Otra vez, como cada temporada deseando a que empiecen a rugir motores y en definitiva a ver empezar una nueva e ilusionante temporada. Pero este año ademas tengo un muy buen presentimiento para los de Woking. Me explico:
El reglamento apenas a cambiado respecto al 2.012, el Bolido se mostro muy competitivo en el pasado Mundial y solo la mala fortuna hizo que no se ganaran mas GP, eso deberia ser una buena base para seguir evolucionando en buena direccion. La fiabilidad volvera seguro.
Mclaren como es habitual siempre saca algo nuevo como fue el sistema de luces en los Pits, como todo al principio cuesta, y muchos se mofaron, pero se demostro que el sistema era bueno y ahora tienen el record del cambio de gomas mas rapido.
Los Pirelli seran mas estables en todos sus diferentes compuestos con lo que se podra sacar mas prestaciones y se podra, a priori, tener mas variacion estrategica, y este dato ha de favorecer a los 2 Pilotos con mas felling en este campo como han demostrado en el pasado.
Mclaren ha sido el equipo que mejor, o al menos, el que antes entendio como sacar el maximo de las gomas, y unido a sus pilotos, deberia ser una ventaja desde el inicio.
Button es rapido, experimentado y no se pone nervioso, sabiendo leer muy bien las carreras, y cuando tiene el conjunto ganador no suele fallar
Perez me ha impresionado, y aunque ya demostro en la GP2 que tenia mucho talento, en un par de años me ha dejado boquiabierto y tengo muchas esperanzas en el.
La baja de Hamilton es un gran perdida a mi parecer, para mi es el piloto mas rapido del padock, y justo cuando empezaba a demostrar solidez y regularidad se nos va .... en fin ..... Mclaren esta por encima de qualquier individualidad y siempre lo ha superado.
Repito, como he comentado en otro fugaces comentarios,que este hilo es buenissimo y aprendo de cada aporte. Grandes todos. No soy muy dado a colgar fotos y articulos porque no soy bueno con los ordenadores y demas , y mi trabajo me ocupa mucho tiempo.
Ahora disfruto de un poco de tiempo, unas cuantas semans porque estoy de baja despues de una operacion, nada grave, pero si lenta de recuperacion, y en fin estoy algo aburrido echado todo el dia boca abajo ....
PD: Disculpad la falta de acentos, y es que os escribo desde el ipad de mi mujer y no se como se ponen aun...
Saludos a tod@s y sino escribo mas, es porque no soy muy dado a esto, aunque os sigo casi cada dia. Me gusta leeros y aprender
Go Mclaren y disculpad un poco mi rollo final, estoy algo aburrido, se nota, lo se ....