim Goss.

@Imp1, Gracias por el articulo, sobre los antecedentes de Tim Goss destacando el merecimiento
tras sus "más de 20 años de servicio excepcional para McLaren" .

@taitaglider, muy buenos aportes para actualizar el Hilo, el video esta buenisimo.

Muchas gracias a todos por sus aportes y comentarios.

2 0

IloveF1

IloveF1

26/02/2013 02:11

Richie

que tal??? , pues esta bien...!!!! :P , lo dejamos asi entonces. Un beso !!!

3 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 02:16

Jo Ramirez se quedó congelado de emocion cuando se subastaron por $22000 un par de guantes de Senna donados por Jo

Amigos compartiré las noticias.
Tratare de trabajar para poner todo lo relacionado con Sergio y McLaren.
Como esta nota.
SALUDOS

2 0