Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

14/02/2013 20:58

.
Gracias @IloveF1 y @Lucio1, por sus buenos deseos con motivo del día del amor y la amistad.

Muy buén video @JONAS83, ese tipo de detalles hacen al Hilo más interesante.

A continuación la nueva imagen del FB de Jenson Button:

Re: Hilo de McLaren F1 Team

2 0

Richie

Richie

14/02/2013 21:25

.
Detalles de San Valentin para los @amig@s del Hilo McLaren F1 Team.

2 0

JONAS83

JONAS83

14/02/2013 22:30

F1 Valentine

2 0

Richie

Richie

15/02/2013 01:46

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team.....Sergio Perez compartió un enlace. Hace 20 minutos.

Les comparto un video muy especial realizado por mis amigos de CANCHA en el año 2011 el tiempo vuela.

Checo Pérez y su Familia.

3 0

IloveF1

IloveF1

15/02/2013 13:39

"McLaren se convierte en la primera organización del deporte motor en recibir el Premio de Excelencia del Instituto de la FIA para la Sostenibilidad!!!!

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

McLaren receive top FIA environmental award:

3 0

mundojapo

mundojapo

15/02/2013 14:27

Otra vez, como cada temporada deseando a que empiecen a rugir motores y en definitiva a ver empezar una nueva e ilusionante temporada. Pero este año ademas tengo un muy buen presentimiento para los de Woking. Me explico:
El reglamento apenas a cambiado respecto al 2.012, el Bolido se mostro muy competitivo en el pasado Mundial y solo la mala fortuna hizo que no se ganaran mas GP, eso deberia ser una buena base para seguir evolucionando en buena direccion. La fiabilidad volvera seguro.
Mclaren como es habitual siempre saca algo nuevo como fue el sistema de luces en los Pits, como todo al principio cuesta, y muchos se mofaron, pero se demostro que el sistema era bueno y ahora tienen el record del cambio de gomas mas rapido.
Los Pirelli seran mas estables en todos sus diferentes compuestos con lo que se podra sacar mas prestaciones y se podra, a priori, tener mas variacion estrategica, y este dato ha de favorecer a los 2 Pilotos con mas felling en este campo como han demostrado en el pasado.
Mclaren ha sido el equipo que mejor, o al menos, el que antes entendio como sacar el maximo de las gomas, y unido a sus pilotos, deberia ser una ventaja desde el inicio.
Button es rapido, experimentado y no se pone nervioso, sabiendo leer muy bien las carreras, y cuando tiene el conjunto ganador no suele fallar
Perez me ha impresionado, y aunque ya demostro en la GP2 que tenia mucho talento, en un par de años me ha dejado boquiabierto y tengo muchas esperanzas en el.
La baja de Hamilton es un gran perdida a mi parecer, para mi es el piloto mas rapido del padock, y justo cuando empezaba a demostrar solidez y regularidad se nos va .... en fin ..... Mclaren esta por encima de qualquier individualidad y siempre lo ha superado.

Repito, como he comentado en otro fugaces comentarios,que este hilo es buenissimo y aprendo de cada aporte. Grandes todos. No soy muy dado a colgar fotos y articulos porque no soy bueno con los ordenadores y demas , y mi trabajo me ocupa mucho tiempo.
Ahora disfruto de un poco de tiempo, unas cuantas semans porque estoy de baja despues de una operacion, nada grave, pero si lenta de recuperacion, y en fin estoy algo aburrido echado todo el dia boca abajo ....

PD: Disculpad la falta de acentos, y es que os escribo desde el ipad de mi mujer y no se como se ponen aun...

Saludos a tod@s y sino escribo mas, es porque no soy muy dado a esto, aunque os sigo casi cada dia. Me gusta leeros y aprender

Go Mclaren y disculpad un poco mi rollo final, estoy algo aburrido, se nota, lo se ....

2 0

Richie

Richie

15/02/2013 18:21

.

Nuevamente gracias por sus aportes, @JONAS83, @Alberts y @IloveF1, es un grán gusto poder compartir
con ustedes la temporada.

@mundojapo #1161, me gustó mucho el analisis que muestras en tu comentario y coincido en grán parte
en esprerar que McLaren inicie adelante como terminó en Brasil, sin embargo prefiero esperar a la Q3 del
GP de Australia para saber un poco más con lo qué contamos.

Felicitaciones por tu 2o. puesto obtenido en la porra 2012. eso me dá algo de idea de lo que conoces la F1.
Ignoraba lo de tu accidente y tu prolongada recuperación, te envío un abrazo y mis mejores deseos para
que tengas la determinación y el animo de sobreponerte para lograr tu rehabilitación.

Será un placer compartir tus opiniones en el hilo.Mucha suerte. A continuación coloco noticias recientes.
*****************************************************************************************************************************************

conmemorando los 50 años del equipo McLaren.

Re: Hilo de McLaren F1 TeamVodafone McLaren Mercedes: Ayer

Serie: Grandes momentos McLaren.

Niki Lauda, ganó su 3er. Campeonato de pilotos en 1984, después de su regreso a la F1 una vez
recuperado de su accidente.

Vodafone McLaren Mercedes compartió un enlace. miércoles 13/02/13

Something else special from the M8D archive ? we caught up with two true McLaren legends, Tyler
Alexander and Gordon Coppuck, reuniting to discuss their experience working with the young Bruce
McLaren:

Algo más sobre el archivo especial M8D - hemos tomado a dos leyendas, Tyler Alexander y Gordon
Coppuck, reunidos para comentar sus experiencias de trabajo con el joven Bruce McLaren.

2 0

mundojapo

mundojapo

15/02/2013 21:30

No se que ha pasado con el escrito que querido compartir con vosotros que no se ha publicado, pero mas o menos venia a decir lo siguiente:

Otro año esperando volver a oir rugir los motores y en definitiva deseando ver otra ilusionante e emocionante temporada, una temporada que presiento sera muy buena para los de Woking, me explico:

El reglamento tecnico apenas a cambiado respecto al 2.012 y eso me da buenas sensaciones porque el bolido de Mclaren fue muy competitivo a lo largo del Mundial, y sino fuera por la mala suerte en algunos GP se hubieron conseguido mas victorias, y eso deberia ser un buen punto de inico, porque hay una buena base para seguir en la direccion correcta para evolucionar un bolido ganador.

Ademas sabemos que Mclaren es un referente a la hora de introducir nuevos sistemas que permiten seguir en la punta, como se vio con el sistema de luces en los Pits para sustituir gomas, los inicios de estas ideas siempre suelen costar, y este en concreto fue motivo de mofas, pero al final dio buen resultado y Mclaren batio el record en realzar el cambio de gomas mas rapido. La fiabilidad que falto tambien la lograran, estoy seguro

Los diferentes compuestos de Pirelli seran nematicos mas definidos en lo que a su degradacion y prestaciones se refiere, eso deberia ser favorable a Mclaren, que ya fue en el 2.012 la escuderia que antes y mejor entendio el rendimiento de los caprichosos Pirelli; esto, sumado a que actualmente en sus filas cuentan con los dos Pilotos que han demostrado con brillantes actuaciones tener el mejor felling y trato en las gomas deberia ser otro punto a favor. Button en Spa y Perez en Monza creo que es un buen ejemplo de ello

Button parte como lider, es rapido, experimentado, nunca se pone nervioso y cuando tiene el conjunto perfecto no suele fallar, solo le pido que no busque excusas cuando no consigue ser competitivo
Perez es una autentica promesa, me ha dejado boquiabierto en 2 años y apunta a lo mas alto. Espero que no le vaya demasiado grande pilotar para Mclaren siendo aun tan joven. Tengo muchas ganas de verlo manejar un bolido ganador

Vuelvo a felicitar este hilo, ya lo hecho alguna vez fugazmente ...... y tod@s los que aportais fotos y comentarios etc ... aprendo de ellos, no soy mucho de comentar ni de aportar fotos, mi trabajo y otros que haceres y aficiones me consumen mucho tiempo, pero de veras que os sigo amenudo y no dejo de revisar las novedades que vais dejando ....

Me han operado hace 1 par de semanas, nada grave, pero estare tumbado boca abajo unas semanas mas, y llevo unos dias muy aburridos.... Se nota verdad .... En fin espero no aburriros demasiado y no hacerme muy pesado....

Go Mclaren y salud para tod@s

PD: Disculpad la falta de acentos, escribo desde el Ipad de mi mujer y aun no se como se ponen

3 0

mundojapo

mundojapo

15/02/2013 21:33

Lo siento repetirme, no lo veia publicado y he decidido escrirlo de nuevo ...... Que torpe... Ya os he avisado que lo mio no es la informatica
Saludos y ahora ya callo

2 0

mundojapo

mundojapo

15/02/2013 22:00

Muchas gracias por darme animos amigo Richie!!!
Lo de porra ? ....... siempre hay que contar con el factor suerte .... Jejejejeje

2 0

alamdz1622

alamdz1622

16/02/2013 19:46

@patoruzito

Exacto ese mismo es

Saludos y creo que es tu turno de la question Sip

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

16/02/2013 21:43

-
Estimado @telmex, super interesante la tecnología de verificación para el McLaren MP4-28.

¡ hahaha ¡ habrá que ver que opina @patoruzito al respecto ya que sabe algo de alemán.

A continuación anoto la parte que me pareció clave para distinguir las diferencias en la fotos.

Das ist neu

Zum ersten Mal setzt McLaren auf eine hohe Nase. Damit spendet man dem Diffusor mehr
Luft und generiert so mehr Anpressdruck im Heck. Mit der hohen Nase vergrößert sich auch
die Gestaltungsfreiheit der Leitbleche im Bereich der Vorderachse. In Jerez präsentierte.

McLaren dreifach gefächerte Strömungsausrichter.

¿ estás de acuerdo ?

Saludos . . .

2 0

telmex

telmex

16/02/2013 21:56

@Lucio1
Mi estimado, ami me da en automatico la traduccion, ¿a ti no te lo da? tambien el colega@flaco61 ya me lo dijo, que no le da la traduccion, saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

16/02/2013 22:14

-
Estimado @telmex, #1171

Gracias por tu respuesta, pero no encuentro la opción para traducir el articulo.algunos viene
la opción para dar un click, pero otro metodo no lo conozco para utilizar un sistema traductor.

Si sabes algo se agradece la info.

ya estamos muy cerca de tener acción la proxima semana, suerte y saludos . . .

1 0

Jazawitz

Jazawitz

16/02/2013 22:21

@patoruzito #1169
Saludos para empezar y contesto a tu pregunta :
Pilotos que ha ganado una única vez con McLaren, pues creo que solo ha habido tres:
1º 1968 el propio Bruce McLaren en el GP de Belgica con un McLaren M7A
2º 1975 Juchen Mass en el GP de España con un McLaren M23
3º 2008 Heikki Kovalainen en el GP de Hungria con un McLaren MP4-23

3 0

Lucio1

Lucio1

16/02/2013 23:50

-
Gracias @patoruzito, intentaré utilizar las instrucciones de Google para traducir.

Que bién que estás de regreso. Saludos . . .

2 0

RAMOR

RAMOR

17/02/2013 01:42

Hola @Richie y amigos del Hilo:

@mundojapo, me gustó mucho tu análisis y no se por qué, pero me identifico contigo respecto de la tecnología. Como tú escribo desde del ipad de mi esposa y, luego de un buen tiempo, descubrí que presionando las "teclas" del ipad aparecen las opciones de escritura para cada letra.

@Richie, excelente el Hilo y el juego de las preguntas al que son tan aficionados, me gustaría participar, pero me declaro incompetente para manejar tanta información.

Saludos a tdos y, afortunadamente, ya falta menos para los entrenamientos en Montmeló.

3 0

Richie

Richie

17/02/2013 05:25

.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria y la primera Pole de Sergio Pérez en la F1. en 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.------------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco........................?.
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.........................?
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica...................China
23-@RCBENCOMO...................................Inglaterra....................No hará Pole...........Malasia

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

taitaglider

taitaglider

17/02/2013 05:51

Hola.
Este es mi primer post aquí.
Y lo hago para saludar a todos.
Que tengan un lindo Domingo en compañía de la familia.

3 0

mundojapo

mundojapo

17/02/2013 10:33

Me animo a participar en la porra Peréz:

Primer podio: China
Primera pole: Bélgica
Primera victoria: Alemania

Este es mi pronóstico.... Suerte para todos y para Checo en especial, ojalá me equivoque y todo suceda cuanto antes mejor

2 0

mundojapo

mundojapo

17/02/2013 11:17

La ficha técnica el Mclaren MP4-28, el monoplaza para la Fórmula 1 2013 de la escudería británica, y el hermano de carreras del MP4-12C High Sport, es la siguiente:
Mecanica
Chasis: Monocasco de la firma británica, diseñado en fibra de carbono con estructura de impacto frontal y lateral
Suspensión delantera: Barra de torsión
Suspensión trasera: Barra de torsión
Electrónica: McLaren Electronic Systems.
Carrocería: Fibra de carbono
Aceite hidráulico: Mobil SHC, funcionando a más de 200 bar y 100° usado para la palanca de cambios, los aceleradores el DRS y la dirección
Neumáticos: Pirelli P Zero
Radio: Kenwood
Pinzas de freno: Akebono
Cilindros: Akebono
Baterías: GS Yuasa Corporación
Volante: McLaren con asistencia eléctrica
Instrumentos: McLaren Electronic Systems
Pintura: AkzoNobel Car Refinishes utilizando productos Sikkens
Motorizaciones
Motor: Mercedes-Benz FO 108F
Cilindrada: 2,4 litros
Cilindros: 8
Máxima de 18.000 rpm
Banco ángulo de 90 °
Piston 98mm taladro máximos
Número de válvulas: 32
Combustible: ExxonMobil sin plomo de alto rendimiento (5,75% de combustible bio)
Bujías NGK Fórmula 1 de especificación bujías de carreras
Peso motor: 95kg (peso mínimo reglamento FIA)
KERS: Tipo de Mercedes-Benz con motor motor eléctrico y generador integrado de células de energía. Potencia 60 kW, como el Ferrari FX70.
Transmisión
Caja de cambios: McLaren-moldeado de fibra de carbono compuesto
Siete marchas hacia adelante y marcha atrás
Selector de marchas McLaren con accionamiento manual
Embrague de carbono de accionamiento manual
Cambios en el diseño
Los cambios en el diseño residen particularmente en la parte delantera del monoplaza, con la incorporación de la suspensión ?pull rod?, usada en exclusiva por sólo Ferrari en la pasada temporada sobre el eje anterior. La escudería consigue un mayor rendimiento del par motor, que permite un mejor manejo del coche de carreras en determinadas situaciones, así de una mayor dosis de aerodinámica.
En los laterales, le calculamos un morro más alto, aunque en el habitáculo y el espacio paras las piernas del piloto, es posible que haya aumentado. Por el momento, no existen novedades en el sistema de escapes, montando los mismos que los de final del año pasado. Por otro lado, conserva el voladizo aunque podría cambiar en su totalidad.
Además, la tapa del motor es diferente en la zona superior, donde parece quedar hueco para montar el doble DRS pasivo. A pesar de su semejanza con el anterior, el director del equipo, Martin Whitmarsh, afirmó que ?es un coche prácticamente nuevo por completo?. Descúbrelo, en la presentación oficial del monoplaza?

2 0

foxmoy6

foxmoy6

17/02/2013 11:34

Checo en GP 2

Para recordar

Saludos

PD
Creo que esto lo va a repetir unas 2 o 3 veces con
McLaren este año

3 0

foxmoy6

foxmoy6

17/02/2013 11:45

27 días

Esta espera a sido muy larga......

demasiado larga.....................

Y lo peor de todo es que todavía faltan 27 días Uffffffffffffffffffffffff

Mi tiempo se me acaba !!!!

Lo único bueno es que este martes empiezan las practicas de Barcelona
y Juan Fossaroli de Fox Sports dijo que las practicas las van a televisar

PD
Será verdad que las practicas de Barcelona la pasaran por tv ????

3 0