Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Jazawitz

Jazawitz

11/02/2013 00:00

Vamos a por otra pregunta del conocimiento de McLaren, y nos basamos en una foto
Re: Hilo de McLaren F1 Team
Y las preguntas son :
1º Modelo
2º Año
3º Piloto
4º Motor
5º GP al que corresponde
6º todo lo que se os ocurra

#1025

3 0

alamdz1622

alamdz1622

11/02/2013 06:35

Como se participa a esas preguntas?? mmm porque yo se que piloto es, se el modelo y el año y el motor ya solo con poner el modelo en Google me a salido y muchas imagenes mas Sip

aqui os pongo la respuesta

1º Modelo - McLaren M14D
2º Año - 1970
3º Piloto - Andrea de Adamich
4º Motor - Alfa Romeo 3.0 V8
5º GP al que corresponde - Zandvoort , Holanda
6º todo lo que se os ocurra - pues no se me ocurre nada mas xD

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1026

3 0

JONAS83

JONAS83

11/02/2013 17:26

For everybody asking, Sergio Perez definitely will be in the next series of McLaren Tooned!

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1029

2 0

Lucio1

Lucio1

11/02/2013 20:16

-
Hola @amigos:

Después de terminados los primeros entrenamintos libres de pretemporada en Jerez, las
noticias son escasas, por lo que me dí una vuelta por la tienda de McLaren y compruebo
que apenas está por llegar la producción 2013.

Un adelanto:

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Mucha suerte y saludos . . .

#1030

2 0

Jazawitz

Jazawitz

11/02/2013 21:45

@alamdz1622, me ha sorprendido tu rápida respuesta sobretodo porque el modelo McLaren M14D no es obvio pues se parece mucho a los demás modelos del mismo año y este modelo con este motor solamente lo utilizó en seis carreras Andrea de Adamich y lo hizo como tercer piloto y solo clasificó en tres de ellas-
De todos modos la respuesta es muy correcta en todos sus puntos, y el juego va así, el que acierta una vez confirmada la respuesta por el que la hizo ha de hacer la siguiente pregunta sobre cualquier tema relacionado con McLaren, por tanto te toca pensar una pregunta y prestar atencion a ver si alguien te responde para confirmar-
Re: Hilo de McLaren F1 TeamRe: Hilo de McLaren F1 Team
Este es Andrea antes y despues

#1031

3 0

rebaror

rebaror

12/02/2013 02:45

Que tal @richie y amigos del foro.
Dice Marco Tolama: Analisis de Gary Anderson, con un factor comun por tiempos y cargas de combustible deja en Jerez como los mas rapidos a Perez Massa Rosberg.

Sera??? Aqui esta el enlace y si es como el lo plantea... Checo fue el mas rápido en las practicas, Button el 4to mejor y Mclaren esta guardando todas sus armas.

Analisis Gary Anderson (BBC)

Saludos.

#1032

2 0

foxmoy6

foxmoy6

12/02/2013 04:41

@rebaror

Es bueno escuchar buenas noticias de McLaren


Saludos

PD

bien por Checo

#1033

2 0

alamdz1622

alamdz1622

12/02/2013 07:05

@foxmoy6 Sip es lo que yo veo en Perez

#1034

2 0

alamdz1622

alamdz1622

12/02/2013 07:09

la pregunta que os pndre es sencilla, muy sencilla

Re: Hilo de McLaren F1 Team

¿¿¿A que coche de McLaren pertenece este motor V8 Chevrolet???


Saludos :)

#1035

3 0

JONAS83

JONAS83

12/02/2013 17:41

@rebaror que buen articulo #1136

#1037

2 0

JONAS83

JONAS83

12/02/2013 18:16

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1038

2 0

Richie

Richie

12/02/2013 18:23

.
Estimados @amigos, gracias por sus aportes y comentarios que dán vida al Hilo McLaren
F1 team y lo hacen más interesante.

El juego de preguntas "Reto al conocimiento McLaren" está funcionando y nos facilita recordar
o conocer a mayor profundidad a este equipo de una manera divertida y compartiendo entre
colegas fans de la F1.

Estoy muy contento de compartir con ustedes este inicio de pretemporada 2013.

Excelentes articulos que colocó @foxmoy6, @JONAS83, de Jo. Ramirez y Martin Whitmarsh, aunque
como colcluye, es probable que los equipos pequeños, prefieran cada vez más a los pilotos que tengan
mayor patrocinio para poder continuar en la F1.

El articulo que aportó Ramor #136 sobre el analisis de Gary Anderson haciendo la comparación de las
pruebas de Jerez utilizando los factores que implican las cargas de combustible en los tiempos mostrados
es muy ilustrativa. Me hubiese gustado que también analizara los tipos de neumáticos utilizados en las
pruebas para determinar los tiempos.

A continuación coloco la dirección de un nuevo juego del McLaren F1 Team Facebook.

http://fantasyracing

http://fantasyracing

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1039

2 0

JONAS83

JONAS83

12/02/2013 19:42

By Luis Manuel López
Ensayo y engaño

Los ensayos en Fórmula Uno son como la Guerra Fría. Hay de todo: blofeo, amagos, espionaje, declaraciones, sospechas, y hasta un ligero toque de bravuconería. Todo eso utilizado con el noble fin de ocultar la verdad, hasta que la temporada arranque.

En estos pocos días de práctica es muy complicado obtener datos contundentes sobre la manera a la que pueden llegar los nuevos autos; de modo que lo más cercano a la realidad es el análisis que parte de los antecedentes inmediatos.

Separarse de los resultados que arrojó la temporada 2012 podría ser suicida; por eso tomamos como modelo las siguientes premisas: el auto más rápido lo logró McLaren, el más balanceado lo tuvo Red Bull y el más confiable fue de Ferrari.

¿Qué oculta cada quien?

Un amigo que presenció como aficionado los ensayos en Jerez, me llamó y me dijo: ?No creo en lo de Mercedes, es impensable que un equipo tan afectado no haya mejorado su confiabilidad?; y tal vez tenga razón.

Pensando en esa misma línea, me llegan a la mente los problemas de caja y fuga de aceite de Pedro De la Rosa con el Ferrari, que le impidieron tener buen tiempo sobre la pista? después de todo, él lo necesita menos que Massa, quien sí pudo rodar a voluntad.

Bajo esa línea de pensamiento, ¿por qué no pensar que McLaren se concentró sólo en tanques cargados, ?long-runs? y degradación?, toda vez que Button se encargó rápidamente de comprobar que la velocidad sigue ahí.

De Sauber, que es el otro equipo que nos interesa mucho a los mexicanos, podríamos pensar que trabajaron extensivamente con Esteban Gutiérrez en salvar ciertos problemas de confiabilidad, tras el amago a Hulkenberg el primer día.

Sin embargo, creo que también pusieron en juego a un gran conocedor de los picos de rendimiento de los neumáticos Pirelli, como Gutiérrez, a quien hasta un trofeo le dieron por esa tarea, pues es elemental que Sauber intente trasladar el gran potencial en cuidado de neumáticos a una temporada más abierta. Poco se habló de ello.

Pero ésa es una manera muy básica del engaño; para entrar a las grandes ligas debemos acudir a los verdaderos profesionales y a un gran maestro: Adrian Newey.

El método Red Bull

En los últimos años lo han aplicado consecutivamente, y con éxito, lo que nos deja ver que ninguno de los otros ha aprendido, y mucho menos copiado; o no han podido copiar los pequeños grandes secretos de la manipulación que siempre ha exhibido el equipo de Newey.

Creo que no debo recordarles las calcomanías que simulaban un escape falso en el RB6, pero lo hago para poner como ejemplo que la mejor fortaleza para defender las grandes estrategias es un detalle inesperado; de esos que distraen la atención a otro sitio.

Esta vez, la mecánica del engaño de Newey comenzó con la salida a la luz pública del RB9, pues de ese auto emergido debajo de la cortina que corrieron Vettel y Webber, casi nadie pudo ver nada y, luego, al ver casi una reproducción del RB8 en Jerez, todo el mundo duda que el verdadero auto 2013 hubiera pisado ya la pista.

Por momentitos, el RB 9 con sus dos pilotos estuvo atrás, pero en cuanto se decidieron a pisar a fondo, el auto estuvo sorpresivamente rápido, lo mismo con carga alta y con carga baja de combustible; y en cuanto a los resultados finales?

Una contradicción, de acuerdo al potencial de este equipo, que es un balance extraordinario. Vettel marcó la quinta mejor vuelta de Jerez, con 1m18.565s, el más rápido con el compuesto duro; mientras que a Webber las llantas medias no le alcanzaron para mejorar del sitio 15 en la tabla de tiempos combinados, con 1m19.338s; casi ocho décimas de diferencia con una combinación de llantas a la que el mismo equipo le podría sacar un margen de 0.3 segundos.

La única conclusión posible es que nadie sabe, hoy día, dónde está parado el equipo con el campeón del mundo. El engaño no tiene que ver solamente con lo que ocultas, sino cómo lo haces para tener un efecto más duradero sobre tus oponentes.

Factor Anderson

El analista de la BBC y gran ingeniero de carreras, Gary Anderson, nos propone un análisis mucho más detallado.

Sus hipótesis se basan en analizar la duración del stint en que los pilotos marcaron sus mejores tiempos en el circuito de Jerez, aplicar un valor de pérdida de tiempo estandarizado al 0.086 de segundo, para moldear un tiempo ?potencial?.

Aplicando ese teorema, los mejores tiempos hubieran dejado este orden: Massa, Rosberg, Grosjean, Raikkonen, Bianchi, Vergne, Vettel, Pérez, Hamilton, Gutiérrez, en los 10 primeros lugares.

Y Anderson propone ir más lejos: tomar los simulacros de carrera con tanques llenos, tomar la mejor vuelta de inicio en el primer stint y aplicarle el valor de pérdida universal para extrapolar el potencial de cada coche, sin el disfraz de la carga más pesada de combustible, y con el mejor desempeño del piloto. Esto es lo que le salió: Pérez, Massa, Rosberg, Button, Grosjean, Raikkonen, Bianchi, Vettel, Vergne, Gutiérrez en los 10 primeros. Lee aquí el artículo completo: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21417831

¿Hasta dónde ensayo, hasta dónde engaño? Ya nos urge que arranquen en Barcelona

#1040

3 0

JONAS83

JONAS83

12/02/2013 20:12

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Re: Hilo de McLaren F1 Team

#1041

2 0

Alberts

Alberts

12/02/2013 23:35

Hakkinen apuesta por McLaren para llevarse la temporada

El expiloto de Fórmula 1 Mika Hakkinen no se quedó de fuera de los preparativos para la temporada venidera. El bicampeón analizó las primeras pruebas colectivas del año y apostó por McLaren como mejor equipo, y Mercedes fue considerada como una decepción después de la demostración en Jerez.

A pesar de que considera pronto para hacer un análisis preciso, Hakkinen no dejó de dar su opinión. "Con la primera prueba, uno nunca consigue un 100 por ciento del escenario exacto sobre el desempeño del coche. Yo creo que el próximo entrenamiento, en Barcelona, será más interesante para ver quien está al tope", comentó a la radio BBC.

"Sin embargo, yo tengo una fuerte sensación de que McLaren estará al frente. Mercedes no está tan bien en velocidad como yo esperaba, entonces no los veo en la pelea este año", declaró.

Mercedes tuvo problemas tanto con el británico Lewis Hamilton, como con Nico Rosberg los primeros días de prueba. Hakkinen es embajador de la marca y, a pesar de la decepción en Jerez, considera que la decisión de Hamilton en intercambiar McLaren por Mercedes fue correcta.

"Lewis estuvo con McLaren por tantos años que yo creo que era la hora de cambiar. Es sólo un trabajo, para hablar con la verdad. No hay ninguna emoción. Si uno está allá para ganar, compite por el equipo y da su máximo para ellos. Lewis ahora está en Mercedes y eso será interesante porque su compañero de equipo, Nico Rosberg, también es un piloto muy rápido", comentó.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Saludos!

#1042

4 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 01:34

Amigos que tal????????
Por si a alguno le interesa, es el sueño de todos los amantes de la F1.. no???, sin importar que equipo sea ...!!!!! por ahi hay alguno que cumple los requisitos, seguro hay :P

Trabajar en RB Racing:

#1043

4 0

foxmoy6

foxmoy6

13/02/2013 05:49

Checo Ante El Tribunal De La Real Inquisición Inglesa


Re: Hilo de McLaren F1 Team



Saludos

#1044

2 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 17:01

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

#1045

2 0

Richie

Richie

14/02/2013 04:48

.
Que agradable es enterarme de novedades en el Hilo McLaren.

La presión de los medios en la entrevista a Sergio Pérez, me pareció que lo expusieron de más, pero
es parte del entrenamiento para un piloto F1 de McLaren.

El cubiculo donde se atendió a los reporteros, resultó pequeño por lo que algunos estaban recargados
sobre los brazos y el respaldo del sillón de Sergio.

Habrá que acostumbrarse a los reporteros y Papparazis

Coincido en que antes del GP de Australia, los equipos tendrán la estrategia de "Ensayo y engaño" -
nuevamente en el cierre de la pretemporada. como avisa @IloveF1,ya falta menos.

#1046

1 0

IloveF1

IloveF1

14/02/2013 17:57

Feliz dia.!!!1

Re: Hilo de McLaren F1 Team:

#1047

2 0

JONAS83

JONAS83

14/02/2013 18:10

Muy buen video de Checo

#1048

4 0

Lucio1

Lucio1

14/02/2013 18:48

-
¡¡ Feliz día del amor y la amistad para todos los @amigos del Hilo McLaren F1 Team ¡¡

Que disfruten de un estupendo día, llenos de cariño y alegría.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Un fuerte abrazo, saludos . . .

#1049

1 0