.
Saludos amigos y colegas del hilo McLaren F1 Team.
Leyendo la nota de @Thormas sobre la reestructuración del equipo y su posible futuro en
la categoría Indy, me hace pensar que tal ves aprovechen a los novatos para desarrollar
los autos F1 de 2021.
Un comentario sobre antecedentes de las aventuras McLaren que llamó mi atención fue el siguiente.
- -- - --- - -- - -- - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - -- - -- -- - -- -- - - -- - - - - - -- - - - -- - - - - - - - -
McManu - 5 de Julio 2018 (hace 2 horas)
Saludos @Richie
Efectivamente, durante los '70, McLaren proporcionó chasis al equipo norteamericano Offenhauser, ganando las 500 millas en tres oportunidades. A su vez, el propio Bruce participó como piloto y constructor durante los '60 en la CanAm, logrando, junto a su compatriota Dennis Hulme 4 campeonatos.
Otros tiempos.
Tal vez Zak Brown, Fernando Alonso, Gilles de Ferran y compañía deberían emigrar definitivamente a USA a desarrollar ese mercado como una división independiente y dejar el MCLAREN F1 TEAM en manos de gente con auténtico ADN de Fórmula 1.
Veremos que decisión toman los accionistas...
- - - -- -- -- - - - -- - -- -- - - - --- - - - - - - -- - -- - -- - - -- - - - - - --
Coincido en que tomará algún tiempo la reestructuración del equipo con personal de primera,
quizá un Ingeniero como Bob Fernley o James Allison podrían escoger y contratar al mejor
personal de la F1 para hacer un equipo competitivo de punta, creo que de Ferran sabrá encontrarlos.
¿Acercará De Ferran a McLaren a la IndyCar?: "La F1 es la prioridad"
.