.
Saludos a todos los amigos del hilo McLaren F1 Team, vaya que se puso interesante
la temporada y los debates sobre muchos temas propios de la silly season previa al parón
de verano.
Leyendo vuestros comentarios sobre el futuro de los asientos del equipo McLaren 2019,
al igual que ustedes, no tengo idea de quienes serán los pilotos titulares, pero creo que
en gran medida depende de la decisión del bicampeón carismático Fernando.
Alonso: Decidiré mi futuro en la playa.
I’ll Decide my Future on the Beach: Alonso
La opinión de @FletchIX coincide con la de Coulthard en el sentido de que Alonso es un piloto que está en buena forma para competir al nivel de los pilotos con autos de la media tabla. El sueño de pelear un titulo ha quedado fuera de sus posibilidades en la F1.
Sin embargo ahora su máxima aspiración es finalizar entre los 10 primeros, un podio o una victoria simplemente son inalcanzables esta temporada y probablemente también la próxima
y es cuando surge la pregunta ¿Le conviene continuar en la F1?
@Thormas se muestra encantando con Alonso como piloto titular #1 en el equipo, de alguna manera es garantía de sumar algunos puntos que se le dificultan más a su compañero.
@Heini prefiere verlo correr ganando carreras y dando espectáculo en otras series.
Magnussen Brutally Trolls Alonso By Comparing Him With Neymar
Por mi parte prefiero ver la F1, pero si vería alguna carrera de las más sobresalientes
si corriera Alonso en otra categoría, mientras habrá que ver si mañana logra pasar
de Q2. Mucha suerte.
.