Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

foxmoy6

foxmoy6

08/02/2013 05:45

Pérez: Era mucho más diferente de lo que esperaba

Re: Hilo de McLaren F1 Team

3 0

Lucio1

Lucio1

08/02/2013 19:56

-
-
Tabla de tiempos resultado final del 4o. día de pruebas, ultima jornada en Jerez.

Cortesia del equipo Mercedes AMG.

Dá gusto observar que Sergio Pérez vá ganando experiencia acumulando kms. con su nuevo
McLaren MP4-28, el programa ha sido intenso y me parece que el equipo McLaren a reunido
información suficiente para mostrarnos algunas mejoras en Montmeló, durante los siguientes
entrenamientos libres con Jenson y Sergio.

Mucha suerte y saludos . . .

2 0

angeluam

angeluam

08/02/2013 21:14

Checo en sus practicas con mclaren

3 0

Richie

Richie

08/02/2013 21:48

.
Saludos @amigos, gracias por sus aportes, son geniales y nos tienen actualizados de lo que
acontece con Sergio Pérez y su entorno.

Gracias @Unomismo1, @JONAS83, @foxmoy6, @Lucio1 y @angeluam, a continuación cuelgo
una imagen que ha llamado la atención en el casco de Sergio
.

Re: Hilo de McLaren F1 Team.....Sergio Perez
Hace 2 horas (Twitter)

Tuvimos una buen día de pruebas. Nos vemos en Montmeló.

We had a good day of test. See you at Montmelo.

Este detalle, es artesanía Wixárika la misma que se encuentra en el casco de Checo
#GoCheco

This is Wixárika handcraft, same as Checo's helmet #GoCheco

Mucha suerte.

3 0

Alberts

Alberts

08/02/2013 22:14

Estimados, les dejo este video desde mi punto de vista muy bueno. . .

Saludos!

3 0

Richie

Richie

08/02/2013 22:50

.
Saludos @alberts, gracias por el video, está muy ilustrativo y hasta incluye rebases.

Por cierto no he logrado contactar tu pagina McLaren en FB, podrías por favor anotarla?

Gracias de antemano, mucha suerte.

Te presento una chica que sabe de lavado de autos.

3 0

rebaror

rebaror

08/02/2013 23:13

Hola a todos los del foro de Mclaren, feliz con lo realizado por el equipo y en especial por checo, hay potencial y creo que se seguiran guardando para Australia todo lo que tienen.
Les dejo una entrevista de fox sports con checo al termino del entrenamiento de hoy.

Entrevista a Checo

2 0

Richie

Richie

08/02/2013 23:38

.
Saludos @rebaror, gracias por tu aporte, el video de la entrevista a Sergio Pérez por FoxSport
está buenisimo.

Es bueno conocer de primera mano la opinión de Sergio sobre su participación con McLaren en
en el circuito de Jerez en las primeras pruebas de la pretemporada.

Muy tranquilo y sereno Sergio comenta sus experiencias, las cuales le han dejado la idea de que
tendrá una grán temporada con el equipo este año.

Mucha suerte.

2 0

angeluam

angeluam

09/02/2013 01:37

@Richie que gran trabajo el que tienen el casco de Checo al parecer esta lleno de detalles muy interesantes y da gusto que ponga en su casco cosas referentes a nuestra cultura

2 0

Richie

Richie

09/02/2013 02:52

.
Saludos @angeluam, #1113.

Interesante la artesanía Huichol, Wixárika = Curanderos.

Respecto al Casco, es un buén detalle de apoyo hacia las personas descendientes de la tribu
Huicholl de Jalisco y las artesanias que producen.

Ojo de Dios...............................................................Diseño decorativo.
Re: Hilo de McLaren F1 Team.........................Re: Hilo de McLaren F1 Team

En mi opinión el casco mezcla demasiados elementos y se nota cargado de detalles, con pre -.
dominio del amarillo.

Quizá más adelante elija un nuevo diseño moderno, más definido con un reacomodo de las -
franjas de colores y logos de patrocinadores.

Lo importante del casco para Sergio, es que lo proteja. esperemos que logre una grán temporada.
Ahora en los entrenamientos se le vió bién, concentrado y en buena forma.

Pinta bién la F1 con lo visto hasta ahora, un gusto comentarla contigo.

1 0

Richie

Richie

09/02/2013 03:55

.
Saludos, @alfa158, #1112 , estoy de acuerdo, es dificil seguir todos los hilos del foro y las
noticias, y eso que apenas está inicando la acción.

Respecto a Sergio Pérez y el reto que tiene en la temporada 2013, al igual que a tí me parece
una magnifica oportunidad para superarse como piloto.

El auto McLaren si bién no fué confiable al 100%, si tiene potencial para mejorar y mantenerse
en la punta, en estos primeros entrenamientos, no parece que se haya empleado a fondo el -
equipo para buscar la vuelta rápida. Habrá que esperar al circuito de Montmelo.

Un gusto comentar contigo, pasa cuando puedas, siempre serás bién recibido y tus comentarios
apreciados.suerte.

1 0

elbarreth

elbarreth

09/02/2013 04:42

Hola mi estimado @Richi estos dos días han sido de emoción viendo al buen Checo y a Esteban,

yo me doy por satisfecho hasta ahora, con escuchar los motores y viendo a nuestros pilotos, imagínate cuando empiecen los GP.

Felicidades por la cordura que prevalece en el hilo, y los aporte e imágenes e que que se encuentran en en el.

Un abrazo y saludos dulces, para todos, desde Celaya Gto.

2 0

Richie

Richie

09/02/2013 05:57

.
jajaja, te van a pegar @patoruzito, saludos a @patoruzita y por acá te esperamos
en un par de semanas para comentar los entrenamientos en Montmelo.

1 0

Richie

Richie

09/02/2013 06:29

.
Saludos, @elbarreth, #1117, estamos igual con las primeras impresiones de lo que nos han mostrado los
equipos en está semana con los primeros entrenamientos.

De nuevo tenemos la acción la acción de la F1. aunque los equipos están en preparación, por lo que aún -
nada es claro respecto a como llegarán a las siguientes pruebas en Montmelo.

Quedamos pendientes con la temporada de fresas que creo coincide con el GP de Australia, si sabes me
avisas.

Re: Hilo de McLaren F1 Team.........................Re: Hilo de McLaren F1 Team

0 0

Pruvia

Pruvia

09/02/2013 12:18

PREGUNTA

Esta vez voy a pedir mucha información, jeje:

1º Modelo de coche
2º Piloto
3º Año
4º Gran Premio
5º Circuito
6º Motor
7º Neumáticos

Espero que no sea preguntar demasiado.

0 0

Jazawitz

Jazawitz

09/02/2013 19:56

Hola @Pruvia #1120 ante todo saludos de otro asturiano de Carbayin Bajo aunque hace 35 años que vivo por el mundo-

Respondo a tu pregunta:
1º Modelo de coche: McLaren M2B
2º Piloto: por supuesto Bruce McLaren ese año solamente el piloto sus coches
3º Año: 1966 primer año de un McLaren F1 en competición
4º Gran premio: con el nº 14 solamente puede ser El GP de Gran Bretaña q ese año se corrió en Brands Hatch
5º Circuito: ya esta respondido
6º Motor : Serenissima 3.0 V8 que no se de donde salió pero se puede investigar
7º Neumáticos Firestone
8º Aunque no preguntaste mas añado que en esta carrera quedó sexto obteniendo el primer punto de un McLaren en la historia de la F1

Saludos y espero confirmación

3 0

Alberts

Alberts

09/02/2013 21:27

Estimados les dejo esto:

@Richie, muy buenas instalaciones para lavar mi auto. . . estos son los links de las paginas de Facebook:

Sauber F1 - Unofficial

McLaren F1 - Unofficial

Saludos!

3 0

Richie

Richie

09/02/2013 21:56

.
Algunos aspectos del Grupo McLaren.

McLaren ofrece uno de los negocios de más rápido crecimiento en el Reino Unido.

The McLaren Production Centre ( Centro de producción )

McLaren inspira a los tecnicos mejor catalogados en Gran Bretaña.

......................................Re: Hilo de McLaren F1 Team

1 0

Pruvia

Pruvia

10/02/2013 00:31

@Jazawitz

Siempre es un placer encontrarse con un paisano.

Todas las respuestas son correctas por lo que te toca hacer una pregunta.

2 0

Lucio1

Lucio1

10/02/2013 07:20

-
Hace unos años:

Sergio Pérez, modelando reloj.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

10/02/2013 20:23

Joe Ramirez

Checo tiene la oportunidad de su vida?: Jo Ramírez

Nadie mejor que un ex coordinador de McLaren para conocer las herramientas que Sergio Pérez tendrá a su disposición en este año. Jo Ramírez, manager del equipo británico durante un par de décadas, es claro al advertir que Checo tiene ante si una oportunidad única de trascendencia.
En la parrilla de la F1 sólo hay un puñado de autos con garantías para pelear cada carrera. Sergio manejará uno de ellos. Primero deben venir las victorias y después, la lucha por un Mundial de Pilotos.
?McLaren y Red Bull fueron los mejores autos el año pasado, pero por errores de pit o de manejo, Jenson (Button) y Lewis (Hamilton) no llegaron como contendientes (?) para 2013, las reglas han cambiado muy poco y en McLaren mantuvieron lo que tenían; así que el coche será uno de los contendientes?, explicó el mexicano Ramírez a RÉCORD, desde España, tras asistir a las prácticas de pretemporada de F1.
?Para Jenson parece que es una oportunidad grandísima de ser campeón de nuevo, pero para Checo, ésta es la oportunidad de su vida, y no tendrá otra más. Cuando tienes un auto McLaren, vas a tener lo necesario para ganar carreras y campeonatos; los títulos son difíciles, pero si usa bien esa arma, va a ganar Grandes Premios?, añadió.
?No veo a Checo como campeón mundial de 2013, pero sí como triunfador de algunos GP?S?, aseguró.
Ramírez estuvo al frente del trabajo en pista de McLaren de 1984 a 2001; 17 años en los que la escudería escribió páginas de gloria. Jo, empero, conoce las entrañas y alcances del equipo de Woking.
?Checo debe sentirse halagado de que McLaren está depositando en él la mitad de los recursos, porque se ha gastado mucho dinero y esfuerzo en lograr otro campeonato?, afirmó.
Ramírez también tuvo palabras para la prensa del Reino Unido, que, a su juicio, ha juzgado con dureza al piloto de Guadalajara desde que se anunció su llegada a Mc Laren.
?Muchos periodistas británicos han criticado mucho a Checo por no sumar puntos tras firmar con McLaren (,,,) pero la vida es así, tienes que cometer errores, porque con eso aprendes. Quien no comete errores, no hace nada de su vida, pero no pueden juzgarlo hasta que no maneje un McLaren; entonces sí, júzguenlo, respecto a su equipo y coequipero?.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

10/02/2013 20:43

Siendo sincera con migo misma, para mi Perez era un piloto mas del moton, pero en Monza 2012 me sorprendio gratamente, adelantando de manera espectacular a los dos Ferraris en su propi a casa, por primera vez vi en Perez un precioso brillo a su alrededor, parecido al de Alonso pero tan diferente a la vez.

Sin duda Perez conseguira muchos muy buenos resultados, dara alegrias y tristezas pero sobre todo nos dara espectaculo...

y por primera vez me atrevo a deicr...

FORZA CHECO!!!!

4 0

foxmoy6

foxmoy6

10/02/2013 21:58

@alamdz1622

Estoy completamente de acuerdo contigo
Checo estuvo espectacular en la carrera de Monza
se vio PODEROZO, DOMINADOR como un gran CAMPEÓN

Saludos